DAUS
Herrero del sacrificio
Chino_5361 dijo:Las elevaciones laterales, creo yo que son las mismas que los pajaros, pero los pajaros los hice sentados.
Saludos Guerrero
No, las elevaciones laterales no son lo mismo que los pajaros _mmmmmm_:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chino_5361 dijo:Las elevaciones laterales, creo yo que son las mismas que los pajaros, pero los pajaros los hice sentados.
Saludos Guerrero
Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que comistes Chino¡¡¡¡ ¿Frijoles??? _violento_ __meparto_ __meparto_
Intenta _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ antes de hacer pata,si no algun dia vas ha hacer el "Press chorongo" __meparto_
Saludos Guerrero
rahulk dijo:No, te equivocas guerreo de ultratumba, las elevaciones laterales son de pie o sentado para la zona lateral del deltoides, los vuelos se hacen inclinado con el torso paralelo al suelo y son para el deltoides posterior.
Buen entreno el de pierna, de auténtico bárbaro.
Oye, el de tu avatar es el ex cantante de white zombie,__genial__ Rob zombie no????
Que finos que soís.
POr cierto, el entreno de lujo.
Chino_5361 dijo:Entreno de hoy bueno, despues de un descanso (no merecido por cierto) vuelvo a los hierros y esto fué lo que saqué hoy:
Calentamiento
Estiramiento y press banca con 20 kg[/COLOR]
Pechuga:
Press Banca:4*10-10-8-7 con 60-65 kg.
Press Declinado: 41*10-8-6-5 con 50-55kg (muy mal, se me dificulta mucho este ejercicio)
Aperturas con mancuerna: 4*10-9-8-8 con mancuernas de 20 k
Triceps:
Press Frances: 4*10 con 20 kg
Fondos:4*15
Aerobicos 15min
Por cierto voy a cambiar mi hora de entreno de las 16 hrs a las 17:30 hrs por que a esa hora va mucha tía buena_chica_ _chica_
Saludos Guerreros
Chino_5361 dijo:me equivoqué al escribir, el que hacía era el press inclinado o superior, el declinado ya tiene varias semanas que dejé de hacerlo
Saludos