Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No abandones jamas¡¡¡¡¡__genial__

Pero si te duele la matxakar,no matxakes,eso puede agravar el tema._contrato_

que mal rollo lo del brazo, animo guerrero, no decaigas, no olvides tampoco estirar bien los musculos, eso tambien ayudara __pesas__ , si sientes problemas con algun ejercicio escucha a tu cuerpo__genial__

suerte guerrero __genial__

Claro uqe no pienso abandonar..si me amputan el brazo, seguire machacando piernas :D
Gracias a todos por los animos __genial__
Al final ha sido un entreno bueno, ni rastro del dolor, espero uqe ahroa la enfriarse no aparezca...
calentamiento general y:
Press banca:
40kilos a 12 repeticiones, 2 tandas de calentamiento, viendo que no daba molestais, empezo lo bueno, aunqeu sin forzar demasiado:
70-75-80+ barra, 12-8-6 repeticiones, no hice la cuarta por un descuido, como habia echoi antes el calentamiento, quite los pesos y cuando me vine a dar cuentas...ademas, la ultima se habia notado algo que no estaba al 100%, la hice solo de 6 cuando debio ser de 8, pero vamos, n oestubo mal
press inclinado mancuennas:
20-22.5-25.27.5, 12-10-8-6 prefecto
superserie: aperturas con mancuerna cruce calbes con polea
3x 35 kilos en la maquina de aperturas a cada lado, y 20 kilos en cada mancuerna

despues, biceps, lo que propuse el otro dia, con 30kilos+barra(de unos 15 kilos porlomenos, pesa bastante) repeticiones al fallo(la priemra unas 6, despues 6, 5, y la ualtima solo 3) mas 4 quemadas, acongestion impresionante en pocas series.
Un poco de antebrazo, curl barra agarre prono con 15 kilos+barra 2x10 repeticiones
Abdominales, y 15 minutillos de bici.

Claro uqe no pienso abandonar..si me amputan el brazo, seguire machacando piernas :D
Gracias a todos por los animos __genial__
Al final ha sido un entreno bueno, ni rastro del dolor, espero uqe ahroa la enfriarse no aparezca...
calentamiento general y:
Press banca:
40kilos a 12 repeticiones, 2 tandas de calentamiento, viendo que no daba molestais, empezo lo bueno, aunqeu sin forzar demasiado:
70-75-80+ barra, 12-8-6 repeticiones, no hice la cuarta por un descuido, como habia echoi antes el calentamiento, quite los pesos y cuando me vine a dar cuentas...ademas, la ultima se habia notado algo que no estaba al 100%, la hice solo de 6 cuando debio ser de 8, pero vamos, n oestubo mal
3x 35 kilos en la maquina de aperturas a cada lado, y 20 kilos en cada mancuerna

despues, biceps, lo que propuse el otro dia, con 30kilos+barra(de unos 15 kilos porlomenos, pesa bastante) repeticiones al fallo(la priemra unas 6, despues 6, 5, y la ualtima solo 3) mas 4 quemadas, acongestion impresionante en pocas series.
Un poco de antebrazo, curl barra agarre prono con 15 kilos+barra 2x10 repeticiones

Buen entreno tio!! ME gusta mucho! Buenos ejercicios, podrías hacerte unos fondos en paralela para acabar!!

Sigue así, buenos pesos.

Da gusto escuchar eso, asi hablamos los matxacas __genial__ __pesas__

Muy buen trabajo, tanto de pechuga como de biceps __pesas__ , de hecho de biceps me parece bastante interesante, sera cosa de probarlo __genial__, asi que me apunto _contrato_

por cierto, esa superserie me gusta mucho __pesas__ __genial__ :D

Buen entreno tio!! ME gusta mucho! Buenos ejercicios, podrías hacerte unos fondos en paralela para acabar!!

Sigue así, buenos pesos.
Antes de nada, bienvenido a mi diario __genial__
Los fondos los meto cuando no hago superserie, y bueno ultimamente por aqui me han aconsejado hacer solo 3 ejercicios o hacer menos tandas. voy probando a ver que va mejor.
Pues eso, saludos y gracias __genial__

Da gusto escuchar eso, asi hablamos los matxacas __genial__ __pesas__

Muy buen trabajo, tanto de pechuga como de biceps __pesas__ , de hecho de biceps me parece bastante interesante, sera cosa de probarlo __genial__, asi que me apunto _contrato_

por cierto, esa superserie me gusta mucho __pesas__ __genial__ :D

Pues si, tanto la superserie(sacada de diarios de por aqui) y el de biceps, me han ido de maravilla.
Saludos compañero__pesas__ __genial__

Pues yo creo que no te hacen falta fondos,o cruces o fondos.

Te dire,buen entreno,me gusta __pesas__ __genial__

Y te dire mas,prueba la superserie press mancuerna inclinado-aberturas.
Me gusta mas,y despues acabas con los cables.

Haber que tal esos biceps¡¡¡¡¡__pesas__ :D

umm interesante esa superserie que propones..para la proxima!
Saludos tio __genial__
hoy machaque de patas

ok, gracias a ti tambien lunchbox __genial__ are uno de antebrazo, es lo que tenia decidido, no sera malo seguramente ni mucho menos, gluteos, probare, con sentadillas quizas ya esten bien trabajados.

Perderas el tiempo con ese ejercicio de antebrazo, eso se hace cuando ya has fortalecido tu antebrazo con entrenos duros de espalda y biceps y necesitas ir mas alla. Aun no es tiempo.
Los gluteos recibiran mas que suficiente estimulo si haces las sentadillas profundas _contrato_ _contrato_ _contrato_

Pero han vuelto a aparecer viejos fantasmas...cuando mas necesito el gimnasio, debido a problemas personales, de los cuales solo el gimnasio y el alcohol me hacen evadirme, esta volviendome a doler el brazo izquierdo, esta mañana, cuando iba a clase, fui a cojer la mochila del suelo, y me volvio a dar la molestia en el brazo en que tube la tendinitis...ahroa mismo no me duele nada...pero al mas minimo dolor uqe me de entrenando, mejor parar.

Ademas, tengo que perder algo de cintura, no porquese me tapen lso abdominales, que me da oigual, sino porque me empiezan a apretar demasiado los baqueros XD, y todos son de la misma talla, 44 y no voy a comrparme ahroa pantalones nuevos a saco :$

Es una lastima Piedra, pero recuerda que el cuerpo es sabio y te esta advirtiendo a tiempo...No seas cabezadura como YO y escucha tu cuerpo __genial__ cuidate lo necesario, eres muy joven, tiempo tienes de sobra.

Respecto a los pantalones ten en cuenta que al engruesar las piernas deberas subir la talla inevitablemente y comenzar a usar cinturon _contrato_

calentamiento general y:
Press banca:

Buen machaque, a mi me parece bien hacer la superserie con cruce de cables por una simple razon: estas trabajando pecho dos veces por semana...no es necesario darle mas caña porque excederas aun mas el volumen total de trabajo semanal.

Buen trabajo del pechazo...a mi esas superseries me gustan!!!!yo las he hecho durante un tiempo y si le has dado caña a los presses joden un huevo y medio...

Cuidate ese brazo que las tendinitis son muy jodidas (experiencia propia_mmmmmm_: )... si ves que siguen las molestias una visita a un buen fisis puede ser una buena idea....
SUERTE!!!!

Perderas el tiempo con ese ejercicio de antebrazo, eso se hace cuando ya has fortalecido tu antebrazo con entrenos duros de espalda y biceps y necesitas ir mas alla. Aun no es tiempo.
Los gluteos recibiran mas que suficiente estimulo si haces las sentadillas profundas _contrato_ _contrato_ _contrato_

Es una lastima Piedra, pero recuerda que el cuerpo es sabio y te esta advirtiendo a tiempo...No seas cabezadura como YO y escucha tu cuerpo __genial__ cuidate lo necesario, eres muy joven, tiempo tienes de sobra.

Respecto a los pantalones ten en cuenta que al engruesar las piernas deberas subir la talla inevitablemente y comenzar a usar cinturon _contrato_

Buen machaque, a mi me parece bien hacer la superserie con cruce de cables por una simple razon: estas trabajando pecho dos veces por semana...no es necesario darle mas caña porque excederas aun mas el volumen total de trabajo semanal.

Pues tomando nota de todo lo que propones..antebrazo, eliminado, gluteo igual.
SAobre lo segundo que comnetas..como ya he dicho era mas el panico que le tenia, pero vamos, a la minima molestiaentrenando, paro, y bueno..el ejemplo que pones no es muy bueno..dices que no sea cabezadura como tu, pero si siendo como tu puedo llegar a esos 500 y pico kilos en prensa...:D__genial__
SAobre los pantalones, no es cosa de las piernas, sino de la cintura..pero vamos, como tengo la ventaja de perdr muy rapido, le dare a la bici 20 minutillos 3 veces en semana, asi hago cardio que lo tengo abandonado, y el corazon es un muasculo mas.
asobre el pectoral, lo pensaba hacer 2 veces esta semana, pero finalmenteconfigure la rutina de maanera que solo fuese una vez, agrupando hombros con biceps el viernes y dejando las patas solitas.
Muhcas gracias por tu aportacion, como siempre ayudando a pulir todos los detalles.
Saludos __genial__

80 kg para 6 repeticiones en Press banca..es al numero que quiero llegar!!!:D felicidades!tenes 17 años?
Gracias tio , pues si, tengo 17 cumplidos en septiembre.
tu no tengas prisa..cuando yo empece le metia 5 kilitos a cada lado Xd, todo es tomarselo en serio y ser constante
__genial__
Buen trabajo del pechazo...a mi esas superseries me gustan!!!!yo las he hecho durante un tiempo y si le has dado caña a los presses joden un huevo y medio...

Cuidate ese brazo que las tendinitis son muy jodidas (experiencia propia_mmmmmm_: )... si ves que siguen las molestias una visita a un buen fisis puede ser una buena idea....
SUERTE!!!!

Pues si, de echo la superserie la saque de diarios de por aqui, lo mismo fue el tuyo :D, la tendinitis...esta vez creo que ha sido mas el panico que le tenia...cuanto que he sentido alguna molestia, me he ido a lo peor, aver como responde el jueves con la espalda...saludos __genial__

Bueno, y el entreno de hoy, patas solas
Calaentamiento:
2 series de extensiones en maquina con poco peso a 15 repes

Sentadillas LIBRES
1 tanda con50 kilos, de 15
1x70 a 12 repes
1x80 a 10 repes
2x85 a 9 y 8
Mucho mejro que el otro dia, hoy no lme dolio nada la espalda coo el otro dia, la hice mas profunda, y mas lenta, esta vez si fueron de verdad, cuadriceps ardiendo
prensa:
80-90-95-100 kilos, mucho mejor que la ultima vez, tandas de 12-10-10-8
tijeras
4 tandas, los pesos no me acuerdo, peor es igual ,porque es en maquina con poleas por tanto...
curl femoral tumbado x4 subiendo de peso, igualment no me acuerdo muy bien, era sobre 65,70,80,85
patada trasera, 3x12,10,10 repesa con cada pierna
y par a terminar, gemelos en maquina depie, 85-90-95-100 kilos, tandas de 12-10-10-10-10, con 100 kilos hice 2, todo lo que tenia la maquina, para el proximo dia probare libre

Estiramientos y acasa, coemtnar que tras las 3 primeras series de sentadillas, comence a sentir mareos... habia comido muy pocos carbohidratos(por no pelearme con mi madre_violento_ ), solo una barra de pan, lo demas filetes, y me notaba cansadisimo, pero bueno, ha sido un entreno muy decente.
Saludos__pesas__

Buen machaque!!!Trata de hacer lo mas profunda posibles las sentadillas de acuerdo a tu flexibilidad, asi trabajaras mejor el trasero y te daras cuenta que esas patadas traseras no te serviran de nada.

Cuida la alimentacion hombre, con el tiempo te daras cuenta que necesitas juntar tu dinero para comprar alimento extra si no quieres incomodar a tu familia, que claro, no te entienden...Es complicado el tema, pero todos hemos pasado por ello. Paciencia y come POR CROM!!!__genial__

La cosa no era comprar mas aliento..sino que como llego del instituto a las 3 y la comida esta ya echa, pido a mi madre uqe me ponga de primero pasta, arroz o en su defecto patatas, pero hoy no habia, y tampoco habia fruta, ni frutos secos..en fin, un desastre :D pero no volvera a pasar
Sobre la patada trasera...no trabajas el femoral? yo la verdad lo notaba cansado, pero no se si era pro el machaque que le habia metido antes o por que lo estaba trabajando de verdad..el ejercicio no me ha convencido, pero no lo hice con intencion de hacer gluteos...algun otro ejercicio de femoral? esque pense en curl epie, pero es igual que el timbado, alguna sujerencia?
GRacias por tu ayuda __genial__

con las patadas trabajas principalmente gluteo y como musculo secundario el femoral. Veo mucho mejor hacer un ejercicio para cada funcion del femoral, es decir, ya tienes curl femoral, ahora falta agregar un PMpiernas rigidas, un PM rumano o bien, un Buenos dias.__cafe__

Buen entreno guerrero, esas sentadillas prometen, si señor __pesas__

Daus ya te ha dado muy buenos consejos, en lo personal prefiero unas buenas zancadas con barra para trabajar los gluteos, a mi me han ayudado mucho, ya que la verdad no tenia nada __meparto_

Saludos piedra __genial__ __wave__

ok, te are caso entonces, ya que mi intentencion es darle caña al femoral, muchas gracias
Y luncbox, tambien tendre en cuenta plo que dices...abra que probarlo, pero entonces, tendre que que quitar uno para cuadriceps? o quito las tijeras?

Zancadas=tijeras __cafe__

__meparto_ __meparto_ no sabia que tambien se les llamaba asi, pero no sabia que habia maquina para eso __quiet__ _comorr_ , sorry (pa mi _violento_ _violento_ )

tijeras
4 tandas, los pesos no me acuerdo, peor es igual ,porque es en maquina con poleas por tanto...

como es la maquina??, la verdad no tengo ni idea, pense que solo podia hacerse con mancuernas y con barra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás