Diario del Chino

POR CROM, hoy entrene hombro

Press Tras nuca
1*15 - 40 kg
1*10 - 45 kg
1*10 - 50 kg
1*8 - 55 kg

Press militar
4*10 - 40 kg

Press arnold
4*10 - 12 kg

Elevaciones frontales
3*10 - 12 kg

Pres mancuerna
4*10 - 20 kg

Si termine cansado, pero no acostumbro a hacer tantos ejercicios, hoy fue una excepcion.

Tienes la enfermedad del Press¡¡¡¡¡¡¡¡

4 Press para hombro animal¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ __pesas__ :D

Haber Chino,no me disgusta nada que hagas Tras nuca y Militar,esta
muy bien,pero despues no metas dos press mancuernas....

Yo abria eliminado las elevaciones frontales y abria metido
las laterales,y abria eliminado el press arnold.

Durisimo¡¡¡¡¡__genial__

si, lo cambiare para la proxima, es que hoy entrene con otra pareja y se empeño en hacer esos POR CROM!

__meparto_ __meparto_ Gracias por los consejos, ya cambiare esos ejercicios y a la pareja un hachazo POR CROM_violento_ __genial__ __genial__

ola chino. Repito lo que dijo Oxido con 2 presses tienes de sobra para darle al hombro
Hbiese sido mas efectivo
press milico 4-5 series x 10-8
Press mancuerna 3 series x 10-8
Remo alto agarre medio 3 series 10
x ejemplo ;) 1 s2 manito . Tiras bastante fuerte para 17 años. Animo chaval!

ya veo que ya te han aconsejado, yo tambien alguna vez he hecho algo asi, realmente durisimo __pesas__ , ahh... esas locuras que solemos hacer cuando nos topados 2 guerreros locos :rolleyes: __meparto_ , pero que divertido es el sufrimiento __meparto_ __meparto_

oye pues para ser tanto ejercicio parecido muy buenos pesos compa __pesas__ ... por Crom __genial__

saludos y buen finde chino __wave__

Gracias por los comentarios y animos, sin duda me motivan siempre. Bueno hoy entre espalda y tuve un pequeño accidente o lesion, no se como describirlo... Estaba al final de mi rutina haciendo abdominales, tenia pensado hace bicerie de 30 abdominales, hice la priemera en la maquina declinada para abdominales, despues el otro ejercicio era elevar las piernas acostado en el press banca, hice 20 repeticiones cuando senti algo en el abdomen bajo. Senti como que se me habia salido algo, por un momento me habia entrado panico pero me controle, pienso yo que al no hacer abdominales desde hace mucho tiempo; mi abdomen sufrio una agujeta o calambre. Tenia el abdomen hipertrofiado en muy poco tiempo. No continue con mi bicerie, hise cardio unos 20 minutos y mañana tengo pensado ir al medico.

Bueno espalda:

Dominadas
6 series de 10-6-4-6-6-5

Peso Muerto:
1*15 - 60 kg
1*10 - 100 kg
1*10 - 110 kg
1*8 - 120 kg
1*2 - 130 kg POR CROM!!, ya no pude subir esa ultima serie, no perdi el agarre si no que mi espalda ya no daba para mas.

Remo sentado
1*15 - 60 kg
1*10 - 75 kg
1*8 - 80 kg
1*6 - 85 kg
1*10 - 70 kg

Biceps
Bicerie curl barra y banco scoot
4*10-8 33 kg y 4*10-8 33 kg

Las abdominales fallidas que comente al principio.

Cardio 20 min.

Fue todo pro CROM!!!

Que mal rollo lo del abdomen, esperamos que no sea nada malo _comorr_ , nunca esta demas una revision

El entreno buenisimo, manejas muy buenos pesos, ese peso muerto muy sobresaliente al igual que el remo barra, buen trabajo chino

Animo guerrero _abrazo_

Excelente peso muerto POR CROM¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

No creo que lo del abdominal sea nada,ya nos contaras __genial__

Excelente trabajo de espalda!!!ese PM...de PM...:D _paraguas_

Esperemos que eso del abdomen no sea nada serio!!!!
Cuidate!!!!__wave__

Gracias a todos por sus comentarios, la verdad fui algo vago y no fui al doctor; sabia lo que me iban a decir "Es por todas esas comidas que haces", tango gym es malo" y cosas asi de doctores. Hoy fui a hacer pecho por que ayer habia mas preplayas que nunca y todos querian tetas a corto plazo xD.

Pecho
Press Banca
1x10- 60 kg
1x10 - 65 kg
1x8 - 65 kg
1x8 - 65 kg

Press Inclinado 2kgf con barra y 2 con mancuerna
1x10 - 60 kg
1x5 - 65 kg
2x10 - mancuernas de 22 kg

Bicerie
Aperturas con mancuerna
3x10 - 14 kg
Aperturas en polea - 3x10 25 kg
Descanso entre bicerie : 0
Triceps:
Bicerie
Jalon en polea
4x10 - 25 kg
Fondos
4x15

Descanso entre bicerie: 30 segundos

Abdominales (aqui dije, si se me va a salir el higado que se me salga de una puta ves por CROM!!!!)

bicerie:
abdominales en declinado
3x30
abdominales en press banca elevando pies
3x15

Resulta ser que no era nada, opinion mia. Solo era por falta de uso xD, cansado pero congestionado

20 minutos de cardio y a la casa!

Saludos Guerreros

Menos mal que no fue nada, no olvides entrenarlo aunque sea aburrido :D

El entreno de hoy ha sido muy bueno, esa biserie es muy buena, la he hecho muy a menudo y es una de las mejores para pecho __pesas__ __genial__

Triceps buenisimo tambien __genial__ __pesas__

saludos guerrero __wave__

En pecho,yo prefiero hacer las 4 series de superior con barra o bien con
mancuernas,pero no dos y dos._contrato_

Puedes alternarlos semanalmente o en distintas rutinas......__genial__ __pesas__

Gracias por los comentarios, ya hare una semana barra y otra mancuerna. Hoy hice algo de cardio en el gym. Habia preplayas de a montones ya los ire eliminando mañana,

Cardio
20 minutos en bici intensidad media-baja
20 minutos en bici intensidad media-alta al final

Abdominales y algo de antebrazo

curl con barra agarre invertido
4x10 - 28 kg
Curl martillo alternado
4x10 mancuernas 16 kg

abdominales
3x30

__meparto_ __meparto_ en mi gym pasa lo mismo, no se supone que el verano termino?, sin duda tendremos que ir haciendo limpieza _guerra_ _contrato_

Un dia al cardio, tambien lo hago asi y aprovechastes trabajando un musculo que muchos olvidan, ese antebrazo muy bien guerrero __pesas__ __genial__

saludos __wave__

En pecho,yo prefiero hacer las 4 series de superior con barra o bien con
mancuernas,pero no dos y dos._contrato_

Puedes alternarlos semanalmente o en distintas rutinas......__genial__ __pesas__

A mi si me parece interesante esa manera de trabajar, sobretodo cuando ya llevas un buen tiempo entrenando y eres mas instintivo a la hora de machacar.

por cierto...BUENISIMOS MACHAQUES CHINO!!!!__genial__

Atrás