Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso,cuidate ese hombro que sino luego es peor¡¡¡
Matxakon el entreno eh? A mi tambien es lo que más me gusta ntrenar.
Ahora poquito a poquito con ese hombro_abrazo_ _abrazo_

me gusta esa rutina de pata y lo que super te dijo que antes no la entrenabas y ahora van bien,haber si algun dia hago yo lo mismo jeje.Cuidate el hombro.

Bueno ando siempre con prisas y tengo el foro abandonadillo :D
pues por el hombro, no mhe podido entrenar bien..sigue doliendo el jodio, ya se va quitando, para mañana a ver...
en estos dias hice espalda a base de remos, porque al levantar las manos por encima de la cabeza es cuando me tira, asique nada de jalones ni dominadas.
y triceps, pues jalones.
tambien algo de biceps y mucho cardio.
el lunes si estoy bien, empiezo con waterbury

Vaya vaya!!!uno mas para el waterbury!!ya nos contaras...hasta ahora solo he oido buenas opiniones __cafe__

Y por cierto, la espalda la puedes trabajar a base solo de remos y no habra ninguna descompensacion, te lo aseguro __genial__

ANIMO!!!__wave__

Bueno ando siempre con prisas y tengo el foro abandonadillo :D
pues por el hombro, no mhe podido entrenar bien..sigue doliendo el jodio, ya se va quitando, para mañana a ver...
en estos dias hice espalda a base de remos, porque al levantar las manos por encima de la cabeza es cuando me tira, asique nada de jalones ni dominadas.
y triceps, pues jalones.
tambien algo de biceps y mucho cardio.
el lunes si estoy bien, empiezo con waterbury

cuidate amigo, porque esas lesiones como joden _violento_

a comenzar rutina ehh!!, pues aqui estaremos para ir viendo como te va, seguro que sera muy bien __pesas__ __genial__

Saludos y animo __genial__

el hombro es muy jodido de curar,no te precipites eh _abrazo_ a ver con qu nos sorprendes_contrato_

Eso,cuidate ese hombro que sino luego es peor¡¡¡
Matxakon el entreno eh? A mi tambien es lo que más me gusta ntrenar.
Ahora poquito a poquito con ese hombro_abrazo_ _abrazo_
ya esta bien el hombro por fortuna, gracias
_abrazo_

me gusta esa rutina de pata y lo que super te dijo que antes no la entrenabas y ahora van bien,haber si algun dia hago yo lo mismo jeje.Cuidate el hombro.
si no entrenas pata, hazlo tio, no sabes lo satisfactorio ke es!
un saludo _abrazo_

Vaya vaya!!!uno mas para el waterbury!!ya nos contaras...hasta ahora solo he oido buenas opiniones __cafe__

Y por cierto, la espalda la puedes trabajar a base solo de remos y no habra ninguna descompensacion, te lo aseguro __genial__

ANIMO!!!__wave__
finalmente waterbury tendra que esperar(otra vez...)ahora despues al final lo comento
un saludo_abrazo_
Vamos Piedra, tu puedes!!!
gracias un saludo_abrazo_

cuidate amigo, porque esas lesiones como joden _violento_

a comenzar rutina ehh!!, pues aqui estaremos para ir viendo como te va, seguro que sera muy bien __pesas__ __genial__

Saludos y animo __genial__
__genial__ un saludo_abrazo_
Rutina nueva??Esperamos espectantes piedra!!
ahora a continuacion la pongo :D un saludo_abrazo_
el hombro es muy jodido de curar,no te precipites eh _abrazo_ a ver con qu nos sorprendes_contrato_
ya esta bien el hombro, por suerte
un saludo_abrazo_
eso,eso una sorpresaaaaaa!!!!!!cuidate ese hombro campeon.
:D un saludo_abrazo_
Animo Piedra,haber como te va ese Waterwury o como se diga....

A SACO¡¡¡¡¡¡¡

__pesas__
a saco siempre, eso esta claro un saludo_abrazo_
Espero ver reportes de tus entrenos!!
__genial__

Bueno por partes.

-El hombro: ya esta al 90%, el lunes aun molestaba algo, hoy ya puedo moverlo con normalidad, para el viernes vuelvo a entrenarlo suave eso si. el jueves intentare las dominadas a ver si no me tira mucho

-La rutina nueva, pues bien, waterbury era un programa para mes y medio minimo, pues el dia 18 de febrero, me voy de viaje fin de curso finalmente a salamanca(iba a ser granada pero a ultima hora se cambio, de todas maneras ya ire por ayi el año que viene a estudiar :D) Asique le pedí al monitor del gim que me hiciera una ya uqe esa tendria que esperar, porque si la corto a la maitad, siendo una rutina de progresion, como que no., por una vez confie en el, que nunca le pedi ninguna a este que era nuevo, ahroa pongo lo que me ha puesto, a mi no me convence.

Mi entreno de ayer, pues fue pecho biceps.
Comentar que el banca con 82 kilos dominado a 8 repes
y el curl de biceps, con 45 kilos tambien dominado a 8 repes.
ahora estoy viendo algo de avance de nuevo, ademas gane un kilo mas estas dos ultimas semanas.

y el entreno de hoy, pata:

sentadilla: 12-10-10-8-8 repes, con 100-115-125-125 kilos

prensa:12-10-8-6 con 180-190-195-200 kilos

curl femoral, con 75-75-75-80-80 kilos a 10-10-9-7-6 repes

culito y femoral:con 50k a una pata, 3 series de 10 con cada una, alterno sin descanso

gemelos depie: 100kg 5x10 repes

Eso fue todo.

ahora pongo la rutina nueva en un momento que me a echo el monitor, y como pienso modificarla a ver que opinan

aqui la rutina que me ha echo
le pedi una de alta frecuencia, y me hizo esto_comorr_

dos rutinas diferentes, para ir cuatro dias:

rutina A:
-extensiones para cuadriceps
femoral tumbado
banco scott para biceps
para triceps fondos
antebrazo
remo maquina
elevaciones laterales
pecho sentado en maquina

Dia2:
glteos
gemelos
curl barra
jalones triceps
dominadas
curlbarra
pajaros
press banca

el orden no me lo ha puesto amos, lo he copiado tal y como lo e ido viendo
a mi me parece un churro r rutina_mmmmmm_:
A ver si alguien me eecha una mano con una rutina de alta frecuencia, para trabajar almenos 2 veces en semana el musculo

Coño piedra,mirate los entrenos de Intensidad y compañia,ellos dominan
la alta frecuencia,te podrian echar una mano¡¡¡¡¡_contrato_

Es cierto piedra!!Echale un vistazo a las rutina de intensidad que seguro que esta encantado de echarte un cable.
A mi personalmente no me gusta la rutina que te han puesto compañero...Tampoco es que entienda mucho de este tipo de entrenos pero bueno....

Pues si, a mi tambien me parece un churro de rutina, pero churro churro. Mira a ver si en rutinas encuentras algo de alta intensidad para poquito tiempo...
aunque sea para solo un mes cualquiera que empieces si le das caña, la pruebas a ver qué tal te va y cuando vuelvas de las vacatas pues la retomas y punto...
A ver si ese hombro está pronto al 100%...
P.D. Cojonudisisimo entreno de pata de ayer, no metes PM para los femorales??? en lugar de empezar con el curl, por ejemplo???

Coño piedra,mirate los entrenos de Intensidad y compañia,ellos dominan
la alta frecuencia,te podrian echar una mano¡¡¡¡¡_contrato_
ok, muchas gracias por la sujerencia, eso are sin duda__genial__

ese piedra ya recuperado!!!! jejej
__pesas__ __genial__

excelente regreso amigo!_abrazo_

Es cierto piedra!!Echale un vistazo a las rutina de intensidad que seguro que esta encantado de echarte un cable.
A mi personalmente no me gusta la rutina que te han puesto compañero...Tampoco es que entienda mucho de este tipo de entrenos pero bueno....
ahora mismo le mandare un proivado.
La rutina es lo que pensais y yo pienso, una porkeria __meparto_
Pues si, a mi tambien me parece un churro de rutina, pero churro churro. Mira a ver si en rutinas encuentras algo de alta intensidad para poquito tiempo...
aunque sea para solo un mes cualquiera que empieces si le das caña, la pruebas a ver qué tal te va y cuando vuelvas de las vacatas pues la retomas y punto...
A ver si ese hombro está pronto al 100%...
P.D. Cojonudisisimo entreno de pata de ayer, no metes PM para los femorales??? en lugar de empezar con el curl, por ejemplo???
sobre las rutinas lo dicho, consultare a intensidad y cia.
Y el femoral, pues no puedo hacer nada que implique la espalda baja, hago sentadillas si acaso y no deberia.
un saludo a todos__genial__

hola piedra hace tiempo no venía a visitarte.... veo que andas re bien de tu hombro que bueno.... además que buena la noticia de que ya sabes donde iras a estudiar....
La rutina nueva que pusiste no me parece la más adecuada para ti, no soy experto en alta frecuencia, como ya te dijeron consulta a tales como Intensidad.
Con la rutina de patas muy buenos pesos!!!!!! Vas bien con pata, pero por qué no puedes tocar la parte baja de la espalda??? lesión?
Un saludo!!!!

hola piedra hace tiempo no venía a visitarte.... veo que andas re bien de tu hombro que bueno.... además que buena la noticia de que ya sabes donde iras a estudiar....
La rutina nueva que pusiste no me parece la más adecuada para ti, no soy experto en alta frecuencia, como ya te dijeron consulta a tales como Intensidad.
Con la rutina de patas muy buenos pesos!!!!!! Vas bien con pata, pero por qué no puedes tocar la parte baja de la espalda??? lesión?
Un saludo!!!!

cuanto tiempo tio! un saludo y gracias por tu comentarios__genial__

Bueno creo que voy a dejar mi diario...ahroa tengo que preparar enserio las pruebas de INEF y apenas tengo tiempo, me pasare por aqui los fines de semana y demas,pero no podra poner mis entrenos dia a dia.
hoy hice hombro, con cuidado, pocos pesos y repes altas.
ahroa a ver como hago mi nueva rutina, si no encuentro nada uqe me aconvenza, pues waterbury aunqeu solo sea un mes y pico asta ke me vaya de viaje, aunqeu al corte por medio, porque se supone uqe es para dos meses

un saludo a todos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás