Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No le respondas mas por el foro, no caigas en su juego Piedra.

Si es realmente hombre para sus cosas aceptara tu invitacion a verse las caras y entonces si, matalo.

Perdona pero hoy estoy muy asesino :rolleyes:

hombre floren tu por aqui! bienvenido!
Pues si, mejor lo dejo ya..pero eske me a echo mucha gracia..cuidado! ahroa va a buascar informacion de donde vivvo, mi gimnasio y demas XD

vaya un tio ridiculo el tipejo ese, tu ni caso piedra que no merece la pena... si no queda un dia con el en el gym y le tiras una placa de 20 kilos a la cabeza... jajajaj

jaj no, esque el sige mandando privados, lo ultimo: cuando me oja por la calle me mata, pero no queddndo ni nada, dice que se acurda de mi y si me ve, me mata por atras, que yo n ose quien es..en fin...lo mas patetico que ley en mucho tiempo, y ahora se mete en mi post de las fotos a insultar. bueno mejor dejar el tema y no laseguirle mas el royo..hay cada personaje por ay...

SI QUE ES VALIENTE EL ABORTO DE UNA AMEBA SIDOSA ESE...si al final te lo encuentras ostialo a base de bien y si sangra le meas las heridas pa que le escueza

vaya que siempre hay idiotas vagando por ahi, igual opino lo mismo no caigas en su juego y no le respondas, no merece la pena

No me enterno de mucho pero no hay mayor desprecio que el no aprecio Piedra. Que diga lo que le de la gana campeon.

Bueno la cosa es que este tipo dice que sabe quien soy, que mle suena mi cara, y que como una vez discuti con el en este foro, me va a matar por detras cuando me vea XDDDD pa partirse. pero ya he dejado de seguirle el royo.
Bueno vvamso a lo que vamos, hoy piernas! bueno, despues de pelearme con el que hoy va a ir a mi gimnasio o algo asi me ha dicho...bueno va ya la odejo XDDD
Gracias a todos y saludos!

Pero despues de decirte que va a matarte por detras añadió "piratón"?Muy obsesionado lo veo yo...lugar oscuro,solitario,por detras...a saber con que quiere darte...ejem.._esperma_ _esperma_ _esperma_
Es un mindungui,si quisiera hacerte algo no iria pregonandotelo primero,actuaria y punto...que amenazas mas pateticas_violento_

Esperemos a tu entreno de piernas__love__

Tu piedra ni puto caso k entre todos lo ostiamos_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Esas patas cuando puedeas las posteas__cafe__

un saludo!!

Pero despues de decirte que va a matarte por detras añadió "piratón"?Muy obsesionado lo veo yo...lugar oscuro,solitario,por detras...a saber con que quiere darte...ejem.._esperma_ _esperma_ _esperma_
Es un mindungui,si quisiera hacerte algo no iria pregonandotelo primero,actuaria y punto...que amenazas mas pateticas_violento_

Esperemos a tu entreno de piernas__love__

__meparto_ __meparto_ na y aunque quiasiera hacerme algo, puso sus fotos y con las pintillas que tiene dudo que me haga nada__meparto_
Bueno ya zanjo el tema de verdad de la buena, vamos con lo importante:
PATAAS!
2 minutos de bici al maximo de resistencia, y dos series de extensiones ocn unos 60 kilos pa 15 repes para calentar y:
Sentadillas:
con 90 kilos, 15 repes,m para ir abriendo boca
112 kilos, 12 repes
119 kilos, 8 repes
122 8 repes
125 6 repes
Me pase con la ultima y la espalda se me ha resentido, ademas no pude hacer profunda ni la primera, fueron todas medias
Prensa: 120 kios 12 repes
140 kilos 10 repes
160 kilos 8 repes
170 kilos 6, sufriendo ya como un condenado y gritando como un perro, ya se que era poco peso, pero con las sentadilals muero siempre
femoral tumbado, con 55-60-65-70-75 tandas de 15 a 6 en piramidal
patada trasera: con 50 kilos 2 tandas de 10 y con 55 2 tandas de 4
gemelos 90-95-100-100-100 tadas de 15-12 y lo uqe se ha podido, sin bajar de 6 en ninguna tanda
Pirnas rebentadas, hice abdominales, pero muy ligt, no podia hacer elevaciones de piernas ni nada porque no las sentia__cafe__

Menudo dia de patas, muy buenas series, con esa fuerza en las piernas, te pones zapatos de punta de hierro, y dile a tu amiguito ese que se acerque si tiene huevos.

Madre mia, el mundo esta lleno de gilipollas.

6 repes con 170 kg??_susto_ _susto_ _susto_ Tio después de eso dan ganas de retirarse...me da que ya has superado a Ades, otro gran promesa...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ Qué te voy a decir, que me gustaría haberlo visto porque debe ser todo un espectáculo. Gritaste, no?__meparto_

En cuanto a lo del SinNombre ese...pasa de él, es un soplapollas que solo quiere vacilar. Super ya tuvo problemas con él...No se de qué va esta gente

Menudo dia de patas, muy buenas series, con esa fuerza en las piernas, te pones zapatos de punta de hierro, y dile a tu amiguito ese que se acerque si tiene huevos.

Madre mia, el mundo esta lleno de gilipollas.
__meparto_ lo dicho, mejor dejar el tema ya__genial__
6 repes con 170 kg??_susto_ _susto_ _susto_ Tio después de eso dan ganas de retirarse...me da que ya has superado a Ades, otro gran promesa...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ Qué te voy a decir, que me gustaría haberlo visto porque debe ser todo un espectáculo. Gritaste, no?__meparto_

En cuanto a lo del SinNombre ese...pasa de él, es un soplapollas que solo quiere vacilar. Super ya tuvo problemas con él...No se de qué va esta gente
Hombre tio, fueron en prensa! no ensentadilla! ojala fueran 170 en sentadilla__pesas__ :D creo que te equivocaste al leer, porque en prensa eso es mas bien poquillo:D de todas maneras 125k no esta mal supongo para la sentadilla
Saludos!

Buen paton Piedra!!Pero explicame por que no bajaste el peso en la sentadillas para hacerlas profundas???_comorr_ . Es muy facil entusiasmarse con las paralelas porque levantas mucho mas peso, no te acostumbres...

El resto impecable, completisimo __genial__

Piedra gran entreno,y hazme caso que llevo en esto unos añitos,si te
gustan mas las sentadillas paralelas hazlas asi,grandes Matxakas y culturistas asi lo hacen y tienen unas patorras de escandalo,tu guiate
por tu instinto¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como yo. _contrato_ __pesas__ __genial__

Piedra gran entreno,y hazme caso que llevo en esto unos añitos,si te
gustan mas las sentadillas paralelas hazlas asi,grandes Matxakas y culturistas asi lo hacen y tienen unas patorras de escandalo,tu guiate
por tu instinto¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como yo. _contrato_ __pesas__ __genial__

Si hicieramos lo que hacen los culturistas estariamos todos sobreentrenados.

Piedra, si quieres lucirte levantando mas kilajes, hasla paralela. Obtendras buenos resultados de todas maneras. Yo, recomiendo la profunda.

Si hicieramos lo que hacen los culturistas estariamos todos sobreentrenados.

Piedra, si quieres lucirte levantando mas kilajes, hasla paralela. Obtendras buenos resultados de todas maneras. Yo, recomiendo la profunda.

Lee bien,he dicho Matxakas y Culturistas...._contrato_

entreno de mi gusto, las sentadillas bastante buenas pero ten cuidado con la espalda que una lesion ahora nos jode todo el planteamiento. Si ves que te quedas, hasta la paralela, que tambien esas son beneficiosas...
me gusta ese sufrimiento en prensa, esas batallas son las que fraguan grandes guerreros...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás