chevy2
Miembro vip
*
_contrato_ Día 66, Semana 10 _contrato_
Descanso ◕ 24 horas __cafe__
A descansar para reparar ese musculo y asi crezca!!!
salu2 Man!!! Ei Xavy sigues dieta estricta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
*
Gracias Andy, pero sinceramente con las rodillas frias el peso muerto JAMÁS, no lo dudo, moveria hasta 80 kg como la ultima vez que hice PM como primer ejercicio, pero mis piernas no estan bien calientes y mis rodillas se resienten demasiado, al final de la rutina por andar dando tantas vueltas por el gym mis piernas estan en su punto y bueno, pequeño precio que tengo que pagar el cual sinceramente no me preocupa.
A descansar para reparar ese musculo y asi crezca!!!
salu2 Man!!! Ei Xavy sigues dieta estricta?
cierto... ya me lo habias dicho algnua vez.
y probaste metiendolo en 3er lugar por ejemplo?
un saludo xavito
como va la dieta, xavy?
de momento no carnalon pero me esta llendo bien, creo que si voy creciendo y bueno, el chiste es quitar mas grasa que ganar musculo, lo que quiero es estar esteticamente bien, este año pretendo quitar toooooooooda la grasa extra, el 2012 (apocalipsis) ya me pondre mamado para morir contento!!!
*
Excelente todo lo que has hecho hasta el momento Xavy, felicidades, esos entrenos cada vez mas buenos.
El último entreno de dominadas muy bueno. Buenas subidas en los pesos.
Mete las dominadas sin miedo, yo me inclinaria por el agarre neutro o supino (a mi se me hace más fácil el neutro).
saludos
Como va la dieta, Xavy?
Perfect entreno ! xD
Te comprendo _navidad_ yo tambien este año pienso quitarme la grasita que tengo y para subir lo mas limpio posible, ya no me vuelvo a tapar ni de coña jajaja
salu2
me ha gustado mucho el entreno de espalda xavy ,el descanso tambien jjeje,¿que sesaciones te esta dando la rutina ademas de la ganacia de fuerza? en estetica se nota el alto volumen a que si? jeje
Me referí a espalda jajaja. últimamente estoy confundiendo nombres y términos, creo que necesito una descarga jaja
muy bueno el ultimo entreno xavy, se ve que el cambio de rutina te ayudo a subir en casi todos lo ejercicios, buen progreso! y ese militar, ya me estas alcanzando, voy a darle con todo a si no me dejas atras xD
un saludo![]()
Subió el militar! buen entreno, me imagino que estás muy contento por la subida!
saludos
proxima semana llega a 10kg en el curl alterno
por tus pesos veo que tienes mas fuerza que yo, que llevo poco tiempo tambien y avanzar en el alterno es facil yo ya hago 12kg y los dias que lo hago en superserie con algo de tricep bajo a 10 e incluso 8 (cuando apuro las rutinas por a b o c motivo...)
buen entreno de hombros viejo!! manten el peso de las elev. laterales y aver si con el tiempo supes a 12repes en cada serie...es dificil hacer ese ejercicio bien con mas de 10 quilos asi que no hay que apurarse en llegar a esos 10kg jajaja
si yo pude tu podras rapidamente, tienes buenisimos progresos en los demas ejercicios y musculos sigue asi
saludos!! hablemos algun dia de la dieta por que yo tambien tengo esa genetica de mierda me diras como te va.
ya le das de lo lindo a lso hobros eh
me pasaste ya de largo en varios ejercicios
mañana intentaré hacerte sobra con un entreno a ese nivel
grande xavy te vuelvo a repetir que vas progresando a pasos agigantados
un saludo y a seguir asi