No sé si lo conocías
Welcome to Monkey Island - Powered by vBulletin
Es el otro foro de Lyle McDonald.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé si lo conocías
No, no lo conocía.
Si no me equivoco, "Welcomo to Monkey Island" fue un jueguito de PC de esos mata-mata de hace como 10 años. Yo no lo he jugado jamás, pero me suena el nombre.
Como comenté tengo memoria para tonterías a veces.
No sé, Lyle es de escribir respuestas de una línea, así que supongo que será él quien escriba.
Cuando cambió su sitio web -bodyrecomposition-, debió cambiar los dominios. Y éste, creo que es el foro antiguo, pero sigue activo y hay hilos interesantes.
Di con él, buscando info sobre este tipo, Blade,
This URL has been removed!
Subé al tema de Clusters de Jax, un enlace a su web (en noruego; va con traductor de google).
¡Qué ofensa!
El Monkey Island era una aventura gráfica que marcó todo un hito en los juegos de ese tipo, además de darles un giro humorístico que culminó con el brillantísimo "Day of the Tentacle".
FRIKOMETER
===========================================>|
----------Niko---------------------------Asocial---------|
jajajajaj grande el monkey island¡Qué ofensa!
El Monkey Island era una aventura gráfica que marcó todo un hito en los juegos de ese tipo, además de darles un giro humorístico que culminó con el brillantísimo "Day of the Tentacle".
FRIKOMETER
===========================================>|
----------Niko---------------------------Asocial---------|
Aventura grafica, recuerdo a "Leisure Suit Larry", lo recuerdas? Ano 93/94 x ahi.
No creo que tengas problemas con esos 152 kilos en peso Muerto, pureta y por la progresión es fácil que incluso los pases
Muy buen entreno compañero, esos hombros destrozados no? Tu crees, que yo que tengo problemas para meter volumen en hobro, con esas superserie me iria bien? O es mejor para definir.
Flipa, pronado a 136 kijejos que no es neeeee.......!!!!
Como dice Rafa no creo que tengas mayor problema visto lo visto a esa 1RM..
Jamas habias tirado tanto??
Muy bueno el PM.
Respecto a los fondos en paralelas vete con cuidado, a ver si te emocionas y te pegas un latigazo gordo.
Calentamiento, 10´
Peso muerto
Agarre pronado en la aproximación hasta 1 x 136 kg.
Paso a mixto y series efectivas
5 x 3 x 142 kg
2´o menos de descanso
Muy bien pureta, a ver si acabas esta rutina con 160 kg.
Remo Gironda 3 x 6 x 70 kg
SS
Fondos en suelo y en paralelas 1 x 15 pies en alto, 2 x 10 en paralelas
1´30" de descanso
Muy buena esta superserie, no prefieres las paralelas al suelo?
Circuito hombro
Elevaciones laterales+frontales+press+pájaro (6 + 6 +6 +8)
2 veces con mancuernas de 7,5 kg
1´30" de descanso
Que clasico, joder tengo ganas de probarlo, cuando haga una weider quiza lo haga, para alta frecuencia no lo veo bueno ...
Curl martillo 2 x 8 con mancuernas de 17,5 kg
SS
Tirón polea tríceps
2 x 8 x 37,5 kg
1´30" de descanso o menos
- Bien el peso muerto. La semana que viene ya tengo que hacer 3 x 5 con 140 kilos. Y quiero acabar haciendo 1 rep con 150-152 kg.
- Voy a subir las reps en el circuito de hombro. Puedo sacar más
- He probado los fondos en paralelas. No me ha molestado el hombro. Haré de vez en cuando.
Calentamiento, 10´
Peso muerto
Agarre pronado en la aproximación hasta 1 x 136 kg.
Paso a mixto y series efectivas
5 x 3 x 142 kg
2´o menos de descanso
- Bien el peso muerto. La semana que viene ya tengo que hacer 3 x 5 con 140 kilos. Y quiero acabar haciendo 1 rep con 150-152 kg.
- Voy a subir las reps en el circuito de hombro. Puedo sacar más
- He probado los fondos en paralelas. No me ha molestado el hombro. Haré de vez en cuando.
Has subido en el curl martillo tambien, joder pureta,estas que te sales.
Saludos
coño Pureta, a este paso te van a dar por saco.. va a quedar a entrenar contigo tu padre, yo paso de que un abuelete me deje fundio. Que cabrón, ese PM ya es duro y lo demás con tus SS características ya han dicho bastante el resto de tus seguidores
Un enlace para tus hilos de lesiones
This URL has been removed!
El abuelete te va a meter un cate, tirillas.
Como levantes más que yo te meto.
O sea, que ya sabes cual es la actitud si entrenemos juntos. Levantar en todo 10 kg menos que yo o me mosqueo.
El hombro lo tengo muy bien. Fué dejar de hacer press banca y me mejoró en días.
jajajaja bueno, con lso olimpicos si me dejarás noAdemás yo para según que pesos tiro de agarraderas así que hago un poco de trampa
Con el hombro a mi me pasó lo mismo