Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen fonde a ti tambien oxido!
El finde ha comenzado con un sol y sombra..el primero que me tomo![]()
asiempre he sido mas de ron y wisky, pero hoy, me fui en plan tranquileo a un bar tranquilito que no apetecia otra cosa y me pedi uno, abra ke repetireso si, con el estomago vacio sienta regular al estomago, con 4 desos se pilla uno una buena taja seguro _paraguas__
Pues hombre en parte es una ventaja no tenrr que estudiar si, pero como dices como no lo entiendas te follan fijo.Ese Piedra como esta de fuerte!!! Muy bien esa pechuguita!! Y las dominadas van viento en popa a toda vela, por lo que veo.
Sigue asi.
No te preocupes, yo tambien estoy de examenes, la diferencia es que no tengo que estudiar, porque es o lo entiendes o no... y bueno en el primer caso bien, pero en el segundo te joden vivo
Pues entonces mejor que mejor, incluire las mancuenras pues devez en cuandoMuy buen trabajo de antagonicos Piedra!!No te preocupes por la barra que cada cierto tiempo es muy bueno incluir el press plano mancuernas. Asi que tranquilo que has entrenado como los dioses!
Me gusta el planteamiento que haces dejando una superserie al final...si señor.
Preocupate de terminar bien los examenes y de machacar. Nosotros esperaremos por ti __genial__
SUERTE PIEDRA!
pues las dominadas sieguen estancadillas, pero bueno sali satisfecho, quees lo importante__genial__Pedruzco _paraguas_ __genial__ le diste bien duro, asi se hace.
Muy bien ese remo con mancuerna, y las dominadas ahi van __pesas__
Un saludo
Pues hombre el peso lo mantengo, hace un mes que no subo nada, pero he perdido grasa, bastante, debido a los aerobicos que hago dos dias en semana y uno de pasada, asique creo que no van mal deltodo esas dominadasPecho y espalda creo es muy duro piedra y le has dado con todo.... muy completa tu sesión!!!! Esas dominadas van muy bien eh??? Cómo va tu peso??? Porque si va subiendo van dobles felicitaciones!!!! Un saludo y suerte en los examenes!!!!
Las agujetas sin duda son increibles..la sensacion de tener todo el cuerpo cansado es brutal, porque tambien te hace trabajar mucuho los brazos, me encanta espalda pechoExcelente piedra, pecho-espalda, de los mas duro que hay, pero mas gratificante sin duda __pesas__ , la congestion que se obtiene es brutal, pero las agujetas sin duda lo mejor![]()
Vamos hombre, no pasa nada, tu hechale ganas a los examenes __genial__ , y mientras entrenes es lo importante__pesas__
Saludos guerrero __genial__ _abrazo_
Pues si, duro pero muy gratificante sin duda!lo de las mancuenras lo tendre en cuenta.Duro entreno Piedra. Le estas cogiendo el gustillo a esto de los antagonicos,eh???Es duro de narices!!Daus tiene toda la razon en que es bueno meter las mancuernas de vez en cuando. Te permiten un mayor recorrido y las sensaciones son muy buenas.
Tu dale duro a los libros campeon. Entrena y lo de postear los entrenos es secundario. Tu tranqui que de aqui no nos movemos!!
buaf! no sabes omo me he sentido alagado al leer esto viniendo de ti...__pesas__ otra cosa no, pero ganas pongo en cada entreno, me dejo la piel, y si para poder ir al gimnasio tengo que dormir esta noche na hora menos, o no puedo hacer nada mas en toda la tarde, pues lo sacrifico todo pro el gim, porque es el momento del dia donde mas diasfruto, y nadie mel o va a quitar.Te miro y me veo reflejado en ti Piedra:
Se que esto te apasiona y que pese a todo das lo mejor de ti en cada entreno, incluso compajinando con otras opciones...
Nunca podria haber imaginado tener un mejor relevo, amigo..
Saludos._abrazo_ _abrazo_
NO HABIA LEIDO ESTOOOOO!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ UN SOL Y SOMBRA PARA LA PEÑAAAAA!!!
referente a tu entrenamiento pues me parece mogollon de cañero,me gusta pese a no ser de entrenar dos grupos musculares grandes.
A saco con esos examenes finales,_contrato_ el foro esperará__genial__
Porsupuesto! que no falte el sol y sombra__cafe__ _porro_Tu entrena que es lo fundamental¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__
Un sol y sombra pa la peñaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_![]()
claro que si,Saludos tio_abrazo___genial__ Para estar resentido no esta nada mal el entreno , y los kilajess tampoco parecen que tienes esos pesos controlados.
Los biceps como dos bombas despues de esa descendente_prohibir_
Muy bien
Gracias por tus felicitaciones, saludos a ti tambien_abrazo_Es normal el sentirse asi por el entreno de ayer, muy buenos ejercicios, pesos y un trabajo muy completo, te felicito, no es facil entrenar asi despues de un pecho-espalda y lo has hecho de gran manera __pesas__ , dandole con todo a los brazos _prohibir_ _guerra_
Saludos guerrero __genial__
probare los fondos al final, siempre suelo hacerlos lo primero pero lo tnedre en cuentaNormal que los brazos te dolieran despues del entreno del otro dia. Aun asi salio un entreno muy bueno con unos ejercicios cojonudos(auqnue yo soy mas partidaria de dejar los fondos para el final...esto son manias mias asi que tampoco me hagas demasiado caso compañero).
Tambien te has pasado tu al sol y sombra???Pues tendre que darle duro al sol y sombra este viernes carajo!!!!!!!!!
Piedra, ten cuidado con la distancia entre los entrenos de espalda-pecho y biceps-triceps, porque el trabajo puede resultar excesivo para los brazos sin dejarles un descanso apropiado.
Mas alla de eso, un excelente entreno Piedra!__genial__ __pesas__