Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
era sobre el entreno que comentaste a talaya en su diario, lo de hacer tandas de 8 y demas siderin __genial__

bueno ya el lunes vuese acabo todo y podre vlver a star aki como antes y posear mis entrenos
ayer hombros, el entreno de oxido completito, llevava varios entrenos ligt de hombro y vaya sufrimiento dios XD pero merecio la pena

bueno, ya mañana si ke si el ultimo examen y a olver ala normalidad
Me hice el otro dia unas fotillos y ya que estamos las pongo, deespalda no hubo manera de hacerme ninguna :D
peso un kilo mas que en la ultima ke puse creo, pero me he quedado mucho mas seco, simplemente haciendo aerobicos 20 minutos una vez en semana, todos los domingos 3 hroas de futbol, y un dia en semana 45 minutos de aerobicos, de masa he ganado algo tambien, almenos creo yo
pero estas fotos estan echas sin juego de luces como la otra, estas muestran la verdad sin trampas :D y sin flas
en la misma psotura ke la otra:
1712061mk4.jpg

una de la pata, sin apretar, al natural :D yo es de lo que mejor me veo, pese a ser lo que menos llevo entrenando(iran 4 o 5 meses)
no estan muy presentables por esos pelillos, pero desde el verano no me depilo :D
This URL has been removed!
Un saludo a todos__genial__

Última edición:
Piedra se te ve grande!!! Sobre todo tienes buen volumen en los brazos y el pecho...El antebrazo parece un poco pequeño en comparación al brazo, aunque no sé si es por la posición y no lo aprecio bien.
¿Cómo van los problemas de espalda? Espero que a mejor __wave__

gracias tio __genial__el antebrazo si esta un poco descompensado, quizas sea hora de entrenarlo especificamente
la espalda va algo mejor, ya vuelvo a hacer sentadillas :D a ver si algun dia puedo hacer ppeso muerto en condiciones.gracias por preguntar __genial__

Bueno, ahroa tengo que hacer algo nuevo para la navidad, hoy mi entreno ha sido uno que me habian recomendado, asique como probar no cuesta dinero...se trataba de hacer todo al fallo, en maquinas para no tener que estar pidiendo ayuda

press banca en maquina, con 10okg, lo maximo de la maquina, 3 series de 12, se supone ke las seris debian ser de 10-8-6, pero esta se me uqedo pequeña

contractor de pecho, con 90-95-100 a 10-8-6, tambien el maximo, vaya mierda de makinas que hay en el gimnasio

jalones: con 70-75-80 a 10-8-6
remo sentado en maquina, con 80-.85-90 a 10-8-6

curl biceps con barra, con 36-40-44 kilos, a 10-8-5
jalones, con 35-40-45 a 10-8-6

Era una rutina de cuerpo completa y al dia siguiente pata... por probar...no em convence para nada...
Creo que optare por waterbury, bueno antes tendr ke informarme.
Ya se que por aqui no soleis usar este metodo, pero me apetece probar, y nadie ha salido descontento con el aun. no hay que cerrarse pienso yo

Ahora tambien descansare de todo...me seguireis viendo poco por aqui...
Me voy a tomar una semanita de descansode TODO, menos del gimnasio claro...voy a tirarme el dia jugando al futbol, corriendo, con los colega, saliendo noche si noche tambien...a disfrutar un poco, no voy a parar en casa mas ke para comer :D
Saludos!

Se te ve bien para tu edad,ese Triceps va asomando¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Prueba prueba lo que quieras,que yo sepa aqui no nos cerramos a nada,
cada uno es muy libre de entranar como quiera._contrato_ __genial__

ya se ke aki nadie se cierra a nada hombre...solo digo que soleis(y yo tambien) entrenar de otra manera..pero me apetece probar...
Muchas gracias por tu comentario tio __genial__

Que bueno que vinisteeeee!!

Se te ve muy bien, ya me gustaria a mi parecerme en algo a ese cuerpo... yo te veo muy bien, el triceps se te empieza a notar, de pecho vas bien, en todo caso crecer un poco en trapecio y hombros, pero por lo demas, vas por muy buen camino.

Se te ve genial en esa foto __genial__ sigue asi colega.

El triceps me encanta_iloveu_ .
aunque te ponia a hacer encogimientos para el trapecio sin parar_paraguas_ __genial__

MUY BIEN

El bromuro funciona con mujeres?
Se ve el corte de hombro-triceps muy guapo joer,como progresa la peña por aqui!
Bueno,el entreno no parece muy bueno...sobretodo por el nivel mindungui de la maquinaria....veremos el proximo que tal__genial__

muy buenos triceps piedra, se ve el trabajo __genial__ __pesas__ y las patas ni se diga, aunque el enfoque no es lo mejor :D

Sobre tu nuevo entreno, pues es bueno probar cosas, asi comprobaras si funciona y la experiencia crece __pesas__ , sirve y aprendemos tambien :D

Saludos tio __pesas__

Se te ve muy bien Piedra, vas cogiendo forma!!!Sigue Asi!!!__genial__
Ese triceps se ve mu majo...__genial__
El entrenamiento para variar no esta mal!!! pero no me convencen mucho las maquinas...__quiet__

Te mando un enlace donde han traducido varias rutinas Waterbury...

Pa que estudies...__wave__

Se te ve muy bien campeon. SI esto de levantar pesos es como una oposicion. Los resultados tardan un poquito en llegar pero al final llegan!!De verdad que te veo muy bien compañero!
Hay que probar diferentes tipos de entreno. Eso nunca esta de mas. Es una buena forma de sorprender al musculo. __genial__

Que bueno que vinisteeeee!!

Se te ve muy bien, ya me gustaria a mi parecerme en algo a ese cuerpo... yo te veo muy bien, el triceps se te empieza a notar, de pecho vas bien, en todo caso crecer un poco en trapecio y hombros, pero por lo demas, vas por muy buen camino.
ttranquilo, que seguro que con el tiempo consigues uno mucho mejor
el trapecio no esta tan mal como parece en la foto eh? y eso que no le he dado demasiada caña por ahora, los hombros tambien me los veo bien, el biceps es lo peor
Seguis muy bien!Me gusto ese entreno..A COMER EN NAVIDAAAA''
__pesas__ __genial__
Se te ve genial en esa foto __genial__ sigue asi colega.

El triceps me encanta_iloveu_ .
aunque te ponia a hacer encogimientos para el trapecio sin parar_paraguas_ __genial__

MUY BIEN
como he dicho n me veo los trapecios tan mal,lo mismo es cosa mia :D a ver si pongo otras donde se aprecie mejor.muchas gracias, saludos!
El bromuro funciona con mujeres?
Se ve el corte de hombro-triceps muy guapo joer,como progresa la peña por aqui!
Bueno,el entreno no parece muy bueno...sobretodo por el nivel mindungui de la maquinaria....veremos el proximo que tal__genial__
Y para que quieres tu el bromuro hija? a ti no te hace falta:D
Que yo ademas anda muy falto de cariño ultimamente __meparto_ _iloveu_ _abrazo_
gracias__genial__
muy buenos triceps piedra, se ve el trabajo __genial__ __pesas__ y las patas ni se diga, aunque el enfoque no es lo mejor :D

Sobre tu nuevo entreno, pues es bueno probar cosas, asi comprobaras si funciona y la experiencia crece __pesas__ , sirve y aprendemos tambien :D

Saludos tio __pesas__
saludos y gracias__genial__

Se te ve muy bien Piedra, vas cogiendo forma!!!Sigue Asi!!!__genial__
Ese triceps se ve mu majo...__genial__
El entrenamiento para variar no esta mal!!! pero no me convencen mucho las maquinas...__quiet__

Te mando un enlace donde han traducido varias rutinas Waterbury...

Pa que estudies...__wave__
muchisimas gracias tio! ya puse en el post de las rutinas las dos que mas me convencen...

Se te ve muy bien campeon. SI esto de levantar pesos es como una oposicion. Los resultados tardan un poquito en llegar pero al final llegan!!De verdad que te veo muy bien compañero!
Hay que probar diferentes tipos de entreno. Eso nunca esta de mas. Es una buena forma de sorprender al musculo. __genial__
Yaves que si tio, un saludo_abrazo_
hpy no entrenare, porke toca pata y la dejare para el miercoles, que hoy tengo partidillo de futbol contra la clase de alado_guerra_ _futbol_ _futbol_
Nuestro equipo es como el madrid de capello, pura garra y musculo__meparto_ _futbol_
por cierto al final me quedaron dos(quimica y frances)...pero las demas ha nestado de lujo, por encima del 7 todas casi...ya se mejorara la cosa, que el año que viene tengo que irme a la universidad como sea_violento_

Y bueno, aqui he puesto las doas rutinas entre las que dudo

un saludo a todos_abrazo_

Bueno, ayer paliza de dos hoiras de futbol, hacia mucho que no me daba tal paliza, 5 golitos_porro_ :D
Y esta mañana tenia una excursion al campo con el instituto, 4 horas andando, y entre lo del futbol, la excursion y que anoche dormi menso de 6 horas...estaba que me caia en el gimnasio, por si fuese poco comi fatal porque me arte de agua antes de comer y no tenai ganas_violento_ aún así, fui al gimnasio, no fue gran cosa el entreno, pero lo que buenamente pude

press banca con barra: 1x70 kilos a 12 repes, pero como solo habia en el gimnasio una persona a parte de mi porque fui mas temmprano, y pasaba de pedirle ayuda porque no me llevo muy bien con el que digamos, cogi las mancuernas
con 30 kilos pro mano, 10 reps con 32.5 8 repes y con 35 6 repes
press inclinado mancuernas:
con 20-22.5-25-27.5 a 12-10-8-6 repes
aperturas en polea alta, con 30-35-38-40 kilos por lado a 12-10-8-6 repes
despues biceps:
curl barra, con 36-39-42 a 10-8-6 repes
y scot en maquina, el banco estaba ocupado
40-45-45 kilos a 10-7-6 repes
despues abdominales y se acabó, hoy solo tenia ganas de terminar, no he disfrutado del entreno, pero bueno...
Ahora a ver que rutina ago al final

pues no estuvo nada mal!!!
Ese press mancuernas esta muy muy bien!!!!__genial__
De todas formas, parece que muchos tuvimos ayer un dia un poco gris...
Sera contagioso????__quiet__ __quiet__ __quiet__

No pasa nada sacaste un buen entreno joder, haciendo ese press con las de 35 nada nada mal__genial__

Otro dia no querras acabar ya veras_prohibir_

EDITO: FOTOS de la espalda pero YAA !!!!

Última edición:
Esta bien el entreno claro que si¡¡¡¡¡ __pesas__ __genial__

Piedra,un consejo,ordena mas tu diario,pon mas claro el ejercicio y las
series,que se vean bien __pesas__ __genial__

Pa qeu quiero yo el bromuro...........ayyyy mareee
en fin cambio de tema pero ya,ajajajaja,tu entreno estuvo muy bien para estar cansado y demas!!joer!!

para estar cansado ha sido un buen entreno, sobretodo ese press con mancuernas con 35 __pesas__ , muy bien man , sigue asi porque se te ve un futuro bastante prometedor__pesas__ __genial__

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás