Diario del Chino

Chino_5361 dijo:
Las elevaciones laterales, creo yo que son las mismas que los pajaros, pero los pajaros los hice sentados.

Saludos Guerrero

No, las elevaciones laterales no son lo mismo que los pajaros _mmmmmm_:

si, ahora entiendo cual es cual. Encontré una imagen que me mostro el error.

Acontinuacion mis entrenos

Martes 16 maayo 2006

Buen entreno el de hoy, no pude terminarlo por que tenía unas enormes ganas de cagar_cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ (con todo respeto) y tube que irme corriendo a mi casa aprox. 500 m. (si que corrí, que me iba cayendo debido al entreno.)

Aqui el entreno

Pierna y Femural
Sentadilla: 4*10-8-7-6 con 60.70,80 y 80 kg. (cuidando bien la tecnica)
Extensiones de Piernas: 4*10-8-10-10 con 85-90-95 y 100 kg.
Prensa Inclinada: 4*10-8-6-4 con 160-180-190 y 200 kg.
PM Patas Rigidas: 4*10-8-6-3 con 60-80-90 y 110 kg. (esto si que hiso que me dieran ganas de cagar)

Gemelo:

Gemelo de Pie: 4*25 con 130 kg.
No terminé, no aguante mas y me fui a mi casa corriendo__meparto_ __meparto_

Despues de la corrida y la cagada no podía levantarme del trono __meparto_ __meparto_ ni podía subir las escaleras.
Muy agusto con el entreno aunque sería mejor terminarlo.

Saludos Guerreros

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que comistes Chino¡¡¡¡ ¿Frijoles??? _violento_ __meparto_ __meparto_

Intenta _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ antes de hacer pata,si no algun dia vas ha hacer el "Press chorongo" __meparto_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que comistes Chino¡¡¡¡ ¿Frijoles??? _violento_ __meparto_ __meparto_

Intenta _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ antes de hacer pata,si no algun dia vas ha hacer el "Press chorongo" __meparto_

jajajja mierda.... jajajjajaja que risa....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

no era peso muerto... era peso mierdo.. jajjajajajaa

yo ya soy un reloj chino... hago siempre antes de entrenar.... de hecho ya cuando voy en camino al GYM... se me van saliendo los peos por el camino... jajjaja cuando llego... una cagadita... y listo... a maxacar...

jajjajajjaja no puedo dejar de reir... jjajajajjajaj sorry bro...

Pues yo tambien ya cagaba a reloj__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ pero debido a que estoy de vacaciones desde hace 1 semana, me eh estado levantando a las 11 am y distorciona mi dieta.

A lo que comí... fue una mezcla de frijoles, avena y huevos__meparto_ __meparto_ y si que libere al demonio llegando a casa __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo sabia¡¡¡¡¡¡

POR SATAN Y CROM JUNTOS¡¡¡¡¡¡¡ Lo sabia¡¡¡¡ comistes Frijoles Chino¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pana yo tambien soy un reloj,me tomo el __cafe__ antes de entrenar,
echo el ñordo _cagando_ y a MATXAKARRRRRRRR jaajajaajajajaja.

_forocultu _cagando_ _forocultu _volando_ ;)

Es que puse en el buscador del foro "frijoles" y me encuentro con que son alubias y son buenas para volumen, pero no decía que son buenas pa los pedos y aflojan el estomago__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto___meparto_

Chino_5361 dijo:
Las elevaciones laterales, creo yo que son las mismas que los pajaros, pero los pajaros los hice sentados.

Saludos Guerrero

No, te equivocas guerreo de ultratumba, las elevaciones laterales son de pie o sentado para la zona lateral del deltoides, los vuelos se hacen inclinado con el torso paralelo al suelo y son para el deltoides posterior.

Buen entreno el de pierna, de auténtico bárbaro.

Oye, el de tu avatar es el ex cantante de white zombie,__genial__ Rob zombie no????

Que finos que soís.

POr cierto, el entreno de lujo.

Última edición:
rahulk dijo:
No, te equivocas guerreo de ultratumba, las elevaciones laterales son de pie o sentado para la zona lateral del deltoides, los vuelos se hacen inclinado con el torso paralelo al suelo y son para el deltoides posterior.

Buen entreno el de pierna, de auténtico bárbaro.

Oye, el de tu avatar es el ex cantante de white zombie,__genial__ Rob zombie no????

Que finos que soís.

POr cierto, el entreno de lujo.

si, encontré una imagen que me aclaró lo de las elevaciones y los pájaros.

No se si sea Rob Zombie por que yo lo encontré buscando fotos de Lee Priest en google

Saludos Guerrero__genial__

Lunes 22 de mayo

Entreno de hoy bueno, despues de un descanso (no merecido por cierto) vuelvo a los hierros y esto fué lo que saqué hoy:

Calentamiento
Estiramiento y press banca con 20 kg[/COLOR]

Pechuga:
Press Banca:4*10-10-8-7 con 60-65 kg.
Press INCLINADO: 4*10-8-6-5 con 50-55kg (muy mal, se me dificulta mucho este ejercicio)
Aperturas con mancuerna: 4*10-9-8-8 con mancuernas de 20 k

Triceps:

Press Frances: 4*10 con 20 kg
Fondos:4*15

Aerobicos 15min

Por cierto voy a cambiar mi hora de entreno de las 16 hrs a las 17:30 hrs por que a esa hora va mucha tía buena_chica_ _chica_
Saludos Guerreros

Última edición:
Chino_5361 dijo:
Entreno de hoy bueno, despues de un descanso (no merecido por cierto) vuelvo a los hierros y esto fué lo que saqué hoy:

Calentamiento
Estiramiento y press banca con 20 kg[/COLOR]

Pechuga:
Press Banca:4*10-10-8-7 con 60-65 kg.
Press Declinado: 41*10-8-6-5 con 50-55kg (muy mal, se me dificulta mucho este ejercicio)
Aperturas con mancuerna: 4*10-9-8-8 con mancuernas de 20 k

Triceps:

Press Frances: 4*10 con 20 kg
Fondos:4*15

Aerobicos 15min

Por cierto voy a cambiar mi hora de entreno de las 16 hrs a las 17:30 hrs por que a esa hora va mucha tía buena_chica_ _chica_
Saludos Guerreros

Yo haría o cambiaria el declinado por press superior, con barra o mancuerna alternando cada semana, y algún ejercicio más de triceps, polea alta por ejemplo.__genial__

Nunca olvides hacer algo para el pectoral superior wey¡¡¡¡¡¡¡ no lo dejes atras¡¡¡

me equivoqué al escribir, el que hacía era el press inclinado o superior, el declinado ya tiene varias semanas que dejé de hacerlo

Saludos

Mentirosillo lo dices namas para que no te caguemos palo jajaajj por cierto muy bueno lo del cague __meparto_

nel, preguntenle al dante, por ahi anda su diario, el vió que si era inclinado, respecto a la cagada ya esta volviendo a la normalidad__meparto_ __meparto___meparto_ __meparto_

Chino_5361 dijo:
me equivoqué al escribir, el que hacía era el press inclinado o superior, el declinado ya tiene varias semanas que dejé de hacerlo

Saludos

si es asi, muy buen entreno...si no...pues no mientas y dale enfasis al superior, jajajaja__cafe__

__wave__

me tome otra semana de descanso por que no tenía dinero para pagar la mensualidad, __meparto_ __meparto_ __meparto_ seguí con algunas fiestas pero aqui siguen mis entrenos... Siento que pude jalar mas que otras veces y eso que tenía rato sin tocar esos hierros.

Pecho:
Press Banca: 3*10-8-7- con 60-70-70kg.
Press Inclinado: 3*10-7-7- con 60 kg.
Aperturas con mancuernas: 3*8 con 20 kg.
Aperturas con polea: 3*10 con 25 y 30 kg

Biceps:
Curl Z: 3*10-7-5 con 40 kg.
Curl Predicador: 3*10 con 30kg.
Curl Inclinado con mancuernas: 3*10 con 10 kg.

Sin aerobicos ni abdominales. Quiero estar ANIMAL__pesas__ __pesas__

Atrás