gracias tio __genial__el antebrazo si esta un poco descompensado, quizas sea hora de entrenarlo especificamente
la espalda va algo mejor, ya vuelvo a hacer sentadillas

a ver si algun dia puedo hacer ppeso muerto en condiciones.gracias por preguntar __genial__
Bueno, ahroa tengo que hacer algo nuevo para la navidad, hoy mi entreno ha sido uno que me habian recomendado, asique como probar no cuesta dinero...se trataba de hacer todo al fallo, en maquinas para no tener que estar pidiendo ayuda
press banca en maquina, con 10okg, lo maximo de la maquina, 3 series de 12, se supone ke las seris debian ser de 10-8-6, pero esta se me uqedo pequeña
contractor de pecho, con 90-95-100 a 10-8-6, tambien el maximo, vaya mierda de makinas que hay en el gimnasio
jalones: con 70-75-80 a 10-8-6
remo sentado en maquina, con 80-.85-90 a 10-8-6
curl biceps con barra, con 36-40-44 kilos, a 10-8-5
jalones, con 35-40-45 a 10-8-6
Era una rutina de cuerpo completa y al dia siguiente pata... por probar...no em convence para nada...
Creo que optare por waterbury, bueno antes tendr ke informarme.
Ya se que por aqui no soleis usar este metodo, pero me apetece probar, y nadie ha salido descontento con el aun. no hay que cerrarse pienso yo
Ahora tambien descansare de todo...me seguireis viendo poco por aqui...
Me voy a tomar una semanita de descansode TODO, menos del gimnasio claro...voy a tirarme el dia jugando al futbol, corriendo, con los colega, saliendo noche si noche tambien...a disfrutar un poco, no voy a parar en casa mas ke para comer

Saludos!