Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
O, muchas gracias..are lo que dices, 1 serie mas y lemeto dos ejercicios..la asuperserie que te propuse..quizas mas adelante no?
Bueno pues le daré al inclinado y barra, devez en cuando al scot, mucahs gracias.
sobre el pectoral..nose nsoe..si te fijas , el 80% del foro hace mas de 12 series para pecho...y en le gimnasio lo mismo, 4 series de 4 ejercicios..pero bueno nose, que mas gente de su opinion de todas maneras.

Muchas gracias tio, asi da gusto __genial__

O, muchas gracias..are lo que dices, 1 serie mas y lemeto dos ejercicios..la asuperserie que te propuse..quizas mas adelante no?
Bueno pues le daré al inclinado y barra, devez en cuando al scot, mucahs gracias.
sobre el pectoral..nose nsoe..si te fijas , el 80% del foro hace mas de 12 series para pecho...y en le gimnasio lo mismo, 4 series de 4 ejercicios..pero bueno nose, que mas gente de su opinion de todas maneras.

Muchas gracias tio, asi da gusto __genial__

cuando comence a entrenar hacia 16 series para pecho...un dia decidi probar solo 12 series a tope y desde ese dia, no he dejado de progresar...eso fue, casi 5 años atras __cafe__ __cafe__

Si quieres incluir alguna superserie en el trabajo de biceps , haslo una vez cada 3 entrenos o cada 4 incluso.

Saludos guerrero buitre :D

:D jej ok, lo probare a ver si consigo congestionar..mas carga no puedo meterle a los ejercicios, si te das cuenta el ultimo son fondos... con mi peso
lo de la asuperserie, asi lo are, ya me lo han dicho muchas veces eso de ir metiendolas devez en cuando.
Lo dicho, muchas gracias :D

Coincido con Daus aunque parezca mentira _lengua_

hazle caso que 16 series de pecho es para mas adelante.__pesas__ __genial__

Ok, are caso...probare aver, pero si no congestiono bastante, volvere a las andadas XD yo creo que el pecho lo tengo muy bien y muevo buenas cargas para entrenar mas en serio, pero bueno, are caso :D

Si te sirve de ayuda, yo cuando empecé en serio el año pasado también me excedía en series obviamente por mal guía en los entrenamientos_violento_ y cuando bajé a 12 o incluso 11 series efectivas bien hechas con peso a tope y buena forma empezó el crecimiento.... (considerando obviamente dieta y todo lo demás....está claro) Un saludo y suerte:D

Hola piedra, veo que ya te han dado consejos, una cosa interesante para congestionar un musculo sin necesidad de una escalera de series es cambiar un poco la cadencia, sintiendo la contraccion aun mas profunda y veras como te ayuda __pesas__

Esto lo he aplicado a los musculos donde por mas que hacia no se desarrollaban nada (como los biceps) y ahi van mejorando dia dia __pesas__

un saludo guerrero __genial__

ok, gracias a todos..are caso pueas...pero por ejemplo, hoy tengo los biceps como si no los hubiese trabajado, y le tmeti carga bastante..pero como acostumbraba a hacerlas con espalda..nose, no me ocnvence nada el entreno de ayer, el pecho si, porque lo tengo congestionado, pero los biceps...
bueno hoy piernas hombros o espalda triceps, ya decidire en el gimnasio xd

Otra cosa..tened en cuenta eu hago una rutina de 3 dias para 4 dias que voy...normalmente entreno el musculo una vez por seman, tengo que congestionarlo, sino no crece ni de coña.Y veo a absolutamente todos los monitores, machacas del gimnasio y demas, hacer 4 series de 4 ejercicios para los musculos grandes, hasta a los uqe llevan apenas 6 meses se lo recomiendan..y mirando pro diarios, poca gente hace 3 ejercicios de pecho...pero bueno, probare, aunqeu no me convence, y menos ahroa que estaba consiguiendo un desarrollo de pecho espectacular

Última edición:
Bueno nose..he consultado lo de las series de pectoral con un moton de gente del gimnasio(colegas, machacas, monitor...) y todos me han dicho que 4 ejercicios 4 series..pero como he dicho probare
el entreno de hoy, con un dolor de cabeza de cojones, pero ayi estaba:cool:
Pata-hombros

Sentadillas(por primera vez, libre!!XD)
con solo 80 kilitos contando la barra, pero tengo que cojer bien la tecnica...
4 series de 12, al final he acabadocon una marca en cada hombro de la barra, pero bueno, anbra ke ponerse duro :D
Prensa(lsin maquinitas raras, con el peso en lo alto) con 75-80-85-90 kilos creo, no em acuerdo muy bien, series de 12-10-10-8
Femoral en maquina tumbado, 55-60-65-70 kilos, tandas de 12-10-10-8
gluteos en maquina 60-65-70-75, 12-10-8-6 repes
y termino con gemelos en maquina, depie, 80-85-90-95
No termino de cojer buenas cargas, ni de cansar las piernas, pero tanto cambiar de maquinas, ejercicios y tal...poco a poco
y hombros:
hoy no hcie triserie, estaban molidos de el pectoral ayer...
remo al menton8todos laos bancos ocupados, hice este primero)
no se con ucanto peso, era una barra con peso ya (echa) 4 series de 12-10-10-10 con el mismo peso
press militar: 20-22-24, en cada mano con mancuernas, hoy no habia ganas de darle mas XD
superserie:
elevaciones frontales a una mano, con 12 kilos, 10 repes
pajaros, 10 series con 10 kilos, descansando minuto justo
Abdominales, estiramientos y a casa_cintura_

Excelente, sentadillas libres cual deben de ser __pesas__ , no te preocupes tanto por el peso, sino por perfeccionar la tecnica __genial__
En lo personal añadiria una serie mas de femoral para rematar un buen trabajo de pata __pesas__

De hombros seria mejor comenzar con el press con mancuernas y despues el remo al menton, aunque por las circunstancias es una forma para darle variedad al entreno __pesas__

Por cierto acerca del pecho, yo no veo problema con que hagas 4 ejercicios, bien puedes hacer algo como:

Press banca 4 series
Press inclinado 4 series
Aperturas inclinado o planos 2 o 3 series
Fondos o cruces de polea 2 o 3 series

Siempre dandole la mayor prioridad a los presses, si son relamente duras seran suficientes, esa seria mi opinion personal __pesas__

saludos guerrero

Última edición:
__genial__

Hoy empezastes a ser un HOmbre,SQAT libre¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Buena tecnica ante todo.....

POR CROM!!!!!!!!SQUAT LIBRE es el gran paso que daras en tu vida, bienvenido al verdadero infierno!!!!_prohibir_ __genial__

yo revisaria la distribucion semanal para que no llegaras tan topado al dia de hombros por el trabajo de pecho __cafe__

La idea que te da lunch para pectoral es MUY buena.

Saludos guerrero__wave__

Sentadilla libre!!!!! Felicitaciones Piedra...!!!!! Has encontrado uno de los ejercicios más demandantes para ti que puedan haber pero uno de los más beneficiosos, ya verás los resultados, crecerás como un demonio si haces buena forma.... ya quisiera yo haber empezado con 80k es muy buen comienzo no lo dudes!!!!! Suerte, un saludo....:D

Excelente, sentadillas libres cual deben de ser __pesas__ , no te preocupes tanto por el peso, sino por perfeccionar la tecnica __genial__
En lo personal añadiria una serie mas de femoral para rematar un buen trabajo de pata __pesas__

De hombros seria mejor comenzar con el press con mancuernas y despues el remo al menton, aunque por las circunstancias es una forma para darle variedad al entreno __pesas__

Por cierto acerca del pecho, yo no veo problema con que hagas 4 ejercicios, bien puedes hacer algo como:

Press banca 4 series
Press inclinado 4 series
Aperturas inclinado o planos 2 o 3 series
Fondos o cruces de polea 2 o 3 series

Siempre dandole la mayor prioridad a los presses, si son relamente duras seran suficientes, esa seria mi opinion personal __pesas__

saludos guerrero
Pues te are caso, una serie mas de femoral para el proximo...
Lo de hombros, tienes razon, pero como he dicho, lo hice por eso, por que no estaba libre ningun banco.
Lo que propones de pectoral...sin duda me convence muchisimo mas..hacer solo 2 o 3 series...envezde las 4 o hacer solo 3 ejercicios.
Gracias tio __genial__

__genial__

Hoy empezastes a ser un HOmbre,SQAT libre¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Buena tecnica ante todo.....
Gracias :D pues si, hoy la vedad he entendido porque me deciais que las sentadilas en maquina eran una pamplina...aunque ao tengo muy quemados los cuadriceps, proque dip prioridad a aprender la tecnica, se nota y sobrtodo se noto mientras entrenaba...
Ya se iran mejorandos, ah! y hoy si uqe termino de ser un hombre...namas llegar, caliento y.....peso muerto!:D saludos __genial__

POR CROM!!!!!!!!SQUAT LIBRE es el gran paso que daras en tu vida, bienvenido al verdadero infierno!!!!_prohibir_ __genial__

yo revisaria la distribucion semanal para que no llegaras tan topado al dia de hombros por el trabajo de pecho __cafe__

La idea que te da lunch para pectoral es MUY buena.

Saludos guerrero__wave__
Pues si, yo creo que un gran paso tambien sin duda....sobre hombros, pues si, tengo que reagruparlo...esque solia hacer pecho-triceps, espalda biceps y hombros piernas, pero cambie a pecho biceps, y no crei conveniente hacer espalda el dia despues de biceps...pero vamos, eso lo e echo esta semana...yhoy me hago una rutina naueva con mas tiempo.
Saludos __genial__

Sentadilla libre!!!!! Felicitaciones Piedra...!!!!! Has encontrado uno de los ejercicios más demandantes para ti que puedan haber pero uno de los más beneficiosos, ya verás los resultados, crecerás como un demonio si haces buena forma.... ya quisiera yo haber empezado con 80k es muy buen comienzo no lo dudes!!!!! Suerte, un saludo....:D
Pues si, no considero que esten mal esos 80 kilos, pero queda muchisimo camino por recorrer__cafe__
Saludos a ti tambien tio __genial__

Hoy espalda triceps, y COMIENZO CON PESO MUERTO_prohibir_ __pesas__

Sentadillas libres ya ??

Bienvenido al infierno PIEDRA ya te has desvirgado........

Sigue al peso muerto y aparecera en ti la estrella.
Saludos.

ESO ES ENTRENAR!!!!!!un dia haces por primera vez sentadilla y al dia siguiente estas probando por primera vez el PESO MUERTO!!!!_susto_ _susto_ _susto_ ERES UN MACHACA PIEDRA!!!_abrazo_

Sentadillas libres ya ??

Bienvenido al infierno PIEDRA ya te has desvirgado........

Sigue al peso muerto y aparecera en ti la estrella.
Saludos.

pues si, con esto espero dar un "salto de calidad" __genial__

ESO ES ENTRENAR!!!!!!un dia haces por primera vez sentadilla y al dia siguiente estas probando por primera vez el PESO MUERTO!!!!_susto_ _susto_ _susto_ ERES UN MACHACA PIEDRA!!!_abrazo_

Pues otra cosa no..pero machacar machaco lo que mi cuerpo me permite, sin duda__pesas__ __pesas__ la verdad esque no tenia mucho merito, porque tanto las sentadillas como el peso muerto eran muy ligts, pero hay que ir cojiendo tecnica.
Bueno, mi entreno de hoy, iba con la ilusion especial al gim de hacer mi primer peso muerto, llego al gimnasio, medio vacio pro la hora que era, mejor que mejor, solo estaban ayi 4 colegas y mi excompañero de entrenamiento, todos en familia.
Cojo mi barra para peso muerto, le meto primero solo 10 kilos a cada lado, para calentar, despues, 17 kilos a cada lado, y empieza el machaque, unso preplayas que acababan de llegar me miraban y sereian diciendo, ira el ntoas ese, que se va a joder la espalda, les mire con cara de mala leche y ya se callaron_prohibir_ bueno, pues aqui lo que hice hoy:

PESO MUERTO, con solo 17 kilillos acada lado, mas la barra de 15 kilos segun me dijo el monitor como digo, costo, pero no sufri demasiado, era para cojer bien la tecnica, la verdad esque noto que falla algo, al bajar, me choca la barra con las rodillas en algunas tandas..pero bueno aparte de eso bien.. 4 tandas, de 10, todas con el mismo peso
Dominadas: 9 8 6...cada dia ando peor con las dominadas, pero cada dia peso mas, ya voy por los 90..voy casi a kilo por semana, ademas, tengo muy pocos biceps, y eso se nota en la dominadas
jalones trasnuca:60-65-70-70 tandas de 12-10-7-5, se me escapaba ya el agarre, esta maquina es distinta a la de mi anterior gimnasio, cuesta mas, en ese sentido, puedo decir que he progresado, solo 5 kilos menso respecto a la otra, y cuesta mucho mas
remo mancuerna: 20-22-24-26, tnadas de 12-10-10-10, me quede con ganas de mas, sin duda no le saque todo el partido que podria haberle sacado, para la prixima hay que meter mas...
No hice nada mas de espalda, y ahroa me arrepiento...no he exprimido la espalda lo que debia..pero esque hice biceps el lunes, y hoy me tocaba descanso ,pero como mañana es fiesta tube que entrenar hoy...
Para la proxima metere otra de remo, entre las dominadas y jalones.
Pero mi grabe problema de espalda es que tengo muy poco biceps... y no puedo cargar lo que me gustaria, se me esta quedando atras la espalda tambien...ahroa al final cuento mis planes para mejroar esto

bueno y triceps mi mejro musculo:
Fodos, 12-10-9 con sus negativas bien echas, a unos 3 segundos en la bajada
press frances: 30-35-40 kilos, series de 12-10-8 muy bien echas, quizas pude haberle metido algo mas
y termino con unos jalones en maquina, a 35 kilos las 3 tandas de 10, bueno la ultima de 9 al fallo

Ahora os cuento mis planes para lo que os digo, msi biceps son una porqueria, y a causa de eso, mi espalda no progresa, mientras que mis triceps son lo mejor, y estoy desarrollando muchisimo el pecho, cada dia hago menos domiandas pro ejemplo, porque subo de peso y mis biceps se quedan igual...
He pensado en un entrenamiento que me comentaron hace tiempo.
1 solo ejercicio de biceps(eligire barra sin duda), 2 dias en semana, a 4 tandas de 5 con el maximo peso, mas 3 quemadas, es decir, asubiendo un pelin.
que os parece? alguna otra sugerencia..es urgente, cada dia estoy mas descompensado..necesito mas biceps YA!__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás