Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder macho, esto demuestra una vez mas que en el fondo eres un padrazo. te insultan, te chulean y tu encima le ayudas. Muy duro por fuera, pero por dentro eres un cacho de pan, como el abuelo de Heidi, vamos

Encima pide mi baneo te fijas Rafa.

De manera que por su edad, entro al hilo antes que le partan la cara y mira como te lo agradecen.

En fin.

Encima pide mi baneo te fijas Rafa.

De manera que por su edad, entro al hilo antes que le partan la cara y mira como te lo agradecen.

En fin.

No te creas nada. este hombre es un trocito de cielo. Le pegas una patada en los huevos y te llamara de todo, pero a continuación le pides una rutina y no solo te la hace, sino que encima esta pendiente de todos los detalles,jajaja
Lo del baneo es su manera de decirte que te tiene cariño

No te creas nada. este hombre es un trocito de cielo. Le pegas una patada en los huevos y te llamara de todo, pero a continuación le pides una rutina y no solo te la hace, sino que encima esta pendiente de todos los detalles,jajaja
Lo del baneo es su manera de decirte que te tiene cariño

La verdad que lo de gilipoyas tenia que decirselo pero al Pureta je je.

Me ha gustado lo del abuelo de heidi je je.

Sí, voy a pedir el baneo del canario por insultar a un chaval magnífico
https://es.fitness.com/forum/rutina...a-realizar-una-planificaci-n-anual-45113.html

Apuntaros y se lo pedimos a un moderata.

Que bueno y yo me lo he perdido einsssss bueno que conste tambien pido un bann para el canario por su actitud jajajajajajajja, hay que joderse los tipejos que de vez en cuando se meten por este foro y eso que llevamos un año mas o menos tranquilo la verdad al igual se han ido todos al foro de Beti a dar la coña jajajajajjaja, Un salu2 __meparto___meparto___meparto___meparto_

13/12. Rutina Recinos/ Intensidada, semana 1

Calentamiento, 10

Press inclinado con mancuérnas
2 x 13 x mancuernas de 22,5
1´30" de descanso

Dominadas supinadas
2 x 12
2´de descanso

Fondos en paralelas
2 x 12
1´30" de descanso

Peso muerto sumo
3 x 5 con 117 kg
2´de descanso

Curl martillo
2 x 12 con mancuernas de 15 kg
1´30" de descanso

Power shrugs
2 x 12 x 80 kg
1´30" de descanso

- No me gusta entrenar los sábados.
- Tenía la espalda tocada de ayer. Hoy no ha sido muy buena idea hacer los encogimientos después del peso muerto

Buen peso muerto sumo, ¿magnesia estás usando?, cuando te tomes los máximos en el peso muerto la necesitarás.

Buen peso muerto sumo, ¿magnesia estás usando?, cuando te tomes los máximos en el peso muerto la necesitarás.

Joder, la última vez que utilicé yo magnesia era cuando entrenaba con bomberos. Me tiré unos cuantos años con ese tipo de entrenamientos.
En esta rutina tal como yo lo entiendo no hay máximos, ¿no?
Dicen que los días de 5 x 1 tires con tu 3RM.

De momento lo hago pronado, con la mierda de barra de 2 m, que no tiene dibujo. Y no he tenido problemas.
Cuando me haga falta, paso a agarre mixto

Muy bueno el entrenamiento. La verdad que tiene una pinta genial esta rutina.

Esta es la semana de cahondeo. Hasta la tercera no empieza a endurecerse.
Pruébala, a mí me parece que pinta muy bien.

Con lo de los máximos me refiero a si te vas a tomar la repetición máxima en SQ, PB y DL al acabar la rutina, para saber los porcentajes a usar en la siguiente.

Con lo de los máximos me refiero a si te vas a tomar la repetición máxima en SQ, PB y DL al acabar la rutina, para saber los porcentajes a usar en la siguiente.

No. Ya tengo edad para cuidarme las articulaciones.
Para eso utilizo calculadoras.
En esta rutina las he utilizado para sacar los pesos que tengo previsto utilizar. De forma orientativa.

Buen entreno pureta, y buen peso muerto.
Eso de los porcentajes no es my fiable, por que en el 5x3 te dicen que uses el 5RM, el cual según los porcentajes es 157 kilos y usé 165 kilos...

5/12. Ritina Recinos/ Intensidad. Semana 2

Calentamiento: 15´con la torta de series de aproximación de sentadilla.
6 con la barra, 4 con 82 kg, 2 con 92 kg, 1 con 102 kg, 1 con 112 kg.

Sentadilla
5 x 3 con 117 kg
2´de descanso

Press banca
2 x 10 con 70 kg
1´30" de descanso

Remo a 90º
2 x 10 con 68 kg
1´30" de descanso

Elevaciones laterales
2 x 10 con mancuernas de 10 kg
1´30" de descanso

Curl con barra
2 x 10 con 32 kg
1´30" de descanso

Tirón polea tríceps
2 x 10 con 32,5 kg
1´30" de descanso

Curl de antebrazo de pie
2 x 10 con 32 kg
1´de descanso

10´de estiramientos

- El viernes se me resintió el cuadrado lumbar, donde tuve un tirón hace poco e iba algo mosca a la sentadilla. Pero fué una falsa alarma
- Ya sé lo que tengo molesto en el hombro: el tendón del bíceps. Donde se inserta en el hombro. Me molesta en los fondos en paralelas, en el curl martillo y en el press banca.
Pero calentando bien y quedándome a un deo de ocar el pecho me va mejor.

Calentamiento: 15´con la torta de series de aproximación de sentadilla.
6 con la barra, 4 con 82 kg, 2 con 92 kg, 1 con 102 kg, 1 con 112 kg.

- El viernes se me resintió el cuadrado lumbar, donde tuve un tirón hace poco e iba algo mosca a la sentadilla. Pero fué una falsa alarma
- Ya sé lo que tengo molesto en el hombro: el tendón del bíceps. Donde se inserta en el hombro. Me molesta en los fondos en paralelas, en el curl martillo y en el press banca.
Pero calentando bien y quedándome a un deo de ocar el pecho me va mejor.

menos mal q no está Fenriz jejejejej. Ahora en serio, buena sentadilla y bien con lo demás aunque de momento no te estés pegando cera.
Con el tema del hombro no has hecho que te lo mire la fisio a ver si te puede ayudar un poquito ycuidate esa lumbar q te veo como una alcayata

P.D: Tampoco hiciste tanta aproximación en sentadilla, pero te la copiaré a ver como me va

Yo esa rutina la veo muy mal repartida, pureta. Tienes unos días durisimos como hoy, (sentadilla, pres de banca, remo, curl, si le metes peso muerto prácticamente tocas todos los básicos con el desgaste que eso implica) y luego otros en los que te tocas los huevos y poco mas. No creo que después de una paliza a sentadilla como la que te has metido puedas hacer un remo en condiciones ni que después de este consigas un curl decente

menos mal q no está Fenriz jejejejej. Ahora en serio, buena sentadilla y bien con lo demás aunque de momento no te estés pegando cera.
Con el tema del hombro no has hecho que te lo mire la fisio a ver si te puede ayudar un poquito ycuidate esa lumbar q te veo como una alcayata

P.D: Tampoco hiciste tanta aproximación en sentadilla, pero te la copiaré a ver como me va

Me da igual. Noto perfectamente que me tira el bíceps en la inserción del hombro. Con quedarme a un dedo o dos del pecho ni lo noto. He hecho varias reps tocando para ver la diferencia.

Bueno, me pego la cera que dice la rutina . Y es en la sentadilla. En 2 semanas ese peso es mi nuevo máximo a 3 x 5. Eso son 5 kg más que mi antiguo máximo. Ese es el quid de la rutina.

Yo esa rutina la veo muy mal repartida, pureta. Tienes unos días durisimos como hoy, (sentadilla, pres de banca, remo, curl, si le metes peso muerto prácticamente tocas todos los básicos con el desgaste que eso implica) y luego otros en los que te tocas los huevos y poco mas. No creo que después de una paliza a sentadilla como la que te has metido puedas hacer un remo en condiciones ni que después de este consigas un curl decente

Yo no la veo mal repartida para nada. Es de 3 días, eso lo primero.
No hay ningún día en que me toque los huevos. Mal la has visto.
Cada día toca un básico y voy subiendo de peso en él cambiando rangos de series y reps.
Joder, mi máximo en remo a 3 x 6 son 72,5 kg. Bien hecho. 2 x 10 con 68 no está mal. Y el curl me la pela, además no se me cansa mucho el bíceps con el remo. Yo lo hago pronado.
Y la gracia de esta rutina empieza la semana que viene. Se endurecen las progresiones.

Yo no la veo mal repartida para nada. Es de 3 días, eso lo primero.
No hay ningún día en que me toque los huevos. Mal la has visto.
Cada día toca un básico y voy subiendo de peso en él cambiando rangos de series y reps.
Joder, mi máximo en remo a 3 x 6 son 72,5 kg. Bien hecho. 2 x 10 con 68 no está mal. Y el curl me la pela, además no se me cansa mucho el bíceps con el remo. Yo lo hago pronado.
Y la gracia de esta rutina empieza la semana que viene. Se endurecen las progresiones.

¿Cada día toca un básico?. Entonces hoy has hecho la semana competa,porque yo a la sentadilla,al pres de banca y al remo los considero básicos.
Supongo que quieres decir que cada dia priorizas un básico,pero aun asi me sigue pareciendo una pasada...claro, que a otros les da por hacer crossfit

¿Cada día toca un básico?. Entonces hoy has hecho la semana competa,porque yo a la sentadilla,al pres de banca y al remo los considero básicos.
Supongo que quieres decir que cada dia priorizas un básico,pero aun asi me sigue pareciendo una pasada...claro, que a otros les da por hacer crossfit

Se arma para subir en 3 básicos.
Yo he elegido:
lunes, sentadilla
miércoles, pres militar de pie
viernes, peso muerto

En la rutina original, en vez de militar es banca, pero como arrastro problemas en el hombro, lo cambio.

El resto de los ejercicios son también básicos. Pero no son la prioridad.
Aún sin serlo, me tiraré 2 semanas trabajándolos a 6 x 4.
Vamos, que se van a llevar lo suyo.

Se arma para subir en 3 básicos.
Yo he elegido:
lunes, sentadilla
miércoles, pres militar de pie
viernes, peso muerto

En la rutina original, en vez de militar es banca, pero como arrastro problemas en el hombro, lo cambio.

El resto de los ejercicios son también básicos. Pero no son la prioridad.
Aún sin serlo, me tiraré 2 semanas trabajándolos a 6 x 4.
Vamos, que se van a llevar lo suyo.
¿Y meter el remo como prioritario el miércoles y dejar el militar como secundario. Los hombros no necesitan tanto trabajo y asi evitarías ese castigo a la espalda del lunes?

¿Y meter el remo como prioritario el miércoles y dejar el militar como secundario. Los hombros no necesitan tanto trabajo y asi evitarías ese castigo a la espalda del lunes?

¿Por qué?
El militar de pie no es un mero ejercicio de hombro. Trabaja todo el cuerpo de arriba abajo.
Y hacer sentadilla y remo no me produce la menor molestia de espalda.
Además yo en remo no fuerzo. O hago la técnica perfecta al 100% o no subo peso. La espalda ni se entera.

Para mí esta es la mejor rutina que he hecho hasta la fecha.
Las progresiones me parecen geniales.
De hecho, casi seguro que hago lo que dice Recinos: 6 semanas, 1 de descanso, otro ciclo de 6 semanas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás