Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy Buen entreno Xavy!
A seguir así que vas por buen camino Bro!
Un saludo!
Gracias!! te envidio la espalda!!!
Gracias hermano!!!
Deberías emplear la tecnica isodinámica, no recuerdo muy bien en este momento el nombre pero creo que no me equivoco, la espalda responde mejor (según he leido de foreros más expertos) a la tensión constante o algo así, más que a las cargas pesadas, pasate por el diario de Platón y pidele consejo acerca de ésto y que te hable sobre la tensión isodinámica, verás que eso te saca del estancamiento, de momento si llegando a la semana 12 no veo progreso entonces hare algo parecido para espalda....
Pero me falta muchisimo!
Lo malo que tengo es la falta de dedicacion.
Espero poder llegar al año
Abrazo Xavy
Sigues entrenando en la noche Xavy?????
Voy a probar un tiempo con el "apriete" al final de la fase concentrica y si no me desestanco me voy a lo que dijiste e investigar mas el tema,
ahi se hace mas dificil el ejercicio por tanto deberia ayudarme
gracias!
xavy buen entreno y él ejercicio qué no sabia su nombre era cruce de poleas juju
él cruce es con poleas baja o alta
*
_contrato_ Día 71, Semana 11 _contrato_
Pecho ◕ 47 minutos
-Press Plano 4x6 - 55.55.60.60 kg •••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.45.50 kg •••••
-Aperturas Planas 4x8 - 12.12.14.14 kg •••••
-Cruce de Poleas 4x10 - 4.4.5.5 placas •••••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Analisis
Un entreno normal ya, los pesos se estancaron como ya era obvio pues la semana pasada fueron las progresiones, me sentí bien aunque un poco cansado, he estado durmiendo al menos 6 horas diaras maximo 7 y bueno eso me esta pasando factura, de todos modos me siento excelente en el desempeño y me gusta mucho todo.
Bueno pues espero las criticas, mañana las leo que hoy me lanzo a dormir porque mañana hay trabajo....
*
_contrato_ Día 71, Semana 11 _contrato_
Pecho ◕ 47 minutos
-Press Plano 4x6 - 55.55.60.60 kg •••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.45.50 kg •••••
-Aperturas Planas 4x8 - 12.12.14.14 kg •••••
-Cruce de Poleas 4x10 - 4.4.5.5 placas •••••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Analisis
Un entreno normal ya, los pesos se estancaron como ya era obvio pues la semana pasada fueron las progresiones, me sentí bien aunque un poco cansado, he estado durmiendo al menos 6 horas diaras maximo 7 y bueno eso me esta pasando factura, de todos modos me siento excelente en el desempeño y me gusta mucho todo.
Bueno pues espero las criticas, mañana las leo que hoy me lanzo a dormir porque mañana hay trabajo....
Y eso que duermes menos?
Buen entreno Xavy! lo importante es que mantuviste los pesos. A dormir más!
saludos
buen entreno de pecho makina! sige asi
es importante dormir marica
destaco ambos presses y la aperturas geniales también
buen entreno xavy
un saludo
Buenos presses xavy, un entreno bien equilibrado
un saludo
Y eso que duermes menos?
+ güan
Buen entreno Xavy! lo importante es que mantuviste los pesos. A dormir más!
saludos
A mi lo que no me gusta de esta division que estas usando, es que es mas facil estancarse con los pesos.
Un abrazo!
Torso/piernas o fullbody.