Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí.
Tuve un problema de rotadores y he estado 10 meses sin hacer banca.
Y voy lento y con calma, aunque ahora no tengo ni una molestia.

Ah eso no lo sabia, pues que bueno que ya andes mejor, ya estara pronto al nivel de lo demas, siempre con cuidado.. saludos

Cardio, abdominales y tal

Una elevaciones laterales, un poco de pájaro.

Dragon flags: 2 x 8

Sit ups en suelo: 3 x 10

Inclinaciones laterales: 3 x 8 con mancuerna de 20 kg

40´de bicicleta. Intervalos, sprints, etc.

Unos cuantos estiramientos

- Como me preguntan mucho por dietas, me he picado y voy a estar unos días calculando lo que como.
Pesando algunas cosas incluso.
Hoy, por ejemplo, he desayunado judías pintas con arroz. 1/2 kilo.
410 gr de judías con su caldito, 50 gr de chorizo, 40 gr de tocino.

Me ha repetido un poco haciendo los abdominales.

Yo es que flipo con tus desayunos tío. Eso es un desayuno, ni avena ni mariconadas de esas.

Te imagino haciendo las dragon flags con un mondadientes en la boca. Cuidado al lado de quien te pones, porque como te repita el chorizo, lo matas.

Yo es que flipo con tus desayunos tío. Eso es un desayuno, ni avena ni mariconadas de esas.

Te imagino haciendo las dragon flags con un mondadientes en la boca. Cuidado al lado de quien te pones, porque como te repita el chorizo, lo matas.

No, ha sido en las sit ups, pero nada serio.
Nunca tengo pesadez de estómago.

Pero con la avena, que la he probado, sí.
Pesadez, flatulencia, acidez.
Aparte es una cosa repugnante. Es puta comida de pájaros.
La gente no sabe que hacer para enmascarar que sabe a mierda.
Con todo lo que le echas te aprietas un batido de serrín, que, por cierto, sabe muy parecido.

Pero como aquí todos los tontos copian la misma dieta pues a comer avena, sandwiches de pavo (joder, menuda bola que hacen, como se te pega al paladar. Y que insipidez el pavo), arroz para aburrir (eso sí que me da pesadez también. Prefiero 100 veces antes la pasta), etc.

Joder. Si me desayuno eso igual me tengo que volver a acostar.

Saludos.

Bueno, realmente yo es que entre semana me levanto y ya vas a toda hostia, que si prepara el desayuno de mi hijo y el bocata que se lleva al cole, que se vista, etc. etc., y yo me hago un zumo de naranja, una tostada con queso o meremelada, y despues a media mañana un bocadillo y café con leche.

Per el sábado y el domingo, mis dos huevos fritos con jamón, o chorizo, más fruta y café con leche no me los quita ni Dios. Es un placer de la hostia.

Bueno, realmente yo es que entre semana me levanto y ya vas a toda hostia, que si prepara el desayuno de mi hijo y el bocata que se lleva al cole, que se vista, etc. etc., y yo me hago un zumo de naranja, una tostada con queso o meremelada, y despues a media mañana un bocadillo y café con leche.

Per el sábado y el domingo, mis dos huevos fritos con jamón, o chorizo, más fruta y café con leche no me los quita ni Dios. Es un placer de la hostia.

Yo tardo menos que tú. Coger el plato, meterlo en el microondas, dos minutos y a comer.

Así me gusta, el sábado y el domingo desayunando bien.

Bien ahi esos entrenamientos,
Y la dieta, bastante, bien :) .

Hay que comer un poquillo.

Ya que hoy vamos de menúes, esto van a ser mis comidas

15.00 h: 2 filetes de buey. Con sal gorda a la plancha. 350 gr.
1 aguacate con aceite y sal
1 yogur

21.00 h: 300 gr de salmón con verduras al horno.
1 yogur y/o fruta

Pan a discrección. Para mojar el aceitillo.

Dieta mediterránea a tope.
Muerte a la puta avena, al pavo y a las tortillas de claras.

.

jajaja me quedo loco _navidad__navidad__navidad_

Como te puedes meter eso por la mañana?_ehhh!_

Eso si los filetes de buey..bufff me vuelven loco,a la plancha, poco hechitos y con su sal gorda..ole!

Última edición:

1 yogur

1 yogur y/o fruta

jaja eres un antisistema macho,no entrenas los antebrazos con 25 series no comes avena a palo seco,madre mia ahora si me dices que no vas al solarium me matas jajaja
hablando en serio,estoy de acuerdo no hay que ser exagerados lo mejor es comer de todo controladamente y punto

Cambiaste el entreno? Comentaste que cambiarías el entreno de 4 a 3 días, pero este entreno me dejó medio confundido.

jajajaj se raja un pedo y se queda solo en el gym!!! jajajaa

Digan lo q digan, y x mas fea q sea la avena es excelente para los ectomorfos. Y a roletes....

Joder. Si me desayuno eso igual me tengo que volver a acostar.

Saludos.

Yo me abro una botellita de tinto.

Yo desayuno 3 galletitas al agua con requesón. Lo q varía es el beberaje: El día después del entreno (mar y Jue), con whey 20gr y 50ml de leche desnatada. Los días q entrenos (q el día anterior no entrené, se entiende) Actimel 0% o Yogurth desnatado.

A media mañana una manzana.

1 yogur

1 yogur y/o fruta

Sal gorda... jajajja!! Aqui le decimos sal gruesa, me dio gracia.

Me llama la atención como en la península ibérica tienen por costumbre tomar el yogurth en las comidas, siendo que x aqui solo se toma en desayuno o merienda. Si ves a algún tio metiendo un yogurth en el almuerzo... te miran con cara rara.

No le hagan caso al pureta... aceitillo, pan a discreción, sal gruesa, chorizo.... el porquee tiene gusanos parásitos q no lo dejan engordar!!!!
Pureten entiendo que tu tengas "la solitaria" adentro tuyo q te come todo, pero te has controlado el colesterol?

jaja eres un antisistema macho,no entrenas los antebrazos con 25 series no comes avena a palo seco,madre mia ahora si me dices que no vas al solarium me matas jajaja
hablando en serio,estoy de acuerdo no hay que ser exagerados lo mejor es comer de todo controladamente y punto

La avena es una puta mierda.
Cuando pruebes el doggcrapp verás que con 1 serie y 3 fallos flipas.
Tomar el sol es de obreros.

Ba, no digo que nadie me imite en la comida. Cada uno que coma como le salga de la polla.
Sólo que, de tanto copiar la misma dieta, la gente de este foro come de manera deprimente.
Bueno, la mayor parte aguantarán así 15 días.

No le hagan caso al pureta... aceitillo, pan a discreción, sal gruesa, chorizo.... el porquee tiene gusanos parásitos q no lo dejan engordar!!!!
Pureten entiendo que tu tengas "la solitaria" adentro tuyo q te come todo, pero te has controlado el colesterol?

No como tanto. Son poco más de 3000 kcal al día lo que me sale normalmente. 3.200 aprox.
Eso es mantenimiento para mi peso.

Me hice unos análisis hace como 1 año y tenía el colesterol perfecto. Vamos, que me felicitó el médico y todo.

Cambié la rutina de 3 a 4 días.
Hago torso pierna pero en ABA--BAB.
No aguanto ese sistema 4 días.

Pues sinceramente pureta, la dieta me parece malísima, le doy un 5 justito.

No es ninguna dieta.
Es como como yo.
Variada y sabrosa.
En un día he tomado lácteos, legumbres, carne, pescado, verduras, pan, aceite, mis buenas grasazas (tocinarro, chorizo y aguacate) y fruta.

¿Qué problema hay en eso?
Ninguno.

Y hasta hoy me voy a echar una siesta de media hora por puro vicio.

Un español que no echa la siesta no es ni español ni ná.

jajaja me quedo loco _navidad__navidad__navidad_

Como te puedes meter eso por la mañana?_ehhh!_

Eso si los filetes de buey..bufff me vuelven loco,a la plancha, poco hechitos y con su sal gorda..ole!

Llevo toda la vida desayunando fuerte.
Es un hábito nada más.

Así han caído y estaban que te cagabas.
La carne, pescado, verduras, etc, la compro yo. Me gusta verle la cara.
Mi piba es más de hiper, envasado y tal.
Yo no. Compro a ojo.

No como tanto. Son poco más de 3000 kcal al día lo que me sale normalmente. 3.200 aprox.
Eso es mantenimiento para mi peso.

Me hice unos análisis hace como 1 año y tenía el colesterol perfecto. Vamos, que me felicitó el médico y todo.

Cambié la rutina de 3 a 4 días.
Hago torso pierna pero en ABA--BAB.
No aguanto ese sistema 4 días.

Por curiosidad, ¿cuanto pesas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás