Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ta bueno este entrenamiento pureta... tu siempre sacando cosas que ni yo se... que coño es un remo gironda porque es primera vez que lo leo!!!....

Saludos __genial__

El remo en polea baja
This URL has been removed!

Vince Gironda era un culturista famoso que se supone que o inventó este ejercicio, o lo popularizó

psss tranqui, que aun no te quiero tan mal coraçao.

En septiembre ya me pegó un viaje que me quedé seco un día.
Con una sesión de fisio me lo quité.

no se me ocurriría desear una lesión, hasta ahí podíamos llegar..lo de pinchar me refería a que bajaras un poco el ritmo de progresión.
Cada días estás más maleado, malhumorado, malencarado y malfollado. En resumen, todo lo malo _jodete_

no se me ocurriría desear una lesión, hasta ahí podíamos llegar..lo de pinchar me refería a que bajaras un poco el ritmo de progresión.
Cada días estás más maleado, malhumorado, malencarado y malfollado. En resumen, todo lo malo _jodete_

Macho, se nota que vas a ser madre y que estás falta de cariño y mimosona.
Venga, pichurrita, que te queremos mucho. Cuidate la patita, bonita de cara. Muac muac

abuelo, esta semana entreno lunes (ayer), martes (hoy) y jueves. O sea que el viernes todo tuyo.

Trátame con cariño

abuelo, esta semana entreno lunes (ayer), martes (hoy) y jueves. O sea que el viernes todo tuyo.

Trátame con cariño

Quedamos fijo.
Quiero que alguien me revise la técnica del Pm. Igual hago unas pruebas de sentadilla, pero para la galería.
¿Como a las 12 o algo así?
Así tú puedes estar a las 10 entrenando y luego haces lo mío y lo de todos tus compañeros.

Macho, se nota que vas a ser madre y que estás falta de cariño y mimosona.
Venga, pichurrita, que te queremos mucho. Cuidate la patita, bonita de cara. Muac muac
que putada que cada vez que leas a la gente describiéndote te parezca que estamos sensiblones e irascibles _humillaci es el precio que has de pagar por hacer esas dragon flags con 200 años :D no haber vendido tu alma al diablo

Quedamos fijo.
Quiero que alguien me revise la técnica del Pm. Igual hago unas pruebas de sentadilla, pero para la galería.
¿Como a las 12 o algo así?
Así tú puedes estar a las 10 entrenando y luego haces lo mío y lo de todos tus compañeros.

el gimnasio no abre hasta las 10:30 calamar jajaja. Ok a las 12:00 nos vemos allí, entrenamos y vemos algo de técnica

Cardio, abdominales y tal

Gemelo en multipower, pesos sin carro: 7 x 8, desde 70 kg hasta 95 kg.

Curl invertido: 3 x 8, 25, 26 y 30 kg

Curl de antebrazo pronado de pie: 3 x 10 x 55 kg

Curl de antebrazo supinado de pie: 2 x 10 x 40 kg

Banderas: 2 x 8

Sit ups: 4 x 8 con 5 kg de lastre

Encogimientos colgado en barra: 3 x 8

Inclinaciones laterales: 4 x 10 con mancuernas de 15 kg

15´de sprints en bicicleta

Estiramientos

- He hecho el antebrazo antes que las banderas y se me iba la mano en el agarre.

- El curl invertido es un ejercicio raro. Un quiero y no puedo.

veo q sin novedad en el frente... Los encogimients colgado son las rodillas al pecho de toda la vida o estás con los pies en alto??

el viernes me das cerita con las banderas abuelo

Buen entreno tranquilo, Pureta's.
Mucho antebrazo. Me da envidia.... yo no lo puedo usar ni para una pajita; mierda.
El AB circuit se ve duro...

Ayer tuve haciendo research. Sobre las Myo reps (q al final SI es lo que yo estoy haciendo) aqui te pego "General Info": This URL has been removed!

Chedu, ahi tienes.

Gemelo en multipower, pesos sin carro: 7 x 8, desde 70 kg hasta 95 kg.

Curl invertido: 3 x 8, 25, 26 y 30 kg

Curl de antebrazo pronado de pie: 3 x 10 x 55 kg

Curl de antebrazo supinado de pie: 2 x 10 x 40 kg

Banderas: 2 x 8

Sit ups: 4 x 8 con 5 kg de lastre

Encogimientos colgado en barra: 3 x 8

Inclinaciones laterales: 4 x 10 con mancuernas de 15 kg

15´de sprints en bicicleta

Estiramientos

- He hecho el antebrazo antes que las banderas y se me iba la mano en el agarre.

- El curl invertido es un ejercicio raro. Un quiero y no puedo.

Veo un buen entreno, joder 15' de sprint es una pasada, cuantos sprint hiciste?
Por cierto para ser un quiero y no puedo te metiste tus 30 kilazos, aunque es muy duro, para mi mucho mas que el martillo.
Saludos!

Yo creo que el curl invertido, aunque trabaja el antebrazo, es mas especifico para el biceps, quizá por eso te parezca raro en una rutina clara de antebrazos. es un estilo al martillo, que también trabaja antebrazo pero desde luego la mayor parte de la fuerza se hace con el biceps. Ademas tu utilizas un peso mas que considerable con el, pureta

Buen entreno tranquilo, Pureta's.
Mucho antebrazo. Me da envidia.... yo no lo puedo usar ni para una pajita; mierda.
El AB circuit se ve duro...

Se me cargan un poco los codos últimamente. No me duelen ni nada pero los noto raros. Por eso estoy haciendo tanto antebrazo.
Al acabar hago unos cuantos estiramientos.

Y meto más brazo en esta rutina porque creo que es mi punto flaco en las dominadas.
A ver si funciona o si estoy haciendo el idiota. El tiempo lo dirá.

Veo un buen entreno, joder 15' de sprint es una pasada, cuantos sprint hiciste?
Por cierto para ser un quiero y no puedo te metiste tus 30 kilazos, aunque es muy duro, para mi mucho mas que el martillo.
Saludos!

No, lo que hago es ir con la bici rodando deprisa. Loos minutos pares meto 20" de sprints al 50% de la resistencia.
Iré haciendo más tiempo.
Es que estaba hasta los cojones de andar en la cinta. Odio la cinta.
Lo que tenía que hacer es correr, pero no encuentro el momento.

Es más jodido que el martillo y es un ejercicio raro. Como que no tienes fuerzas.

Yo creo que el curl invertido, aunque trabaja el antebrazo, es mas especifico para el biceps, quizá por eso te parezca raro en una rutina clara de antebrazos. es un estilo al martillo, que también trabaja antebrazo pero desde luego la mayor parte de la fuerza se hace con el biceps. Ademas tu utilizas un peso mas que considerable con el, pureta

Es trabajo de braquial, bracorradial y la cabeza larga del bíceps.
Ya lo he explicado, voy a darme cera a los brazos porque me fallan en las dominadas.

A mi tambien me esta dando algun aviso el codo derecho desde que meto mas peso en el frances con Ez.....

A ver si sigo dandole como antes a los antebrazos como me has comentado mil veces, pero no me da tiempo pa tooooooo............

Aunque realmente no es el codo, es digamos un poco mas abajo.

Buen currele Pureta, pero coño teniendo un agarre como el que tienes para PM, te falla en domindas los cabrones.

A ostia,yo las frontales creia que eran las ultimas.

Yo lo hice en un banco con respaldo,sin respaldom tinee que ser mucho mas duro

Un saludo!

Rutina fullbody. Semana 3, 29/4

Calentamiento, 10´

Press militar de pie
2 x 5 x 54 kg, 1 x 4 x 54 kg
2´de descanso

Sentadilla
1 x 3 x 132 kg, 2 x 5 x 127 kg
2´o menos de descanso

Dominadas 2 x 8 supinadas, 2 x 6 pronadas
SS
Fondos en suelo pies en alto 3 x 20, 1 x 14
2´o menos de descanso

Peso muerto rumano
3 x 5 x 110 kg
1´30" o menos de descanso

Curl con barra
2 x 8 x 38 kg
1´15" de descanso

- Hoy he dormido mal e iba desganado.
Además he hecho un engendro para el viernes hacer tonterías con el Pollainas.

- Encima, un inepto tenía la barra de 10 kg. He cogido la de 12 kg (igual pesa un pelín menos) que está doblada y tiene un poco de peligro al cargar desde el suelo para el militar. Se gira y te puedes joder una muñeca.

- Las 2 primeras series del militar muy bien de técnica. La tercera no.

- En sentadilla no estaba inspirado y he bajado de peso. Bien de profundidad, diría yo. Me ha gustado.

- Dominadas flojillas. Otro día será.

Pues muy buenos pesos en general a pesar de lo que comentar.

Por destacar algo entre todos los ejercicios, me quedo con el militar, tremendo.

Sin dejdar de lado como digo el resto, porque esas Sentadillas bajando como dices, su uta madre, y con descansos contenidos.

Tas tocho cabroncete.

Cuentame el pree anda............_vuelta_ jajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás