Yo tambien creo que es recomendable intercalar los musculos grandes cuando se trabajan en una misma sesion. Es normal que el que ahgas segundo lo trabajes menos fuerte ya que llegas cansado del primero. Respecto al press banca no te desanimes compañero. Es un ejercicio muy jodido y subir de peso en cualquiera de los basicos es complicado y requiere paciencia. Si te encuentras cansado dale tregua a tu cuerpo. No te digo que estes sin enstrenar 10 dias pero 3 0 4 recargando la bateria del cuerpo te vendria genial(en el caso que lo encesitases calro esta).
Mucho animo y a seguir luchando!!
Ya, pero la cosa no es subir, sino no bajar..por eso me ha parecido muy raro.
Y lo del descanso, lo voy a tener muy pero que muy encuenta...mis articulacione(muñecas ya tobillos) lo estan pidiendo, mi espalda baja tambien, y cada sesion tardo mas en recuperarme, tambien duermo menos la verdad...si cuando se solucionen mis problemillas personales no cambia la cosa, me tomare una semanita de descanso.
Gracias por los consejos!
No pasa nada, Piedra, un dia malo lo tiene cualquiera...el estado anímico es tambien muiy importante y si no estás mentalizado como dios manda, te cuesta mucho mas mover los pesos, pero de estos dias se aprende mucho, vas a conociendo a tu cuerpo mejor, vas aprendiendo cuando tienes que descansar, bajar los pesos, o estudiando si merece la pena estar dos o tres dias sin matxakar, que aunque joda mucho a veces es lo mejor: una recarga de pilas y luego vuelves bien preparado...
Animo, escucha a tu cuerpo...igual por una semana te conviene trabajar el hombro un poco mas relajadamente: puedes trabajarlo sin problemas con un par de ejercicios basicos con mucho peso, para sorprenderlo, pero de forma que no acabe reventado como con las triseries...prueba cosas nuevas...
Un abrazo..._abrazo_
Muchisimas gracias pro los consejos, lo del descanso ya lo he comentado a fuerza, lo tendre muy en cuenta. slaudos!
Estoy con Hommer Piedra...
Y tambien te digo que si tienes que darte un descanso de una semana, no creo que te venga mal.. pero si lo que quieres es olvidar, nada como un buen machaque te hace olvidar..
Otra cosa es que tienes que estar centrado, si no podrias lesionarte.
Animo..__wave__
hay esta el dilema..machacaar es lo mejor para las penas, ni el alcohol es tan bueno

GRacias por los animos!
excelente entreno!!
el pres es traicionero piedra!
a darle duro !!_contrato_
saludos!!__wave__
Pues yaves, a seguir dandole duro __genial__
Creo en lo que dice Oxido.... por tus entremos creo que le das durísimo a hombros y no se recuperan lo suficiente para darle a banca. No voy a opinar de banca, ya sabes lo podrido que me tiene, sé lo que se siente al ir bajando cada vez. Es bueno analizar en detalle qué ha pasado, yo por mi parte no he dormido del todo bien, muy poco a decir verdad, eso influye más de lo que uno cree.... Saludos piedra...
Pues si, en estos casos conviene analizarlo todo a ver que pasa...
Saludos y gracias!__genial__
Animo guerrero, la banca es muy caprichosa, a veces tiras mucho y otras te limita la condenada _violento_ , pero el entreno ha sido muy bueno __pesas__
Saludos Guerrero __genial__
Traicionero como el solo

Saludos!
Te estas dando mucho fuego,es normal que tu cuerpo a veces no recupere y si encima llevas al Templo preocupaciones..
Animo!
_abrazo_ gracias!
Si es que yo tengo un don divino, mi madre es medio bruja... y algo habre heredado
Bueno, son solo algunos dias, ya mejoraras.
Gracias por la bienvenida, creo que si he posteado antes, pero poco, porque no conocia mucho a la gente, y me daba cosa meterme en temas de los demas
Ya hombre, me sonaba averte visto por aqui, pero en mi diario no

y tu postea sin miedo hombre, que no te decosa, para eso creamos los diarios, para que la gente poste, opine y aprenda lo poco que ada uno podamos enseñar. ademas como no para sentir el apollo de los hermanos del hierro__genial__
Hoy biceps triceps, o pierrnas, segun me note los brazos, peor creo uqe no sufrieron en exceso ayer, no hay agujetas almenos