Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues lo mismopues no estuvo nada mal!!!
Ese press mancuernas esta muy muy bien!!!!__genial__
De todas formas, parece que muchos tuvimos ayer un dia un poco gris...
Sera contagioso????__quiet__ __quiet__ __quiet__
las fotos, cuanto tenga camara, o el movil nuevo para navidades_paraguas_No pasa nada sacaste un buen entreno joder, haciendo ese press con las de 35 nada nada mal__genial__
Otro dia no querras acabar ya veras_prohibir_
EDITO: FOTOS de la espalda pero YAA !!!!
cierto, perdon, siempre fui un poco torme para escribir con el ordenador, aparte de ke se me cambian letras, lo estructuro todo fatal, prefiero a mano _paraguas_ lo pondre mejor el proximo, un saludo __genial__Esta bien el entreno claro que si¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__
Piedra,un consejo,ordena mas tu diario,pon mas claro el ejercicio y las
series,que se vean bien __pesas__ __genial__
__meparto_ un saludo_abrazo_ __genial__Pa qeu quiero yo el bromuro...........ayyyy mareee
en fin cambio de tema pero ya,ajajajaja,tu entreno estuvo muy bien para estar cansado y demas!!joer!!
gracias__genial__para estar cansado ha sido un buen entreno, sobretodo ese press con mancuernas con 35 __pesas__ , muy bien man , sigue asi porque se te ve un futuro bastante prometedor__pesas__ __genial__
Saludos
hombre, 5 golitos pero en un pachangueo, acabamos 15 a nosecuanto _paraguas_ cuando keiras un partidillo__cafe__ __genial__Despues de la paliza del dia anterior el entreno es muy bueno Piedra. 5 golitos....Ummmmmmmmmmmmmm...Yo soy defensa, a ver si un dia echamos un partido!!!!
Bueno, hubo mas entrenos pero yano me acuerdohoy a descansar tambien...y bueno
feliz navidad a todos!__genial__
Yo estoy pasando la peor navidad de mi vida creo, pese a que esté todo el dia de juerga, pero me da igual, voy a seguir luchando y peleando!
He perdido 3 kilos...pierdo muy facil, y entre tantas comidas que no hago por estar en la calle, el estar toda la noche despierto, el alchol...intentare cuidarme mas, que despues para recuperarse uno se ve negro...
__meparto_La peor navidad??pero nene!!que el grinch de la navidad del foro soy yo!no me quites el titulo de navidades oscuras!__meparto_ __meparto_ hoy es martes...estas entrenando o en coma??Piedraaaaaaaaaaa que aun queda noche viejaaaa aguantaaaa!!!!!
Pues me he centarado en eso...mas o menos estos dias, un saludo_abrazo_Que te quiten lo bailado Piedra.
Ahora centrate en comer bien y MATXAKARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
pues si, las fechas hacen estragos...la mayoria ganan peso en grasa, yo lo pierdon_violento_Pues nada amigo, no cabe duda de que este es el peor mas para mantenerse, por ahora lo importante no es lo que paso sino el seguir adelante y enderezar el camino __pesas__ _abrazo_
_abrazo_ _iloveu_miralo que rebonico el Piedra!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ hay que saber entrenar pero tambien hay que saber vivir,asi que estas fiestas a disfrutar__genial__
Pero si te queda el 31 que es lo mejor, preparate bien pal 31 amiwito a comer como una bestia
_contrato_
_paraguas_ __genial__Weno Piedra, me alegro de que te lo estés pasando bien, pero no desfases más de la cuenta, que hígado sólo tenemos uno...__wave__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
FELICES PAPAS
Igualmente_abrazo_Que el 2007 te traiga mucho Hierro
POR CROM
Ains ke te as acordado de mi_iloveu_otro guerrero desaparecido!neneeeeeeee estais bien,tu higado y tu??__wave__
Eso es lo que quiero, variar un poco la manera de entrenar, saludos, feliz año_abrazo_Buen entreno para comenzar el año colega, este cambio en la forma de entrenar te vendra bien __genial__ , es otra forma de soprender al cuerpo __pesas__ , ya lo veras
Feliz año piedra _abrazo_ __pesas__
eso prtendia,sorprenderBueno Frai Piedra,me alegro de que vuelvas por aqui!la cosa a estado muy bien,__pesas__ has mantenido buenos kgs.con esas repeticiones.Hay que sorprender al musculo de vez en cuando._abrazo_
Bienvenida a mi diario! otra guerrera por aqui?__love__ ahora le echare un vistacillo a tu diario si tienes, pues claro que las hay, pero ya sabes..se tiende a generalizar en estas situaciones, u nsaludo_abrazo_Animo hombre¡¡ que hay mejeres buenas por el mundo¡¡¡
Feliz año nuevo.
no subi de peso y baje de repes por variar un poco, ademas quiero darle descanso a mis articulaciones, que soy muy joven aunBuenaaaaaas Piedra!!!!
Feliz año!!!!!!
Buen comienzo de año con ese pecho, aunque podrias haber subido esos pesos en el press banca en lugar de hacer todas las series a 10reps, fijo que los 90 caen muy facil!!!!
En cuanto a las mujeres, trankilo y paciencia que todo llegará...
Ya verá como dentro de poco cambias el discurso...
Un _abrazo_