aABueno, mi entreno de hoy entre quinceañeras y preplayas, me he sentido el rey del gim, y eso que soy un matao Xd pero es lo que tienen los gimnasios pijos

__pesas__
Pierna-hombros
sentadillas: pues bien, me fui directo a la barra, puse 15 kilitos a cada lado, empece, pero no hacia el ejercicio bien, asique como sieempre ,me tube que ir a la maquina...el sabado, que abre el gimnasio, me voy a ir y me voy a poner con al barra, sin peso ninguno, a hacer unica y exclusivamente, sentadillas ya peso muerto, hasta que los domine al 100%
bueno hice series de 12-10-10-8 con 70-75-80-85 en esta maquina costaba mucho mas que la del otro gim, no movia las missmas cargas n ide coña, muchas menos poleas
femoral en maquina tiumbado: 12-10-10-8 repeticiones, con 30-35-40-45 kilos
gemelos depie n maquina, con 60-65-65-70 kilos, 12-10-10-8 repeticiones
gluteos en maquina, no me acuerdo de las cargas, pero 4 tandas, dando patadas estilo cabalalo XD
Hombros:
18-18-22-22 kilos, las de 20 habian desaparecido del gimnasio XD hice 12-12-8-8 repeticiones, no me atrevi con los 24 porque nadie me podia echar una mano(para qeu me ayuden mal, mejor lo hago solo con lo que pueda)
y la triserie:
ardnol press:10kilos 10 repes
remo al menton, no se la carga, coji una barra que habia preparada, y me vino bien, 10 repes
y para terminar, pajaros depie, con 10k
Muy rebentado, peor menos que otros dias, tenia que haberle metido mas caña al ardnol press. 3 series de la triserie.
Y abdominales, aunqeu no suelo ponerlos, pero hice lo siguiente:
elevaciones de piernas al pecho 2x20
en fitball1x15
oblicuas 2x25
y en maquina, agachando el abdomen, me ha gustado mucho esta maquina, y te deja molido, con 55 kilos, 3x20
A casa y duchita