Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues las full- body no es que sean flojas pero si encima le metes esas triseries y biseries quedas con el tembleque como dice Canario.
Cuidado con los sueños del gym que leyendo un libro dice que con esas visualizaciones se producen contracciones involuntarios en los músculos implicados, luego vas a estar más cansado por la mañana y luego no rendimos jejeje.
Un amigo mio soñó con corria el tour detrás de amstrong y al dia siguiente estaba baldado jejjeje
Muy bueno, sí, señor. Bastante más dura es una full body bien hecha que cualquier día weider que no sea pierna o espalda a machete.
Calentamiento, 10´
Entrenamiento. 51´
Press militar de pie
3 x 5 con 50 kg
2´de descanso
Joder,esta de puta madre, ya quisiera yo poder.
Triserie
Remo a 90º 3 x 5 x 77 kg
Fondos pies en alto 3 x 20
Encogimientos explosivos de trapecio 3 x 8 x 87 kg
1´30"´de descanso entre triserie
Triserie? Muy bueno, la congestion del hombro mortal no?
Sentadilla
3 x 7 con 112 kg
2´de descanso
La sentadilla subes repes, momento de subir kilos no?
Biserie
Curl femoral 3 x 8 x 50 kg
Zancadas con mancuernas 3 x 8 x lado con mancuernas de 15 kg
1´30" de descanso
Zancadas con mancueras? Yo las prefiero con barra,aunque sean mas inestables
10´de estiramientos
- El que diga que las fullbody son suaves que las haga.
Hoy casi echo el bofe.
Creo que 1 semana más y descargo.
- Quería haber subido en sentadilla a 3 x 5 con 117 pero no lo he visto claro
- Esta noche he soñado que he entrenado. Me he tirado todo le puto entrenamiento acordándome de los sueños. Vaya rayadura.
Las sensaciones son diferentes. Tengo pocas agujetas pero se acumula más fatiga.
Eso sí, anoche estuve en un concierto viendo a un cliente y a unos colegas y nos fumamos lo que no está en los escritos. Hoy solté unas toses cavernosas al acabar que no veas.
Saludos!
Hablando!!
Sí, es lo que me noto yo también. Y la verdad que lo prefiero.
Apunto estuve yo anoche de fumarme un cigarro con unas perracas que había en el gimnasio justo a la salida, pero fui bueno (o gilipollas más bien). Nunca aprenderé.
Creo que el canario también fumó anoche _humillaci
Saludos Pureta, enhorabuena por tu diario. Muchas gracias por publicar en este foro mi artículo.
Nos seguimos leyendo
Un saludo
Hombre, Pablo.
Bienvenido al foro.
Gracias a tí por escribirlo.
Un saludo.
pelota traidor...Muy bueno, sí, señor. Bastante más dura es una full body bien hecha que cualquier día weider que no sea pierna o espalda a machete.
Claro, como tu sabes positivamente que no va a haber un después, te lo fumas antes, ¿no?Sí, es lo que me noto yo también. Y la verdad que lo prefiero.
Apunto estuve yo anoche de fumarme un cigarro con unas perracas que había en el gimnasio justo a la salida, pero fui bueno (o gilipollas más bien). Nunca aprenderé.
ya sabes que bardok todavía no tiene muy claro las diferencias de genero respecto al sexo-
Igual me pasa a a mí.
Joder, Bardok, si las tías se lo merecen hasta se esnifa pegamento.
No aprendes, eh.
pelota traidor...
Claro, como tu sabes positivamente que no va a haber un después, te lo fumas antes, ¿no?
ya sabes que bardok todavía no tiene muy claro las diferencias de genero respecto al sexo
Hoy llevo todo el día levantando el país, así que entrenamiento vespertino.
He visto a gente hacer banca, declinado e inclinado. Y desde la primera rep con la ayuda del compañero.
He visto hacer pullover con mancuerna con ayuda del compañero.
Y todo esto se perderá como lágrimas en la lluvia...
En fin..
Calentamiento, 10´
Sentadilla
3 x 5 x 117 kg QUE MAQUINA TIO, YO NUNCA LLEGARE A ESE PESO, SIMPLEMENTE PORQUE ODIO LAS SENTADILLAS
1´30" de descanso
SS
Dominadas supinadas 3 x 8
Fondos en suelo 20 con los pies en alto, 2 x 15 en alto apoyando en una sola pierna
1´30" de descanso
VEO QUE ULTIMAMENTE HACES BASTANTE ESTA SS, YO LA SEMANA QUE VIENE EMPEZARE CON TORSO-PIERNA OTRA VEZ, Y LA PROBARE
Elevaciones laterales sentado SS pájaro
3 x 8 de cada ejercicio con mancuernas de 8 kg
1´de descanso
Peso muerto rumano
3 x 6 x 105 kgMUY BUENO ESE PESO MUERTO TIO
1´30" de descanso
Encogimientos explosivos
3 x 10 x 90 kg
1´de descanso
Curl de antebrazo (de pie, manos pronadas)
3 x 10 x 45 kg
1´de descanso
Estiramientos y fin
- Hoy sí he metido los 117 kg.
- En PM rumano no me apetecía subir. Tenía la espalda cargada.
Sí, es lo que me noto yo también. Y la verdad que lo prefiero.
Saludos Pureta, enhorabuena por tu diario. Muchas gracias por publicar en este foro mi artículo.
Nos seguimos leyendo
Un saludo
Hoy llevo todo el día levantando el país, así que entrenamiento vespertino.
He visto a gente hacer banca, declinado e inclinado. Y desde la primera rep con la ayuda del compañero.
He visto hacer pullover con mancuerna con ayuda del compañero.
Y todo esto se perderá como lágrimas en la lluvia...
Yo sin embargo leí un artículo en T-Nation (toma tu $, Asocial) en el que recomendaban entrenar los femorales a repes bajas, como mucho a 8 repes y también sobre la composición fibrilar. A ver si lo busco y os lo pongo.
Por cierto, buen entreno, Roy Batty, has ido a dar con una de mis películas favoritas, pero ya ha llegado la hora de subir el peso a esas sentadillas, cacho perro.