Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que decir... pues nada que bien. Q tú sabes etc etc. Cuando calculas q se pondrá interesante la rutina esta??

Los spiderman estos voy a hacerlos un día de estos en el gimnasio a ver si viene algún gili a preguntarme

Que decir... pues nada que bien. Q tú sabes etc etc. Cuando calculas q se pondrá interesante la rutina esta??

Los spiderman estos voy a hacerlos un día de estos en el gimnasio a ver si viene algún gili a preguntarme

La tercera semana empieza la diversión.
La 4ª es una risa.
la 5ª y 6ª son duras duras.

Bua, a mí me mira raro casi siempre la banda pero ni dios me dice nada.
Yo también les miro raro cuando hacen cosas como peso muerto con la z, unos remos de mierda, cuarto sentadillas en el multi, etc.
Así que estamos en paz.

La 4ª es una risa.

Yo también les miro raro cuando hacen cosas como peso muerto con la z, unos remos de mierda, cuarto sentadillas en el multi, etc.
Así que estamos en paz.

si amigo el problema es que llevas 1 año con la 3 Y 4ª semana haber si empezamos ya la quinta no que en un año has tenido tiempo ya jajajajjajajajajajajajjajajaa
Un salu2 y ya sabes desde el cariño_abrazo_

La 4ª es una risa.

Así que estamos en paz.

Aqui veo amor jajajajjajajaja¡¡¡¡¡

si amigo el problema es que llevas 1 año con la 3 Y 4ª semana haber si empezamos ya la quinta no que en un año has tenido tiempo ya jajajajjajajajajajajajjajajaa
Un salu2 y ya sabes desde el cariño_abrazo_

Pero que perrilla eres.
Voy a mi ritmo y, de momento, progresando satisfactoriamente. Sin estrés, que no es bueno.

Aqui veo amor jajajajjajajaja¡¡¡¡¡

Psé. Como voy a dos gimnasios, veo cosas muy raras.
Lo que más me flipa es lo del peso muerto con la z. Un día pruebo.

peso muerto con la z? entre eso y el spiderman no se que te veo con Ivan haciendo crossfit

Yo no, venado.
A ver si lees bien.
Lo hacen en uno de los gimnasios a los que voy. Subidos en un step.
De hecho me dieron un toque una vez que hacía peso muerto explicándome que no se hacía como yo lo hacía.

Yo no, venado.
A ver si lees bien.
Lo hacen en uno de los gimnasios a los que voy. Subidos en un step.
De hecho me dieron un toque una vez que hacía peso muerto explicándome que no se hacía como yo lo hacía.

a ver cérvido has dicho que tenias que probarlo no? maicona!!!! ke solo te falta montar en globo jajajajajaja

a ver cérvido has dicho que tenias que probarlo no? maicona!!!! ke solo te falta montar en globo jajajajajaja

Ni se me ocurre hacer esa gilipollez. Lo digo de coña.
No, me falta hacer lo que has hecho tú: ser sodomizado en un globo.
No tengo ganas de probarlo. Con saber que tú lo has hecho ya me basta y sobra.

Ni se me ocurre hacer esa gilipollez. Lo digo de coña.
No, me falta hacer lo que has hecho tú: ser sodomizado en un globo.
No tengo ganas de probarlo. Con saber que tú lo has hecho ya me basta y sobra.

sodomizado? uy que bien hablas jajajaja seguro que bebes sacando el meñique jajajaja

tengo yo que verte haciendo el spiderman ajajajajjaaj

saludos puretaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Pamela-Spiderman-Superman.jpg

Joder veo que habeis estado de amanecida, dando caña desde anoche jijij...

Pues si que tenias tiempo Teren....................._lengua_

A los guenos dias.

12/12. Abdominales y varios

Calentamiento, 5´

Abdominales

- Elevaciones de tronco en banco inclinado SS hiperextesiones silla inclinada SS oblícuos en silla inclinada
3 x 15 + 3 x 10 + 3 x 10 por lado, todo con lastre de 15 kg

- Tablas isométricas
2 tablas variadas de 2´

- Encogimientos en suelo SS elevaciones de tronco
3 x 10 + 3 x 10

Bicicleta en intervalos
30´

Estiramientos
15´

- Para variar, las patas como dos larillos después de la bici. Un día rompo el pantalón
- Las tablas han picado de cojones

Última edición:
Calentamiento, 5´

Abdominales

- Elevaciones de tronco en banco inclinado SS hiperextesiones silla inclinada SS oblícuos en silla inclinada
3 x 15 + 3 x 10 + 3 x 10 por lado, todo con lastre de 5 kg

- Tablas isométricas
2 tablas variadas de 2´

3 x 10 + 3 x 10

Bicicleta en intervalos
30´

Estiramientos
15´

- Para variar, las patas como dos larillos después de la bici. Un día rompo el pantalón

Sera porque con lo rata que eres llevas los mismos desde que tenias seis años, no te jode,jajaja
Anda que con esos entrenamientos vas a romper nada,jajaja...la barrera del dolor,jajaja...NO PAIN NO GAIN
A ver si terminan ya las navidades y empiezas a hacer algo en serio, que te vas a oxidar, pureta

Calentamiento, 5´

Abdominales

3 x 15 + 3 x 10 + 3 x 10 por lado, todo con lastre de 15 kg

- Tablas isométricas
2 tablas variadas de 2´

3 x 10 + 3 x 10

Bicicleta en intervalos
30´

Estiramientos
15´

ahi ahi picando biela

Sera porque con lo rata que eres llevas los mismos desde que tenias seis años, no te jode,jajaja
Anda que con esos entrenamientos vas a romper nada,jajaja...la barrera del dolor,jajaja...NO PAIN NO GAIN
A ver si terminan ya las navidades y empiezas a hacer algo en serio, que te vas a oxidar, pureta

Que dices, zumbado de la vida. Entreno 3 días y 2 hago el pimpón.
Pero a ver si te metes tú una de abdominales como la que hecho, que pica.
Y los intervalos de la bici los hago duros de cojones. Salgo tocado. Mucho más que haciendo cualquier cosa.

Que dices, zumbado de la vida. Entreno 3 días y 2 hago el pimpón.
Pero a ver si te metes tú una de abdominales como la que hecho, que pica.
Y los intervalos de la bici los hago duros de cojones. Salgo tocado. Mucho más que haciendo cualquier cosa.

jejeje yo los abdominales los hago mas durillos..lo que pasa es que los hago poco

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás