Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Remo en punta abra que ver cual ejercicio es!!

Jajaj

Y buen entreno Man! y creo que en my gym si hay ese triangulito que mencionas, hay checare aver que tal y lo meto para la proxima semana!

salu22

muy sabroso el remo en punta ehhh pero hay que cogerle bien la tecnica que sino no se sienten los dorsales y te puedes chingar tambien la espalda baja sino la tienes bien posicionada, a mi me gusto aver si hay progresion la proxima semana....

bue entreno pequeño xavy XD
destaco ese remo en punta( veo que encontraste la manera de poder hacer el agarre)
El PM de lujo también
sigue asi crack
un saludo

*​

_contrato_ Día 74, Semana 11 _contrato_

Hombros 53 minutos

-Press Militar 4x6 - 30.35.40.40 kg •••••
-Elevaciones Laterales 3x10 - 8.8.10 kg •••••
-Face Pulls 3x15 - 8.9.9 placas ••••
-Remo al Cuello 4x8 - 30.30.30.35 kg •••••
-Encogimiento Barra 4x10 - 75.80.80.85 kg •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Análisis

Un entreno muy pesado sinceramente totalmente de mi agrado, me senti bien con el press militar, como dije anteriormente ya le agarre mucho cariño al cabron y bueno la tecnica creo que es buena, me deja una congestion brutal. Los pesos aumentaron en las elevaciones y los face pulls (este ultimo siempre lo vario con los pajaros en cable).

Y bueno, al igual que en el peso muerto me siento contentisimo con las straps que me ayudan a no limitarme con el agarre, los encogimientos por fin me llegaron al fallo.

*

Entrenazo te marcaste de cocos hoy, que bueno el militar y sigues batiendo records, estas en tu mejor momento sin duda hamijo

Que cabron jaja sigues rompiendo récords. Te voy a tener que agarrar en el militar jaja,, esa es mi próxima meta :p

Buen entreno Xavy, como dicen por ahí, estás en tu mejor momento definitivamente! no paras de romper récords.

he regresado...

th_trollface.png

Entrenazo te marcaste de cocos hoy, que bueno el militar y sigues batiendo records, estas en tu mejor momento sin duda hamijo

Espero tengas la razon machi!!!

Que cabron jaja sigues rompiendo récords. Te voy a tener que agarrar en el militar jaja,, esa es mi próxima meta :p

Buen entreno Xavy, como dicen por ahí, estás en tu mejor momento definitivamente! no paras de romper récords.

__genial__ no le tengo que parar entonces al ritmo que sino me alcanzas....

he regresado...

_latigo2_

*​

_contrato_ Día 75, Semana 10 _contrato_

Brazos 69 minutos

-Curl con Barra 4x8 - 25.30.30.30 kg •••••
-Curl Alternado 3x8 - 8.8.10 kg •••••
-Scott Agarre Estrecho 3x10 - 20.20.20 kg •••••

-Fondos en Paralelas 4xF - 5.5.5.5 repes •••••
-Copa dos Manos 3x8 - 16.16.18 kg •••••
-Extensiones SS Ext. Supinas 3x8 - 8/6. 8/6. 8/6 placas •••••

-Rodillo 4xF - 5.5.5.7,5 kg •••••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Análisis

Pues despidiendo la semana con un entreno PÉSIMO para mi gusto, la semana próxima probaré superseriar los ejercicios alternado biceps y tríceps para que el entreno de uno no limite al otro. Hoy especialmente por primera vez en bastante tiempo no pude mantener las repeticiones de la semana anterior al entreno. Los fondos los senti super dificiles, cuando ya estaba cogiendo practica hoy senti que no habia nada de fuerza y ademas los hombros tambien me dolian por el intenso entreno de ayer.

Para machacar bien los tríceps porque no senti nada con los pocos fondos que hice le metí una superserie de extensiones pronas y supinas y bueno ya asi senti trabajado el musculo.

Bíceps por su parte ya siento mejoria, aunque el curl con barra me sigue siendo dificil aumentar el peso y no quiero apresurarme a decir que estoy "estancado" yo creo que talvez en dos semanas mas mueva mas peso (5kg al menos) pero esque no quiero perjudicar la tecnica lo que me llevaria a simplemente un mal entreno y no trabajar los biceps como se deben; en cambio el alternado se siente muy bien y ya se me esta facilitando coger los 10 kg asi que la proxima semana tratare de hacer todas las series con ese kilaje y asi pronto habra otra progresion.

Probé el banco scott de nuevo ya que hacia bastante que no lo probaba y me congestiono muy bien, los biceps se sienten juy aislados y eso me gusta (no hacer trampa con hombros), a pesar de que son 20 kilos nadamas en las ultimas repeticiones llegando al fallo sinceramente sentia que me rebentaban los biceps o los antebrazos se quebrabam xD pero bueno ahi salio aver como nos va la proxima semana.

No estoy muy conforme, no se que opinen ustedes, buen fin de semana a todos!!!

Buen entrno de porras, la verdad!
aunque en el curl alternado has pagado un bajon de peso creo,
El triceps bien trabajado!

vas a marchas forzadas progresando eh xavy
destaco scott, curl con barra y fondos
a seguir asi compañero
un saludo

el viernes 4 records, eso es muy bueno xavy :)
el entreno de hoy no fue tan pesimo, yo lo veo bien equilibrado

saludos

Un buen entreno, diria yo xavy.

Me gusta tu idea de no subir la carga hasta saberla usar sabiamente con los musculos implicados...eso habla bien de ti!

De tu entreno destaca ese curl con barra...30 kilazos...

No te presiones con la carga. 30 kgs es un peso considerable para curl de biceps...

Tus entrenos se van poniendo mas interesantes...

Buen entrno de porras, la verdad!
aunque en el curl alternado has pagado un bajon de peso creo,
El triceps bien trabajado!

Para nada, el curl alterno es el que mejor llevo de todos, el peso recién aumento la semana pasada, lo solía hacer con solo 8 kg.....

Xavy, estas teniendo unos entrenamientos sin nombre ultimamente. Felicitaciones!

_chino_

vas a marchas forzadas progresando eh xavy
destaco scott, curl con barra y fondos
a seguir asi compañero
un saludo

Gracias Gale aunque ya me di cuenta, bíceps es mi punto flaco definitivamente....

el viernes 4 records, eso es muy bueno xavy :)
el entreno de hoy no fue tan pesimo, yo lo veo bien equilibrado

saludos

Gracias Andy, viendolo bien pues no esta mal pero tampoco es de mi completo completo agrado!

Un buen entreno, diria yo xavy.

Me gusta tu idea de no subir la carga hasta saberla usar sabiamente con los musculos implicados...eso habla bien de ti!

De tu entreno destaca ese curl con barra...30 kilazos...

No te presiones con la carga. 30 kgs es un peso considerable para curl de biceps...

Tus entrenos se van poniendo mas interesantes...

Gracias Robert _chino_

Xavy cuanto os miden esas porras tio??

salu2

El proximo fin de semana me toca medicion del torso y aver que tal andamos ya con 3 meses de entreno, en este momento no recuerdo en cuanto tenia los brazos... pero ten en cuenta que hay tambien grasita de por medio....

Atrás