Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que en la superserie Pecho-espalda es mejor empezar por el pecho
en todas las superseries.No quita nada de fuerza al trabajo de espalda o
casi nada,y pienso que en caso contrario si queda mas perjudicado el
pecho.__cafe__
ok, probare ambas propuestas
Aqui hay dos bandos bien diferenciados:

1-quienes comienzan todas las superseries por el mismo grupo
2-Quienes pensamos que es mucho mas efectivo alternar el comienzo de cada superserie con un grupo distinto cada vez.

me explico:

opcion 1: por ejemplo, tomemos el dia de pecho-espalda:

Press banca- dominadas
press inclinado- remo barra
aperturas inclinadas - algun jalon u otro remo

Opcion 2: (la que me gusta)

Press banca- dominadas
Remo barra- press inclinado
aperturas - jalon o remo

es decir, comienzas una superserie por un grupo y la siguiente por el otro. A mi me parece mucho mejor hacerlo asi, porque sino dejaras desfavorecido siempre al grupo que pongas en segundo lugar.
OKK, muchas gracias a los dos, probare las dos opciones que proponeis
Saludos!

entreno de hoy:
pecho espalda

press banca: nose que cjones me pasa que voy a menos en el banca cada dia...aqui lo de hoy:
12 repes con 72k y ayuda en la ultima serie_ehhh!_
10con 72 kilos tambien_violento_ y costandome trabajo
7 con 77 kilos
6 con 77 y con ayuda en la ultima_violento_ _violento_ _violento_ para darme de hachazos..cada dia voy a menos no se que puede pasar..eso si, me notaba los hombros algo resentidos del entreno el viernes, los efectos de la masacreaun perduran
Press inclinado, aqui lo de siempre:
20-22.5-25-27.5 kilos a 12-10-8-7 repes
aperturas cn poleas en maquina, en cada lado : 25-30-35-40 tandas de 12-10-8-5 repes, me quede a un pelin de terminar la aultima
espalda:
dominadas, 4 tandas de 5, la ultima de 4 y medio mas bien
remo mancuernero con 20-22.5-25-27.5, menos que la ultima vez qu llegue a los 30, tandas de 12-10-8-6 podria aber dado mas...
termino con jalones en maquina con 5-60-65-70 kilos tandas de 12-10-8-6 repes
Y bueno, finalizo con poull over, con 25-27.5-30-32.5, tandas de 12-10-8-6 me sento muy bin, hacia muchisimo que no lo hacia, y como trabajas espalda tambien un poco ppuiues creo que era lo suyo hacerlo

bueno, no ha estado mal, menos pro el jodido press banca, aunque quizas me ha sabido a poco sobretodo el entreno de espalda
Mañana biceps triceps o si estan muy quemados are piernas, a ver como va este entreno porbare esta semana y sino cambio la agrupacion de nuevo

Bueno Piedra no te preocupes, influye el descanso, el estado de animo... supongo que tendras alguna preocupacion o que no te deja concentrarte en las series, y eso se notara, pero no creo que sea preocupante, todos pasamos por altibajos en nuestros entrenamientos.

Yo la semana pasada cuando hice mi record de 60 kg en press banca, era el dia que menos me veia con fuerzas de intentar subir ese peso, pero lo intente y mira, no todo es lo que parece, tenia fuerzas de sobra.

Saludos guerrero ;)

Quizas la triserie te esta pasando factura,y si quieres subir en los basicos no es lo mas indicado hacerla,por eso digo que es un entreno mas de primavera-verano._contrato_ __genial__

Bueno Piedra no te preocupes, influye el descanso, el estado de animo... supongo que tendras alguna preocupacion o que no te deja concentrarte en las series, y eso se notara, pero no creo que sea preocupante, todos pasamos por altibajos en nuestros entrenamientos.

Yo la semana pasada cuando hice mi record de 60 kg en press banca, era el dia que menos me veia con fuerzas de intentar subir ese peso, pero lo intente y mira, no todo es lo que parece, tenia fuerzas de sobra.

Saludos guerrero ;)
Pues ahroa que lo dices tio..parece que me conoces o algo?:D na, la verdad esque si, he tenido algun problemilla personal( las mujeres..._violento_ ) pero nose..normalmente cuando tengo problemas de este tipo voy mas motivado..recuerdo cuando el año pasado, aya paor diciembre, lo deje con una chavala con la que estaba saliendo..y al dia siguiente me pegue el machaque de mi vida...pero nose..tambien he dormido menos ytal, puede influir. bienvenido a mi diario a todo esto! no recuerdo haberte visto por aqui, y gracias por lso consejos!! __genial__
Quizas la triserie te esta pasando factura,y si quieres subir en los basicos no es lo mas indicado hacerla,por eso digo que es un entreno mas de primavera-verano._contrato_ __genial__
Mas uqe a triserie el entreno completo..:D la triserie la e echo muchas ,mas veces, el entreno completo solo 2 o 3 veces y ahrao uqe lo dices ha coincidido con el bajon del banca.
Creo que cambiare el entreno de hombros, o a ver si se me ocurre alguna agrupacion para que no afecte al pecho.sino pues para primavera verano como dices :D__genial__

Pues ahroa que lo dices tio..parece que me conoces o algo?:D na, la verdad esque si, he tenido algun problemilla personal( las mujeres..._violento_ ) pero nose..normalmente cuando tengo problemas de este tipo voy mas motivado..recuerdo cuando el año pasado, aya paor diciembre, lo deje con una chavala con la que estaba saliendo..y al dia siguiente me pegue el machaque de mi vida...pero nose..tambien he dormido menos ytal, puede influir. bienvenido a mi diario a todo esto! no recuerdo haberte visto por aqui, y gracias por lso consejos!! __genial__

Si es que yo tengo un don divino, mi madre es medio bruja... y algo habre heredado :D

Bueno, son solo algunos dias, ya mejoraras.

Gracias por la bienvenida, creo que si he posteado antes, pero poco, porque no conocia mucho a la gente, y me daba cosa meterme en temas de los demas ;)

Te estas dando mucho fuego,es normal que tu cuerpo a veces no recupere y si encima llevas al Templo preocupaciones..
Animo!

Animo guerrero, la banca es muy caprichosa, a veces tiras mucho y otras te limita la condenada _violento_ , pero el entreno ha sido muy bueno __pesas__

Saludos Guerrero __genial__

Creo en lo que dice Oxido.... por tus entremos creo que le das durísimo a hombros y no se recuperan lo suficiente para darle a banca. No voy a opinar de banca, ya sabes lo podrido que me tiene, sé lo que se siente al ir bajando cada vez. Es bueno analizar en detalle qué ha pasado, yo por mi parte no he dormido del todo bien, muy poco a decir verdad, eso influye más de lo que uno cree.... Saludos piedra...:D

No pasa nada, Piedra, un dia malo lo tiene cualquiera...el estado anímico es tambien muiy importante y si no estás mentalizado como dios manda, te cuesta mucho mas mover los pesos, pero de estos dias se aprende mucho, vas a conociendo a tu cuerpo mejor, vas aprendiendo cuando tienes que descansar, bajar los pesos, o estudiando si merece la pena estar dos o tres dias sin matxakar, que aunque joda mucho a veces es lo mejor: una recarga de pilas y luego vuelves bien preparado...
Animo, escucha a tu cuerpo...igual por una semana te conviene trabajar el hombro un poco mas relajadamente: puedes trabajarlo sin problemas con un par de ejercicios basicos con mucho peso, para sorprenderlo, pero de forma que no acabe reventado como con las triseries...prueba cosas nuevas...
Un abrazo..._abrazo_

Estoy con Hommer Piedra...

Y tambien te digo que si tienes que darte un descanso de una semana, no creo que te venga mal.. pero si lo que quieres es olvidar, nada como un buen machaque te hace olvidar..

Otra cosa es que tienes que estar centrado, si no podrias lesionarte.
Animo..__wave__

Yo tambien creo que es recomendable intercalar los musculos grandes cuando se trabajan en una misma sesion. Es normal que el que ahgas segundo lo trabajes menos fuerte ya que llegas cansado del primero. Respecto al press banca no te desanimes compañero. Es un ejercicio muy jodido y subir de peso en cualquiera de los basicos es complicado y requiere paciencia. Si te encuentras cansado dale tregua a tu cuerpo. No te digo que estes sin enstrenar 10 dias pero 3 0 4 recargando la bateria del cuerpo te vendria genial(en el caso que lo encesitases calro esta).
Mucho animo y a seguir luchando!!

Yo tambien creo que es recomendable intercalar los musculos grandes cuando se trabajan en una misma sesion. Es normal que el que ahgas segundo lo trabajes menos fuerte ya que llegas cansado del primero. Respecto al press banca no te desanimes compañero. Es un ejercicio muy jodido y subir de peso en cualquiera de los basicos es complicado y requiere paciencia. Si te encuentras cansado dale tregua a tu cuerpo. No te digo que estes sin enstrenar 10 dias pero 3 0 4 recargando la bateria del cuerpo te vendria genial(en el caso que lo encesitases calro esta).
Mucho animo y a seguir luchando!!
Ya, pero la cosa no es subir, sino no bajar..por eso me ha parecido muy raro.
Y lo del descanso, lo voy a tener muy pero que muy encuenta...mis articulacione(muñecas ya tobillos) lo estan pidiendo, mi espalda baja tambien, y cada sesion tardo mas en recuperarme, tambien duermo menos la verdad...si cuando se solucionen mis problemillas personales no cambia la cosa, me tomare una semanita de descanso.
Gracias por los consejos!
No pasa nada, Piedra, un dia malo lo tiene cualquiera...el estado anímico es tambien muiy importante y si no estás mentalizado como dios manda, te cuesta mucho mas mover los pesos, pero de estos dias se aprende mucho, vas a conociendo a tu cuerpo mejor, vas aprendiendo cuando tienes que descansar, bajar los pesos, o estudiando si merece la pena estar dos o tres dias sin matxakar, que aunque joda mucho a veces es lo mejor: una recarga de pilas y luego vuelves bien preparado...
Animo, escucha a tu cuerpo...igual por una semana te conviene trabajar el hombro un poco mas relajadamente: puedes trabajarlo sin problemas con un par de ejercicios basicos con mucho peso, para sorprenderlo, pero de forma que no acabe reventado como con las triseries...prueba cosas nuevas...
Un abrazo..._abrazo_
Muchisimas gracias pro los consejos, lo del descanso ya lo he comentado a fuerza, lo tendre muy en cuenta. slaudos!
Estoy con Hommer Piedra...

Y tambien te digo que si tienes que darte un descanso de una semana, no creo que te venga mal.. pero si lo que quieres es olvidar, nada como un buen machaque te hace olvidar..

Otra cosa es que tienes que estar centrado, si no podrias lesionarte.
Animo..__wave__
hay esta el dilema..machacaar es lo mejor para las penas, ni el alcohol es tan bueno :D
GRacias por los animos!
excelente entreno!!:D

el pres es traicionero piedra!
a darle duro !!_contrato_

saludos!!__wave__
Pues yaves, a seguir dandole duro __genial__
Creo en lo que dice Oxido.... por tus entremos creo que le das durísimo a hombros y no se recuperan lo suficiente para darle a banca. No voy a opinar de banca, ya sabes lo podrido que me tiene, sé lo que se siente al ir bajando cada vez. Es bueno analizar en detalle qué ha pasado, yo por mi parte no he dormido del todo bien, muy poco a decir verdad, eso influye más de lo que uno cree.... Saludos piedra...:D
Pues si, en estos casos conviene analizarlo todo a ver que pasa...
Saludos y gracias!__genial__
Animo guerrero, la banca es muy caprichosa, a veces tiras mucho y otras te limita la condenada _violento_ , pero el entreno ha sido muy bueno __pesas__

Saludos Guerrero __genial__
Traicionero como el solo :D
Saludos!

Te estas dando mucho fuego,es normal que tu cuerpo a veces no recupere y si encima llevas al Templo preocupaciones..
Animo!
_abrazo_ gracias!
Si es que yo tengo un don divino, mi madre es medio bruja... y algo habre heredado :D

Bueno, son solo algunos dias, ya mejoraras.

Gracias por la bienvenida, creo que si he posteado antes, pero poco, porque no conocia mucho a la gente, y me daba cosa meterme en temas de los demas ;)

Ya hombre, me sonaba averte visto por aqui, pero en mi diario no :D y tu postea sin miedo hombre, que no te decosa, para eso creamos los diarios, para que la gente poste, opine y aprenda lo poco que ada uno podamos enseñar. ademas como no para sentir el apollo de los hermanos del hierro__genial__

Hoy biceps triceps, o pierrnas, segun me note los brazos, peor creo uqe no sufrieron en exceso ayer, no hay agujetas almenos

entreno de hoy:
pecho espalda

press banca: nose que cjones me pasa que voy a menos en el banca cada dia...aqui lo de hoy:
12 repes con 72k y ayuda en la ultima serie_ehhh!_
10con 72 kilos tambien_violento_ y costandome trabajo
7 con 77 kilos
6 con 77 y con ayuda en la ultima_violento_ _violento_ _violento_ para darme de hachazos..cada dia voy a menos no se que puede pasar..eso si, me notaba los hombros algo resentidos del entreno el viernes, los efectos de la masacreaun perduran
Press inclinado, aqui lo de siempre:
20-22.5-25-27.5 kilos a 12-10-8-7 repes
aperturas cn poleas en maquina, en cada lado : 25-30-35-40 tandas de 12-10-8-5 repes, me quede a un pelin de terminar la aultima
espalda:
dominadas, 4 tandas de 5, la ultima de 4 y medio mas bien
remo mancuernero con 20-22.5-25-27.5, menos que la ultima vez qu llegue a los 30, tandas de 12-10-8-6 podria aber dado mas...
termino con jalones en maquina con 5-60-65-70 kilos tandas de 12-10-8-6 repes
Y bueno, finalizo con poull over, con 25-27.5-30-32.5, tandas de 12-10-8-6 me sento muy bin, hacia muchisimo que no lo hacia, y como trabajas espalda tambien un poco ppuiues creo que era lo suyo hacerlo

Vaya!no me habia percatado que ya has comenzado la nueva rutina!!

Tienes que intercalar los musculos grandes SI O SI,es decir, este dia habria quedado ideal asi:

Press banca- Dominadas
Remo mancuerna(remo barra mucho mejor)- press inclinado
Aperturas- jalones

Puedes probar una semana en superserie y la siguiente con descansos de 2-3 minutos.

Veamos que tal te va con el brazo hoy __cafe__

Vaya!no me habia percatado que ya has comenzado la nueva rutina!!

Tienes que intercalar los musculos grandes SI O SI,es decir, este dia habria quedado ideal asi:

Press banca- Dominadas
Remo mancuerna(remo barra mucho mejor)- press inclinado
Aperturas- jalones

Puedes probar una semana en superserie y la siguiente con descansos de 2-3 minutos.

Veamos que tal te va con el brazo hoy __cafe__

Ok, seguire los consejos, el entreno de hoy lo hice sin leer esto...XD aqui esta:

biceps:
curl barra 38-41 43kg en la ultima tandas de 10-8-6
curl banco scot barra S 30-33-35.5 tandas de 12-8-6, la ultima parecia que no subia, pero hoy al contrario que ayer, estaba hipermotivado y con energias, asique aprete, arete y tras 5 segundos o asi que casi me cago, subio:D
Termino con curll concentrado, 15-17.5-20 tandas de 12-8-5 en la ultima, muy justo ya

triceps:
fondos, 12-10-9
press frances: 34-37-40 a 12-10-7
mancuerna trasnuca, con 22.5-25-27.5
Y eso fue todo..bueno y abdominales he hiperextensiones claro.
Para el proximo tendre en cuenta lo que me ha dicho DAUS, alternare. o quizas superseries...

Buenas Piedra, sobre tu machaque de hoy impresionante, se nota que hoy ibas con fuerzas, lo unico que veo ahi algo descompensado es hacer 3 series de biceps, a mi en particular Curl Concentrado no me gusta, yo con Curl barra y curl scott irias sobrado.

Esa es mi rutina de biceps, y es muy buena, porque supongo que la ultima serie irias con la lengua limpiando el gimnasio :D

Si trabajas antagonistas es mucho mas provechoso intercalar los grupos y/o trabajarlos en superserie, estas generando un mayor trabajo en un menor tiempo.__genial__

Sobre brazos de hoy, estoy con codr, el concentrado se siente muy bien, pero no te ayudara para la masa del biceps. Dejalo para mas adelante, o bien prueba otros ejercicios como el curl torso inclinado __cafe__

Triceps perfecto.

Saludos!__wave__

A mi me gusta el entreno¡¡¡¡¡ No hago hace mucho el concentrado porque
me jarte de hacerlo,pero es muy valido.__pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás