al diablo con el tipo ese, tu continua entrenando y no te importe esta clase de cosas, ahh como encabrona la gente pendeja como esa _mmmmmm_: _violento_ _contrato_
ahora vamos al entreno, buenisimo sin duda, esas sentadillas cada vez mejor __pesas__ y la prensa tambien va muy bien __genial__ , un buen paton __pesas__ _guerra_ .
Estaba leyendo lo de la espalda baja, ademas de las hiperextensiones porque no pruebas el "buenos dias", se hace con poco peso (te recomendaria comenzar con la barra sola) y y no bajando de 8 repes (3 o 4 series), es muy bueno para fortalecer las lumbares
This URL has been removed!
saludos guerrero
pues si, mejor pasar.
Muchas gracias por lo de la espalda baja tio! apartir de haora, are bueos dias e hiperestenxiones almenos 3 veces en semana, hasta fortalecer un poco y darle al peso muerto.
Hoy tengo molestias, sera de la sentadilla de ayer. y eso que cuando acabe no notaba nada
saludos!
Cuando lo das todo en sentadillas es dificil seguir con prensa y por lo que leo en sentadillas te saciaste bien!Despues dos ejercicios para femoral,eso me gusta que mucha gente tan solo hace uno.yo lo veo muy bien!
Referente al energumeno de tu gym,me suena nene porque yo tambien grito en mis entrenamientos,tambien me topé con uno asi pero le planté cara y me dejó en paz.Hay gente que cuando ve a alguien entrenar en serio en vez de alegrarse le da rabia,tal vez porque tengas mas fuerza de voluntad que él,tal vez porque por mas grande que sea,ve en ti algo que él jamás tendra: entrenamientos con corazón de guerrero.
_abrazo_
Yaves que si, pero prefiero las sentadillas al maximo, auqneu no rinda tanto en prensa, soy un viciado a las sentadillas__pesas__ _porro_ .pdos ejercicios para femoral pues como dices mucha gente solo hace uno, pero yo prefiero dos, uno me parece insuficiente, ademas como dedico un dia solo a patas puedo hacer mas ejercicios.
lo de los gritos, pues hiciste bien. a mi simplemente no me gusta buscarme enemigos, y menos cuando son gente de la que creia que podia aprender bastante, pero bueno, si continua pro el cachondeo, aunqeu pese 40 kilos mas, ya hablare con el_contrato_ aunque si queire me rebienta__meparto_
muchas gracias apor tu ultima frase,_abrazo_ Saludos!__genial__
pa la proxima vez vas y le dices que los gritos son imitacion de los que da su madre cuando esta contigo.a continuacion le dejas caer una rosquilla de 20 kg en el empeine del pie.....pero que parezca un accidente eh?_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ le dio eso y me mata

y si le hago lo de la pesa lo mismo__meparto_ pero ahora que lo dices lo de la pesa no es mala idea...
Grita y haz lo que te salga de ahi.........
En un tiempo el vendrá a mamarla porque tú seras mas fuerte.
Animo Piedra el Super está contigo...
Y con tu espiritu__meparto_ __meparto_
_abrazo_
Pues si super esta conmigo, nada mas que decir_guerra_ __pesas__ _contrato_ .Saludos tio, gracias por los animos!!__genial__
Las sentadillas sin palabras...Yo morí ayer al hacer 4+2 con 92 kg y tu con ese peso haces 12 repes como si nada... Menos mal que no entrenabas las piernas cuando empezaste, que si no irías ya por 150 kg... Gran entreno de pata. Y pasa del notas ese...si de verdad es un matxaca sabrá que muchas veces es necesario gritar para terminar uan serie. Es curioso, pero si gritas puedes sacar 1 y hasta 2 repes más en series pesadas. Eso debería saberlo él...Con esas sentadillas tienes autoridad de sobre para gritar, invocar a Crom y a Satanás y matar a preplayas si hace falta
__genial__ __genial__
Pues hombre me arrepiento bastante de no entrenar la pierna cuando empece la verdad.
tu tranquilo, a tu ritmo, igual que yo tnego facilidad para la sentadilla tu lo tendras para otras cosas, cada uno tenemos nuestros puntos fuertes.
Y sobre lo demas, pue si, si hay que gritar se grita, para eso pago.
Bueno, hoy fui al spining, pero estaba llenisimo y no pude entrar, asique 15m de bici, 15 de eliptica ay totros 15 de bici, mucho mas cansado que en el spining, y sudando mucho mas.
eso si, no puse mucha resistencia a la bici, las patas estaban rbentadas de ayer.tengo que cambiar algo en la rutina para que no toque el dia de aerobicos despues de pata.