Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Muy Buen entreno Xavy!
A seguir así que vas por buen camino Bro!
Un saludo!

Gracias!! te envidio la espalda!!!

Gracias hermano!!!

Deberías emplear la tecnica isodinámica, no recuerdo muy bien en este momento el nombre pero creo que no me equivoco, la espalda responde mejor (según he leido de foreros más expertos) a la tensión constante o algo así, más que a las cargas pesadas, pasate por el diario de Platón y pidele consejo acerca de ésto y que te hable sobre la tensión isodinámica, verás que eso te saca del estancamiento, de momento si llegando a la semana 12 no veo progreso entonces hare algo parecido para espalda....

Voy a probar un tiempo con el "apriete" al final de la fase concentrica y si no me desestanco me voy a lo que dijiste e investigar mas el tema,
ahi se hace mas dificil el ejercicio por tanto deberia ayudarme

gracias!

:D

Pero me falta muchisimo!
Lo malo que tengo es la falta de dedicacion.
Espero poder llegar al año :)
Abrazo Xavy

Esperemos que si cabron!!

Sigues entrenando en la noche Xavy?????

Si we es que no me queda de otra ya que hago, pero me gusta, hay gente nueva y mucho preplaya y la cosa anda divertida jajaja con cada babosada que se ve....

Voy a probar un tiempo con el "apriete" al final de la fase concentrica y si no me desestanco me voy a lo que dijiste e investigar mas el tema,
ahi se hace mas dificil el ejercicio por tanto deberia ayudarme

gracias!

Pues vulgarmente hablando dijiste lo mismo que yo te dije: "el apriete" pero que sea al final de la fase concentrica ehh

*​

_contrato_ Día 71, Semana 11 _contrato_

Pecho 47 minutos

-Press Plano 4x6 - 55.55.60.60 kg •••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.45.50 kg •••••
-Aperturas Planas 4x8 - 12.12.14.14 kg •••••
-Cruce de Poleas 4x10 - 4.4.5.5 placas •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Analisis

Un entreno normal ya, los pesos se estancaron como ya era obvio pues la semana pasada fueron las progresiones, me sentí bien aunque un poco cansado, he estado durmiendo al menos 6 horas diaras maximo 7 y bueno eso me esta pasando factura, de todos modos me siento excelente en el desempeño y me gusta mucho todo.

Bueno pues espero las criticas, mañana las leo que hoy me lanzo a dormir porque mañana hay trabajo....

xavy buen entreno y él ejercicio qué no sabia su nombre era cruce de poleas juju

él cruce es con poleas baja o alta

xavy buen entreno y él ejercicio qué no sabia su nombre era cruce de poleas juju

él cruce es con poleas baja o alta

Siempre hago los cruces en polea alta porque los probe en baja y no me gusta, hace demasiado enfasis en hombro y superior no se cuestion de gustos....

*​

Pecho 47 minutos

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Analisis

Un entreno normal ya, los pesos se estancaron como ya era obvio pues la semana pasada fueron las progresiones, me sentí bien aunque un poco cansado, he estado durmiendo al menos 6 horas diaras maximo 7 y bueno eso me esta pasando factura, de todos modos me siento excelente en el desempeño y me gusta mucho todo.

Bueno pues espero las criticas, mañana las leo que hoy me lanzo a dormir porque mañana hay trabajo....

buen entreno de pecho makina! sige asi

*​

Pecho 47 minutos

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Analisis

es importante dormir marica
destaco ambos presses y la aperturas geniales también
buen entreno xavy
un saludo

buen entreno de pecho makina! sige asi

Gracias Dan un abrazo!!!

es importante dormir marica
destaco ambos presses y la aperturas geniales también
buen entreno xavy
un saludo

a partir de hoy ya no dormiremos en la misma cama gay, eres una loca ehhh!!! así dormire mejor... __meparto_

Buenos presses xavy, un entreno bien equilibrado :)

un saludo

Pienso igual Andy, aver que tal me va el proximo entreno de teta...

Y eso que duermes menos?

Lo que pasa esque ya estoy empezando con el trabajo y servicio social y al ser por las mañanas no me permite entrenar en mi horario anterior y tengo que entrenar por la noche (21:00 hrs) pues mas temprano el gym se llena de... vean las fechas e imaginense de quienes....

Buen entreno Xavy! lo importante es que mantuviste los pesos. A dormir más!

saludos

Más que dormir más (cosa que no me afecta tanto) tal vez sea el entrenar por la noche lo que me anda jodiendo, pero ya me estoy acostumbrando, de todas formas tratare de dormir un minimo de 7 horas de lo contrario me ira mal y no quiero frenos...

A mi lo que no me gusta de esta division que estas usando, es que es mas facil estancarse con los pesos.
Un abrazo!

+1

Me estoy dando cuenta de eso Negro, en definitiva la distribución no es la que más me favorece, descuida que en la semana 12 ya empezaré a planear una nueva rutina, aver que sistema me gusta más....

alguna recomendación?????

Última edición:
Torso/piernas o fullbody.

si fuera tu mujer te diria... MALDITO NO ME PRESTAS ATENCION!!!! Negro solo que haga una torso/torso sabes que no puedo hacer pierna __quiet__

aver que me invento ya que solo puedo entrenar torso.....

las rodillas me duelen como en abonos.....

el entreno de pecho lo veo muy bien Xavy¡ si lo que quieres es subir en cargas si que una frecuencia mayor te puede ayudar,el unico problema al no meter piernas frecuencia dos queda descartada a no ser un empuje/tiron,si quieres frecuencia 3 se prodia montar un full-torso.

un abrazo¡

Atrás