Diario del Chino

Jajajaja, eres una bestia salvaje...muy bien men!!!

Como consejo te reitero que en los ejercicios "basicos" como el press banca y el curl biceps yo meteria 4 series (obviamente bajaria una de otro ejercicio para no pasarme).

Mas alla de eso felicitarte!!Un buen machaque!!

Normal que tires más, has estado una semana de reposo, los músculos se han llenado de glucógeno y están a tope, es bueno descansar cada cierto tiempo para recuperarse totalmente, cuando descanso una semana ( rara vez ) al volver al gym me noto más fuerte, aparte de la congestión que es el doble!! te ves más grande en el espejo, pero es porque las reservas de glucógeno están a tope!!!! buén entreno, me gusta.

Buen entreno chino, es igual al del dante __meparto__ con los mismos kilos y todo xDDD, no seran la misma persona xD

Muy bien Chino¡¡¡¡¡¡__genial__

Yo te diria mas aun,que DAUS no especifica....._lengua_

Haz 4 series de press banca,de superior y de aberturas mancuerna y
elimina las aberturas en polea.Y SAFY.

Oxido dijo:
Muy bien Chino¡¡¡¡¡¡__genial__

Yo te diria mas aun,que DAUS no especifica....._lengua_

Haz 4 series de press banca,de superior y de aberturas mancuerna y
elimina las aberturas en polea.Y SAFY.

es que Daus revisa mas diarios que tu _lengua_ _lengua_ _lengua_

Que tal guerreros me recuerdan¿?. Bueno queria decirles que aqui estamos de regreso y si no es molestia queria actualizar mi diario... ya pronto pondre mi entramiento "reloaded" xD.

Saludos matxakas

Carajo el Chino¡¡¡¡¡¡¡¡

Pon tus entrenos Wei,por lo visto sigue vivo¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _porro_ __genial__

A MATXAKAR¡¡¡¡¡¡

POR CROM

__meparto_ __meparto_ ya los pondre, mori pero satanas me expulso del mismisimo infierno_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A MATXAKARRRRRRRRR

Da gusto ver mas mexicanos por aca, me apunto para seguir tu diario colega __pesas__ __pesas__

Saludos Chino __genial__

chido carnal, haber si me pueden hechar una mano, q estoy pensando en meterme al spinning para subir mas limpio. Actualmente tengo una rutina de 4 dias:
Lunes: espalda y bicep
martes:pecho y triceps
Jueves:pierna
Viernes: Hombro y trapecios

No se si estaria bien meter el spinning despues de cada rutina (son 40 min la sesion) y suplementarme adecuadamente con glutamina para no catabolizar. Solo hare spinning unas 4 semanas, en lo que pasan las lluvias tenia pensado salirme a correr a algun lado.

Saludos guerreros

esta bien..solo t rekomendaria este kambio:__cafe__

Lunes: Pecho Tricep
Martes: Pierna pantorrilla
Miercoels: descanso
Jueves: Espalda Bicep
Viernes: Hombro Trapecio

ASi le das desknso a todos tus muskulos de una buena manera

Y lo del spinning opino kon k le des lunes y viernes estara bien..__cafe__
saludos compa!!! __wave__

Última edición:
Que tal guerreros, hoy le tome la palabra al amigo Ades y matxake la pechuga y el triceps.
Pechuga
Press Banca:
4*8-10-10-10 con 60 y 70 kg
Press Inclinado con barra:
4*10-10-8-8 con 50 y 60 kg
Aberturas con mancuernas:
4*10 mancuernas de 16 kg

Triceps:

Bicerie:
Jalon polea 4x10 con 25 kg y fondos 4x15 sin lastre por el momento
Descanso entre biceries: 0

Hoy no hise el spinning, todavía estoy planteandome bien los días que lo hare y cuando comenzaré

Saludos Guerreros

Excelente entreno!!!! perfectos ejercicios!! yo hubiera hecho las series de tricep por separado un press frances y un press cerrado__cafe__ ..pero sta muy bien!!!__genial__

saludos wey!__wave__

Última edición:
Buen entreno chino__pesas__ , esos presses son bastante buenos __pesas__, quizas podrias trabajar la ultima serie de press de banca a 8 repes, asi seguro podrias manejar un poco mas de peso, por cierto esa biserie de triceps suena interesante, me la apunto

Saludos guerrero __genial__

Estoy con Luncbox,en los press de pecho puedes terminar con menos repes.

Buena DISTRIBUCION ¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Atrás