Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que nadie se meta con Pureta eh, cawen dios!! jajajaj

Di que si Pureta, que el pavo fiambre sabe a rayos, y la avena parece serrín, pero ya sabes que es nuestro pan de cada día, tu tienes suerte de no tomártelo tan en serio, donde se ponga una buena morcilla que se quite el pavo... xDDD

Que nadie se meta con Pureta eh, cawen dios!! jajajaj

Di que si Pureta, que el pavo fiambre sabe a rayos, y la avena parece serrín, pero ya sabes que es nuestro pan de cada día, tu tienes suerte de no tomártelo tan en serio, donde se ponga una buena morcilla que se quite el pavo... xDDD

Fiambre de pavo:
Pechuga de pavo, 62%. Agual, sal, fécula de patata, jarabe de glucosa, estabilizador, gelificante, conservador, aroma, colorante.

Eso es una guarrada.

Cómprate un filete de pavo. O una pechuga. La fríes a la plancha troceada (si le metes pimienta o especias sabe a algo), la guardas en la nevera y te la vas tomando.

De la avena no hablo. Si no te gusta hay 200 sustitutos. Te cojes una tabla nutricional y buscas.

Hay fiambres de pavo y fiambres de pavo. Yo compro uno que es una pechuga de pavo cocida y punto pelota, sin cosas raras, me parece que de origen alemán. Eso sí, va a casi 14 euracos el Kg.

Hay fiambres de pavo y fiambres de pavo. Yo compro uno que es una pechuga de pavo cocida y punto pelota, sin cosas raras, me parece que de origen alemán. Eso sí, va a casi 14 euracos el Kg.

Joder, luego seguro que compras filetes de ternera baratos y correosos para los niños.
Claro, te lo dejas todo en tus caprichos. Pavo alemán, avena pata negra, etc.

Sí, en breve. Como te dije, me pasé una buena temporada sin hacer nada por la fractura del pie y la posterior rehabilitación, con secuelas más largas de lo que yo pensaba, y ahora llevo como un mes y pico de reactivación.

La avena es una puta mierda.

Tomar el sol es de obreros.

Ba, no digo que nadie me imite en la comida. Cada uno que coma como le salga de la polla.
Sólo que, de tanto copiar la misma dieta, la gente de este foro come de manera deprimente.
Bueno, la mayor parte aguantarán así 15 días.
Anda mira, si tenemos en el foro a Coco Chanel

Joder pureta, yo flipo con tus desayunos. A mi que me cuesta tomarme el cafe solo, si pienso en un plato de judias echo la pota directamente

Y hasta hoy me voy a echar una siesta de media hora por puro vicio.

Un español que no echa la siesta no es ni español ni ná.
En eso si te doy la razón. Si alguna tradición debe perdurar,sin duda es esa

Llevo toda la vida desayunando fuerte.
Es un hábito nada más.

Así han caído y estaban que te cagabas.
La carne, pescado, verduras, etc, la compro yo. Me gusta verle la cara.
Mi piba es más de hiper, envasado y tal.
Yo no. Compro a ojo.
hablando de dietas estrictas. Ayer descubrí que en Burguer king han sacado la triple Whoper, (esto a Bardok seguro que le interesa). (870 calorias de carne de chucho achicharrada pero que se deshace en la boca gracias a esa salsilla que sabe dios que cojones tendrá (y mejor no investigar,jajaja)

Macho, he enterrado a mi perro hace nada.
Y tú te comes a sus congéneres. Snif.

¿Tú haces dieta, Petapé?

Niko, qué son galletas al agua?

La típica galletita de molde... las crackers... las q no tienen mucha grasa.

Te vuelvo a decir que eso, lo de los picos de insulina, sólo pasa en las dietas con HCs muy altos. Es lo que llevo la torta diciendo en dietas. Que metan más grasas. Que es un mito eso de que las grasas engordan.
Los HCs son improtantísimo pero buscando el momento adecuado.

Y además, cuando puse ese hilo lo que quería era concluir lo que dice Somatropina. Adapta tu ingesta de comidas a tu vida.
No hay una norma.
Efectivamente, yo no tengo problemas en hacer 3 comidas fuertes. Quien lo tenga, que coma más veces.
Para definir, comer 3 veces al día le viene bien a alguna gente. Porque si hacen 7 comidas de pájaro se mueren.
Otros lo hacen al revés por la razón opuesta.

Si estas hipertrofiando y entrenas correctamente, necesitas comer las 4 comiadas básicas y alguna colación. Esto es sencillo, si queires optimizar el anabolismo claro está.
Dicho esto, cien años atrás la gente no era obesa, y se alimentaba básicamente de trigo. Comían arroz, papas, choclos, todo lo que ahora se cree que hay que dejar para adelgazar. Claramente eso demuestra que la epidemia actual de obesidad es producto de los alimentos que hemos incorporado estos últimos años, y que las frituras y son todos los derivados de la leche, la extracción de la grasa de la leche concentrada: mantequillas, cremas, todo tipo de quesos, exceso de ingesta de grasa derivada de carnes, o sea, todos los fiambres, embutidos y también todo lo que es repostería, postres elaborados con azúcar.
Como dijo Progresivo, y yo lo vengo sosteniendo hace tiempo: Hay q usar la cabeza. Nada mas.

Ese post lo puse para desmontar mitos y me lo curré un poco, que está lleno de estudios y textos de nutricionistas.
El que quiera refutar lo que se dice y lo que añadieron, que se lo curre.

En la sección de dietas hay 200 post sobre gente que dice no saber que hacer para poder tragar la avena.
La solución es facil. No tomarla. Hay muchos Hcs.
Y el pavo este que compra la gente es deprimente, insulso, y muy procesado. Fécula de patata, conservantes, etc. Eso sí es una guarrada y no un trozo de panceta fresco de un hermoso cerdo. Aunque sea de ganadería intensiva.

Si, es cierto. El pavo es una mierda la gente es una exagerada y la mayoría miente. Las lechugas son mutadas genéticamente y el atún trae problemas de mercurio... pero no me digas q la panceta es sana. Eso si q no!

Macho, he enterrado a mi perro hace nada.
Y tú te comes a sus congéneres. Snif.

¿Tú haces dieta, Petapé?

En definición si, pero hago un par de dias trampa a la semana, ( y mis dias trampa son muy tramposos, ya me entiendes).
pero no tiene mucho merito porque no disfruto con la comida. Si no fuese por la cerveza podría vivir a base de pechuga de pollo y lentejas toda la vida y no me importaria

Si estas hipertrofiando y entrenas correctamente, necesitas comer las 4 comiadas básicas y alguna colación. Esto es sencillo, si queires optimizar el anabolismo claro está.
Dicho esto, cien años atrás la gente no era obesa, y se alimentaba básicamente de trigo. Comían arroz, papas, choclos, todo lo que ahora se cree que hay que dejar para adelgazar. Claramente eso demuestra que la epidemia actual de obesidad es producto de los alimentos que hemos incorporado estos últimos años, y que las frituras y son todos los derivados de la leche, la extracción de la grasa de la leche concentrada: mantequillas, cremas, todo tipo de quesos, exceso de ingesta de grasa derivada de carnes, o sea, todos los fiambres, embutidos y también todo lo que es repostería, postres elaborados con azúcar.
Como dijo Progresivo, y yo lo vengo sosteniendo hace tiempo: Hay q usar la cabeza. Nada mas.

Para hipertrofiar hay que comer más de lo que gastas y entrenar con ese fin.
En las comidas que te salga de los huevos.

No creo. Yo creo que la obesidad es que no hemos cambiado hábitos alimenticios de nuestros abuelos llevando una vida absolutamente sedentaria.
El resto, la comida procesada guarra, es un añadido.
Yo he hecho curro físico y comía que mi abuela estaba orgullosa de mí. Ella cocinaba a la campesina. A o burro. Si como así, me pongo en dos meses como el petapé en volumen (o sea, como está todo el año)

Si, es cierto. El pavo es una mierda la gente es una exagerada y la mayoría miente. Las lechugas son mutadas genéticamente y el atún trae problemas de mercurio... pero no me digas q la panceta es sana. Eso si q no!

¿Por qué no es sana?
No debería ser la base de tu aliementación pero no te vas a saturar las arterias por comer un par de trozos 3 veces al mes.

En definición si, pero hago un par de dias trampa a la semana, ( y mis dias trampa son muy tramposos, ya me entiendes).
pero no tiene mucho merito porque no disfruto con la comida. Si no fuese por la cerveza podría vivir a base de pechuga de pollo y lentejas toda la vida y no me importaria

Pues a mí me pasa lo contrario. Cada día disfruto más comiendo. Me lo paso pipa cuando voy a un buen restaurante, ya sea indio, japonés ( me flipan), árabe, o de cocina tecnoemocional que dicen.

Como para zamparte luego un bol de avena, puaj.

Tú eres como el hijo mayor de mi pareja.
Se prepara para bombero y es profesor de escalada.

Lleva dieta para coger masa (ahora para mantener, que está en peso).
Todos los días de la semana come lo mismo. Vamos, el lunes una cosa, martes, etc Y lleva 2 años así.

Yo me corto las venas.

Pues a mí me pasa lo contrario. Cada día disfruto más comiendo. Me lo paso pipa cuando voy a un buen restaurante, ya sea indio, japonés ( me flipan), árabe, o de cocina tecnoemocional que dicen.

Si no quieres quedarte hecho un mierda como yo, tienes que comer avena.
Vamos, Progresivo, que tú puedes.

a mi me pasa lo contrario. Cuando me sacan a comer fuera todos los que me rodean acaban cabreado porque intento pedir un filete aunque estemos en Zalacain.
Si me sacas de la chicha mal rollo.

Tú eres como el hijo mayor de mi pareja.
Se prepara para bombero y es profesor de escalada.

Lleva dieta para coger masa (ahora para mantener, que está en peso).
Todos los días de la semana come lo mismo. Vamos, el lunes una cosa, martes, etc Y lleva 2 años así.

Yo me corto las venas.
Si, pero como te digo, para mi realmente lo de decir que estoy a dieta es una excusa para no tener que dar explicaciones de porque no como de todo. En determinados momentos es verdaderamente socorrida, (comidas familiares y esas cosas

Esto de tus comidas me ha recordado a la comida de el lunes...Me ve mi madre sacando el pollo para descongelardo y me dice:
-He sacado secreto ¿quieres?( secreto íberico que compramos en el pueblo de mi madre,en Badajoz).

gallineropicoteo10.jpg

-Mmmmmm...pues va a ser que hoy no toca pechuga...

Esto de tus comidas me ha recordado a la comida de el lunes...Me ve mi madre sacando el pollo para descongelardo y me dice:
-He sacado secreto ¿quieres?( secreto íberico que compramos en el pueblo de mi madre,en Badajoz).

-Mmmmmm...pues va a ser que hoy no toca pechuga...

¿Eso es en serio?
¿Y por qué motivo, porque tiene más grasa?
Si eres tan estricto, recortas ese día las grasas que sea, frutos secos o lo que tomes, y fin.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás