Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias!es la que yo decia, en cuanto a longitud, solo que no pesa20 kilos n ide coña, la de mi gimnasio es "pareja" vamos que no tiene eso a los lados..asiqeu me temo que en mi gimnasio no la ay, pero bueno, con la que ay poniendole mas quilos es lo mismo.
Gracias

bueno yo tengo un problema similar con la que uso en press de banca, no tengo ni idea de cuanto pesa, es mas larga pero a la vez mas ligera que las otras _comorr_ .

lunchbox dijo:
bueno yo tengo un problema similar con la que uso en press de banca, no tengo ni idea de cuanto pesa, es mas larga pero a la vez mas ligera que las otras _comorr_ .

Toma la barra en una mano y en la otra tomas un disco de 10 , 15 ó 20 kilos y comparas __cafe__ __genial__

DAUS dijo:
Toma la barra en una mano y en la otra tomas un disco de 10 , 15 ó 20 kilos y comparas __cafe__ __genial__

buena idea (_violento_ como no se me ocurrio), pero bueno ya usare de las otras (las que estoy seguro si son del peso) para no andar con dudas :D

aBueno, hoy si he entrenado en condiciones.
Press banca: 755-60-65-70kg mas la barra...12-10-8-6 repeticiones
press inclinado mancuerna: 18-20-22-24kg por mancuerna
Apertura con mancuerna: 14-16-18-20k por mancuerna
fondos en pararelas,aqui quizas he llegado demasiado exprimido XD 10-7-6-6 repeticiones, la ultima deltodo he subido de lao ya casi XD

Triceps:

press frances: 20kg-22-23 12-10-7 repeticiones
jalones en polea, aqui no pongo los pesos porque ni yo lo se, la maquina no lo tiene marcada...

y abdominales..no he podido hacer otro ejercicio mas de triceps, cerraba el gim ya, pero bueno, he trabajado muy bien pectoral

Buen entreno colega__genial__ , se parece mucho al mio, cuantas series hicistes en polea?, aunque no pongas los pesos es bueno poner el numero de series y repes que hicistes :rolleyes:

saludos __wave__

Pus en poleas asuelo hacer 3, pero hoy como faltaba tiempo hice 4, de 12-10-8-8-6, aumentando de peso en cada una, menos en la ultima. los pesos, hoy haciendo calculos, he calculado que puede andar sobre los 54 kilos, peor claro, tiene 3 poleas la maquina XD

Bueno, ayer toco descanso y hoy piernas y hombos:

Sentadillas: 4x120kg a 15 repeticiones
curl femoral:20kg en maquina 4x15 repeticiones
gemelos:80-90-95-100(no encontraba el peso adecuado)kg 4x15 repeticiones
zancada: con 16 kilos en cada mano, 4x15 repet.
Llevo solo 2 semanas haciendo piernas, asuqei por ahora are tandas largas y ya despues me pongo mas enserio...los ejericios que habgo, estan bien? añadirian o quitarian alguno?

Hombros:
press militar: 16-18-20-22 en piramidal
Triserie:
arnold press 10kg a 10 rep
remo al menton(en maquina) 24kg 10 rep
pajaros, 10 kg 10 rep

3 series, acabo rebentado

Y para terminar, elevaciones frontales a una mano, alternando, 10 rep por brazo con 12 kg.

Un buen entreno de hombros creo :D

Cuadriceps no hagas todas las series a 15 repes, dale mas duro subiendo peso y bajando las repes, un 12 10 10 8 no estaria mal por ahora __cafe__
El orden yo lo cambiaria quedando asi: Sentadillas-zancadas-curl femoral- todo el trabajo de hombros y al final gemelos.

La rutina de hombro esta Muy BUENA salvo por las elevaciones frontales del final, SACALAS __genial__

__wave__

De acuerdo con Daus en la distribucion del entreno,hazle caso._contrato_

En lo de las repes??? Pues si estas empezando,no esta nada mal estar una
temporada con repes altas,no tengas prisa que Daus es muy exigente.

buen entreno colega__genial__ , ya los demas te han dado recomendaciones y dificilmente podria agregar algo __cafe__

tu triserie de hombros me ha gustado mucho _contrato_ _guerra_

saludos __wave__

Bueno gracias otra vez, me estais ayudando bastante, la triserie la saque de un post de oxido precisamente creo :D

Lo de las series, creo que seguire con 15 almenos una semanilla mas, la distribucion, la pondre como me habeis dicho.
Pero añadiriais prensa pro ejemplo y quitariais alguno, como zancada? .

sobre las elevaciones frontales, ya decia yo que sobraban XD ahe acabado que nao podia levantar la botella para beber agua, y no exagero, que mal lo he pasado XD

una semana has prensa y la otra zancadas...que es mejor?la prensa sin duda __genial__

eso eso turnadas, mmm sacar zancadas?? :rolleyes: mis patas no opinan lo mismo, si las haces a full, sentiras el infierno _contrato_ __quiet__ __cafe__

:D

Pues entonces alternare XD
Bueno, hoy he llegado matado a casa de nuevo, mis biceps piden auxilio

Espalda biceps:

dominadas: 10-8-7
remo mancuerna a una mano: con 20-22-24-26 en piramidal
jalones agarre cerrado al pecho, con 60-65-70-75, en piramidal, en la ultima me quede en los 5 y medio XD solte un chillido tremendo, pero no hubo manera de terminarlo, se me escurrio la barra de los dedo, que la tenia agarrada ya con la uña XD
remo en maquina sentado: 60-65-70-75

Y tras esto, biceps:
biceps con barra: 12 y 13 kg, no le pude subir en la ultima: 10-6-6(descansando un minuto y medio envezde un minuto en la ultima, sino no habia manera)
biceps en banco inclinado: 10-14-14kg pro brazo(las de 12 las tenia el tipico gilipollas que hace una tanda cada 10m y encima se las pides y dice que las esta usando, y por no darle una hostia, me puse 14 del tiron XD) 12-7-6 repeticiones con cada mano
para terminar, martillo, con 10-11-12 kg a cada lado en la barra, en piramidal, 12-10-8 repes.

Un buen dia, menos por el biceps con barra, que he sifrido demasiado XD

Buen entreno el de espalda, pero pon las repes que hagas._contrato_

El de biceps puedes simplificarlo bastante y aun asi seguire igual o mas duro.

Pon 4 series de curl barra y con eso quedas listo. __genial__

Las series como todas, de 12-10-8-6, en piramidal, perdon se me paso ponerlo XD
Y lo de biceps..lo tube en consideracion, ya me lo comento alguien, n ose si serias tu, pero nose, al biceps tengo que darle mucha caña, tengo un triceps cojonudo, y el biceps bastante descompensado, ademas, como veis trabajo con mucha mas carga en pectoral, debido a eso...

Creo que sera mejor asi no? desdeluego sobreentrenamiento no hay, pro eso, que tengo que darle caña

Despues de una masacre de espalda,el biceps mejor no hacerlo,o hacer
muy poco._contrato_ __genial__

Ok, pero entonces con que podria meter biceps para trabajarlos bien? pronto lo are con ticeps creo, el mismo dia...
alguna idea para reagrupar la rutina?

Amigo piedra, mas trabajo no te hara crecer mas rapido, tienes que darle duro y no darle MAS.

Despues de hacer espalda, es muyyy jodido que puedas hacer un entreno de biceps en condiciones con tantos ejercicios. Creeme con 4 series duras de un curl barra de pie ya tienes suficiente para hacerlo crecer y aumentar fuerza.

Si quieres trabajarlos otro dia prueba
Pecho-Biceps Espalda-Triceps

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás