Bueno Bueno!! ayer hice mi entreno de piernas creyendome k lo hice irrepetible pero veo k hay gran copetencia sobre los entrenos de patas!!! jejeje muy benos entrenos y pesos!!! un saludo "mate"
__genial__
Buen entreno de hombro piedra, gran forma de terminar la semana __pesas__
Ese press buenisimo __genial__ , sobre el peck deck al reves buenos prefiero unos pajarracos para la parte posterior, al igual que comentas ese ejercicio no me convence
Buen finde guerrero __genial__
pues no hay color..lospajarracos mucho mejor claro que si
Bueno entreno de hoy:
pecho-espalda:_prohibir_
Pecho: press banca: 64-69-74-75, tandas de 12-10-7-5. algo mejor uqe la ultima vez, pero sigo sin cojer lo de antes...nose a que se debera....pero bueno, lo importante es que acabe fundido.
dominadas, 4x6 menos la ultima a 5
press inclinado: 17.5-22.5-25-27.5 tandas de 12-10-8-6 perfecto.
remo sentado agarre abierto: 55-60-65-70 tandas de 12-10-8-7
aperturas inclinadas, 17.5-20-22.5 a 12-10-7 repes, al principio de la ultima senti varios pinchazos al abrir en el hombro, pero desaparecieron tras la 4 repeticion
jalones trasnuca: 60-65-70 tandas de 12-10-6 repes
y termino con supereserie:
fondos, al fallo, 10-8-7
y remo(igual que con barra, pero en una maquina y sentado, no puedo hacer el remo barra por la puta espalda...) unos 80 kilos le puse a la maquina kreo
Bueno, la supereseie iba a hacerla con la mancuerna, pero me di ucenta de queentonces al ser a una mano no tenia sentido, para la qproxima quito el remo este ultimo, ago el mancuernero el 2, y dejo el sentado para el final.
Eastoy pasando por una epoca de desmotivacion general, y me esta afectando al gimnasio, cosa que nunca habia afectado al gimnasio...pero bueno, ya mejoraran las cosas, pero no puedo concentrarme al 100%, eastoy superdespistado..