Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya que lío tienes con spinning piedra... en mi gym hay puras señoras gordas y tipas poco apetecibles.... menos ganas dan de entrar a spinning, en todo caso agradezco que mi gym no esté lleno de esos especímenes que desvian la vista de uno a cada rato, no me podría concentrar, demasiada distracción!!! Aunque se echa de menos al menos a veces, uno debe recrear la vista!!! Por cierto, me parecen muchos ejercicios en tus superseries, si te parecen pocas, sube el peso y tendrá más intensidad, no sé si tienes extremidades largas o no, eso a veces dificulta las cosas, pero excelente press banca, muy buen peso!!!! Un consejo eso si antes de que te den hachazos, pon pesos totales incluida barra.... un saludo__wave__

jajaja, hoy es cuando deberias darle rienda suelta a las tentaciones del spinning _chica_ _contrato_

aprovecha compadre!! :D
Al finala le di rienda suelta si señor :D
saludos ;)

vaya que lío tienes con spinning piedra... en mi gym hay puras señoras gordas y tipas poco apetecibles.... menos ganas dan de entrar a spinning, en todo caso agradezco que mi gym no esté lleno de esos especímenes que desvian la vista de uno a cada rato, no me podría concentrar, demasiada distracción!!! Aunque se echa de menos al menos a veces, uno debe recrear la vista!!! Por cierto, me parecen muchos ejercicios en tus superseries, si te parecen pocas, sube el peso y tendrá más intensidad, no sé si tienes extremidades largas o no, eso a veces dificulta las cosas, pero excelente press banca, muy buen peso!!!! Un consejo eso si antes de que te den hachazos, pon pesos totales incluida barra.... un saludo__wave__

jaj pues en el mio ya te digo que no, hoy volvi :D
Lo de la asuperserie, ya lo note, de los errores se aprende, era un experimento, y si, soy de extremidades largas, las hago todas al fallo, asique tanto fue casi sobreentrenar, auqneu como eran fondos el segundo e hice muy pocos...XD sobre la barra..esque no se me dan bien las amtes :$ jaja ademas, como n ose cuanto pesa exactamente cada una..si mas o menos, pero no exactamente..para la proxima lo tendre en cuenta :
Saludos __genial__

Pues como he comentado, al final spining en mi dia de descanso, ya que el body pump estaba llenisimo, llegue 20 minutos antes, pero me puse a charlar en la sala de musculacion y cuando me di cuenta.... XD pero bueno, ha venido bien ese spining, ademas, comi antes y despues, eso ssi, son dos dias y ya noto que he perdido grasa...soy un puto horno.
Al salir, parecia que me habia bañado sin exagerar..el tio ma preguntao..joder estas bien? tas echao agua o ke? eso no es normal! XDD
Siempre estoy caliente :D

Bueno, mañana patas, tengo ganas ya __pesas__ aunque tengo el culo como si me hubiesen enculado, de la pputa bici, que es mas incomoda... XD

aABueno, mi entreno de hoy entre quinceañeras y preplayas, me he sentido el rey del gim, y eso que soy un matao Xd pero es lo que tienen los gimnasios pijos:D __pesas__
Pierna-hombros

sentadillas: pues bien, me fui directo a la barra, puse 15 kilitos a cada lado, empece, pero no hacia el ejercicio bien, asique como sieempre ,me tube que ir a la maquina...el sabado, que abre el gimnasio, me voy a ir y me voy a poner con al barra, sin peso ninguno, a hacer unica y exclusivamente, sentadillas ya peso muerto, hasta que los domine al 100%
bueno hice series de 12-10-10-8 con 70-75-80-85 en esta maquina costaba mucho mas que la del otro gim, no movia las missmas cargas n ide coña, muchas menos poleas
femoral en maquina tiumbado: 12-10-10-8 repeticiones, con 30-35-40-45 kilos
gemelos depie n maquina, con 60-65-65-70 kilos, 12-10-10-8 repeticiones
gluteos en maquina, no me acuerdo de las cargas, pero 4 tandas, dando patadas estilo cabalalo XD

Hombros:
18-18-22-22 kilos, las de 20 habian desaparecido del gimnasio XD hice 12-12-8-8 repeticiones, no me atrevi con los 24 porque nadie me podia echar una mano(para qeu me ayuden mal, mejor lo hago solo con lo que pueda)
y la triserie:
ardnol press:10kilos 10 repes
remo al menton, no se la carga, coji una barra que habia preparada, y me vino bien, 10 repes
y para terminar, pajaros depie, con 10k
Muy rebentado, peor menos que otros dias, tenia que haberle metido mas caña al ardnol press. 3 series de la triserie.
Y abdominales, aunqeu no suelo ponerlos, pero hice lo siguiente:
elevaciones de piernas al pecho 2x20
en fitball1x15
oblicuas 2x25
y en maquina, agachando el abdomen, me ha gustado mucho esta maquina, y te deja molido, con 55 kilos, 3x20
A casa y duchita:cool:

Piensa un momento Piedra...Estas haciendo mas series para hombro que para cuadriceps...has visto la ENORME diferencia de tamaño de ambos musculos???No hay excusas para no entrenar piernas...aprende ahora YA la tecnica y dejate de maquinas inservibles...Y has por lo menos 8 series duras, pueden ser 4 de sentadilla y 4 de prensa por ejemplo.

Saludos y ya sabes...a machacar mas esas patas!!!!!!__genial__

Piensa un momento Piedra...Estas haciendo mas series para hombro que para cuadriceps...has visto la ENORME diferencia de tamaño de ambos musculos???No hay excusas para no entrenar piernas...aprende ahora YA la tecnica y dejate de maquinas inservibles...Y has por lo menos 8 series duras, pueden ser 4 de sentadilla y 4 de prensa por ejemplo.

Saludos y ya sabes...a machacar mas esas patas!!!!!!__genial__

Tienes toda la razon...pero llebo haciendo piernas ni mes y medio...no puedo darle caña como a lo demas, suelo hacer ademas de sentadillas la prensa, pero habia 4 tios haciendola a la vez, y no era plan de eseperar, pero tendre en cuenta lo que dices..mcuahs gracias__genial__

:D haz caso a DAUS piedra.-.

El cuadriceps es el músculo más grande y potente quiza del cuerpo y requiere mas esfuerzo y mayor numero de series y ejercicios...

Imaginate que no hay maquinas libres ..entonces no entrenas,,,

Cojes y haces sentadilla frontal, sentadilla sisi, trasera, zancadas, peso mpr , etcc...
Piensa que quieres conseguir y adelante.:D :D :D :D :D

Bueno, tengo que cambiar mi rutina..ya comentare con mas detalles, que ahroa tengo prisa XD
Entreno de hoy
biceps triceps

curl barra 10-12-7-6 repeticiones con 20-22-24-25 kilos mas la barra, se ntoaba que no hcie espalda antes como acostumbro
curl alterno sentado tandas de 12-10-6 repeticiones, llevbaba un monton si hacer este, y como no te la mejoria, con 18-19-21 kilos,
superserie de curl en banco sct(maquina)a con 35 kilos 10 repeticiones
y extensiones trasnuca de triceps, 10 repticiones con 22 kilos a dos manos

3 series, n ome ha convencido demasiado, creo que no pintaba mucho esa superserie ay

Triceps:
aparte del de la superserie,fondos 15-12-10 repeticiones con mi peso
press frances, que dbi hacerlo antes pero estaban todos los bancos ocupados y tenia prisa, con 27-30-32 kilos, 12-10-8 repeticiones el peso ke e puesto sin el peso de la barra
al final coji la barra con 10 kilos a cada lado y hice unas cuantas de peso muerto, con tan poquito peso, para cojer la tecni,ca, que ya la voy aprendiendo
Brazo bastante quemado, pero no tanto como cuando lo combino biceps espalda y triceps pectoral, si lo ahgo asi, tendre uqe meterle mas caña.
pero bueno, ya se mejorara

Anhora posteo con mas tiempo, voy a explicar lo del camio de rutina..he estado dudando entre volumen aleman, 5x5...pero al final creo que seguire a lo ·tradicional"
La cuestion es..como agrupo los musculos?
he pensado en pecho hombros, espalda -triceps y piernas biceps..que creis?
o mejor pecho espalda, biceps-triceps y pierna hombro?
Alguna otra asujerencia? algunas superseries basicas a realizar? nose algunos cosejillos mas para la anueva rutina, quiero volumen y mas volumen.
Saludos

bien hecho piedra, cuando tengas prisa bien puedes hacer superseries tipo biceps - triceps, y veras lo que es una congestion a tope _prohibir_

sobre tu nueva rutina, el consejo que siempre es indispensable, prioridad maxima a los basicos, y hablando de distribuciones yo use esta distribucion hace algun tiempo y es la que mas me gusto para 3 dias:

Pecho - brazos
Piernas
Espalda-hombro

a ver que te parece __genial__

saludos guerrero y estamos al pendiente de lo que decidas _contrato_

piedra: verás las bondades de los ejercicios básicos, apréndelos ya! Con ellos ha sido que he podido crecer, y vaya que me cuesta eso!!!!! Acerca de la distribución, yo al comienzo ocupaba lo que dice Lunchbox y luego cambié a lo que hago ahora que es:

espalda triceps
piernas hombros
pecho biceps abdominales

debes probar varias distribuciones y ver en cual rindes más con cada grupo.... por ejemplo a algunos les gusta hacer biceps triceps en la misma sesión, a otros espalda biceps en la misma, a mi no me resulta, mis biceps terminan hecho tiras y no rindo bien... pero es relativo depende de ti. Un gran saludo...__wave__

Cuantos dias vas a entrenar????
4 y un dia(miercoles) aerobicos..alguna recomendacion?
bien hecho piedra, cuando tengas prisa bien puedes hacer superseries tipo biceps - triceps, y veras lo que es una congestion a tope _prohibir_

sobre tu nueva rutina, el consejo que siempre es indispensable, prioridad maxima a los basicos, y hablando de distribuciones yo use esta distribucion hace algun tiempo y es la que mas me gusto para 3 dias:

Pecho - brazos
Piernas
Espalda-hombro

a ver que te parece __genial__

saludos guerrero y estamos al pendiente de lo que decidas _contrato_
Pues podria estar bien esa distribucion...pero piernas solo no me gusta..se me aria muy corto, como mucho hago 4 o 5 ejercicios para este grupo...
piedra: verás las bondades de los ejercicios básicos, apréndelos ya! Con ellos ha sido que he podido crecer, y vaya que me cuesta eso!!!!! Acerca de la distribución, yo al comienzo ocupaba lo que dice Lunchbox y luego cambié a lo que hago ahora que es:

espalda triceps
piernas hombros
pecho biceps abdominales

debes probar varias distribuciones y ver en cual rindes más con cada grupo.... por ejemplo a algunos les gusta hacer biceps triceps en la misma sesión, a otros espalda biceps en la misma, a mi no me resulta, mis biceps terminan hecho tiras y no rindo bien... pero es relativo depende de ti. Un gran saludo...__wave__

Pues si, me he puesto a aprender al 100% los basicos, se que son muy efectivos, pero lmal echos solo sirven para lesionar.
la que dices me parece muy buena, la hice un tiempo de hecho
Hasta ahroa venai haciendo bicepos y espalda en la misma sesion, y triceps con pecho, pero los biceps llegaban siempre demasiado cansados y cojo muy poco peso sobretodo en los dos ultimos ejrecicios, y a veces me paso despues con agujetas 4 dias XD sobreentreno vamos. con los triceps si rindo mejor pero vaya...
Probare esa qeu dices y al otra que propuse antes a ver..alguna sujerencia mas?.
Saludos a todos__pesas__

buena sujerencia..pero tendira uqe meter mas ejercicios de patas..mirare muchos diarios cuando tenga un rato y cojere ideas.
Pero pesa hago 4, con l ode un dia aerobicos, me referia a el dia de descanso de las pesas
Saludos, me voy de botellon a tirar todo lo ganado en la semana XD

Espero que el botellón no te haya dejado pal arrastre hoy

Normalmente el alcohol hace que bajes el rendimiento y que tengas menos fuerza..

Bueno hay excepciones..__meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.,.Piedra....a maxakar..__pesas__

Sai hizo estragos si Xd y eso que tube que trabajar los biceps el sabado pa llevar a una muchaacha a su casa, y ademas subirla 3 pieso a pulso XDDDD
Bueno, pectoral biceps
Press banca:
hoy incluyo los pesos de la barra XD(12 kilos la barra creo)
70-80-85-89, tandas de 12-10-8-6, a punto de matarme en la segunda, puse la barra solo en un nsoporte XDD menosma lqeu un chavalote me echo una mano, las demas, ayuda en la ultima solo
press mancuenra inclinado:
21-23-25-27 kilos en cada mano
aperturas en polea, 30-35-40-45 en cada lado, pero tenia unas poleas muy grandes
fondos, 12-10-12-8 repeticiones
pasar de 10 a 12 se debio a que me pegue 20 mintos charlando con una muchacha, soy un machaca, pero ante todo un macho iberico XDDD
Otros 10 minutos de chachara y biceps, el gimnasio petadisimo, un agobio XD
Me veo muy mal en biceps respecto a lo demas, habia una competicion de preplayas, de repeticion maxima XD me he reido un rato, el recoord en 12 en cada lado!
Bueno mi entreno:
biceps barra(de 8 kilos mas o menos)
28-33-38, series de 12-10-6, con sus negativas bien echas
curl concentrado apollo musclo, 17-17-19 kilos siries de 12-11-7 repes
y para terminar, curl tipo martillo depie, 17-17-19, series de 12-10-8.
como digo, mis biceps no me convencen NADA, pero bueno, un buen entreno, menso pro el tiempo que perdi charlando y el mal cuerpo que habia tendio todo el dia, que se me ha pasado tras entrenar..esque el gim lo cura todo XD no volvera a pasar

vaya piedra...cuidado con esas machachas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _chica_

Pecho te pasaste con las series, no te pases...y no me gusta nada eso de ponerte a conversar con una chica...no señor!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ el gym es para machacar...termina tu entreno e invitala a salir, como buen macho!__genial__

Biceps no me convence para nada...curl biceps con barra es lo unico bueno que hiciste. Concentrado y martillo aun no...para que???

ya sabes Piedra, menos preplayismos y mas machaques!!!!!!!!__genial__ _prohibir_

:D hombre perdon...esque a la muchacha la conocia... y como acababa de llegar y estaba el spining lleno, se quedo ay esperando y por darle conversacion y tal XD asoy un puto buitre :$ XD

Bueno sobr l oque dices..no creo que saean mucahs series de pecho apra nada..en pechoa ndo muy bien, tengo que meter machaques serios..sobre los biceps..qeucrees qeu debi hacer?
Lo que tenia pensado era banco inclinado en superserie con martillo en barra, pero estaban ocupados por 3 o 4 a la vez XD o vuelvo a ir a las 7 en adelante...XD

Gracias por los consejillos __genial__

el ideal de pecho son 10-12 series, dependiendo la intensidad con que entrenes...Mas nunca es mejor.

En biceos parte siempre con 4 series de curl barra, duro y pesado, siempre cuidando la tecnica. Luego puedes hacer 4 series de otro ejercicio duro como scott o curl inclinado, o curl banco recto o de pie incluso...pero martillo y concentrado todavia no, estaras perdiendo tiempo __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás