Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto de tus comidas me ha recordado a la comida de el lunes...Me ve mi madre sacando el pollo para descongelardo y me dice:
-He sacado secreto ¿quieres?( secreto íberico que compramos en el pueblo de mi madre,en Badajoz).

gallineropicoteo10.jpg

-Mmmmmm...pues va a ser que hoy no toca pechuga...

Es que xato, si te comes la pechuga descongelada y te dejas eso hay pa matarte _lengua_

Saludos.

Que llena huevos q son.
Quiero q sepan q he comido 400gr de avena en toda mi vida, y pavo 5 veces en 41 años en Navidad... Atún no habrán pasado de 100 veces en mi vida.
La base de mi dieta es la carne de vaca o de pollo, y algo menos el pescado.
Como dije, nunca supe cuanto como. No me interesa hacer dieta.

Vayan a la pradera con el culo untado con vaselina y haganse dar.
Este tema es aburridísimo.

Que buena la comida fusión. Yo no se si en España hay restaurantes de comida fusión Peruano-Japonesa. Es excelente. La comida fusionada indochina es muy buena también.
El sushi me encanta. Pero me quedo con la carne a las brasas (de verdad, no de carbón como los Argentinos...).

Si Chedu fue a la expo de Zaragoza, quizás haya podido comer en un resaturant/parrillada de unos Uruguayos que fue furor en la expo x sus carnes asadas.

Bue, no paso mas x este diario mientras sigan hablando de mierdas.

¿Eso es en serio?
¿Y por qué motivo, porque tiene más grasa?
Si eres tan estricto, recortas ese día las grasas que sea, frutos secos o lo que tomes, y fin.

No,quiero decir que si que comí el secreto iberico.
Quitandole bien la grasa antes de hacerlo te queda bastante limpio.No se si alguien lo ha probado pero es increible de sabor.Aquí en Madrid esta carillo...
Yo ahora tampoco sigo dieta estricta porque me agobia un huevo solo calculo las protes y como los hidratos a ojo,creo que alguno mas por aquí comento lo mismo.

No,quiero decir que si que comí el secreto iberico.
Quitandole bien la grasa antes de hacerlo te queda bastante limpio.No se si alguien lo ha probado pero es increible de sabor.Aquí en Madrid esta carillo...
Yo ahora tampoco sigo dieta estricta porque me agobia un huevo solo calculo las protes y como los hidratos a ojo,creo que alguno mas por aquí comento lo mismo.

Ah, coño, lo leí mal.
Para matarte si no te comes eso.

Que buena la comida fusión. Yo no se si en España hay restaurantes de comida fusión Peruano-Japonesa. Es excelente. La comida fusionada indochina es muy buena también.
El sushi me encanta. Pero me quedo con la carne a las brasas (de verdad, no de carbón como los Argentinos...).

Si Chedu fue a la expo de Zaragoza, quizás haya podido comer en un resaturant/parrillada de unos Uruguayos que fue furor en la expo x sus carnes asadas.

Bue, no paso mas x este diario mientras sigan hablando de mierdas.

Sí, hay alguno.
Yo sólo conozco uno nuevo oriental-peruano. Asiana Next Door.
Muy rico todo.
El servicio un desatre. Tomamos degustación. Son muchos platos.
Mucha cubertería absurda.
4 horas de cena.
Tiene web.

Ese post lo puse para desmontar mitos y me lo curré un poco, que está lleno de estudios y textos de nutricionistas.
El que quiera refutar lo que se dice y lo que añadieron, que se lo curre.

En la sección de dietas hay 200 post sobre gente que dice no saber que hacer para poder tragar la avena.
La solución es facil. No tomarla. Hay muchos Hcs.
Y el pavo este que compra la gente es deprimente, insulso, y muy procesado. Fécula de patata, conservantes, etc. Eso sí es una guarrada y no un trozo de panceta fresco de un hermoso cerdo. Aunque sea de ganadería intensiva.

YO lo q no entiendo es pq la gente le tiene tanta aversion a la avena..digamos q no es una delicatassen como tu chorizo desayunero XDDD pero joder hasta el punto de decir q no la pueden tragar, q no y q no pueden..me resulta insolito, la verdad ..anda q no os habreis llevado cosas peores a la boca _humillaci_chica__humillaci

En lo del pavo te doy toda la razon...

Saludos!

Mmmm... triple whopper.

En mi vida he comido avena y no creo que lo haga.
Por cierto, tomar el sol es de pobres, pero correr también.
No hay que volverse tan loco con los menús del día. Unas pautas y listo. Y comer siempre lo mismo es aburridísimo.

YO lo q no entiendo es pq la gente le tiene tanta aversion a la avena..digamos q no es una delicatassen como tu chorizo desayunero XDDD pero joder hasta el punto de decir q no la pueden tragar, q no y q no pueden..me resulta insolito, la verdad ..anda q no os habreis llevado cosas peores a la boca _humillaci_chica__humillaci

En lo del pavo te doy toda la razon...

Saludos!

Hay una forma más asquerosa de tomar la avena.
Lo que llaman los ingleses el porridge. Es como jabón lagarto pero hecho de avena.
Se toma como unas gachas.
Sabe a mierda.
Copos creo que lo llaman aquí.
La avena molida es repugnante, pero algo menos que eso. Como un 1% menos.

Mmmm... triple whopper.

En mi vida he comido avena y no creo que lo haga.
Por cierto, tomar el sol es de pobres, pero correr también.
No hay que volverse tan loco con los menús del día. Unas pautas y listo. Y comer siempre lo mismo es aburridísimo.

Joder, Vagok, eres nuestro ídolo.
TIENES QUE TOMAR AVENA.
Hazlo por tus seguidores.
300 gramillos para desayunar, anda.

Que odio le teneis a la avena, joder, es un cereal como cualquier otro.
Y el pavo esta bueno cojones, como dice muy padre "sois mu delicaos pa pobres"

oye que conste que yo avena solo la tome de vez en cuando y mezclada con los cereales y como no me gusta paso del tema
ademas que coño con esta crisis se hacen lentejas o garbanzos y come toda la familia,

¿Eso es en serio?
¿Y por qué motivo, porque tiene más grasa?
Si eres tan estricto, recortas ese día las grasas que sea, frutos secos o lo que tomes, y fin.

Bien dicho, yo es lo que hago. Hoy por ejemplo es viernes y tengo la tradicion de ir a una cerveceria y me como una hamburguesa barbacoa (casera eh), asi que como se que me voy a pasar un poco con las grasas el resto del dia las recorto para compensar el exceso de la cena.

A ver ni la avena y el pavo son tan buenos ni tan malos. Yo por ejemplo la avena digamos que la tolero, asi lo que hago es alternar mis desayunos para no acabar hasta los huevos. Por cierto tengo en mente probar el gainer de Juancar, me parece una forma cojonuda de meterte facilmente unos gramos de avena. El pavo hace un par de meses que lo compro de la marca Noel, creo que es de lo mejorcito para ser un alimento envasado.

Si estas hipertrofiando y entrenas correctamente, necesitas comer las 4 comiadas básicas y alguna colación. Esto es sencillo, si queires optimizar el anabolismo claro está.
Dicho esto, cien años atrás la gente no era obesa, y se alimentaba básicamente de trigo. Comían arroz, papas, choclos, todo lo que ahora se cree que hay que dejar para adelgazar. Claramente eso demuestra que la epidemia actual de obesidad es producto de los alimentos que hemos incorporado estos últimos años, y que las frituras y son todos los derivados de la leche, la extracción de la grasa de la leche concentrada: mantequillas, cremas, todo tipo de quesos, exceso de ingesta de grasa derivada de carnes, o sea, todos los fiambres, embutidos y también todo lo que es repostería, postres elaborados con azúcar.

Yo creo que la diferencia con la gente 100 años atras es principalmente el nivel de actividad. Ahora somos mucho más sedentarios, antiguamente había más gente trabajando en curros con una gran exigencia física.

Y lo que creo que ha cambiado principalmente en la alimentación es que se come mucha más comidad procesada industrialmente y mucho más azucar refinado, postres no caseros con grasas que ha saber de donde las sacan y mucho azucar.

Estoy de acuerdo con Pureta que las dietas de la gente que come todos los días lo mismo son un coñazo, pero es más facil prepararse uno o dos menus y comer siempre lo mismo, que tener que ir con la calculadora y la tabla de macronutrientes todos los días al mercado.

Yo personalemente no hago dieta ni menu del día ni nada de nada. Como lo que me apetece cuando me apetece.

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás