Hoy ha asido un dia raro..ademas, ha terminado de quemarme el puto monitor de mi gimnasio...en plena tanda de remo con mancuerna con 28 kilos sudando sangre, viene el gilipollas a decirme que ponga la toalla( que se habia caido y no me habia dado cuenta) no se puede esperar a que termine? menos mal que nao volvere por ayi, apartir del lunes, gim nuevo 
Espalda biceps:
dominadas, 9-8-7(me he visto algo mal hoy)
remo mancuerna: 22-24-26-28 en piramidal
jalones trasnuca: 65-70-70-75, llegue muy quemado, hice 12-7- 8-5 repeticiones, en la segunda me paso algo muy raro, se me escurrio la barra, se me abrieron sololso dedos XD y ya tube que dejarla, decaanse y hice otra, de 8 repes, no llegue a las 10 XD la ultima ya sudaba sangre y se me fue de las uñas tambien y tube ke soltarla XD
peso muerto: 35kilos las 4 tandaas, no sauelo ahcerlo y empece sauave
biceps en barra:10-11 kilos a cada lado, 12-10 repes, mis biceps no daban para mas
aunqeu despues hice con barraZ otras dos tandas porque no me iba con al conciencia tranquila, hice 3 series 10 kilos a 10 repes
y por ultimo, dos series "ligt" con poco peso de polea alta
Se acabo esto Xd apartir de ahroa el 5x5(si en el gim donde voy a ir han puesto ya las mancuernas, porruqe acababa de abrir y solo habia maquinas y algunas barras)
Salaudos
Espalda biceps:
dominadas, 9-8-7(me he visto algo mal hoy)
remo mancuerna: 22-24-26-28 en piramidal
jalones trasnuca: 65-70-70-75, llegue muy quemado, hice 12-7- 8-5 repeticiones, en la segunda me paso algo muy raro, se me escurrio la barra, se me abrieron sololso dedos XD y ya tube que dejarla, decaanse y hice otra, de 8 repes, no llegue a las 10 XD la ultima ya sudaba sangre y se me fue de las uñas tambien y tube ke soltarla XD
peso muerto: 35kilos las 4 tandaas, no sauelo ahcerlo y empece sauave
biceps en barra:10-11 kilos a cada lado, 12-10 repes, mis biceps no daban para mas
aunqeu despues hice con barraZ otras dos tandas porque no me iba con al conciencia tranquila, hice 3 series 10 kilos a 10 repes
y por ultimo, dos series "ligt" con poco peso de polea alta
Se acabo esto Xd apartir de ahroa el 5x5(si en el gim donde voy a ir han puesto ya las mancuernas, porruqe acababa de abrir y solo habia maquinas y algunas barras)
Salaudos