Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Casi fijo que el 1 de mayo entrenamos.
Eso sí, olímpicos los haces tú si te parece para imporesionar a las chavalas. Yo ya tengo novia y no me hace falta.

¿Es en el Siderópilis, no?
Ahí dejan llevar magnesia, ¿no?
Porque yo PM voy a hacer.
Vamos, para que no haya engaños, yo voy a hacer la rutina que me toca y algunos extras. Vamos a ver las banderas. He vuelto a hacer el video y lo que haces es frikísimo. No se apoya nunca la espalda.

Si te parece bien, bien, y si no, también.

correcto abuelo, en el Sideropolis, durante las semana hablamos a que hora quedamos, y sí se puede usar magnesia (de hecho ellos la ponen), tú haces tu rutina + añadidos y yo en el caso de haber cumplido con la mia de la semana te acompañaré en lo que pueda sin meterme demasiada cera

Y no me des más cera con las dragon q ya intuía yo que no estaban bien

correcto abuelo, en el Sideropolis, durante las semana hablamos a que hora quedamos, y sí se puede usar magnesia (de hecho ellos la ponen), tú haces tu rutina + añadidos y yo en el caso de haber cumplido con la mia de la semana te acompañaré en lo que pueda sin meterme demasiada cera

Y no me des más cera con las dragon q ya intuía yo que no estaban bien

Me juego un huevo a que, primero te haces tu rutina, luego la mía entera, y luego el crossfit.
Los vigoréxicos sois asín.

Me juego un huevo a que, primero te haces tu rutina, luego la mía entera, y luego el crossfit.
Los vigoréxicos sois asín.

para nada, q tengo cosas que hacer después chavalín... oye tu no querías q revisasemos tu arrancada, o ya pasas?

para nada, q tengo cosas que hacer después chavalín... oye tu no querías q revisasemos tu arrancada, o ya pasas?

Paso. Me iba a meter a subjunior como tú pero no me dejaron.

Oye, ya que eres un cocinillas, me podías traer un tupper con marmitako.
Sería un detalle.

Paso. Me iba a meter a subjunior como tú pero no me dejaron.

Oye, ya que eres un cocinillas, me podías traer un tupper con marmitako.
Sería un detalle.

si me lo llegas a decir ayer te hubiese llevado el que sobró, pero me lo he comido hoy

para la proxima vez ya sé q tengo q guardarte jajaja

Sí, de la gran saga de Sierra, con los king's Quest, Police Quest, Space Quest... y el Larry, del que me quedé en la V, no sé si la VI llegó a existir o no, pero coincidió con mi desconexión del mundo de los juegos.

jajajaj QUE BUENO EL POLICE QUEST!!!!!!! Creo, sin equivocarme que fue de los juegos que mas disfruté, al menos el 1 y el 2.
Luego ya se pusieron tontos los de Sierra, y empezaron a hacer aventuras animadas con videos... q parecían estúpidos.
Los Larry creo que no pasé del 3.
Luego me fui a todos los deportivos... futbol, Nba, rugby, tennis, etc.
Y pensar que hoy no juego a nada en la PC.

Calentamiento, 10´

Peso muerto
Agarre pronado en la aproximación hasta 1 x 136 kg.
Paso a mixto y series efectivas
5 x 3 x 142 kg
2´o menos de descanso

Remo Gironda 3 x 6 x 70 kg
SS
Fondos en suelo y en paralelas 1 x 15 pies en alto, 2 x 10 en paralelas
1´30" de descanso

Circuito hombro
Elevaciones laterales+frontales+press+pájaro (6 + 6 +6 +8)

2 veces con mancuernas de 7,5 kg
1´30" de descanso

Curl martillo 2 x 8 con mancuernas de 17,5 kg
SS
Tirón polea tríceps
2 x 8 x 37,5 kg
1´30" de descanso o menos

Buen trabajo pureta.
Impecable el PM. Y aunque digas q no, yo si creo que ya estás en 160kg. Igual, a ti te importa una mierda, cierto?
Sobre los fondos, habria q ver q distancia tienen los mismos.
Yo creo que si la molestia es DURANTE la ejecución, sin dejar dolor luego del entreno o al dia siguiente, yo le seguría dando sin prestarle atención.
He llegado a la conclusión que esto ocurre xq no tenemos el cuerpo acostumbrado a los fondos.

- No creo que llegue a 160 kg. 150-152 a 1 rep más bien.

- Los fondos en paralela sin lastre no cuestan mucho. La última vez que los hice me molestó el hombro. Hago flexiones más duras. Haré de vez en cuando fondos.

- En el martillo no es muy difícil meter peso, pero yo muevo poco.
Ya le iré dando

El abuelete te va a meter un cate, tirillas.
Como levantes más que yo te meto.
O sea, que ya sabes cual es la actitud si entrenemos juntos. Levantar en todo 10 kg menos que yo o me mosqueo.

El hombro lo tengo muy bien. Fué dejar de hacer press banca y me mejoró en días.

Pues sería bueno que aprendieras a hacer press correctamente, asi no te jode mas. Yo creo que con esos circuitos pedorros de hombros que haces, y sin protraccionar el hombro en el press, ya no te molestaría.

Casi fijo que el 1 de mayo entrenamos.
Eso sí, olímpicos los haces tú si te parece para imporesionar a las chavalas. Yo ya tengo novia y no me hace falta.

¿Es en el Siderópilis, no?
Ahí dejan llevar magnesia, ¿no?
Porque yo PM voy a hacer.
Vamos, para que no haya engaños, yo voy a hacer la rutina que me toca y algunos extras. Vamos a ver las banderas. He vuelto a hacer el video y lo que haces es frikísimo. No se apoya nunca la espalda.

Si te parece bien, bien, y si no, también.

Ya sabes Iván, como te comenté me filmas al vejete haciendo dragon flies sin que se de cuenta. Estoy seguro que de la fuerza se le escapa un pedo con palometa!!!!

Buen trabajo pureta.
Impecable el PM. Y aunque digas q no, yo si creo que ya estás en 160kg. Igual, a ti te importa una mierda, cierto?
Sobre los fondos, habria q ver q distancia tienen los mismos.
Yo creo que si la molestia es DURANTE la ejecución, sin dejar dolor luego del entreno o al dia siguiente, yo le seguría dando sin prestarle atención.
He llegado a la conclusión que esto ocurre xq no tenemos el cuerpo acostumbrado a los fondos.

No creo que llegue a ese peso.
Ya llegaré.

Lo he hecho en el agarre estrecho, echando el cuerpo para adelante. Deben de ser como 50 y pico cm. Casi 60.
La última vez que los intenté me molestaron. Vamos, me dolieron. No hice ni una rep.

Pues sería bueno que aprendieras a hacer press correctamente, asi no te jode mas. Yo creo que con esos circuitos pedorros de hombros que haces, y sin protraccionar el hombro en el press, ya no te molestaría.

Se supone que sé. Aún así, me molestaba.
De momento que le den al press. Me lo paso mejor con las flexiones. Y voy a probar fondos divertidos en paralelas.

Ya sabes Iván, como te comenté me filmas al vejete haciendo dragon flies sin que se de cuenta. Estoy seguro que de la fuerza se le escapa un pedo con palometa!!!!

No creo, majo.

Eso sí, hoy me he levantado tarde porque me he tirado 3 días encerrado en un festival de 10 grupos y estaba doblado, y me he apretado un pedazo plato de judías pintas con arroz. 15´después estaba entrenando.
Al aproximar en el peso muerto se me subían un poco.

Última edición:
Eso sí, hoy me he levantado tarde porque me he tirado 3 días encerrado en un festival de 10 grupos, me he levantado tarde y me he apretado un pedazo plato de judías pintas con arroz. 15´después estaba entrenando.

