Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
al diablo con el tipo ese, tu continua entrenando y no te importe esta clase de cosas, ahh como encabrona la gente pendeja como esa _mmmmmm_: _violento_ _contrato_

ahora vamos al entreno, buenisimo sin duda, esas sentadillas cada vez mejor __pesas__ y la prensa tambien va muy bien __genial__ , un buen paton __pesas__ _guerra_ .

Estaba leyendo lo de la espalda baja, ademas de las hiperextensiones porque no pruebas el "buenos dias", se hace con poco peso (te recomendaria comenzar con la barra sola) y y no bajando de 8 repes (3 o 4 series), es muy bueno para fortalecer las lumbares

This URL has been removed!

saludos guerrero

Cuando lo das todo en sentadillas es dificil seguir con prensa y por lo que leo en sentadillas te saciaste bien!Despues dos ejercicios para femoral,eso me gusta que mucha gente tan solo hace uno.yo lo veo muy bien!

Referente al energumeno de tu gym,me suena nene porque yo tambien grito en mis entrenamientos,tambien me topé con uno asi pero le planté cara y me dejó en paz.Hay gente que cuando ve a alguien entrenar en serio en vez de alegrarse le da rabia,tal vez porque tengas mas fuerza de voluntad que él,tal vez porque por mas grande que sea,ve en ti algo que él jamás tendra: entrenamientos con corazón de guerrero.
_abrazo_

pa la proxima vez vas y le dices que los gritos son imitacion de los que da su madre cuando esta contigo.a continuacion le dejas caer una rosquilla de 20 kg en el empeine del pie.....pero que parezca un accidente eh?_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Grita y haz lo que te salga de ahi.........

En un tiempo el vendrá a mamarla porque tú seras mas fuerte.

Animo Piedra el Super está contigo...

Y con tu espiritu__meparto_ __meparto_

_abrazo_

Las sentadillas sin palabras...Yo morí ayer al hacer 4+2 con 92 kg y tu con ese peso haces 12 repes como si nada... Menos mal que no entrenabas las piernas cuando empezaste, que si no irías ya por 150 kg... Gran entreno de pata. Y pasa del notas ese...si de verdad es un matxaca sabrá que muchas veces es necesario gritar para terminar uan serie. Es curioso, pero si gritas puedes sacar 1 y hasta 2 repes más en series pesadas. Eso debería saberlo él...Con esas sentadillas tienes autoridad de sobre para gritar, invocar a Crom y a Satanás y matar a preplayas si hace falta
__genial__ __genial__

al diablo con el tipo ese, tu continua entrenando y no te importe esta clase de cosas, ahh como encabrona la gente pendeja como esa _mmmmmm_: _violento_ _contrato_

ahora vamos al entreno, buenisimo sin duda, esas sentadillas cada vez mejor __pesas__ y la prensa tambien va muy bien __genial__ , un buen paton __pesas__ _guerra_ .

Estaba leyendo lo de la espalda baja, ademas de las hiperextensiones porque no pruebas el "buenos dias", se hace con poco peso (te recomendaria comenzar con la barra sola) y y no bajando de 8 repes (3 o 4 series), es muy bueno para fortalecer las lumbares

This URL has been removed!

saludos guerrero
pues si, mejor pasar.
Muchas gracias por lo de la espalda baja tio! apartir de haora, are bueos dias e hiperestenxiones almenos 3 veces en semana, hasta fortalecer un poco y darle al peso muerto.
Hoy tengo molestias, sera de la sentadilla de ayer. y eso que cuando acabe no notaba nada
saludos!
Cuando lo das todo en sentadillas es dificil seguir con prensa y por lo que leo en sentadillas te saciaste bien!Despues dos ejercicios para femoral,eso me gusta que mucha gente tan solo hace uno.yo lo veo muy bien!

Referente al energumeno de tu gym,me suena nene porque yo tambien grito en mis entrenamientos,tambien me topé con uno asi pero le planté cara y me dejó en paz.Hay gente que cuando ve a alguien entrenar en serio en vez de alegrarse le da rabia,tal vez porque tengas mas fuerza de voluntad que él,tal vez porque por mas grande que sea,ve en ti algo que él jamás tendra: entrenamientos con corazón de guerrero.
_abrazo_
Yaves que si, pero prefiero las sentadillas al maximo, auqneu no rinda tanto en prensa, soy un viciado a las sentadillas__pesas__ _porro_ .pdos ejercicios para femoral pues como dices mucha gente solo hace uno, pero yo prefiero dos, uno me parece insuficiente, ademas como dedico un dia solo a patas puedo hacer mas ejercicios.
lo de los gritos, pues hiciste bien. a mi simplemente no me gusta buscarme enemigos, y menos cuando son gente de la que creia que podia aprender bastante, pero bueno, si continua pro el cachondeo, aunqeu pese 40 kilos mas, ya hablare con el_contrato_ aunque si queire me rebienta__meparto_
muchas gracias apor tu ultima frase,_abrazo_ Saludos!__genial__
pa la proxima vez vas y le dices que los gritos son imitacion de los que da su madre cuando esta contigo.a continuacion le dejas caer una rosquilla de 20 kg en el empeine del pie.....pero que parezca un accidente eh?_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ le dio eso y me mata:D y si le hago lo de la pesa lo mismo__meparto_ pero ahora que lo dices lo de la pesa no es mala idea...:D

Grita y haz lo que te salga de ahi.........

En un tiempo el vendrá a mamarla porque tú seras mas fuerte.

Animo Piedra el Super está contigo...

Y con tu espiritu__meparto_ __meparto_

_abrazo_
Pues si super esta conmigo, nada mas que decir_guerra_ __pesas__ _contrato_ .Saludos tio, gracias por los animos!!__genial__
Las sentadillas sin palabras...Yo morí ayer al hacer 4+2 con 92 kg y tu con ese peso haces 12 repes como si nada... Menos mal que no entrenabas las piernas cuando empezaste, que si no irías ya por 150 kg... Gran entreno de pata. Y pasa del notas ese...si de verdad es un matxaca sabrá que muchas veces es necesario gritar para terminar uan serie. Es curioso, pero si gritas puedes sacar 1 y hasta 2 repes más en series pesadas. Eso debería saberlo él...Con esas sentadillas tienes autoridad de sobre para gritar, invocar a Crom y a Satanás y matar a preplayas si hace falta
__genial__ __genial__

Pues hombre me arrepiento bastante de no entrenar la pierna cuando empece la verdad.
tu tranquilo, a tu ritmo, igual que yo tnego facilidad para la sentadilla tu lo tendras para otras cosas, cada uno tenemos nuestros puntos fuertes.
Y sobre lo demas, pue si, si hay que gritar se grita, para eso pago.

Bueno, hoy fui al spining, pero estaba llenisimo y no pude entrar, asique 15m de bici, 15 de eliptica ay totros 15 de bici, mucho mas cansado que en el spining, y sudando mucho mas.
eso si, no puse mucha resistencia a la bici, las patas estaban rbentadas de ayer.tengo que cambiar algo en la rutina para que no toque el dia de aerobicos despues de pata.

Esas sentadillas y el Press de banca van muy bien,como ya te dije,a este ritmo sos Coleman en pocos meses jajajaja.Se nota que entrenas bien y haces las cosas bien para estar manejando esos kilos,se nota dedicacion.

hay algo peor que un Pre playa en los gyms.Y Piedra lo ha descrito.El tipico
veteranillo cachitas que va de listo y se burla de los jovenes.....Delante
mio no lo hacen,payasos de tres al cuarto¡¡¡¡¡¡¡¡

Que buenas sentadillas Piedra!!!!!Bravo!!!asi se entrena!!!Y esa prensa, pffff, genial!!!eres todo un machaca, si señor _prohibir_ __pesas__ _contrato_

Ese energumeno que se las da de listillo es un cero a la izquierda. Realmente importa lo que haga?, afectara tu rendimiento?Levantaras menos?NO POR SATAN!!!!!!!!!no caigas al nivel de sus imbecilidades Piedra, tu eres mas grande que un animal con simples musculos, tu tienes cabeza y corazon de machaca y en eso no hay nadie que te haga el peso. Piensalo...

_abrazo_

A gente así ni puto caso...tu a lo tuyo y a gritar si hace falta como si te fuera el alma en ello...
La idea de la rosquilla de gato es buena...__quiet__
por cierto, lo importante: el entrenamiento cojonudo...es normal que te costará en la prensa si fuiste tan a saco en la sentadilla. Señal de que le diste a tope donde hay que darle...__genial__

que te mata? con el empeine destrozado no creo que te pille corriendo... por si acaso en una mano la rosquilla y en la otra una mancuernita de 8kg y se la estampas en los piños y a partir de ahi a suplementarse con sopitas de ajo

QUE ASCO DA ESTE TIPO DE GENTE

que te mata? con el empeine destrozado no creo que te pille corriendo... por si acaso en una mano la rosquilla y en la otra una mancuernita de 8kg y se la estampas en los piños y a partir de ahi a suplementarse con sopitas de ajo

QUE ASCO DA ESTE TIPO DE GENTE
__meparto_ __meparto_ __meparto_ asi si que lo hago povlo__meparto_

A gente así ni puto caso...tu a lo tuyo y a gritar si hace falta como si te fuera el alma en ello...
La idea de la rosquilla de gato es buena...__quiet__
por cierto, lo importante: el entrenamiento cojonudo...es normal que te costará en la prensa si fuiste tan a saco en la sentadilla. Señal de que le diste a tope donde hay que darle...__genial__
pues si, lo de la prensa es buena señal de que antes lo di todo sin dua, sobre el tipo eso ya lo he dicho..como decis todos8menos gato, que es mas agresivo__meparto_ )mejor pasar.
saludos!
Que buenas sentadillas Piedra!!!!!Bravo!!!asi se entrena!!!Y esa prensa, pffff, genial!!!eres todo un machaca, si señor _prohibir_ __pesas__ _contrato_

Ese energumeno que se las da de listillo es un cero a la izquierda. Realmente importa lo que haga?, afectara tu rendimiento?Levantaras menos?NO POR SATAN!!!!!!!!!no caigas al nivel de sus imbecilidades Piedra, tu eres mas grande que un animal con simples musculos, tu tienes cabeza y corazon de machaca y en eso no hay nadie que te haga el peso. Piensalo...

_abrazo_
Muchas gracias! esas palabras viniendo de ti son todo un alago__love__
en cuanto a lo ultimo, pues si, tu lo has dicho, lo que haga a mi me afecta bien poco.
Lo unico que lo comentaba como anecdota, yo voy a gritar lo que haga falta, eso esta claro.
Pero vamos, que da coraje, pero ya digo, tengo bastante personalidad para que me influya eso.
Saludos!
hay algo peor que un Pre playa en los gyms.Y Piedra lo ha descrito.El tipico
veteranillo cachitas que va de listo y se burla de los jovenes.....Delante
mio no lo hacen,payasos de tres al cuarto¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues anda que no te falta razon...mucho peor uque un preplaya, donde va a parar :D
saludos!
Esas sentadillas y el Press de banca van muy bien,como ya te dije,a este ritmo sos Coleman en pocos meses jajajaja.Se nota que entrenas bien y haces las cosas bien para estar manejando esos kilos,se nota dedicacion.
__meparto_ coleman no ,pero se hace lo que se puede.
Y si, ganas le pongo almenos, animo que tu tambien vas muy bien.
saludos!

Entreno de hoy:
espalda triceps:
dominadas:
6-6-5-5-4 lentas lentas, con mi peso
remo sentado agarre v:
55-60-65-70 tandas de 12-10-8-6
jalones trasnuca:
55-60-65-70 tandas de 12-10-8-6
remo mancuerna:
22.5-25-27.5-30 a 12-10-8-6 repes
Hoy no ha sido tan buen ntreno como el anterior, quizas por lo poco que vengo durmiendo esta semana...
Y otra cosa, en el remo mancuerna, con la drecha sin problemas, pero con la izquierda me duele la espalda, y no se porque, me coloco igual y todo o eso creo.
hoy me ha dolido bastante, la tengo bien jodida creo, el lunes intentare ir al medico....
triceps:
fondos:
14 y medio-10-8 con mi peso
extensiones con mancuerna a una mano
20-22.5-25 kilos tandas de 12-10-8
jalones con 30 todos a 10-9-8 repes
Deberia aber echo frances o cerrado quizas, pero era por probar nuevos entrenos.
Eso fue todo, bueno y buenos dias y hiperextensiones para espalda no pude hacer, me dolia al agacharme demasiado.
ahora esta noche partido de futbol, a las 10, asique tendre que comer bien antes y cuando llegue cenar otra vez XD

Espalda muy bien!Aunque ya sabes que no soy partidario de los movimientos tras nuca _mmmmmm_: , pero bueno, solo espero que no tenga nada que ver con tu molestia posterior. Haces bien con ir al medico, sabia decision __genial__ Seguramente es una molestia en la espalda superior, en el sector del deltoide posterior.

Triceps un entreno variado, pero bastante bueno. Vale la pena probar combinacion de ejercicios distintas __cafe__

A cuidarse Piedra!!!_abrazo_

Haber,cuando yo te decia que quizas seria mejor que te olvidaras del
Peso muerto asta la temporada que viene,lo decia por tus dolores de espalda
y porque comentastes esas molesteias despues de un peso muerto.
Claro,es muy facil decir que hay que machacar los basicos,los duros,pero
sin prisas y a su debido tiempo,es mi opinion.

Que zona de la espalda te duele exactamente?????? Tranki Piedra,no sera nada,que te miren bien y haz caso a alguien que lleva en esto unos añitos....

Que putada lo de la espalda, dale descanso para que se recupere y el medico nunca esta de mas :) , por cierto los buenos dias y las hiperextensiones es mejor si una sesion haces uno y a la siguiente el otro ejercicio, asi no cargaras de mas la espalda baja, pero hasta estar al 100

Un entrenamiento muy bueno aun con las circunstancias, animo y a recuperarse amigo __genial__ _abrazo_

Hola piedra. Bueno primero espero que lo de la espalada no se nada y quede solo en una molestia. Yo tambien soy de la opinion de Daus de evitar cualquier movimiento tras nuca(y mira que me he pasado tiempo haciendoles...). Aqui aprendi que no son movimientos muy naturales y pueden traer peligro de lesion.
Haces bien en probar nuevos entrenos en triceps pero no te olvides de los basicos que en el fondo son los que valen. Espero que te recuperes pronto de la dolencia compañero

RECUPERATE BIEN PRIMERO PIEDRA...

MATXAKA BIEN DESPUES....

Haz caso de los comentarios, y escucha tu cuerpo, como eres un matxaka siempre estaras dispuesto, pero el descanso es necesario para seguir con la lucha..

Saludos.__wave__

Vaya!!!esa espalda...que putada, haber que dicen en el medico...
un poco de descanso igual es suficiente, para recuperarte, ten paciencia...(lo se, cuesta) ya tendrás tiempo de MATXAKAR a tope....cuidate!!!
Oye, esas extensiones con mancuerna a una mano, son por sobre la cabeza???con 25kilos???_ehhh!_ _guerra_

Vaya!!!esa espalda...que putada, haber que dicen en el medico...
un poco de descanso igual es suficiente, para recuperarte, ten paciencia...(lo se, cuesta) ya tendrás tiempo de MATXAKAR a tope....cuidate!!!
Oye, esas extensiones con mancuerna a una mano, son por sobre la cabeza???con 25kilos???_ehhh!_ _guerra_
Gracias por los cconsejos__genial__ las extensiones eran a dos manos, me equivoque perdon, a una mano seria pa verlo:D

RECUPERATE BIEN PRIMERO PIEDRA...

MATXAKA BIEN DESPUES....

Haz caso de los comentarios, y escucha tu cuerpo, como eres un matxaka siempre estaras dispuesto, pero el descanso es necesario para seguir con la lucha..

Saludos.__wave__
Te are caso, abra que recuperarse antes. es mejor parar ahroa un tiempo que despues varios meses...
Hola piedra. Bueno primero espero que lo de la espalada no se nada y quede solo en una molestia. Yo tambien soy de la opinion de Daus de evitar cualquier movimiento tras nuca(y mira que me he pasado tiempo haciendoles...). Aqui aprendi que no son movimientos muy naturales y pueden traer peligro de lesion.
Haces bien en probar nuevos entrenos en triceps pero no te olvides de los basicos que en el fondo son los que valen. Espero que te recuperes pronto de la dolencia compañero
Gracias ;)
Lo de los movimientos trasnuca nose, a mi nunca me han causado molestias, ademas las molestias a las que me referia eran en la espalda baja, perdon, no lo especifique
Y en lo del triceps tienes toda la razon, hay en ese entreno falto el press frances creo
Que putada lo de la espalda, dale descanso para que se recupere y el medico nunca esta de mas :) , por cierto los buenos dias y las hiperextensiones es mejor si una sesion haces uno y a la siguiente el otro ejercicio, asi no cargaras de mas la espalda baja, pero hasta estar al 100

Un entrenamiento muy bueno aun con las circunstancias, animo y a recuperarse amigo __genial__ _abrazo_
ok, te are caso en lo de las hiperextensiones.
Saludos!
Haber,cuando yo te decia que quizas seria mejor que te olvidaras del
Peso muerto asta la temporada que viene,lo decia por tus dolores de espalda
y porque comentastes esas molesteias despues de un peso muerto.
Claro,es muy facil decir que hay que machacar los basicos,los duros,pero
sin prisas y a su debido tiempo,es mi opinion.

Que zona de la espalda te duele exactamente?????? Tranki Piedra,no sera nada,que te miren bien y haz caso a alguien que lleva en esto unos añitos....
Tenbais toda la razon, el peso muerto pro ahora nada
Me duelela espalda baja, donde tenia problemas de pequeño.
saludos y gracias!
Espalda muy bien!Aunque ya sabes que no soy partidario de los movimientos tras nuca _mmmmmm_: , pero bueno, solo espero que no tenga nada que ver con tu molestia posterior. Haces bien con ir al medico, sabia decision __genial__ Seguramente es una molestia en la espalda superior, en el sector del deltoide posterior.

Triceps un entreno variado, pero bastante bueno. Vale la pena probar combinacion de ejercicios distintas __cafe__

A cuidarse Piedra!!!_abrazo_
Te digo lo mismo que a fuerza, a mi no me causan problema los trasnuca aunque lo tendre encuenta, probare el proximo dia por delante esos jalones.
La molestia era en la espalda baja como eh dicho ,perdon que antes no me explique bien, la del deltoide fue la semana pasada, estoy echo un pupas ultimamente joder XD
ASaludos colega__genial__
a
abueno, tambien comentar que por asi fuera poco la espalda, hanoche jugando al futbol haciendo una entrada cai mal y me jodi la muñeca...como he dicho soy el pupas ultimanete_susto_ pero vamos nada grabe, hoy me la vendo y are hombros, que para eso no molesta la espalda baja.
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás