Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y de desayuno, moros y cristianos.
Espaguetti carbonara y un plátano.
Muy ricos.
Joder, y que haces la comida el dia anterior para el desayuno, o te lo curras por las mañanas??
Pues nada, lo de todos los jueves
Abdominales, oblicuos, cuello, rotadores.
Bicicleta en intervalos, 15´. Hoy me he metido 3 sprints duros. No he pasado de 160ppm.
Cinta inclinada de puntillas. Ya he llegado a los 10´. Cambiando de velocidades hasta un máximo de 3 km/h ¿?¿?.
Estiramientos y fin
- Cada vez voy cogiendo más flexibilidad de hombros
- No he echo el peso muerto a 1 pata. me destroza. Lo meteé en la rutina.
160 ppm solo..................haber si subimos las pulsaciones algo mas jajaja un sprint a 160 es poco tio, intenta a 175-180 yo no se si estoy muy matado o mis sprint son demasiados fuertes jajaja
Pues bien como simpre.
A mi nunca se me ocurrió ir a hacer aeróbicos en ayunas, ya me cuestan bien nutriditos en ayunas puedo caer redondo a los 5 ''
yo una mezcla entre una cebra y un ornitorrinco jajaja seguro que sale un animal muy bonito un tipo de pato cebreado ajjaja
No, la semana que viene lo igualo. A no ser que mañana me vea bien. En las series de aproximación lo decidiré.
Me imagino que el soplapollas ese, que hoy aparacerá otra vez, se refiere a un tío de m´suculos marcados
Fondo he cogido bastante. Por eso me atrevo con las superseries.
Psé. Son sólo 45 minutillos, Desterrado.
Lo que sí me pasa es que con la fullbody no tengo agujetas, pero sí fatiga general. Y ahora que voy subiendo la intensidad, más.
Supongo que en un par de semanas tendré que hacer uan descarga.
Pues bien como simpre.
A mi nunca se me ocurrió ir a hacer aeróbicos en ayunas, ya me cuestan bien nutriditos en ayunas puedo caer redondo a los 5 ''
Sería atinado.
Ahora tengo una duda desde hace un par de semanas, y te la suelto.
Tu estás midiendo tu intensidad sobre la base de medidas viejas. Ejemplo la sentdilla que la sacaste con facilidad.
Porque no aprovechas a tomarte algunos máximos, mas que nada para que puedas fijar nuevos objetivos y trabajar tu intensidad sobre esa base?
No me guío mucho por porcentajes.
Aunque a veces tiro de calculadora para ver si una subida que he programado tiene sentido o no.
Voy con la progresión de la rutina de Recinos. La idea es hacer singles con más o menos mi 3RM.
Hacer un máximo puro y duro no me va. Me da respeto.
Saco el peso máximo al revés. A partir de las series de 5, por ejemplo.
Pero no programo para trabajar al 50, 60 u 80%, si no de la otra manera.
Pues yo he probado de todas las formas, ayunas (nunca es 100% ayunas, me tomo como mínimo 5gr de BCAA), desayuno liviano (vaso de yogurth y 3 galletas con requesón), desayuno moderado (yogurth con tostadas + frutas) y de las 3 maneras DETESTO EL PUTO CARDIO!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo xq no viene algún genio e inventa una de esas maquinitas de COMPRA YA - VENTA POR TV, etc, una maquinita que "haga cardio" mientras "estamos comodamente instalados frente a su tv, o sentado en su oficina".
Cada maestro con su librito. Ya sabes, lo de uno no es mejor que lo del otro... simplemente diferente.
Solo Carlos Tenerife hacía todo bien. Es lo mas cercano a Dios que anduvo x este foro!
¿Vas bajando pancetilla con el cardio y demás?
jejeje creo que a todos nos pasa lo mismo, (bueno menos a polaino, claro). Yo también lo he intentado de todas las maneras y lo detesto, pero de la única manera que puedo ser constante es haciéndolo a primera hora de la mañana simplemente con unos BCAAs quizá algún termogenico.
Desde luego de lo que no soy es de hacerlo después de la rutina de pesas porque termino sin fuerzas ni para mover los dedos.
Y creo que tampoco seria capaz de hacerlo con un plato de spagetti en el estomago
Ya te digo. Donde andará ese friki.
Ni me entero. Por las mañanas soy un saco sin fondo.
Eso sí, me he quitado el batido de antes de entrenar porque me repetía un poco con los ejercicios movidos.
Calentamiento, 10´
Entrenamiento. 51´
Press militar de pie
3 x 5 con 50 kg
2´de descanso
Triserie
Remo a 90º 3 x 5 x 77 kg
Fondos pies en alto 3 x 20
Encogimientos explosivos de trapecio 3 x 8 x 87 kg
1´30"´de descanso entre triserie
Sentadilla
3 x 7 con 112 kg
2´de descanso
Biserie
Curl femoral 3 x 8 x 50 kg
Zancadas con mancuernas 3 x 8 x lado con mancuernas de 15 kg
1´30" de descanso
10´de estiramientos
- El que diga que las fullbody son suaves que las haga.
Hoy casi echo el bofe.
Creo que 1 semana más y descargo.
- Quería haber subido en sentadilla a 3 x 5 con 117 pero no lo he visto claro
- Esta noche he soñado que he entrenado. Me he tirado todo le puto entrenamiento acordándome de los sueños. Vaya rayadura.
Jajajaja con todas esas porquerías que comes, y le echas la culpa de las "repetidas" al batido!??!!?
Tu si q no tienes el mas mínimo respeto.
Aro, con las putas triseries, despues de el pedazo sentadillas, y luego otra biserie mas con zancadas jajajajaja....
Joder terminarias con unos tembliques que pa que............
Tremendo el militar coño.
veamos que ha hecho el pureta hoy jejeje, 50 kg en press de pie ahi que tener huevos ajjaja esas triseries me gustan los ejercicios me podrias decir como las haces, en plan circuito no¿? una serie de cada ejercicio y luego asi 3 veces no¿? de biceps no veo nada pero me imagino que otros dias las tienes...
y para de soñar y preocuparte por los sueños a tu edad !!!! jajaja