Mientras no bajara nada, todo va bien......... __meparto___meparto_

Mientras no bajara nada, todo va bien......... __meparto___meparto_

No le ha dado tiempo.
También ha ayudado que me he atizado además un plátano y medio litro de leche.
Cuando he empezado con las series efectivas ya estaba todo en su sitio.

No le ha dado tiempo.
También ha ayudado que me he atizado además un plátano y medio litro de leche.
Cuando he empezado con las series efectivas ya estaba todo en su sitio.

Ahh bueno, tons el platano con la leche actuo de tapon.. jajajajajaja

Viva tu metabolismoooooo jajajajajaja.....

Que bueno el pm Pureta,142 kilos,¿el maximo por donde lo tienes?

El circuito de hombro genial,el otro dia lo probe,esta bastante bien,aunque llegas hecho polvo a las elevaciones frontales.Por cierto,¿lo haces sentado?

Un saludo!

vas lanzado en el PM mamón...llevaba tiempo sin pasar por aquí y esperaba que hubieras pinchado en la progresión :D os maldigo a todos :D

lo de los desayunos es de traca jajaja y no me refiero al sonido del escape libre.

Odio que se me suba la comida mientras entreno...si hago PM o sentadillas como como poco 1 hora antes

Desayuno de campeón y entrenamiento de lo mismo. ¿Entrenáis el viernes, perracos? Tengo chungo el pasarme.

Que bueno el pm Pureta,142 kilos,¿el maximo por donde lo tienes?

El circuito de hombro genial,el otro dia lo probe,esta bastante bien,aunque llegas hecho polvo a las elevaciones frontales.Por cierto,¿lo haces sentado?

Un saludo!

De momento en 147 kg. Con algo más tiraré.

¿Cómol? las frontales son el segundo ejercicio.

Sí, sentado en un banco sin respaldo. Para el pájaro me pongo de pie.

vas lanzado en el PM mamón...llevaba tiempo sin pasar por aquí y esperaba que hubieras pinchado en la progresión :D os maldigo a todos :D

Joder, que nota más venenosos.
Tranquilo, destetado, ya me dará un tirón.

lo de los desayunos es de traca jajaja y no me refiero al sonido del escape libre.

Odio que se me suba la comida mientras entreno...si hago PM o sentadillas como como poco 1 hora antes

A mí por la mañana me da igual. Al fondo hay sitio.

Desayuno de campeón y entrenamiento de lo mismo. ¿Entrenáis el viernes, perracos? Tengo chungo el pasarme.

Casi fijo que sí.
Joder, quedaremos a las 12 o así.
Sales del after y te vienes a sudar la pastilla.

No creo que llegue a ese peso.
Ya llegaré.

Lo he hecho en el agarre estrecho, echando el cuerpo para adelante. Deben de ser como 50 y pico cm. Casi 60.
La última vez que los intenté me molestaron. Vamos, me dolieron. No hice ni una rep.

Se supone que sé. Aún así, me molestaba.
De momento que le den al press. Me lo paso mejor con las flexiones. Y voy a probar fondos divertidos en paralelas.
No creo, majo.
Eso sí, hoy me he levantado tarde porque me he tirado 3 días encerrado en un festival de 10 grupos y estaba doblado, y me he apretado un pedazo plato de judías pintas con arroz. 15´después estaba entrenando.

Mmmmm 60cm está bien para tríceps, pero la veo angosta para pectorales.
No hay chance de algo mas ancho? Mide la separación, solo para sacarnos las dudas.

toma ya, que desayuno.

buen entreno perreta.

y con 3x5 en 140 y tantos estás en 170 mínimo.

¿Ya has estado haciendo botellón?
Anda, anda.

Además son 5 series x 3 reps

QUe cosa. Es un NABO este mutante!!! jajajaja

Ta bueno este entrenamiento pureta... tu siempre sacando cosas que ni yo se... que coño es un remo gironda porque es primera vez que lo leo!!!....

Saludos __genial__

Joder, que nota más venenosos.
Tranquilo, destetado, ya me dará un tirón.
psss tranqui, que aun no te quiero tan mal coraçao.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás