Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu Quoque Filii Me ??? Tu Tambien Hijo Mio ??
Otro Con Las Patas ???
A La Mierda ! Son Las 9:12 De La Noche Aqui...me Largo Al Templo ! Las Patas No Se Quedan Asi

_susto_ _susto_ _susto_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

ese piedra!!
muy bueno!! pues Daus t ha dicho todo!
agregar una mas de femoral, y eskucha a tu kuerpo, si t dice asta ahi, es asta ahi!

saludos tio!__genial__

Vaya paton guerrero a muerte _prohibir_

Esas sentadillas excepcionales, en horabuena man __genial__ , esos 125 estan en la bolsa y la prensa para rematar eso si que duele __pesas__ , da gusto ver entrenos asi __pesas__

Perfecto __pesas__ __pesas__ __genial__ _guerra_

Esas sentadillaaaaaaaas!!!!Si señor no me extraña que luego no puedas ni mover la prensa...pero no importa porque es la mejor señal que puedes tener, tras esas sentadillas la prensa no debe poder subirse...__genial__ __genial__ __genial__
Lo de las patadas traseras, no le hagas caso a DAUS que fijo que él las hace (que tambien está en temporada preplayera...:D )
__wave__ __wave__ __wave__

Ese entrneo patuno!!Acojonante Piedra. Ayer que fue, el dia mundial de la pata o que??Esa sentadilla bueisima y luego, por si quedaba alguna fibra viva le metes prensa, no??BIEN HECHO!!!Aqui no se queda sana ninguna parte de la pierna!!!

Lo de las patadas traseras, no le hagas caso a DAUS que fijo que él las hace (que tambien está en temporada preplayera...:D )

__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Excelentes PATADAS TRASERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _contrato_ lo mejor con diferencia
de tu entreno _contrato_

_lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Grandes Sentadillas,de puta madre Piedra¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__
__meparto_ saludos!__genial__
Joerrrrr!!Vengo del diario de oxido muerta por leer un pedazo entreno y me encuentro con otro!!!sois unos salvajes!!y luego me decis a mi!esa sentadilla una pasada!!y luego prensa por si acaso no estabas muerto...oleeeee__pesas__
Hombree, pues claro que te decimos a ti, mira lo que levanto yo, en realacion con mi peso, y lo que le vantas tu :D cojemos buenos kilos si, pero pesamos un cojon y medio :D
Saludos!__genial__

Tu Quoque Filii Me ??? Tu Tambien Hijo Mio ??
Otro Con Las Patas ???
A La Mierda ! Son Las 9:12 De La Noche Aqui...me Largo Al Templo ! Las Patas No Se Quedan Asi
__meparto_ pues bien que haces, la pata no se deja sin entrenar nunca_contrato_

ese piedra!!
muy bueno!! pues Daus t ha dicho todo!
agregar una mas de femoral, y eskucha a tu kuerpo, si t dice asta ahi, es asta ahi!

saludos tio!__genial__
Ok, are caso, saludos!

Vaya paton guerrero a muerte _prohibir_

Esas sentadillas excepcionales, en horabuena man __genial__ , esos 125 estan en la bolsa y la prensa para rematar eso si que duele __pesas__ , da gusto ver entrenos asi __pesas__

Perfecto __pesas__ __pesas__ __genial__ _guerra_
Pues la sensacion hoy tambien es buenisima, buenas agujetas en las patas, me las he ganado no?:D
Saludos!__genial__
Esas sentadillaaaaaaaas!!!!Si señor no me extraña que luego no puedas ni mover la prensa...pero no importa porque es la mejor señal que puedes tener, tras esas sentadillas la prensa no debe poder subirse...__genial__ __genial__ __genial__
__wave__ __wave__ __wave__
__meparto_ __meparto_
Saludos!__genial__
Ese entrneo patuno!!Acojonante Piedra. Ayer que fue, el dia mundial de la pata o que??Esa sentadilla bueisima y luego, por si quedaba alguna fibra viva le metes prensa, no??BIEN HECHO!!!Aqui no se queda sana ninguna parte de la pierna!!!

__pesas__ pues parece ke si, ayer todo dios con la pata.
Saludos!__genial__

Hoy hombros en me dia hora, voy tirando al templo no tengo mas tiempo, ando corriendo todo el dia, pero bueno, mañana me pasare por el gim para hacer cardio y abdominales

entreno de hoy a las 4, recien comido. no tenia otra hora, era o esa o ahora, y ahora ademas de estar petado tengo que salir otra vez asiuqe...
Hombros, uno de trapecios y nada mas
press militar sentado con mancuernas:
17.5-20-22.5-25 kilos, a 12-10-8-5, me costo mas subir yo solo la de 25 que hacer la tanda...
Seguimos con pek deck pero alreves, estilo pajaros, no em convencion para nada, con 50 55 60 kilos en la maquina, tenia ganas de probarla, y no repito seguro
despues remo al menton, con una barra prefabricada que no ase cuanto pesa, todas con el mismo peso a 10 repes
elevaciones laterales, con 10-12.5 kilos a 12-8 repes, solo dos porque tenai que hacver aun trapecios y no daba btiempo
Con la barra, encogimientos a 12 repeticiones, la misma prefabricadacon mas años quel copon que use para remo +10 kilos 2 tandas ay a ducharme y salri corriendo.

Bueno Bueno!! ayer hice mi entreno de piernas creyendome k lo hice irrepetible pero veo k hay gran copetencia sobre los entrenos de patas!!! jejeje muy benos entrenos y pesos!!! un saludo "mate"

Buen entreno de hombro piedra, gran forma de terminar la semana __pesas__
Ese press buenisimo __genial__ , sobre el peck deck al reves buenos prefiero unos pajarracos para la parte posterior, al igual que comentas ese ejercicio no me convence :D

Buen finde guerrero __genial__

Bueno Bueno!! ayer hice mi entreno de piernas creyendome k lo hice irrepetible pero veo k hay gran copetencia sobre los entrenos de patas!!! jejeje muy benos entrenos y pesos!!! un saludo "mate"
__genial__
Buen entreno de hombro piedra, gran forma de terminar la semana __pesas__
Ese press buenisimo __genial__ , sobre el peck deck al reves buenos prefiero unos pajarracos para la parte posterior, al igual que comentas ese ejercicio no me convence :D

Buen finde guerrero __genial__
pues no hay color..lospajarracos mucho mejor claro que si

Bueno entreno de hoy:
pecho-espalda:_prohibir_

Pecho: press banca: 64-69-74-75, tandas de 12-10-7-5. algo mejor uqe la ultima vez, pero sigo sin cojer lo de antes...nose a que se debera....pero bueno, lo importante es que acabe fundido.
dominadas, 4x6 menos la ultima a 5
press inclinado: 17.5-22.5-25-27.5 tandas de 12-10-8-6 perfecto.
remo sentado agarre abierto: 55-60-65-70 tandas de 12-10-8-7
aperturas inclinadas, 17.5-20-22.5 a 12-10-7 repes, al principio de la ultima senti varios pinchazos al abrir en el hombro, pero desaparecieron tras la 4 repeticion
jalones trasnuca: 60-65-70 tandas de 12-10-6 repes
y termino con supereserie:
fondos, al fallo, 10-8-7
y remo(igual que con barra, pero en una maquina y sentado, no puedo hacer el remo barra por la puta espalda...) unos 80 kilos le puse a la maquina kreo
Bueno, la supereseie iba a hacerla con la mancuerna, pero me di ucenta de queentonces al ser a una mano no tenia sentido, para la qproxima quito el remo este ultimo, ago el mancuernero el 2, y dejo el sentado para el final.
Eastoy pasando por una epoca de desmotivacion general, y me esta afectando al gimnasio, cosa que nunca habia afectado al gimnasio...pero bueno, ya mejoraran las cosas, pero no puedo concentrarme al 100%, eastoy superdespistado..

__wave__
__genial__

pues no hay color..lospajarracos mucho mejor claro que si

Bueno entreno de hoy:
pecho-espalda:_prohibir_

Pecho: press banca: 64-69-74-75, tandas de 12-10-7-5. algo mejor uqe la ultima vez, pero sigo sin cojer lo de antes...nose a que se debera....pero bueno, lo importante es que acabe fundido.
dominadas, 4x6 menos la ultima a 5
press inclinado: 17.5-22.5-25-27.5 tandas de 12-10-8-6 perfecto.
remo sentado agarre abierto: 55-60-65-70 tandas de 12-10-8-7
aperturas inclinadas, 17.5-20-22.5 a 12-10-7 repes, al principio de la ultima senti varios pinchazos al abrir en el hombro, pero desaparecieron tras la 4 repeticion
jalones trasnuca: 60-65-70 tandas de 12-10-6 repes
y termino con supereserie:
fondos, al fallo, 10-8-7
y remo(igual que con barra, pero en una maquina y sentado, no puedo hacer el remo barra por la puta espalda...) unos 80 kilos le puse a la maquina kreo
Bueno, la supereseie iba a hacerla con la mancuerna, pero me di ucenta de queentonces al ser a una mano no tenia sentido, para la qproxima quito el remo este ultimo, ago el mancuernero el 2, y dejo el sentado para el final.
Eastoy pasando por una epoca de desmotivacion general, y me esta afectando al gimnasio, cosa que nunca habia afectado al gimnasio...pero bueno, ya mejoraran las cosas, pero no puedo concentrarme al 100%, eastoy superdespistado..

Que le pasa a ese press banca amigo?¿? muy bueno ese inclinado 27_lengua_el remo sentado agarre abierto serie tb prono?¿? _violento_ _violento_ esas dominadas hay k mejorarlas compi tu puedes!!!__pesas__ __pesas__ aNIMO tE recomendarias k las hicieras al principio to x lo menos si no las hago al principio no me salen!!!

haces todo en superserie o terminas las series de un ejercicio y luego haces otro del otro musculo?¿?

Piedra esa apoca tb la pase yo hace tiempo k no me sali nada bien, preo tu tenes alma de guerreo y podras con todo lo k se te exe encima animo compi a x ello!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Pues centrate,si hace falta lleva al gym apuntado tu entreno y concentrate,
pero tranki,esas rachas las pasamos casi todos.__genial__ :D

El entreno aun y todo me gusta mucho,pecho-espalda es una distribucion
muy a tener en cuenta_contrato_ __pesas__ __pesas__ __genial__

Lo importante aqui es que NUNCA dejes de entrenar. Habran dias malos si, pero nada habra sido mejor que acudir al templo y demostrarte a ti mismo que los hierros son tu mejor medio de superacion personal. Arriba ese animo cabron y ya sabes...si estas desanimado, pues A MACHACAR MAS!!!_abrazo_ _prohibir_

Muy buen trabajo de antagonicos, me gusta!!Aunque quiza la ultima superserie sobraba __cafe__

__pesas__ __wave__

Lo importante aqui es que NUNCA dejes de entrenar. Habran dias malos si, pero nada habra sido mejor que acudir al templo y demostrarte a ti mismo que los hierros son tu mejor medio de superacion personal. Arriba ese animo cabron y ya sabes...si estas desanimado, pues A MACHACAR MAS!!!_abrazo_ _prohibir_

Muy buen trabajo de antagonicos, me gusta!!Aunque quiza la ultima superserie sobraba __cafe__

__pesas__ __wave__
Ya, si el acudir al gimnasio era lo que mas me animaba siempre, de echo cuando me apunte tenia hasta algo de depresion diria yo..cambio mi vida completmanete, me demostro lo uqe podia dar de mi..pero ahroa parece que estoy olvidando eso...Todo por culpa de una niñata ke juega conmigo_violento_ pero bueno..intentare centrarme mas.
La superserie pues toda la razon, caso que asobraba, o quizas debi hacerla en el 3 ejercicio.
Graacias por los animos tio!_abrazo_ __genial__

Pues centrate,si hace falta lleva al gym apuntado tu entreno y concentrate,
pero tranki,esas rachas las pasamos casi todos.__genial__ :D

El entreno aun y todo me gusta mucho,pecho-espalda es una distribucion
muy a tener en cuenta_contrato_ __pesas__ __pesas__ __genial__
La cuestion no es apuntarme el entreno..esque ando despistadisimo, por ejemplo, para la superserie, cojo me preparo mi cinturon, mi mancuenra y hago la tanda de fondos ydigo..coño, si trabajo a una mano los dorsales como que no tiene mucho sentido la superserie...
bueno gracias por los animos! saludos!__genial__
__wave__

Que le pasa a ese press banca amigo?¿? muy bueno ese inclinado 27_lengua_el remo sentado agarre abierto serie tb prono?¿? _violento_ _violento_ esas dominadas hay k mejorarlas compi tu puedes!!!__pesas__ __pesas__ aNIMO tE recomendarias k las hicieras al principio to x lo menos si no las hago al principio no me salen!!!

haces todo en superserie o terminas las series de un ejercicio y luego haces otro del otro musculo?¿?

Piedra esa apoca tb la pase yo hace tiempo k no me sali nada bien, preo tu tenes alma de guerreo y podras con todo lo k se te exe encima animo compi a x ello!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

el press ha dicho que no sube y no asube..._mmmmmm_: las dominadas no se pueden mejorar mucho...antes hacia 10, 12..pero con 20 kilos menos..en la primera podria hacer 8...pero despues en las demas nno paso de 4 entonces
Saludos y gracias tambien por los animos!__genial__

Bueno, mañana intentare hacer lo uqe sea para motivarme aun mas... a ver si quedo con mi antiguo compañero del gimnasio y entrenamos juntos, tambien creo que me llevare algo de musica , y sobretodo a ver si me mentalizo desde x la mañana..antes cuando entrenaba, me levantaba y era lo primero que pensaba maientras me aseaba y desayunaba...los ejercicios los pesos...estas ultimas semanas no, me levanto, me acuesto y me paso ell puto dia pensando en lo mismo...queira o no no lo saco d mi cabeza a esa *** niña...encima la tengo uqe ver toda la mañana.....m esta jodiendo el curso y al final veremos las notas...no me concentro en nada...estoy como ausente todo el dia y hasta lo stoy pagando con mis colegas y amigos uqe no tienen culpa ninguna.
Pero bueno, graciasa todos los hermanos del hierro!__pesas__ _abrazo_
Saldre de esta..digo que si saldre...__pesas__ __pesas__ __pesas__ _contrato_

Última edición:
TENES QUE SER SUPERIOR A TODO ESOS PENSAMIENTOS DEJAR QUE ELLOS SE APODEREN DE TI NO HARA MAS QUE DEBILITARTE

animo compi!!!!

esa niña te está jodiendo piedra.... concéntrate si realmente vale la pena darle tanta importancia.... tú sabrás pero de verdad es cosa de mentalizarse... por el momento no descuides tus entrenamientos, ya has visto que es lo que realmente te mantiene vivo!!!! ánimo y saludos....__genial__

Mira Piedra,vos aparte de tus logros en el gym que son excelentes estoy seguro que haces mil cosas mas en tu vida que son motivo para estar bien,pero bueno..es logico que no siempre estamos bien?Pero te voy a decir algo,el 90% de las mujeres son unas putas perraasassss!!!Se lo que es estar deprimido por una puta cualquiera de esas que juega con uno,y ahi hay que tener bien puestos los huevos,los cojones como dicen ustedes! Y o que te la chupe bien y se deje de joder o se valla a la re puta madre!No se puede permitir que una femina te distorcione la vida aunque aveces pasa lamentablemente jeje.

Hola tio, es la primera vez que posteo en tu diario , veo que trabajas a conciencia y que te planificas bien los entrenos... no tienes que dejar que historias afecten tu entreno, entrar al gym es dejar todo lo demas fuera y aparcar los problemas, es gozar sufriendo, alcanzar tus metas luchando y mejorar cada dia... y eso amigo nadie te lo puede quitar. Se que esas historias son jodidas pero no deben hacer que retrocedas el camino que ya has andado, ya que si es asi lo lamentarias...
Mucho animo que estas hecho un campeon, puedes con eso y mas y tus entrenos prometen de lo lindo...
__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás