Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy ha asido un dia raro..ademas, ha terminado de quemarme el puto monitor de mi gimnasio...en plena tanda de remo con mancuerna con 28 kilos sudando sangre, viene el gilipollas a decirme que ponga la toalla( que se habia caido y no me habia dado cuenta) no se puede esperar a que termine? menos mal que nao volvere por ayi, apartir del lunes, gim nuevo :D

Espalda biceps:
dominadas, 9-8-7(me he visto algo mal hoy)
remo mancuerna: 22-24-26-28 en piramidal
jalones trasnuca: 65-70-70-75, llegue muy quemado, hice 12-7- 8-5 repeticiones, en la segunda me paso algo muy raro, se me escurrio la barra, se me abrieron sololso dedos XD y ya tube que dejarla, decaanse y hice otra, de 8 repes, no llegue a las 10 XD la ultima ya sudaba sangre y se me fue de las uñas tambien y tube ke soltarla XD
peso muerto: 35kilos las 4 tandaas, no sauelo ahcerlo y empece sauave

biceps en barra:10-11 kilos a cada lado, 12-10 repes, mis biceps no daban para mas
aunqeu despues hice con barraZ otras dos tandas porque no me iba con al conciencia tranquila, hice 3 series 10 kilos a 10 repes
y por ultimo, dos series "ligt" con poco peso de polea alta

Se acabo esto Xd apartir de ahroa el 5x5(si en el gim donde voy a ir han puesto ya las mancuernas, porruqe acababa de abrir y solo habia maquinas y algunas barras)
Salaudos

Bueno a los uqe saeguis mas o menso mi diario( si alguien lo sigue, que nao creo XDD) que os parecen las cargas que levanto en relacion con mi cuerpo?
This URL has been removed!

Buen entrenamiento piedra __genial__ , cuida esas resbaladas porque mas adelante pueden traerte algo mas que un susto, muy completo, y ya iremos viendo como te va ahora con el 5x5 __genial__

de lo que comentas al diablo con el monitor ese _violento_ _violento_ , hay cada personaje que bueno... __quiet__ , menos mal que cambias de gim __pesas__ __genial__

las cargas con relacion a tu cuerpo??, en lo personal me parecen buenas, prometen mucho tus logros __genial__

saludos y buen finde __wave__

Buen entrenamiento piedra __genial__ , cuida esas resbaladas porque mas adelante pueden traerte algo mas que un susto, muy completo, y ya iremos viendo como te va ahora con el 5x5 __genial__

de lo que comentas al diablo con el monitor ese _violento_ _violento_ , hay cada personaje que bueno... __quiet__ , menos mal que cambias de gim __pesas__ __genial__

las cargas con relacion a tu cuerpo??, en lo personal me parecen buenas, prometen mucho tus logros __genial__

saludos y buen finde __wave__

Muchas gracias por tus comentarios tio__genial__ lo de las resbaladas me pasa casi siempre que no me pongo guantes, que se me olvidaron el ultimo dia, me sudan mucho las manos...

Bueno pues hoy vengo de correr una carrera en la ciudad, 34 minutos en hace 8 kilometros, 8º en mi categoria, no estamal para no haberla preparado, ademas llebo sin hacer aerobicos no secuanto tiempo XD
Pues eso, mañana 5x5 ay cambio de gimnasio, eso si, siempre y cuando ayan traido ya las mancuernas al gimnasio nuevo__pesas__
Saludos__wave__

Bueno aqui estoy despues de otra sesion,...final mente en el mismo gimnasio de toda la vida, ya que me llegue al otro y aun no trajeron las mancuenras nuevas, y asi es imposible...hay pro jemeplo unas de 20, pero hasta 26 no hay otra, cualquiera entrena asi XD y tampoco pude empezar con el 5x5, porque si empiezo ahora cuando me cambie de gimnasio cambian los pesos en algun ejercicio, y ya la emos liado XD asique asegui con lo de hasta ahora:

press banca: 30kg(calentamiento)25 repes, y despues en piramidal con 50-55-60-65 mas la barra, no tenia ayuda,a bueno en la ultima si, por lo que las hice al fallo -1 menos la ultima
press inclinado mancuernas:20-22-24-26 perfectas, soltando un agh! en as ultima series, como me gusta XD
aperturas: 14-16-18-20, muy bien tambien, piramidal perfecto
fondos: llegue demasiado quemado, 9-7-6 no hice ot ra tanda porque no iva a hacer ni 4 XD
triceps:
Press frances: 20-22-23 kilos, a 12-10-7 repeticiones
extensiones mancuerna por detras de la cabeza: 18-20-22 tandas de 12-10-8
jalones, como siempre, no se los pesos XD pero en tandas de 12-10-8
Despeus abdominaales, estirameintos y a casa.

Mi diario no lo sigue ni dios Xd pero bueno...XD
En espera del 5x5 y el cambio del gimnasio(cuando traigan las putas mancuernas) el entreno de hoy, espalda biceps:

dominadas, 4 series de 9-7-6-5 repeticiones, cada dia hago menos , y cada dia peso mas...ademas hoy acababa de comer cuando entrene (solo paso 45 minutos) y se notaba.
jalones al pecho agarre V, 65-70-75-80, en piramidal perfecto, al final soltando gemidos, como tiene uqe ser :D
Un ejercicio, que trabajo tambien el pectoral, pero mucho la espalda segun tengo entendido, el press de barra en maquina, pero con una agarre estrecho y mas bajo de lo normal, lo hice para probar, por cambiar algun ejercicio, ademas como veis, hice ajalones y dominadas seguidos, no suelo hacerlo asi, suelo meter por medio uno de los dos de remo
remo en maquina-65-70-75-80
por ultimo, el peso muerto, que no suelo hacerlo y estoy intentando cojer una base...aunqeu no me sale bien el movimiento cro, le puse solo 15 kilos a cada lado y arqueaba un poco la espalda, no podia evitarlo, pero vamos, ni sin peso me sale bien el movimiento, y saber como es lo se, alguna saujerencia? hice 3 tandas de 10
despues ,machaque de biceps:
curl barra, 20-22-24 kg a tandas de 12-10-8
biceps en banco inclinado con 12-14-16, en tandas de 10-8-6 con cad mano, rebentado ya XD
pero hubo ganas para uno de biceps timo martillo barra Z, con 16-20-22 kilos a cada lado, en series de 12-10-7, despues de esto, tenia el biceps con un hinchazon...XD
Estirameintos y a casa.

Buen entreno Piedra!

No se a que ejercicio de espalda te refieres cuando dices "press barra en maquina" _comorr_ _comorr_

Respecto al peso muerto, empapate de videos y fijate en un espejo al momento de hacer el ejercicio, recuerda, la cabeza erguida y vista al frente. Creo que Oxido anda traficando un video de el mismo haciendo peso muerto, pideselo.

__wave__

ok, voy a por oxido :D gracias pro los consejos, el ejercicio ese es uno que te sientas frente a la maquina ya tiras hacia ti, es un pres, pero trabajas mucho la zona de la espalda tambien

ok, voy a por oxido :D gracias pro los consejos, el ejercicio ese es uno que te sientas frente a la maquina ya tiras hacia ti, es un pres, pero trabajas mucho la zona de la espalda tambien

ya entiendo, pero si tiras hacia ti, deja de ser press y pasa a ser Remo o jalon dependiendo la altura _contrato_

hola colega __genial__ , que mal rollo lo del nuevo gym, pero hay que seguir machacando __genial__ __pesas__

El peso muerto requiere mucha paciencia, no es facil, un consejo no mires nunca hacia abajo, la vista siempre al frente o incluso un poco hacia arriba, eso hace que se pueda perder la postura, asegurate de hacerlo el ejercicio muy bien antes de meterle mas peso __genial__

en espalda si puedes hacer el remo inclinado con barra, te recomiendo que lo hagas, es de los mejores despues del peso muerto __pesas__

Biceps __genial__

saludos piedra __wave__

Muchas gracias a ambos por los conesjillos, y cierto daus, me equivoque XD es un remo mas bien.
SAobre el rmo inclinado con barra, me da "cosa" probarlo, me pasara como en peso muerto, costara cojer la postura, pero que coño, todo es ponerse.
Mañana cuando lelgue de entrenar me cojo el palo la escoba y me pongo en el espejo hasta que haba bien el movimiento :D

Pues eso, gracias a todos que con esos pequeños consejillos haceis que mejore dia a dia

Muchas gracias a ambos por los conesjillos, y cierto daus, me equivoque XD es un remo mas bien.
SAobre el rmo inclinado con barra, me da "cosa" probarlo, me pasara como en peso muerto, costara cojer la postura, pero que coño, todo es ponerse.
Mañana cuando lelgue de entrenar me cojo el palo la escoba y me pongo en el espejo hasta que haba bien el movimiento :D

Pues eso, gracias a todos que con esos pequeños consejillos haceis que mejore dia a dia

ANIMO PIEDRA
SIGUE MAXAKANDO Y ESTAREMOS AL TANTO DE TUS PROGRESOS..
Antes de cometer un error en tus ejercicios o no sabes algo...pregunta.
Aqui estamos..
Saludos...__genial__

Muchas gracias super 35 __genial__ es lo que iantento, hacerlo todo bien antes de cometer un error y preguntar para aprender todo lo que puedo, pero ya sabes, muchas veces pro desconocimiento se hacen mal las cosas, creyendo que las haces bien, es inebitable por eso siempre intento informarme todo l oque puedo.
Lo del peso muerto ya o saolucione gracias a oxido, ya vi la tecnica exacta, la verdad lo hacia bastante mal, pero ya he estado practicando la postura y para el proximo entreno creo que me ira perfecto
Bueno, en 30 minutos, tiro para el gimnasio a machacar un rato, hoy piernas hombros.
Saludos

Bueno vamos con el entreno de hoy:
piernas hombros

sentadillas, lo intente con la barra, pero le puse solo 30 kilitos a cada lado, y se me clavava en los hombros ke no veas Xd no pude hacer ni una ronda, asique volvi a la maquina de toda la vida, 4 tandas de 12-12-10-10 con 120-130-140-150n tenia las piernas muy resentidas de la pailza que me pegue corriendo el miercoles XD
prensa- 60-70-80-85, tandas de 12-12-10-8
curl femoral en maquina, no se los pesos, 3 series de 12-10-10
gemelos en maquina, 90-100-110 tandas de 12-10-10
Me veo cada dia mejor las piernas, ya que llebo relativamente poco haciendo. pero el problema son als sentadilals con barra

Haombro,la rutina mortal con triserie que puso oxido hace mucho tiempo :cool:

press militar mancuernas
16-18-20-22 tandas de 12-10-8-6
triserie:
arddnol press 10kg
remo al menton en maquina ¿?
pajaros- 10kg

Tandas de 10

para terminar, dos series de elevaciones frontales, a 10-8 repeticiones cada mano, con mancuerna, con 10 y 12 kilos
abdominales, estiramientos y a casa a comer :D

Va bien el tema Piedra¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Las elevciones frontales sobran.

Buen entreno piedra, tu vele tomando el truco a las sentadillas y veras que son mucho mejor libres __genial__

menuda triserie, muy buena __pesas__ te la has lanzado muy bien __genial__

Coincido con oxido, ya has hecho dos presses, ya no son necesarias las frontales

Saludos guerrero __wave__

A ver, creo que lo mejor para aprender sentadillas es hacerlas y hacerlas y hacerlas y hacerlas ahhhhhhhhhhhh y tambien hacerlas!!!!_contrato_ _contrato_ No te rindas man, ponle empeño!!!

En femoral muy pocas series, has por lo menos 4 __cafe__

Vamos bien!!!este camino no es nada facil __pesas__

Hola piedra.
Estoy con Oxido. Si has entrenado con suficiente intensidad el hombro con el militar y press arnold las elevaciones frontales sobran, piensa que si estas reservando fuerzas para el final, subconscientemente se hace, los básicos vas a tirarlos a medio gas.. Entrena cada serie como si fuera la más cojonuda, no distingas a menos que la última la hagas forzada...
Gemelo debes hacer más tambien...
Saludos.,__genial__

Hola piedra.
Estoy con Oxido. Si has entrenado con suficiente intensidad el hombro con el militar y press arnold las elevaciones frontales sobran, piensa que si estas reservando fuerzas para el final, subconscientemente se hace, los básicos vas a tirarlos a medio gas.. Entrena cada serie como si fuera la más cojonuda, no distingas a menos que la última la hagas forzada...
Gemelo debes hacer más tambien...
Saludos.,__genial__
Ok, muchas gracias, las elevaciones las meti porque en el entreno que ley ponia que las hiciera, pero no suelo hacerlas, me dio por ay el otro dia XD, y gemelos, suelo hacer 4, pero tenia las piernas muy cansadas de correr el dia anterior.
Gracias por los consejos __genial__

A ver, creo que lo mejor para aprender sentadillas es hacerlas y hacerlas y hacerlas y hacerlas ahhhhhhhhhhhh y tambien hacerlas!!!!_contrato_ _contrato_ No te rindas man, ponle empeño!!!

En femoral muy pocas series, has por lo menos 4 __cafe__

Vamos bien!!!este camino no es nada facil __pesas__

Sobre el curl femoral digo lo mismo que con los gemelos, tenai las piernas muy cansadas do correr el dia anterior, no estaba al 100%.
Y las sentadillas..esque no es hacerlas, sino que tenia la barra clavada en el pescuezo, me estaba matando...pero lo volvere a intentar el proximo dia liandole algo a la barra aver...
Gracias tio!
Buen entreno piedra, tu vele tomando el truco a las sentadillas y veras que son mucho mejor libres __genial__

menuda triserie, muy buena __pesas__ te la has lanzado muy bien __genial__

Coincido con oxido, ya has hecho dos presses, ya no son necesarias las frontales

Saludos guerrero __wave__

Pues si, eso mismo pienso yo, las sentadillas, como todos los ejercicios, mucho mejor libre, pero no aguantaba la barra, se me estaba clavando, pero lo que he dicho nates, vovere a intentarlo poniendole algo
Gracias!

Va bien el tema Piedra¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Las elevciones frontales sobran.
Ok, las quitare, como t odos lo habeis dicho, muchas gracias maxaka!

Hoy pectoral tricepsa, y me estoy planteando envezde el 5x5, la rutina de volumen aleman...tengo hasta el lunes para pensarmelo__pesas__

Bueno, uno de los mejroes entrenos de pecho que he hecho, la sensacion de conjestion, tremenda...

pecho:
press inclinado mancuernas, 20-22-24-26kilos, de 12-10-8-6, en la ultima repeticion de la ultima tanda, me tubieron que tocar las mancuernas con el dedo para que subieran
lo hice primero para variar un poco la rutina y sorprender al musculo
superserie:
cruce de poleas desde abajo(la primera vez que lo hago, y sin duda repetire, que conjestion por dios...)
con aperturas en banco plato con mancuernas, con 14-16-18-20kg, en aperturas no se las cargas, pero subiendo en cada tanda,a tandas de 12-10-8-8 repeticiones, al final de las aperturas soltaba unos gemidos tremendos, de PM
para terminar, press banca, un suicidio, hice mis 4 tandas de 12-10-8-5 repeticiones, no tenia ayuda detras, solo en la ultima, con 35-38-40-42 kilos a cada lado, mas la barra, tremendo...no see como he podido hacerlo despues de todo el machaque, pero hoy iba muy bien al gimnasio, fui justo una hroa y media despues de comer, y despues de echar una siest a, y eso tengo que repetirlo, lo de la siesta XD

triceps:
fondos, 10-8-5 repeticiones, no daba para mas XD
superserie:
press agarre cerrado, 14-16-16 kilos a cada lado, el pecho me ardia ya, igual que los triceps
con jalones en polea, no se las cargas, pero 12-10-8 repeticiones, bueno 9 en la ultima de jalones XD

Pues eso, las superseries me han encantado, y he conseguido una tremenda conjestion, sobretodo las aperturas con polea baja, me a encantado, volvere a repetirlo.

Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás