Sí, de la gran saga de Sierra, con los king's Quest, Police Quest, Space Quest... y el Larry, del que me quedé en la V, no sé si la VI llegó a existir o no, pero coincidió con mi desconexión del mundo de los juegos.
jajajaj QUE BUENO EL POLICE QUEST!!!!!!! Creo, sin equivocarme que fue de los juegos que mas disfruté, al menos el 1 y el 2.
Luego ya se pusieron tontos los de Sierra, y empezaron a hacer aventuras animadas con videos... q parecían estúpidos.
Los Larry creo que no pasé del 3.
Luego me fui a todos los deportivos... futbol, Nba, rugby, tennis, etc.
Y pensar que hoy no juego a nada en la PC.
Calentamiento, 10´
Peso muerto
Agarre pronado en la aproximación hasta 1 x 136 kg.
Paso a mixto y series efectivas
5 x 3 x 142 kg
2´o menos de descanso
Remo Gironda 3 x 6 x 70 kg
SS
Fondos en suelo y en paralelas 1 x 15 pies en alto, 2 x 10 en paralelas
1´30" de descanso
Circuito hombro
Elevaciones laterales+frontales+press+pájaro (6 + 6 +6 +8)
2 veces con mancuernas de 7,5 kg
1´30" de descanso
Curl martillo 2 x 8 con mancuernas de 17,5 kg
SS
Tirón polea tríceps
2 x 8 x 37,5 kg
1´30" de descanso o menos
Buen trabajo pureta.
Impecable el PM. Y aunque digas q no, yo si creo que ya estás en 160kg. Igual, a ti te importa una mierda, cierto?
Sobre los fondos, habria q ver q distancia tienen los mismos.
Yo creo que si la molestia es DURANTE la ejecución, sin dejar dolor luego del entreno o al dia siguiente, yo le seguría dando sin prestarle atención.
He llegado a la conclusión que esto ocurre xq no tenemos el cuerpo acostumbrado a los fondos.
- No creo que llegue a 160 kg. 150-152 a 1 rep más bien.
- Los fondos en paralela sin lastre no cuestan mucho. La última vez que los hice me molestó el hombro. Hago flexiones más duras. Haré de vez en cuando fondos.
- En el martillo no es muy difícil meter peso, pero yo muevo poco.
Ya le iré dando
El abuelete te va a meter un cate, tirillas.
Como levantes más que yo te meto.
O sea, que ya sabes cual es la actitud si entrenemos juntos. Levantar en todo 10 kg menos que yo o me mosqueo.
El hombro lo tengo muy bien. Fué dejar de hacer press banca y me mejoró en días.
Pues sería bueno que aprendieras a hacer press correctamente, asi no te jode mas. Yo creo que con esos circuitos pedorros de hombros que haces, y sin protraccionar el hombro en el press, ya no te molestaría.
Casi fijo que el 1 de mayo entrenamos.
Eso sí, olímpicos los haces tú si te parece para imporesionar a las chavalas. Yo ya tengo novia y no me hace falta.
¿Es en el Siderópilis, no?
Ahí dejan llevar magnesia, ¿no?
Porque yo PM voy a hacer.
Vamos, para que no haya engaños, yo voy a hacer la rutina que me toca y algunos extras. Vamos a ver las banderas. He vuelto a hacer el video y lo que haces es frikísimo. No se apoya nunca la espalda.
Si te parece bien, bien, y si no, también.
Ya sabes Iván, como te comenté me filmas al vejete haciendo dragon flies sin que se de cuenta. Estoy seguro que de la fuerza se le escapa un pedo con palometa!!!!