Como dice Super, lo primero es lo primero, si no puedes postear, no te preocupes, a todos nos pasa, tu entrena, estudia, disfruta de la compañia de tus allegados y si tienes tiempo, pues posteas...además no siempre que entres a los diarios hay que postear, yo visito muchas veces los diarios y no siemopre dejo mensajes, pero me voy quedando con lo que hace la peña, que es lo importante, luego cuando tengo tiempo les echo unos _violento_ o unos _abrazo_ .
para tí...un _abrazo_
Ya, pero total, apartir de las 10 ya no puedo estudiar mas, me saturo asique aprovecho para pasarme por aqui.
Saludos__genial__
Hay prioridades en la vida que debes cumplir...
Tu compromiso mayor son tus estudios, tu familia, tu novia ,y tus entrenos y no exactamente por ese orden, pero lo importante es cumplir primero con lo que es de ley, y despues siempre que el tiempo lo permita lo demás...
Yo entro también a trampicones porque estoy currando y dispongo del tiempo justo..
Pero aunque no postees entrena y además..............No siempre hay algo que decir
POR CROM!!
Saludos hermano..__genial__
Pues tienes mucha razon, para mi ahora mismo las preferencias son estudios-entrenos y familia(me llevo fatal con todos menos mi hermano la verdad...) y novias...no gracias, ya he tenido bastante, hasta que no pasen unos cuantos meses nada, que las carga el diablo(menos a dante que es una angelita_contrato_ __meparto_ )
Saludos y mcuhas gracias super!_abrazo_
VEnga piedra tu puedes, a saco con los estudios y el gim.
__genial__ __genial__ __pesas__
Bueno, entreno de hoy, creo que el ultimo de antagonistas, alomejor tras navidades, rutina de fuerza, me lo estoy planteando
pecho-espalda
pres banca, 68-73-78-83, 12-10-7-6 repes por fin responde mas o menos el banca!
domiandas:
7-6-5-5 y dos negativas con ayuda, de lujo tambien para como estaba otros dias, ademas he aumentado un kilo depeso estas ultimas semanas(91 y medio ya)
press inclinado: 20-22.5-25-27.5 a 12-10-8-6 perfectas, para la prixima a por los 28 (es la ventaja de que aya tnatas mancuernas de tantos pesos

)
remo, lo intente con barra, que hacia muchisimo que no lo hacia, pero la espalda baja no respondio, asique ne maquina sentado, que es el mismo movimiento, con 65-70-75-85 kilos a 12-10-8-8, debi ponerle mas,, costaba myuy poco con tanta polea
despues superserie:
fondos con jalones trasnuca, 15-10-8-6 jalones y 12-10-8-7 repes con 55-60-65-65 kilos en jalones
termino con dos series de aperturas en superserie con remo sentado, con 60 kilos el remo y 30 por lado en aperturas con polea, no se muy bien porque hice esto la verdad, pero el cuerpo pedia mas, asique le hice caso__cafe__ pero el pectoral ya estaba bien por hoy, el dorsal no tanto, quizas un poull over hubiese estado mejor, pero en el momento no cai, tengo la cabeza a las 3 de la tarde
Bueno el miercoles y viernes cerrado, asique el sabado recupero el dia y los aerobicos los hago en la calle el miercoles, auqneu no apetezca con el frio