Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos que aunque la sentadilla es importante, en estos casos con la prensa como la has hecho bien se puede hacer un paton __pesas__ __genial__

Si sientes que es poco prueba los apuntes de Daus(cambiar la posicion de los pies y las puntas), asi puedes enfatizar varias zonas sin ir buscar algo mas __genial__

Saludos guerrero _abrazo_ __pesas__

Grandisimo consejo te ha dado Daus campeon. Las plantas de los pies no las despegues de la plataforma porque te puedes hacer polvo todo el cuerpo. Habiendole dado fuerte a la prensa no te precoupes por no haber podido hacer setnadillas porque tus cuadriceps habran salido mas que contentos.
Las zancadas, coimo muy bien te ha cometnado javi, son para femoral y gluteo pero no estaria de mas meterlas en alguna sesion.
Yo creo opino que haciendo primero las extensiones, a modo de preagotamiento, y despues la prensa dandole duro, con la precaucion de las plantas de los pies, los cuadriceps salen mas que trabajados.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!, SIENTO N PODER PASARME AHROA POR VUESTROS DIARIOS QUE ANDO CON LA HORA PEGADA AL CULO, DESPUES CUANDO REGRESE O MAÑANA QUE ES SABADO PROMETO PASARME, QUE OS TENGO ABANDONADOS_abrazo_

Entreno de hoy, tal y como me recomendo fuerza:
press militar, en maquina, porque depie con barra no podia hacerlo(la jodida espalda...) y sentado con mancuernas estaba todo ocupado y tenia prisa, con 30-32.5-35 kilos a cada lado series de 12-10-8
Despues press mancuerna, con 12.5-15-17.5 series de 12-10-8
elevaciones laterales con 12.5-12.5-15 a 12-12-8 repes
pajaros con 12.5-15-17.5 tandas de 12-10-6
trapecios con mancuerna, no tenia tiempo demontar una barra ademas no se que peso ponerle, con 24 kilos 4 tandas de 10
Abdominales, una cosilla rapida y estiramientos, eso fue todo.
Se me hace demasiado light, cuanto tenga un rato tengo que replantear la rutina, hombros un dia solo no me convence... o sino volver al entreno de oxido, que si se hacia mas duro, de todas maneras hoy creo que podria aver dado mas
Saludos a todos! y buen finde!_abrazo_

no te preocupes amigo, lo importante es que sigues entrenando !!! eso es lo fundamental!!! ya habra mas tiempo para regocijarnos con tus entrenos!!! saludos__wave__ __wave__

Si vas liado con los estudios normal que repercuta un poco en el gym,pero aun asi esta muy bien hombre!_abrazo_ Si hasta hiciste algo de abs!

No Te Preocupes Piedra SE X Lo Ke Estas Pasando Xk Yo Tb Estoy Con Las Mismas Aunke Con Menos Entensidad Ya Ke Me Sakas Un Curso A La Aprobar Todo Chiko

solo una dudillas en el press militar como te puedes meter 70 kilos y en militar con mancuernas de 17 kilos?¿? a la cuando puedas...

no te preocupes amigo, lo importante es que sigues entrenando !!! eso es lo fundamental!!! ya habra mas tiempo para regocijarnos con tus entrenos!!! saludos__wave__ __wave__
__genial__ saludos tio, gracias

Si vas liado con los estudios normal que repercuta un poco en el gym,pero aun asi esta muy bien hombre!_abrazo_ Si hasta hiciste algo de abs!
Hombre si mal no eastubo, pero podria aver estado meojor. u nsaludo__genial__

No Te Preocupes Piedra SE X Lo Ke Estas Pasando Xk Yo Tb Estoy Con Las Mismas Aunke Con Menos Entensidad Ya Ke Me Sakas Un Curso A La Aprobar Todo Chiko

solo una dudillas en el press militar como te puedes meter 70 kilos y en militar con mancuernas de 17 kilos?¿? a la cuando puedas...

Ya te conteste a lo del militar, lo hice en maquina, saludos!__genial__

Hay prioridades en la vida que debes cumplir...

Tu compromiso mayor son tus estudios, tu familia, tu novia ,y tus entrenos y no exactamente por ese orden, pero lo importante es cumplir primero con lo que es de ley, y despues siempre que el tiempo lo permita lo demás...

Yo entro también a trampicones porque estoy currando y dispongo del tiempo justo..

Pero aunque no postees entrena y además..............No siempre hay algo que decir

POR CROM!!
Saludos hermano..__genial__

Como dice Super, lo primero es lo primero, si no puedes postear, no te preocupes, a todos nos pasa, tu entrena, estudia, disfruta de la compañia de tus allegados y si tienes tiempo, pues posteas...además no siempre que entres a los diarios hay que postear, yo visito muchas veces los diarios y no siemopre dejo mensajes, pero me voy quedando con lo que hace la peña, que es lo importante, luego cuando tengo tiempo les echo unos _violento_ o unos _abrazo_ .
para tí...un _abrazo_ :)

Como dice Super, lo primero es lo primero, si no puedes postear, no te preocupes, a todos nos pasa, tu entrena, estudia, disfruta de la compañia de tus allegados y si tienes tiempo, pues posteas...además no siempre que entres a los diarios hay que postear, yo visito muchas veces los diarios y no siemopre dejo mensajes, pero me voy quedando con lo que hace la peña, que es lo importante, luego cuando tengo tiempo les echo unos _violento_ o unos _abrazo_ .
para tí...un _abrazo_ :)
Ya, pero total, apartir de las 10 ya no puedo estudiar mas, me saturo asique aprovecho para pasarme por aqui.
Saludos__genial__
Hay prioridades en la vida que debes cumplir...

Tu compromiso mayor son tus estudios, tu familia, tu novia ,y tus entrenos y no exactamente por ese orden, pero lo importante es cumplir primero con lo que es de ley, y despues siempre que el tiempo lo permita lo demás...

Yo entro también a trampicones porque estoy currando y dispongo del tiempo justo..

Pero aunque no postees entrena y además..............No siempre hay algo que decir

POR CROM!!
Saludos hermano..__genial__
Pues tienes mucha razon, para mi ahora mismo las preferencias son estudios-entrenos y familia(me llevo fatal con todos menos mi hermano la verdad...) y novias...no gracias, ya he tenido bastante, hasta que no pasen unos cuantos meses nada, que las carga el diablo(menos a dante que es una angelita_contrato_ __meparto_ )
Saludos y mcuhas gracias super!_abrazo_

VEnga piedra tu puedes, a saco con los estudios y el gim.

__genial__ __genial__ __pesas__

Bueno, entreno de hoy, creo que el ultimo de antagonistas, alomejor tras navidades, rutina de fuerza, me lo estoy planteando

pecho-espalda
pres banca, 68-73-78-83, 12-10-7-6 repes por fin responde mas o menos el banca!
domiandas:
7-6-5-5 y dos negativas con ayuda, de lujo tambien para como estaba otros dias, ademas he aumentado un kilo depeso estas ultimas semanas(91 y medio ya)
press inclinado: 20-22.5-25-27.5 a 12-10-8-6 perfectas, para la prixima a por los 28 (es la ventaja de que aya tnatas mancuernas de tantos pesos :D)
remo, lo intente con barra, que hacia muchisimo que no lo hacia, pero la espalda baja no respondio, asique ne maquina sentado, que es el mismo movimiento, con 65-70-75-85 kilos a 12-10-8-8, debi ponerle mas,, costaba myuy poco con tanta polea
despues superserie:
fondos con jalones trasnuca, 15-10-8-6 jalones y 12-10-8-7 repes con 55-60-65-65 kilos en jalones
termino con dos series de aperturas en superserie con remo sentado, con 60 kilos el remo y 30 por lado en aperturas con polea, no se muy bien porque hice esto la verdad, pero el cuerpo pedia mas, asique le hice caso__cafe__ pero el pectoral ya estaba bien por hoy, el dorsal no tanto, quizas un poull over hubiese estado mejor, pero en el momento no cai, tengo la cabeza a las 3 de la tarde

Bueno el miercoles y viernes cerrado, asique el sabado recupero el dia y los aerobicos los hago en la calle el miercoles, auqneu no apetezca con el frio

suena durisimo tu entreno piedra que quieres que te diga!!!!!! Pecho espalda es duro a morir, eso si para mi gusto mucha polea!!! jajajaja pero bueno si en remo barra no pudo ser, que más da..... lo tro por qué no mejor un jalón al pecho en vez del trasnuca????
Un saludo piedra y a estudiar que debe ser tu prioridad!!!!!__wave__

buen entreno piedra, gran superserie press de banca - dominadas, espero probarla en cuando hagas mas dominadas que son mi talon de aquiles :D

madre mia cuantos dias sin gym, yo con tener que posponer una sesion me vulevo loco __meparto_ __pesas__

esperamos noticias de tus planes de rutina, ya sabes cualquier cosa aqui estamos man __genial__

Buenisimo trabajo de antagonistas, pero veo que no estas dando la intensidad necesaria porque terminas con la sensacion de "poder mas". Creo que en esto influye notoriamente el hecho que te limite la espalda para ejecutar algunos ejercicios, sera cosa de recuperarse y poder tirar como crom manda.

Disfruta estos dias y descansa!!!recuerda que quien guarda, siempre tiene _contrato_

De puta madre ese entreno.Hace tiempo que no pasaba por aca,segui asi!
__genial__
suena durisimo tu entreno piedra que quieres que te diga!!!!!! Pecho espalda es duro a morir, eso si para mi gusto mucha polea!!! jajajaja pero bueno si en remo barra no pudo ser, que más da..... lo tro por qué no mejor un jalón al pecho en vez del trasnuca????
Un saludo piedra y a estudiar que debe ser tu prioridad!!!!!__wave__
Pues mucha polea como dices quizas si :D,sobre trasnuca o por delante, es lo mismo mas o menos, tengo la costumbre de hacerlo trasnuca, asi contraigo mejor el dorsal a mi me cuesta menos contraerlo asi, de la otra manera tico con mas bbrazo
Saludos!
buen entreno piedra, gran superserie press de banca - dominadas, espero probarla en cuando hagas mas dominadas que son mi talon de aquiles :D

madre mia cuantos dias sin gym, yo con tener que posponer una sesion me vulevo loco __meparto_ __pesas__

esperamos noticias de tus planes de rutina, ya sabes cualquier cosa aqui estamos man __genial__
El banca y dominadas no fue en superserie :D superserie solo las dos ultimas, pero la he echo alguna vez y si es durisimo
Saludos! yo solo perdere un dia_porro_ los demas abre el gim en el puente
Buenisimo trabajo de antagonistas, pero veo que no estas dando la intensidad necesaria porque terminas con la sensacion de "poder mas". Creo que en esto influye notoriamente el hecho que te limite la espalda para ejecutar algunos ejercicios, sera cosa de recuperarse y poder tirar como crom manda.

Disfruta estos dias y descansa!!!recuerda que quien guarda, siempre tiene _contrato_

Quizas falto intensidad como dices, porque descanse demasiado en algunas porque habia muchisima gente y tocaba esperar, turnarse y demas, buno ya vendran mejoresentrenos!
Y de descansar nada!! el miercoles cierra el gim, pero el jueves ire, el viernes cierra, pero el sabado recupero el dia!:D o lo mismo el viernes entreno hombros en casa de un coelga, total solo necesito unas manncuernas__cafe__
Saludos a todos!

Excelente, bien duro el pecho espalda, a ver los 90kilitos en el press falta pero llegaran.

Veo que te pasa lo mismo que a mi con las dominadas, vaya desgraciadas, a seguir dandole duro__genial__

excelente entrenamiento Piedra, ese press banca y las ominadas van muy muy bien, en cuanto a los jalones ya te lo han dicho por ahí, mejor por delante que por detrás (jo!!como suena... :D )
hiciste a saco de series, quizas hasta demasiadas (con 3 de fondos, yo creo que ibas servido...), y por otra parte sino puedes con el remo barra, te recomiendo meter el remo con mancuerna, que no es tan potente como el de barra, pero por lo menos trabajas con pesos libres y al tener el tronco apoyado no te tiene porque causar molestias en la espalda...
Un _abrazo_

Excelente, bien duro el pecho espalda, a ver los 90kilitos en el press falta pero llegaran.

Veo que te pasa lo mismo que a mi con las dominadas, vaya desgraciadas, a seguir dandole duro__genial__
no hay prisa, poco a poco, llegue a levantar 91 o 92 creo a 5 repes, pero me vino un bajon inexplicable..bueno tambien dcir uqeno fue movimiento completo, sino a dos dedos del pecho, commo lo hacia antes...
Y las dominadas a mi no me parece queeste mal, antes hacia 10 o 12 pero pesaba 20 kilos menos :D mejor esto creo yo
excelente entrenamiento Piedra, ese press banca y las ominadas van muy muy bien, en cuanto a los jalones ya te lo han dicho por ahí, mejor por delante que por detrás (jo!!como suena... :D )
hiciste a saco de series, quizas hasta demasiadas (con 3 de fondos, yo creo que ibas servido...), y por otra parte sino puedes con el remo barra, te recomiendo meter el remo con mancuerna, que no es tan potente como el de barra, pero por lo menos trabajas con pesos libres y al tener el tronco apoyado no te tiene porque causar molestias en la espalda...
Un _abrazo_
A mi me sigue siendo mas facil contraer el dorsal por detras, pero lo probare de nuevo a ver que tal, y series, pues quizas demasiadas, toda la razon, para la proxima meto mas en el inclinado asi llego mas cansado
Y el remo mancuerna suelo hacerlo, era pro variar un poco, pero tambien siento ago de molestias, en la espalda baja, en la maquina no hay peligro
Saludos!

Entreno de hoy:
biceps triceps:
todo en superseries
curl barra, 36-39-42 kilos a 12-10-7 repes
fondos: 12-10-10

banco scot en maquina(en el banco"de verdad" habia 3 gilipollas sentados haciendo curl concetrado turnandose, y por no matar a nadie... (porque cojones no cojen un banco normal aunqeu s lo dije? pues no lo se)
pues con 35-40-45 kilos a 10-8-6 repes
jalones con 30-35-40 a 12-10-8

por ultimo dominadas agarre estrecho y supino(alreves vamos) 12-10-10
en superseries con press frances con 36-38-40 a 12-10-10 repes
hiperextensiones 2x20 para la espalda baja
abdominales 4 jercicios, 2 inferiores 1 oblicuos y uno superiores, en superserie los dos inferiores y los oblicuos con los superiores, a 20 repes 3 tandas

Eso fue todo! sigo sin estar motivado, con la sensacion de poder dar mas...a ver si me sienta bien el puente y el cambio de rutina que voy a hacer, y mejora la cosa__cafe__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás