Diario del Chino

yo pienso que haces ejercicios excelentes y otros que estan de más...Pienso que te iria mucho mejor trabajando con 12 series para los musculos grandes y con 8 para los chicos. Todas las series a muerte!no necesitaras más, aunque el cuerpo te lo pida, no podrás!

Ya con el tiempo podras hacer entrenamientos mas instintivos, además eres muy joven aun!!tomatelo con calma y has las cosas bien...

Un saludo colega!

Edito: No habia entrado antes a tu diario, prometo que vendré mas seguido a ver si te puedo guiar o dar uno que otro consejo.

Ok,seguiré con los basicos y haré las proximas series a muerte aunque sean menos, tus consejos me serían de mucha utilidad__genial__ __genial__ __genial__

Aunque tengo una duda... la pierna se trabaja aparte que el femural???, digo 12 y 12, creo que son los 2 musculos grandes no??

saludos guerrero

Chino,yo no tengo que ser tu ejemplo mas que en los cojones que echo en
el gym...En numero de series ya te he dicho que no soy tu ejemplo ni
el de ningun chaval,teneis que hacer como dice Daus menos series,creo que
ya lo hemos hablado....

gracias por vuestros consejos, hoy los pondré en practica__pesas__ __pesas__ __pesas__

saludos guerreros

Chino_5361 dijo:
Ok,seguiré con los basicos y haré las proximas series a muerte aunque sean menos, tus consejos me serían de mucha utilidad__genial__ __genial__ __genial__

Aunque tengo una duda... la pierna se trabaja aparte que el femural???, digo 12 y 12, creo que son los 2 musculos grandes no??

saludos guerrero

cuadriceps 10-12 series y femoral 4-5 series por ahora.

DAUS dijo:
cuadriceps 10-12 series y femoral 4-5 series por ahora.
gracias por el consejo, me servirá de mucho.__genial__ __genial__

Enseguida publico los entrenos de hoy.__pesas__ __pesas__

Espalda, martes 9/05/06

Buen entreno, noté una mejoría en las dominadas (ya las hago sin ayuda de mi compañero). Encontré mis viejos guantes y descubrí mi nuevo suplemento... el café, me eh tomado 1 taza justo antes de entrenar y se me quitó la flojera y estuve más activo.
0
Espalda

Dominadas: 5*10-8-8-6 y una ultima que saqué de 3
Peso Muerto: 4*10-9--7-5 con 70-80-90 y 100 kg.
Jalones frontales en Lat Machine: 4*8 con 65 kg.
Remo Sentado en polea: 3*8 con 60 kg.

Antebrazo
Curl Martillo sentado: 3*8 con mancuerna de 14 kg.
Paseo del ornitorrinco: No pude hacerlo, había muchos preplayas deambulando por el lugar y no podía caminar_violento_ _violento_ _violento_

Abdominales:

Abdominales en press declinado: 3*40
Encojimientos en polea doble: 3*40 con 50 kg.

Aerobicos: 20 min.

Tenía ganas de probar ese paseo del ornitorrinco, putos preplayas_violento_ _violento_ _violento_ , pero lo que mas me ah jodido es un mariconazo que puso su música subliminal gay_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ . Será para la próxima.

Saludos Guerreros.

Última edición:
No vas muy deprisa con el peso muerto???? Buenisimos kilajes para
tu experiencia,vigila la tecnica y mucho cuidado,sin prisa.

si cuidé bien la tecnica, el peso si lo puedo, antes era por que no soportaba las manos; y ahora creo que me ah ayudado un poco el usar guantes.

Saludos guerrero

Chino_5361 dijo:
Buen entreno, noté una mejoría en las dominadas (ya las hago sin ayuda de mi compañero). Encontré mis viejos guantes y descubrí mi nuevo suplemento... el café, me eh tomado 1 taza justo antes de entrenar y se me quitó la flojera y estuve más activo.
0
Espalda

Antebrazo
Paseo del ornitorrinco: No pude hacerlo, había muchos preplayas deambulando por el lugar y no podía caminar_violento_ _violento_ _violento_

Abdominales:

Tenía ganas de probar ese paseo del ornitorrinco, putos preplayas_violento_ _violento_ _violento_ , pero lo que mas me ah jodido es un mariconazo que puso su música subliminal gay_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ . Será para la próxima.

Saludos Guerreros.

Chino, que bien va ese PM!!! _guerra_ _guerra_ _guerra_

Por lo demas, no dejes que los preplayas te impidan hacer tu paseo, te aseguro que cuando te vean que vienes con todo con esos mancornios se abriran paso, si no... pues. _violento_ _violento_ _violento_

Pinche bato ya le das conmadre al peso muerto...
cuanto llevas entrenando 8 meses creo verdad?
yo en eso de septiembre o por ahi lo agregare a la rutina, por el momento a morir haciendo remos con barra.

Chino_5361 dijo:
0
Espalda

Antebrazo

Abdominales:

Saludos Guerreros.

Buen entrenamiento de espalda!te felicito, ese Peso Muerto muy bien!!

El paseo del ornotorrinco tienes que hacerlo si o si, haya la gente que haya. Si hay preplayas, los subes a la mancuerna y a caminar! :D __genial__ . Has respetar tu posicion de machaca men!Decapita a todo aquel que tenga la osadia de interrumpir tus pasos.

Gracias por sus comentarios, me motivan a matar preplayas_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hoy toca descanso y día de las Madres aquí en México, así que voy a estar festejando con mi madre__meparto_ __meparto_

saludos guerreros

Luunes 15 de mayo del 2006

Bueno, después de un descanso que tomé (muchas fiestas_beb_beber_ _beber_ er_ _beber_ ) hoy vuelvo de nuevo a los hierro, aproveche el descanso para no seguir dieta__meparto_ _tragar_ _tragar_ hoy retorno de nuevo a los hierros. No acabé muy cansado creo fue por que no hice aeronicos ni abdomen. Siguiendo los consejos de los Guerreros del foro, eh dismnuido el numero de series por musculo.

Biceps
Curl Barra Z: 3*10-8-7 con 35-40-40 kg.
Curl reclinado: 3*8-7-10 con mancuernas de 14 y 12 kg.
Curl predicador sentado a una mano: 3*10-10-8 con 14-16-16 kg.

Hombro
Press Militar de pie: 3*10-8-8 con 40-45-45kg
Press Arnold: 3*10-8-7 con mancuernas de 14kg.
Pajaron sentados: 3*10 con mancuernas de 14 kg.

Trapecios:
Jalon al menton con barra Z: 3*8-10-8 con 50-40-40kg.
Encojimientos de frente con barra Z: 3*10-8-8 con 50-80-80 kg.

Saludos Guerreros

Vas mejorando sin pausas campeon!!Muy bien!!Un entreno duro, sin duda alguna...

Algunos detalles...con 8 series de biceps estarias perfecto, quita una.

Y en hombros, has 4 series de Militar, te ira mejor aún!

Un saludo guerrero, vas muy bien!

si, yo tambien pienso que es el mejor para hombro, en el proximo entreno haré 4 __pesas__ __pesas__ __pesas__

Saludos Guerrero

Bueno tío, bueno. Una opinión nada más, yo haría en lugar del press arnold una buenas elevaciones laterales.__genial__

Oxido dijo:
¿haces biceps antes de HOmbro?

Si, esta vez lo hice así por qué note en la semana anterior que no pude terminar mi rutina bien... por qué?? está mal??

Saludos Guerrero

rahulk dijo:
Bueno tío, bueno. Una opinión nada más, yo haría en lugar del press arnold una buenas elevaciones laterales.__genial__

Las elevaciones laterales, creo yo que son las mismas que los pajaros, pero los pajaros los hice sentados.

Saludos Guerrero

Atrás