Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tambien me esta dando algun aviso el codo derecho desde que meto mas peso en el frances con Ez.....

A ver si sigo dandole como antes a los antebrazos como me has comentado mil veces, pero no me da tiempo pa tooooooo............

Aunque realmente no es el codo, es digamos un poco mas abajo.

Buen currele Pureta, pero coño teniendo un agarre como el que tienes para PM, te falla en domindas los cabrones.

No me falla el agarre. Me fallan un poco los brazos.

A ostia,yo las frontales creia que eran las ultimas.

Yo lo hice en un banco con respaldo,sin respaldom tinee que ser mucho mas duro

Un saludo!

Sin respaldo trampeas menos.
Yo lo hago en este orden: laterales+frontales+press+pájaro

Pues muy buenos pesos en general a pesar de lo que comentar.

Por destacar algo entre todos los ejercicios, me quedo con el militar, tremendo.

Sin dejdar de lado como digo el resto, porque esas Sentadillas bajando como dices, su uta madre, y con descansos contenidos.

Tas tocho cabroncete.

Cuentame el pree anda............_vuelta_ jajajaja

Estoy contento. Iba sin ganas pero bien.
En el militar voy mejorando bastante de técnica.
En la sentadilla he bajado muy bien. Creo que haré subidas pequeñas, aunque voy a cambiar la rutina. Ya estoy hasta la polla.
Va a ser parecida. Un 5/3/1. Tuneado.

He desayunado: 250 gr de picadillo de chorizo, trozo de pan, 400 ml de leche entera y un plátano.
Al acabar otros 400 ml de leche, un plátano y un puñado de fresas.

Se me acabaron las protes hace un par de días.
Total, las compré en noviembre.

Qué buen chiste, canario :D Ah, que se lo decías en serio al Lucky Luke... ups.

Genial el militar, y casi nada esa sentadilla, macho.

Ya te digo. Y se me nota, eh, que la gente empieza a preguntarme que si hago algo de deporte. Bailes de salón y pilates, les digo.

Bien, aunque en plan engendro. Normalmente los hago en días diferentes, pero el viernes con el Ppolaino haré parte de la rutina y alguna soplapollada para que os riáis si lo grabamos. Así que hoy he mezclado entrenos.

Un desayuno anorexico hoy, jajajajaja...!!!

Coño y con 400ml le leche cubres las protes??? Ni de coña y menos en un post.

Un desayuno anorexico hoy, jajajajaja...!!!

Coño y con 400ml le leche cubres las protes??? Ni de coña y menos en un post.

No sé si cubriré las protes o no.
Lo que sí sé es que lleno la andorga hasta las 3, que es cuando voy a comer hoy.

jooder llevaba sin pasarme una semana creo................54 kilos en PM de pie es un peso bastante considerado pureta, y lo de las sentadillas punto y aparte jajaja.

Respecto las dominadas no te preocupes, a mi me pasa lo mismo yo creo que influyen muchas factores no solo musculares si no psicologicos en ese maldito ejercicio jajaja

Buen entreno pero estoy ansioso de ver que armais el viernes con el Polainas.
Tienes la negra con la barra torcida esa, primero te persigue en el PM y ahora en el militar

Yo creo que la inmensa mayoría los ponemos. No es lo mismo tirar 80 kg en press de banca, que 80 más la barra olímpica, que son 100.
pues mira tú, de golpe acabo de subir entre 10 y 20 kilos muchos de mis ejercicios :D
Nunca he contado el peso de la barra en los pesos que pongo en mi diario. Es algo anecdótico, porque lo que importa es el progreso, pero oye, no todos los días se sube de golpe tantos kilos :D

Calentamiento, 10´

- Las 2 primeras series del militar muy bien de técnica. La tercera no.

- En sentadilla no estaba inspirado y he bajado de peso. Bien de profundidad, diría yo. Me ha gustado.

- Dominadas flojillas. Otro día será.
y yo estancándome en 80 kilos con sentadilla... juer la que me espera

Bien, aunque en plan engendro. Normalmente los hago en días diferentes, pero el viernes con el Ppolaino haré parte de la rutina y alguna soplapollada para que os riáis si lo grabamos. Así que hoy he mezclado entrenos.

pues de momento los ejercicios mios de técnica para q estos se escojonen. aparte de lo que se nos ocurra jajajaja

Pues háblalo con el Polaino, que iba a pedir a UK, si no lo ha hecho ya.

Muy bueno el militar.

Saludos

Todavía no, me hicieron la jugada en myprotein y me quedan 2,5 kg de caseina todavía... pero tengo pendiente un pedido para recargar aminos o sea q si quieres Pureta lo hablamos el viernes

jooder llevaba sin pasarme una semana creo................54 kilos en PM de pie es un peso bastante considerado pureta, y lo de las sentadillas punto y aparte jajaja.

Respecto las dominadas no te preocupes, a mi me pasa lo mismo yo creo que influyen muchas factores no solo musculares si no psicologicos en ese maldito ejercicio jajaja

No me he sentido mal, aunque cambio de aquí a nada la rutina.
Pero a algo muy parecido.

Va por días. También es verdad que después del militar y de la sentadilla ya voy un poco mermado.

tu también pones los pesos incluida la barra?

Pues claro. ¿Tú no levantas la barra? ¿En las competiciones dicen. 200 kg + la barra?

Buen entreno pero estoy ansioso de ver que armais el viernes con el Polainas.
Tienes la negra con la barra torcida esa, primero te persigue en el PM y ahora en el militar

Es que todas las barras menos una están torcidas.
Sólo tenía que tener cuidado al subir para que no me girara la muñeca.

Sí, a ver que hago con el enajenado ese. Fijo que acabamos cada uno en una esquina haciendo lo que nos apetezca.

Pues háblalo con el Polaino, que iba a pedir a UK, si no lo ha hecho ya.

Muy bueno el militar.

Saludos

No, ya se la he pedido al del gimnasio. Que se saque unos eurillos.

Ahí andamos. tengo una pequeña duda y es que esa barra, que es de 2 m, pese 12 kg. Igual pesa un pelín menos. No sé decirlo.

y yo estancándome en 80 kilos con sentadilla... juer la que me espera

El viernes sentadilla no pienso hacer. Si acaso una de demo para ver donde bajo con mi pata tiesa.

pues de momento los ejercicios mios de técnica para q estos se escojonen. aparte de lo que se nos ocurra jajajaja

Si te crees que voy a probar cargadas y tal lo llevas claro, majo.

Todavía no, me hicieron la jugada en myprotein y me quedan 2,5 kg de caseina todavía... pero tengo pendiente un pedido para recargar aminos o sea q si quieres Pureta lo hablamos el viernes

No, ya se lo he pedido al del gimnasio.
Hay que consumir drogas nacionales, Polainas.

buen militar y muy buena sentadilla aunque hayas tenido que bajar el peso después de la primera serie, pureta. Y el curl tampoco esta nada mal. Seguramente no te creen cuando dices que practicas baile de salón o pilates, prueba con gimnasia rítmica, (ademas también utilizan pelotas en alguna de sus variantes ¿no?,jajaja)

buen militar y muy buena sentadilla aunque hayas tenido que bajar el peso después de la primera serie, pureta. Y el curl tampoco esta nada mal. Seguramente no te creen cuando dices que practicas baile de salón o pilates, prueba con gimnasia rítmica, (ademas también utilizan pelotas en alguna de sus variantes ¿no?,jajaja)

En breve haré otras progresiones parecidas. En sentadilla esos kilos son más o menos mi límite y quiero ganar profundidad, si me deja la rodilla de madera.

No sé, macho, hasta algo fuerte me he puesto. Lo noto claramente en las patas.
Ya me jode. Como me despiste acabo como el Marcus Ruhl ese y no es plan.

Calentamiento, 10´

Press militar de pie
2 x 5 x 54 kg, 1 x 4 x 54 kg
2´de descanso
Muy bueno pureta, pronto subiras a 60, los tiras sentado?
Sentadilla
1 x 3 x 132 kg, 2 x 5 x 127 kg
2´o menos de descanso
SI es profunda esta mas que bien pureta, es muy buena.
Dominadas 2 x 8 supinadas, 2 x 6 pronadas
SS
Fondos en suelo pies en alto 3 x 20, 1 x 14
2´o menos de descanso
Empiezas con supinadas? por que?
Peso muerto rumano
3 x 5 x 110 kg
1´30" o menos de descanso
Joder que pasada, eres una bestia.
Curl con barra
2 x 8 x 38 kg
1´15" de descanso

- Hoy he dormido mal e iba desganado.
Además he hecho un engendro para el viernes hacer tonterías con el Pollainas.

- Encima, un inepto tenía la barra de 10 kg. He cogido la de 12 kg (igual pesa un pelín menos) que está doblada y tiene un poco de peligro al cargar desde el suelo para el militar. Se gira y te puedes joder una muñeca.

- Las 2 primeras series del militar muy bien de técnica. La tercera no.

- En sentadilla no estaba inspirado y he bajado de peso. Bien de profundidad, diría yo. Me ha gustado.

- Dominadas flojillas. Otro día será.

A ver lo que haces con polaino.
Saludos!

A ver lo que haces con polaino.
Saludos!

- No, y lo digo. El milira lo hago de pie

- Tengo dudas en la sentadilla. Tengo una rodilla mal y no puedo ponerme en cuclillas.
El viernes haré una prueba a ver a donde bajo. Hay veces que más, otras que menos.

- Empiezo por las supinadas porque así voy más calentito. Hoy tenía los brazos algo cansados de las tonterías que hice ayer.

Ya veremos que hago con el Polainas. Cada uno tenemos nuestras ideas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás