Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de la paliza del dia anterior el entreno es muy bueno Piedra. 5 golitos....Ummmmmmmmmmmmmm...Yo soy defensa, a ver si un dia echamos un partido!!!!

pues no estuvo nada mal!!!
Ese press mancuernas esta muy muy bien!!!!__genial__
De todas formas, parece que muchos tuvimos ayer un dia un poco gris...
Sera contagioso????__quiet__ __quiet__ __quiet__
pues lo mismo :D gracias, un saludo __genial__

No pasa nada sacaste un buen entreno joder, haciendo ese press con las de 35 nada nada mal__genial__

Otro dia no querras acabar ya veras_prohibir_

EDITO: FOTOS de la espalda pero YAA !!!!
las fotos, cuanto tenga camara, o el movil nuevo para navidades_paraguas_
un saludo__genial__

Esta bien el entreno claro que si¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__

Piedra,un consejo,ordena mas tu diario,pon mas claro el ejercicio y las
series,que se vean bien __pesas__ __genial__
cierto, perdon, siempre fui un poco torme para escribir con el ordenador, aparte de ke se me cambian letras, lo estructuro todo fatal, prefiero a mano _paraguas_ lo pondre mejor el proximo, un saludo __genial__
Pa qeu quiero yo el bromuro...........ayyyy mareee
en fin cambio de tema pero ya,ajajajaja,tu entreno estuvo muy bien para estar cansado y demas!!joer!!
__meparto_ un saludo_abrazo_ __genial__

para estar cansado ha sido un buen entreno, sobretodo ese press con mancuernas con 35 __pesas__ , muy bien man , sigue asi porque se te ve un futuro bastante prometedor__pesas__ __genial__

Saludos
gracias__genial__

Despues de la paliza del dia anterior el entreno es muy bueno Piedra. 5 golitos....Ummmmmmmmmmmmmm...Yo soy defensa, a ver si un dia echamos un partido!!!!
hombre, 5 golitos pero en un pachangueo, acabamos 15 a nosecuanto _paraguas_ cuando keiras un partidillo__cafe__ __genial__

Hoy cena de institutos, para celebrar la navidad, volvere a beber tras dos meses, bueno hebebido en este tiempo pequeños tagos, un sol y sombra un dia:D y algunas cañas y tinto, hoya BEBER!!! de verdad_paraguas_ la del año pasado acabe en lo alto del capo del coche patrulla...aver como va este año_paraguas_

Bueno, hubo mas entrenos pero yano me acuerdo :D hoy a descansar tambien...y bueno
feliz navidad a todos!__genial__
Yo estoy pasando la peor navidad de mi vida creo, pese a que esté todo el dia de juerga, pero me da igual, voy a seguir luchando y peleando!
He perdido 3 kilos...pierdo muy facil, y entre tantas comidas que no hago por estar en la calle, el estar toda la noche despierto, el alchol...intentare cuidarme mas, que despues para recuperarse uno se ve negro...

Bueno, hubo mas entrenos pero yano me acuerdo :D hoy a descansar tambien...y bueno
feliz navidad a todos!__genial__
Yo estoy pasando la peor navidad de mi vida creo, pese a que esté todo el dia de juerga, pero me da igual, voy a seguir luchando y peleando!
He perdido 3 kilos...pierdo muy facil, y entre tantas comidas que no hago por estar en la calle, el estar toda la noche despierto, el alchol...intentare cuidarme mas, que despues para recuperarse uno se ve negro...

La peor navidad??pero nene!!que el grinch de la navidad del foro soy yo!no me quites el titulo de navidades oscuras!__meparto_ __meparto_ hoy es martes...estas entrenando o en coma??Piedraaaaaaaaaaa que aun queda noche viejaaaa aguantaaaa!!!!!

Que te quiten lo bailado Piedra.

Ahora centrate en comer bien y MATXAKARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Pues nada amigo, no cabe duda de que este es el peor mas para mantenerse, por ahora lo importante no es lo que paso sino el seguir adelante y enderezar el camino __pesas__ _abrazo_

La peor navidad??pero nene!!que el grinch de la navidad del foro soy yo!no me quites el titulo de navidades oscuras!__meparto_ __meparto_ hoy es martes...estas entrenando o en coma??Piedraaaaaaaaaaa que aun queda noche viejaaaa aguantaaaa!!!!!
__meparto_ :D hombre las navidades van mejorando poco a poco...a ver si acaban de lujo, como el año pasado, que empezaron siendo una mierda y el 31 fue lo mejor :D
Y aguanto aguanto__meparto_ tras el 31, ni una copa mas en todo el año..bueno en mi cumpleaños , en feria, y en fin de curso, y se acabo :D
Un saludo!
Que te quiten lo bailado Piedra.

Ahora centrate en comer bien y MATXAKARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
Pues me he centarado en eso...mas o menos estos dias, un saludo_abrazo_

Pues nada amigo, no cabe duda de que este es el peor mas para mantenerse, por ahora lo importante no es lo que paso sino el seguir adelante y enderezar el camino __pesas__ _abrazo_
pues si, las fechas hacen estragos...la mayoria ganan peso en grasa, yo lo pierdon_violento_ :D __genial__

Bueno, ya el año ke viene retomare el diario, porke lo de estos dias no me acuerdo..hoy hice espalda, por la mañana porke por la tarde hice maraton de 3 horas de futbol_paraguas_ , ya he recuperado algo de peso, y bueno el otro dia en sentadillas me maree como nunca, porque no habia comido bien...casi muero XD:D
Y para termianr bien el año, mañana o el sabado, voy a ir al gimnasio a disfrutarrr! voy a hacer los ejercicios uqe me de la gana, a las tandas que me de la gana, con el peso ke kiera(sin dejar a un lado la integridad fisica, eso si :D) y en definitiva, entrenare como me apetezca...poarque creo que me lo he ganado durante todo el año.:D

Ya despues del 31 volvee normalmente al foro, y os echare un vistazo a todos en vuestros diarios, que los tengo abandonados, pero ando muy desconectado de internet estos dias, no paro en casa apenas.
Bueno lo dicho, un saludo a todos,de las mejores cosas que e echo este año ha sido registrarme aqui, me habeis echo cmabiar increiblemente mi manera de ver el gimnasio, los entrenamientos, y todo en general, lo dicho, gracias a todos y un saludo_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

miralo que rebonico el Piedra!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ hay que saber entrenar pero tambien hay que saber vivir,asi que estas fiestas a disfrutar__genial__

Pero si te queda el 31 que es lo mejor, preparate bien pal 31 amiwito a comer como una bestia
_contrato_

Weno Piedra, me alegro de que te lo estés pasando bien, pero no desfases más de la cuenta, que hígado sólo tenemos uno...__wave__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

FELICES PAPAS

miralo que rebonico el Piedra!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ hay que saber entrenar pero tambien hay que saber vivir,asi que estas fiestas a disfrutar__genial__
_abrazo_ _iloveu_

Pero si te queda el 31 que es lo mejor, preparate bien pal 31 amiwito a comer como una bestia
_contrato_

Weno Piedra, me alegro de que te lo estés pasando bien, pero no desfases más de la cuenta, que hígado sólo tenemos uno...__wave__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

FELICES PAPAS
_paraguas_ __genial__
Que el 2007 te traiga mucho Hierro

POR CROM
Igualmente_abrazo_

otro guerrero desaparecido!neneeeeeeee estais bien,tu higado y tu??__wave__
Ains ke te as acordado de mi_iloveu_
Pues si, aqui estoy, mi higado bien, yo no tanto...
El 31 fue un desfase sin duda :D ciego increible me lo pasé de lujo, pero las consecuencias que ha traido han sido nefastas, ya se acabo el beber

Entre de lujo en el nuevo año, pero algunas cosas que hice no las tenia ke haber echo, y ahora mismo estoy fatal animicamente otra vez...las mujeres(menos dante_paraguas_ ) son lo peor...cada dia me lo demustran mas...
Asique mi proposito para el nuevo año es...meterme a cura_mmmmmm_: XD
Bueno, el entreno de hoy ha sido:
pechuga:
press banca, con 80 kilos 4 series a diez repes todas menos la ultima que han sido algunas menos

press inclinado, con 25 kilos por mancuerna, 4 tandas de 10 tambien

aperturas con 15 kilos, 4 tandas de 10

fodnos, 4 series al fallo, entre 14 y 9 repes

biceps:
curl biceps, con 40 kilos 3 tandas de 10
predicador:con 30, 3 tandas de 10
curl tipo martillo, con 15 kilos, 3 tandas de 10
abdominales, y seacabño
Hoy no hice piramidal, porque? pues no lo se, queria probar a entrenar como hacia antes, siemppre al mismo peso, y al verdad que he salido satisfecho.
Bueno ya si vuelvo al foro normalmente, ya me pasare mañana por vuestros diarios, que ya tengo sueño_dormir_
Un saludo a todos!!!
Y...

FELIZ AÑO!__pesas__ __pesas__ __pesas__ _contrato_

Buen entreno para comenzar el año colega, este cambio en la forma de entrenar te vendra bien __genial__ , es otra forma de soprender al cuerpo __pesas__ , ya lo veras

Feliz año piedra _abrazo_ __pesas__

Bueno Frai Piedra,me alegro de que vuelvas por aqui!la cosa a estado muy bien,__pesas__ has mantenido buenos kgs.con esas repeticiones.Hay que sorprender al musculo de vez en cuando._abrazo_

Buenaaaaaas Piedra!!!!
Feliz año!!!!!!
Buen comienzo de año con ese pecho, aunque podrias haber subido esos pesos en el press banca en lugar de hacer todas las series a 10reps, fijo que los 90 caen muy facil!!!!
En cuanto a las mujeres, trankilo y paciencia que todo llegará...
Ya verá como dentro de poco cambias el discurso...
Un _abrazo_

Buen entreno para comenzar el año colega, este cambio en la forma de entrenar te vendra bien __genial__ , es otra forma de soprender al cuerpo __pesas__ , ya lo veras

Feliz año piedra _abrazo_ __pesas__
Eso es lo que quiero, variar un poco la manera de entrenar, saludos, feliz año_abrazo_

Bueno Frai Piedra,me alegro de que vuelvas por aqui!la cosa a estado muy bien,__pesas__ has mantenido buenos kgs.con esas repeticiones.Hay que sorprender al musculo de vez en cuando._abrazo_
eso prtendia,sorprender :D un abrazo_abrazo_
Animo hombre¡¡ que hay mejeres buenas por el mundo¡¡¡
Feliz año nuevo.
Bienvenida a mi diario! otra guerrera por aqui?__love__ ahora le echare un vistacillo a tu diario si tienes, pues claro que las hay, pero ya sabes..se tiende a generalizar en estas situaciones, u nsaludo_abrazo_
Buenaaaaaas Piedra!!!!
Feliz año!!!!!!
Buen comienzo de año con ese pecho, aunque podrias haber subido esos pesos en el press banca en lugar de hacer todas las series a 10reps, fijo que los 90 caen muy facil!!!!
En cuanto a las mujeres, trankilo y paciencia que todo llegará...
Ya verá como dentro de poco cambias el discurso...
Un _abrazo_
no subi de peso y baje de repes por variar un poco, ademas quiero darle descanso a mis articulaciones, que soy muy joven aun
Y bueno, ojala tengas razon
un saludo_abrazo_

Bueno, mi entreno de hoy, estaba cansadisimo, adormilado, y eso que dormi mis 8 horas, y acostumbro a dormir 6, encima las putas cancioncillas de bisba, la oreja de van gogh y demas ke ponen en el gim..se deprime cualquiera joder XD pero bueno, se hizo lo que se pudo:
-dominadas: 8-6-6-5 con mi peso
-remo en maquina, movimiento igual que el remo barra, pero debido a mi espalda tengo que hacerlo en la mquina sentado
con 75 kilos, 4x10
-jalones al pecho: con 65 kilos 4x10
remo sentado agarre V, con 60 kilos 4x10

triceps:
press frances, con 35 kilos 3x10
-jalones : con 35 kilos 3x10
y termino con fondos en maquina,es el mismo movimiento, perotiras al estirar los brazos, envezde al subir, con 80 kilos, 4x10

Eso fue todo, y despues de entrnar, como y me fui a jugar al futbol, una hora partidillo de pachangueo, perdimos por uno:D,asique ya hize aerobicos tambien
Saudos a todos__pesas__

Buen trabajo pal pecho y la espalda!!!!__genial__
Ejercicios bien cogidos y manteniendo a reps altas...
Buen trabajo, y estabas cansoda????_comorr_ _comorr_ _comorr_ pues menos mal!!!porque si encima luego jugaste una patxanga!!!!

Estas sorprendiendo al cuerpo..y a mi!joer estas fuertecillo para ir a 10 reps.!__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás