Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaj no, esque el sige mandando privados, lo ultimo: cuando me oja por la calle me mata, pero no queddndo ni nada, dice que se acurda de mi y si me ve, me mata por atras, que yo n ose quien es..en fin...lo mas patetico que ley en mucho tiempo, y ahora se mete en mi post de las fotos a insultar. bueno mejor dejar el tema y no laseguirle mas el royo..hay cada personaje por ay...
Pero despues de decirte que va a matarte por detras añadió "piratón"?Muy obsesionado lo veo yo...lugar oscuro,solitario,por detras...a saber con que quiere darte...ejem.._esperma_ _esperma_ _esperma_
Es un mindungui,si quisiera hacerte algo no iria pregonandotelo primero,actuaria y punto...que amenazas mas pateticas_violento_
Esperemos a tu entreno de piernas__love__
__meparto_ lo dicho, mejor dejar el tema ya__genial__Menudo dia de patas, muy buenas series, con esa fuerza en las piernas, te pones zapatos de punta de hierro, y dile a tu amiguito ese que se acerque si tiene huevos.
Madre mia, el mundo esta lleno de gilipollas.
Hombre tio, fueron en prensa! no ensentadilla! ojala fueran 170 en sentadilla__pesas__6 repes con 170 kg??_susto_ _susto_ _susto_ Tio después de eso dan ganas de retirarse...me da que ya has superado a Ades, otro gran promesa...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ Qué te voy a decir, que me gustaría haberlo visto porque debe ser todo un espectáculo. Gritaste, no?__meparto_
En cuanto a lo del SinNombre ese...pasa de él, es un soplapollas que solo quiere vacilar. Super ya tuvo problemas con él...No se de qué va esta gente
Piedra gran entreno,y hazme caso que llevo en esto unos añitos,si te
gustan mas las sentadillas paralelas hazlas asi,grandes Matxakas y culturistas asi lo hacen y tienen unas patorras de escandalo,tu guiate
por tu instinto¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como yo. _contrato_ __pesas__ __genial__
Si hicieramos lo que hacen los culturistas estariamos todos sobreentrenados.
Piedra, si quieres lucirte levantando mas kilajes, hasla paralela. Obtendras buenos resultados de todas maneras. Yo, recomiendo la profunda.
Lee bien,he dicho Matxakas y Culturistas...._contrato_