Eso,cuidate ese hombro que sino luego es peor¡¡¡
Matxakon el entreno eh? A mi tambien es lo que más me gusta ntrenar.
Ahora poquito a poquito con ese hombro_abrazo_ _abrazo_
ya esta bien el hombro por fortuna, gracias
_abrazo_
me gusta esa rutina de pata y lo que super te dijo que antes no la entrenabas y ahora van bien,haber si algun dia hago yo lo mismo jeje.Cuidate el hombro.
si no entrenas pata, hazlo tio, no sabes lo satisfactorio ke es!
un saludo _abrazo_
Vaya vaya!!!uno mas para el waterbury!!ya nos contaras...hasta ahora solo he oido buenas opiniones __cafe__
Y por cierto, la espalda la puedes trabajar a base solo de remos y no habra ninguna descompensacion, te lo aseguro __genial__
ANIMO!!!__wave__
finalmente waterbury tendra que esperar(otra vez...)ahora despues al final lo comento
un saludo_abrazo_
Vamos Piedra, tu puedes!!!
gracias un saludo_abrazo_
cuidate amigo, porque esas lesiones como joden _violento_
a comenzar rutina ehh!!, pues aqui estaremos para ir viendo como te va, seguro que sera muy bien __pesas__ __genial__
Saludos y animo __genial__
__genial__ un saludo_abrazo_
Rutina nueva??Esperamos espectantes piedra!!
ahora a continuacion la pongo

un saludo_abrazo_
el hombro es muy jodido de curar,no te precipites eh _abrazo_ a ver con qu nos sorprendes_contrato_
ya esta bien el hombro, por suerte
un saludo_abrazo_
eso,eso una sorpresaaaaaa!!!!!!cuidate ese hombro campeon.

un saludo_abrazo_
Animo Piedra,haber como te va ese Waterwury o como se diga....
A SACO¡¡¡¡¡¡¡
__pesas__
a saco siempre, eso esta claro un saludo_abrazo_
Espero ver reportes de tus entrenos!!
__genial__
Bueno por partes.
-El hombro: ya esta al 90%, el lunes aun molestaba algo, hoy ya puedo moverlo con normalidad, para el viernes vuelvo a entrenarlo suave eso si. el jueves intentare las dominadas a ver si no me tira mucho
-La rutina nueva, pues bien, waterbury era un programa para mes y medio minimo, pues el dia 18 de febrero, me voy de viaje fin de curso finalmente a salamanca(iba a ser granada pero a ultima hora se cambio, de todas maneras ya ire por ayi el año que viene a estudiar

) Asique le pedí al monitor del gim que me hiciera una ya uqe esa tendria que esperar, porque si la corto a la maitad, siendo una rutina de progresion, como que no., por una vez confie en el, que nunca le pedi ninguna a este que era nuevo, ahroa pongo lo que me ha puesto, a mi no me convence.
Mi entreno de ayer, pues fue pecho biceps.
Comentar que el banca con 82 kilos dominado a 8 repes
y el curl de biceps, con 45 kilos tambien dominado a 8 repes.
ahora estoy viendo algo de avance de nuevo, ademas gane un kilo mas estas dos ultimas semanas.
y el entreno de hoy, pata:
sentadilla: 12-10-10-8-8 repes, con 100-115-125-125 kilos
prensa:12-10-8-6 con 180-190-195-200 kilos
curl femoral, con 75-75-75-80-80 kilos a 10-10-9-7-6 repes
culito y femoral:con 50k a una pata, 3 series de 10 con cada una, alterno sin descanso
gemelos depie: 100kg 5x10 repes
Eso fue todo.
ahora pongo la rutina nueva en un momento que me a echo el monitor, y como pienso modificarla a ver que opinan