*
_contrato_
Día 72, Semana 11 _contrato_
Espalda ◕ 60 minutos
-
Jalón al Pecho 4x8 -
10.11.12.12 placas •••••
-
Remo en Punta 4x10 -
30.30.30.30 kg •••••
-
Peso Muerto 4x6 -
60.65.70.75 kg •••••
-
Jalón Supino 4x10 -
10.10.10.10 placas •••••
-
Remo Mancuerna 4x10 -
20.20.22.22 kg •••••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Análisis
Excelente entreno el que me pegué, dejo sensaciones muy buenas a pesar de no haber ningun nuevo récord, me siento muy muy contento, como me recomendaron meti el peso muerto como tercer ejercicio y bueno para que les digo, la tecnica con los 75 kg fue muy pulida y di todo lo que pude además de que el agarre ya no me paró pues me lleve las straps que yo mismo me hice y bueno me sirvieron bastante.
El remo en punta es la primera vez que lo pruebo, pero me ha dejado mejores sensaciones que el remo con barra 90° o 45°, me quemé la cabeza tratando de idear como crear el agarre para dicho ejercicio y lo resolvi utilizando la cuerda para las extensiones de tríces, simplemente la hice en una forma más o menos así por poner un ejemplo, claro esta que la cuerda no es tan larga...
así la coloce bajo la barra como si fuera el triangulito y entonces ya la ejecucion la tenia muy practicada metalmente y me salio bien, creo que si habra un progresion la proxima semana porque esta semana fue para checar la tecnica y sensaciones, pero como dije, me encantó, me lo quedo me lo quedo....
Por sobre el remo mancuerna creo que no me esta ayudando endemasía así que la proxima lo cambiare por el remo gironda utilizando contracción isodinámica pues las placas ya me las acabe entonces veremos que tal con la contracción, lo dejare como ultimo ejercicio y talvez me tire al final una drop set del mismo.