Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedruzco _paraguas_ __genial__ le diste bien duro, asi se hace.

Muy bien ese remo con mancuerna, y las dominadas ahi van __pesas__

Un saludo

Pecho y espalda creo es muy duro piedra y le has dado con todo.... muy completa tu sesión!!!! Esas dominadas van muy bien eh??? Cómo va tu peso??? Porque si va subiendo van dobles felicitaciones!!!! Un saludo y suerte en los examenes!!!!

Excelente piedra, pecho-espalda, de los mas duro que hay, pero mas gratificante sin duda __pesas__ , la congestion que se obtiene es brutal, pero las agujetas sin duda lo mejor :D

Vamos hombre, no pasa nada, tu hechale ganas a los examenes __genial__ , y mientras entrenes es lo importante__pesas__

Saludos guerrero __genial__ _abrazo_

Duro entreno Piedra. Le estas cogiendo el gustillo a esto de los antagonicos,eh???Es duro de narices!!Daus tiene toda la razon en que es bueno meter las mancuernas de vez en cuando. Te permiten un mayor recorrido y las sensaciones son muy buenas.
Tu dale duro a los libros campeon. Entrena y lo de postear los entrenos es secundario. Tu tranqui que de aqui no nos movemos!!

Te miro y me veo reflejado en ti Piedra:

Se que esto te apasiona y que pese a todo das lo mejor de ti en cada entreno, incluso compajinando con otras opciones...

Nunca podria haber imaginado tener un mejor relevo, amigo..

Saludos._abrazo_ _abrazo_

Buen fonde a ti tambien oxido!
El finde ha comenzado con un sol y sombra..el primero que me tomo :D
asiempre he sido mas de ron y wisky, pero hoy, me fui en plan tranquileo a un bar tranquilito que no apetecia otra cosa y me pedi uno, abra ke repetir :D eso si, con el estomago vacio sienta regular al estomago, con 4 desos se pilla uno una buena taja seguro _paraguas__

NO HABIA LEIDO ESTOOOOO!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ UN SOL Y SOMBRA PARA LA PEÑAAAAA!!!

referente a tu entrenamiento pues me parece mogollon de cañero,me gusta pese a no ser de entrenar dos grupos musculares grandes.
A saco con esos examenes finales,_contrato_ el foro esperará__genial__

Antes de nada, deciros que cuando dije lo de uqe tenia poco tiempo, me referia a que alomejor no me puedo pasar todos los dias por vuestros diarios, solo me conecto media horita al dia, pero mis entrenos almenos, intentare ponerlos __genial__

Ese Piedra como esta de fuerte!!! Muy bien esa pechuguita!! Y las dominadas van viento en popa a toda vela, por lo que veo.

Sigue asi.

No te preocupes, yo tambien estoy de examenes, la diferencia es que no tengo que estudiar, porque es o lo entiendes o no... y bueno en el primer caso bien, pero en el segundo te joden vivo
Pues hombre en parte es una ventaja no tenrr que estudiar si, pero como dices como no lo entiendas te follan fijo.
Mucha suerte a ti tambien!__genial__
Muy buen trabajo de antagonicos Piedra!!No te preocupes por la barra que cada cierto tiempo es muy bueno incluir el press plano mancuernas. Asi que tranquilo que has entrenado como los dioses!

Me gusta el planteamiento que haces dejando una superserie al final...si señor.

Preocupate de terminar bien los examenes y de machacar. Nosotros esperaremos por ti __genial__

SUERTE PIEDRA!
Pues entonces mejor que mejor, incluire las mancuenras pues devez en cuando
El planteamiento esta sacado gracias a todos vosotros, asique tiene que ser bueno :D
Gracias!_abrazo_

Pedruzco _paraguas_ __genial__ le diste bien duro, asi se hace.

Muy bien ese remo con mancuerna, y las dominadas ahi van __pesas__

Un saludo
pues las dominadas sieguen estancadillas, pero bueno sali satisfecho, quees lo importante__genial__
Pecho y espalda creo es muy duro piedra y le has dado con todo.... muy completa tu sesión!!!! Esas dominadas van muy bien eh??? Cómo va tu peso??? Porque si va subiendo van dobles felicitaciones!!!! Un saludo y suerte en los examenes!!!!
Pues hombre el peso lo mantengo, hace un mes que no subo nada, pero he perdido grasa, bastante, debido a los aerobicos que hago dos dias en semana y uno de pasada, asique creo que no van mal deltodo esas dominadas
SSaludos y gracias_abrazo_
Excelente piedra, pecho-espalda, de los mas duro que hay, pero mas gratificante sin duda __pesas__ , la congestion que se obtiene es brutal, pero las agujetas sin duda lo mejor :D

Vamos hombre, no pasa nada, tu hechale ganas a los examenes __genial__ , y mientras entrenes es lo importante__pesas__

Saludos guerrero __genial__ _abrazo_
Las agujetas sin duda son increibles..la sensacion de tener todo el cuerpo cansado es brutal, porque tambien te hace trabajar mucuho los brazos, me encanta espalda pecho
Gracias por lo de los examenes_abrazo_
Duro entreno Piedra. Le estas cogiendo el gustillo a esto de los antagonicos,eh???Es duro de narices!!Daus tiene toda la razon en que es bueno meter las mancuernas de vez en cuando. Te permiten un mayor recorrido y las sensaciones son muy buenas.
Tu dale duro a los libros campeon. Entrena y lo de postear los entrenos es secundario. Tu tranqui que de aqui no nos movemos!!
Pues si, duro pero muy gratificante sin duda!lo de las mancuenras lo tendre en cuenta.
Saludos y gracias_abrazo_
Te miro y me veo reflejado en ti Piedra:

Se que esto te apasiona y que pese a todo das lo mejor de ti en cada entreno, incluso compajinando con otras opciones...

Nunca podria haber imaginado tener un mejor relevo, amigo..

Saludos._abrazo_ _abrazo_
buaf! no sabes omo me he sentido alagado al leer esto viniendo de ti...__pesas__ otra cosa no, pero ganas pongo en cada entreno, me dejo la piel, y si para poder ir al gimnasio tengo que dormir esta noche na hora menos, o no puedo hacer nada mas en toda la tarde, pues lo sacrifico todo pro el gim, porque es el momento del dia donde mas diasfruto, y nadie mel o va a quitar.
Saludos tio, y muchisimas gracias! _abrazo_
NO HABIA LEIDO ESTOOOOO!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ UN SOL Y SOMBRA PARA LA PEÑAAAAA!!!

referente a tu entrenamiento pues me parece mogollon de cañero,me gusta pese a no ser de entrenar dos grupos musculares grandes.
A saco con esos examenes finales,_contrato_ el foro esperará__genial__

El sol y sombra que no falte__cafe__
Saludos y gracias!_abrazo_

Bueno, ahroa en otra replica pongo mis entrenos y me piro a estudiar otra vez..._guerra_

entreno de hoy, con los brazos algo resentidos de ayer:
biceps-triceps

curl barra, 36-40-42 a 12-10-6 repes
fondos para triceps: 12-10-9
banco scott 32-34-36 kilos a 12-10-8 repes en superserie con press frances, 36-38-40 kilos a 12-10-8 repes tambien
por ultimo, descendente de biceps: con mancuernas, las ke puedo con cada peso hasta el fallo y sin descansar sigo
17.5-15-12.5, la primera hice unas 20 repes, despues no se, estaba demasiado concentrado para contarlas, acabo rebentado, como la otra vez, esta vezalgo menos porque no era la primera vez que lo hacia.
y para triceps jalones en polea alta:
40-35-30 kilos a lo que se pueda.
Despeus abdominales, algo rapidito y a casa
Buenas sensaciones, pese a tener el brazo algo resntido de ayer

Tu entrena que es lo fundamental¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Un sol y sombra pa la peñaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

__genial__ Para estar resentido no esta nada mal el entreno , y los kilajess tampoco parecen que tienes esos pesos controlados.

Los biceps como dos bombas despues de esa descendente_prohibir_

Muy bien

Es normal el sentirse asi por el entreno de ayer, muy buenos ejercicios, pesos y un trabajo muy completo, te felicito, no es facil entrenar asi despues de un pecho-espalda y lo has hecho de gran manera __pesas__ , dandole con todo a los brazos _prohibir_ _guerra_

Saludos guerrero __genial__

Normal que los brazos te dolieran despues del entreno del otro dia. Aun asi salio un entreno muy bueno con unos ejercicios cojonudos(auqnue yo soy mas partidaria de dejar los fondos para el final...esto son manias mias asi que tampoco me hagas demasiado caso compañero).
Tambien te has pasado tu al sol y sombra???Pues tendre que darle duro al sol y sombra este viernes carajo!!!!!!!!!

Tu entrena que es lo fundamental¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Un sol y sombra pa la peñaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D
Porsupuesto! que no falte el sol y sombra__cafe__ _porro_
Saludos

__genial__ Para estar resentido no esta nada mal el entreno , y los kilajess tampoco parecen que tienes esos pesos controlados.

Los biceps como dos bombas despues de esa descendente_prohibir_

Muy bien
claro que si,Saludos tio_abrazo_
Es normal el sentirse asi por el entreno de ayer, muy buenos ejercicios, pesos y un trabajo muy completo, te felicito, no es facil entrenar asi despues de un pecho-espalda y lo has hecho de gran manera __pesas__ , dandole con todo a los brazos _prohibir_ _guerra_

Saludos guerrero __genial__
Gracias por tus felicitaciones, saludos a ti tambien_abrazo_
Normal que los brazos te dolieran despues del entreno del otro dia. Aun asi salio un entreno muy bueno con unos ejercicios cojonudos(auqnue yo soy mas partidaria de dejar los fondos para el final...esto son manias mias asi que tampoco me hagas demasiado caso compañero).
Tambien te has pasado tu al sol y sombra???Pues tendre que darle duro al sol y sombra este viernes carajo!!!!!!!!!
probare los fondos al final, siempre suelo hacerlos lo primero pero lo tnedre en cuenta
Y el sol y asombra es la mejor isotonica_porro_

Piedra, ten cuidado con la distancia entre los entrenos de espalda-pecho y biceps-triceps, porque el trabajo puede resultar excesivo para los brazos sin dejarles un descanso apropiado.

Mas alla de eso, un excelente entreno Piedra!__genial__ __pesas__

Piedra, ten cuidado con la distancia entre los entrenos de espalda-pecho y biceps-triceps, porque el trabajo puede resultar excesivo para los brazos sin dejarles un descanso apropiado.

Mas alla de eso, un excelente entreno Piedra!__genial__ __pesas__

lo tendre muy en cuenta...creo que voy a meter los aerobicos el martes, las piernas el miercojes, y el brazo el jueves, asi queda todo mejor y mas ordenado pienso. gracias por el consejo__genial__
hoy tocó patilla, de paton nada... no hubo sentadillas
razon: me las ha prohibido el medico, por los problemas de espalda, bueno me prohibio las pesas en genearl, pero y una mierda__meparto_ , me cuidare de ejercicios que impliquen la espalda un mes almenos o hasta que la note al 100% de nuevo, bueno de mientras hiperextensiones suaves para fortalecerla un poco si no hay molestias severas

el entreno:
prensa: 120 a 15 repes
160x10
180x8
200x6
Y debi meterle mas creo...eso si, las hice mas lentas de lo normal, y creo que exagere el movimeinto un poco, las rodillas al pecho de tal manera que quedaba sujetada la prensa con la puntilla casi, sino no podia asubir atanto, lme lo dijo asi un maxaca asique le hice caso
extensiones: no me aucuerdo del peso, 4 tandas de 12-10-8-6, acabe con todo el peso de la maquina
femoral, tambien me acabe la maquina hoy, se notaba que estaba descansao de no hacer sentadillas:
55-60-65-70-80 a 15-12-10-8-6
patada trasera, con todo el peso tambien, creo que 50k 3 tandas de 10 por pata
gemelos 6 tandas con 90-95-100-100-100 a 12-12- y las que se podia, sin bajar de 6

Eso fue todo, cogiendo mucho mas peso de lo normal en todos los ejercicios, se notaba que no hbo sentadillas, el entreno me supo a poco...que le puedo meter lpara cuadriceps envezde las extensiones o ademas de estas? esque no me convence, zancada quizas? pero esque creo que nunca me salio bien este ejercicio_mmmmmm_:

Buen entreno Piedra, pero ten en cuenta en la prensa JAMAS despegar la planta de los pies de la plataforma, ni un solo centimetro!Baja lo mas posible pero cumpliendo siempre esta condicion.

No te preocupes por no poder hacer sentadillas, la prensa te puede destruir las patas si la trabajas a tope. Ademas tienes la opcion de trabajr algunas series con las pierns juntas para enfatizar la zona externa o a la inversa, con las piernas bien abiertas y la punta de los pies hacia afuera para enfatizar los muslos internos.__genial__

Saludos gran guerrero __wave__

buen consejo Daus, siguelo piedra, ya que no puedes hacer sentadilla juega con la prensa, diferentes angulos y las piernas mas o menos juntass que tienes la suerte de poder trabajar con una buena prensa a la que ponerle un buen peso_violento_ a destruir esos cuadriceps!!!
El entrenamiento ha sido bueno, haz caso el medico y no pongas en juego la integridad de tu espalda, ante cualquier aviso o principio de dolor paraaaaaaaa !!!!
La zancada es un ejercicio cojonudo sobre todo para gluteo y femoral, puedes probarlo pues nadie hemos nacido aprendidos y para coger bien la tecnica tienes que comenzar a darle.
una cosa mas... el gemelo cuando le metes? dale caña tambien que es importante, no lo descuides__wave__ __wave__

muy bueno piedraaa!!!!_prohibir_

mm...un peso muerto piernas rigidas kedaria excelente ahi !!!!_contrato_

i la sentadilla?!?!?! _ehhh!_
m...un hachazo de karinio por eso:D _violento_

saludos piedra !!!!!_iloveu_

Si te sabe a poco, hubieras dejado las extensiones y seguido con la prensa, seguro que podrias haber acabado destruido con 3 series mas, si un dia te vuelve a pasar, ya sabes solo prensa y eso si que jode_prohibir_ _prohibir_

A lo mejor te levantas tambaleandote un poco, ya me ha pasado:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás