Sentadillas libres ya ??
Bienvenido al infierno PIEDRA ya te has desvirgado........
Sigue al peso muerto y aparecera en ti la estrella.
Saludos.
pues si, con esto espero dar un "salto de calidad" __genial__
ESO ES ENTRENAR!!!!!!un dia haces por primera vez sentadilla y al dia siguiente estas probando por primera vez el PESO MUERTO!!!!_susto_ _susto_ _susto_ ERES UN MACHACA PIEDRA!!!_abrazo_
Pues otra cosa no..pero machacar machaco lo que mi cuerpo me permite, sin duda__pesas__ __pesas__ la verdad esque no tenia mucho merito, porque tanto las sentadillas como el peso muerto eran muy ligts, pero hay que ir cojiendo tecnica.
Bueno, mi entreno de hoy, iba con la ilusion especial al gim de hacer mi primer peso muerto, llego al gimnasio, medio vacio pro la hora que era, mejor que mejor, solo estaban ayi 4 colegas y mi excompañero de entrenamiento, todos en familia.
Cojo mi barra para peso muerto, le meto primero solo 10 kilos a cada lado, para calentar, despues, 17 kilos a cada lado, y empieza el machaque, unso preplayas que acababan de llegar me miraban y sereian diciendo, ira el ntoas ese, que se va a joder la espalda, les mire con cara de mala leche y ya se callaron_prohibir_ bueno, pues aqui lo que hice hoy:
PESO MUERTO, con solo 17 kilillos acada lado, mas la barra de 15 kilos segun me dijo el monitor como digo, costo, pero no sufri demasiado, era para cojer bien la tecnica, la verdad esque noto que falla algo, al bajar, me choca la barra con las rodillas en algunas tandas..pero bueno aparte de eso bien.. 4 tandas, de 10, todas con el mismo peso
Dominadas: 9 8 6...cada dia ando peor con las dominadas, pero cada dia peso mas, ya voy por los 90..voy casi a kilo por semana, ademas, tengo muy pocos biceps, y eso se nota en la dominadas
jalones trasnuca:60-65-70-70 tandas de 12-10-7-5, se me escapaba ya el agarre, esta maquina es distinta a la de mi anterior gimnasio, cuesta mas, en ese sentido, puedo decir que he progresado, solo 5 kilos menso respecto a la otra, y cuesta mucho mas
remo mancuerna: 20-22-24-26, tnadas de 12-10-10-10, me quede con ganas de mas, sin duda no le saque todo el partido que podria haberle sacado, para la prixima hay que meter mas...
No hice nada mas de espalda, y ahroa me arrepiento...no he exprimido la espalda lo que debia..pero esque hice biceps el lunes, y hoy me tocaba descanso ,pero como mañana es fiesta tube que entrenar hoy...
Para la proxima metere otra de remo, entre las dominadas y jalones.
Pero mi grabe problema de espalda es que tengo muy poco biceps... y no puedo cargar lo que me gustaria, se me esta quedando atras la espalda tambien...ahroa al final cuento mis planes para mejroar esto
bueno y triceps mi mejro musculo:
Fodos, 12-10-9 con sus negativas bien echas, a unos 3 segundos en la bajada
press frances: 30-35-40 kilos, series de 12-10-8 muy bien echas, quizas pude haberle metido algo mas
y termino con unos jalones en maquina, a 35 kilos las 3 tandas de 10, bueno la ultima de 9 al fallo
Ahora os cuento mis planes para lo que os digo, msi biceps son una porqueria, y a causa de eso, mi espalda no progresa, mientras que mis triceps son lo mejor, y estoy desarrollando muchisimo el pecho, cada dia hago menos domiandas pro ejemplo, porque subo de peso y mis biceps se quedan igual...
He pensado en un entrenamiento que me comentaron hace tiempo.
1 solo ejercicio de biceps(eligire barra sin duda), 2 dias en semana, a 4 tandas de 5 con el maximo peso, mas 3 quemadas, es decir, asubiendo un pelin.
que os parece? alguna otra sugerencia..es urgente, cada dia estoy mas descompensado..necesito mas biceps YA!__pesas__