Diario de Winston

Tio lo que mas me gusta es el box squat jaja, por que parece que empiezas bueno voy a realizar sentadilla y cuando estas bajando, piensas bueno no, mejor me siento y luego me levanto jaja

Muy bueno ese último entrenamiento Winston!! y tu técnica como siempre, impecable __genial__

¿Cual es el máximo peso de las mancuernas en tu gym?

Por cierto, he leído lo que habéis estado comentando sobre la altura y la dificultad en determinados ejercicios y me ha recordado un hilo de hace años que trataba sobre eso:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenamiento-basado-en-el-tama-o-de-las-palancas-32924.html

Se originó un debate muy interesante(debo volver a leerlo), destaco las intervenciones de Shin AntAres, triqui, Marek y Fenriz ;)

Muy bueno ese último entrenamiento Winston!! y tu técnica como siempre, impecable __genial__

Por cierto, he leído lo que habéis estado comentando sobre la altura y la dificultad en determinados ejercicios y me ha recordado un hilo de hace años que trataba sobre eso:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenamiento-basado-en-el-tama-o-de-las-palancas-32924.html

Se originó un debate muy interesante(debo volver a leerlo), destaco las intervenciones de Shin AntAres, triqui, Marek y Fenriz ;)

Gracias!
Pues las más pesadas son las de 46 kilos.

Muy interesante el hilo. Más tarde me lo leere más a fondo.
Ahora bien, he hecho los cálculos para saber que biotipo mecánico soy y extrañamente me sale mesomorfo. 43% de brazo ; 53% pierna ; 26% hombro. Cuando yo daba por hecho que según los cálculos sería dolicomorpho...

Saludos!

Muy buenos entrenos Winston. Eres un chico muy fuerte .... siempre lo fuiste o es desde que entrenas fuerza?

Me estuve leyendo ese artículo Gollum.

A qué se refieren como "mitad de la cadera"? no entiendo ............ tenemos dos huesos, el de la cadera propiamente y el extremo superior del femur, más promiente aún y por dónde se medie el contorno de cadera? y entre uno y otro, hay un trecho.

Sabes la medición por dónde es guapa?

Un beso!

Muy buenos entrenos Winston. Eres un chico muy fuerte .... siempre lo fuiste o es desde que entrenas fuerza?

Me estuve leyendo ese artículo Gollum.

A qué se refieren como "mitad de la cadera"? no entiendo ............ tenemos dos huesos, el de la cadera propiamente y el extremo superior del femur, más promiente aún y por dónde se medie el contorno de cadera? y entre uno y otro, hay un trecho.

Sabes la medición por dónde es guapa?

Un beso!

Gracias guapa!
Siempre fui fuertote a pesar de que era un fideo de joven. No de gimnasio, puesto que no pisaba uno, pero si cuando hacía deportes de contacto y otros deportes. He de decir que mi constitución favorece más la practica del deporte que el levantamiento de pesas.

Respecto al artículo, yo lo he calculado desde la cabeza del fémur, el trocánter mayor, que desde dónde empieza la pierna propiamente dicha.

Besos!

el trocánter mayor.

A mí me gusta más éste:

Crocanti1.jpg

Winston, igual que yo ...... es normal siendo chicos altos y es normal en determinados deportes también ..... en otros se prefiere una menor estatura.

Pero eres fuerte, se te ve., qué bien!!! plas, plas, plas.

jajjaja Jon, qué tío jajajajjaja

Claro, eso mismo pensé yo y es por donde se mide la cadera en las mujeres (parte más ancha) lo que pasa es que no todo el mundo interpreta eso, como hueso de la cadera o como dice el artículo "mitad de la cadera", me entiendes?

Un beso!

A mí me gusta más éste:

Crocanti1.jpg

Me sorprendes Jon. Tenía entendido que tus preferidos eran estos:

helados000_600.jpg

Winston, igual que yo ...... es normal siendo chicos altos y es normal en determinados deportes también ..... en otros se prefiere una menor estatura.

Pero eres fuerte, se te ve., qué bien!!! plas, plas, plas.

jajjaja Jon, qué tío jajajajjaja

Claro, eso mismo pensé yo y es por donde se mide la cadera en las mujeres (parte más ancha) lo que pasa es que no todo el mundo interpreta eso, como hueso de la cadera o como dice el artículo "mitad de la cadera", me entiendes?

Un beso!

La verdad es que en deportes de contacto tenía una gran ventaja, porque mi campo de movimiento era bastante más amplio que el del adversario.

Lo que me sorprende es que según el artículo soy mesomorfo biomecánicamente. En cambio cuando describe a un dolicomorpho, me identifico perfectamente. Cuando dice por ejemplo, que los dolicomorphos tienen un gran desarrollo del glúteo para compensar la desventaja de su ROM, etc...

Sí, te entiendo, pero no tiene sentido calcular desde la cadera (hueso), sino desde la cabeza del fémur, que es lo que marca el movimiento.

¿Como te mides el hombro para saber el grupo al que perteneces tio? No lo entiendo. ¿Como un hombro va a medir el 23-24% de tu altura :S

De punta a punta huevon.
De una punta de un hombro a la punta del otro hombro. Vamos, la anchura de espalda.

A vale, tq.

Y el brazo es de hombro a punta de dedos, o de el fifanl del hombro a punta de dedos, o incluyendo el hombro hasta la muñeca o sin incluir el hombro hasta la muñeca?

¿Y la pierna es desde donde empieza la cadera hasta el talon o estirando el pie y midiendo hasta la punta de los dedos?

Gracias, tq.

A vale, tq.

Y el brazo es de hombro a punta de dedos, o de el fifanl del hombro a punta de dedos, o incluyendo el hombro hasta la muñeca o sin incluir el hombro hasta la muñeca?

¿Y la pierna es desde donde empieza la cadera hasta el talon o estirando el pie y midiendo hasta la punta de los dedos?

Gracias, tq.

Yo he calculado los brazos de punta de los dedos a mitad del hombro (donde está más o menos la articulación), y las piernas, de pie, desde el suelo, hasta la cabeza del fémur.

Todo esto no es más que un divertimento, pero:

brazo 43% braquiomorfo
pierna 53% mesomorfo
hombro 26% braquiomorfo

Según las fórmulas soy braquiomorfo a excepción de las piernas. Creo que tienen márgenes muy pequeños para ser significativas, y como ya se ha dicho, no tienen en cuenta una indefinidad de variables para ser tomadas en sí mismas cono referencia para el entrenamiento.

Acabo de darme cuenta de que Winston y yo tenemos idénticas proporciones. Curioso, y otra prueba de cuán distintos podemos ser aún siendo clasificados igual.

Última edición:
jajajjaja todos midiéndonos, yo lo estoy haciendo jajajjaja

Esto me recuerda a los test para saber si eras más apto para ciencias o letras en mi época jajajajajajja ... y luego hacíamos lo que nos daba la gana o todo lo contrario, pues eso ........

Todo esto no es más que un divertimento, pero:

brazo 43% braquiomorfo
pierna 53% mesomorfo
hombro 26% braquiomorfo

Según las fórmulas soy braquiomorfo a excepción de las piernas. Creo que tienen márgenes muy pequeños para ser significativas, y como ya se ha dicho, no tienen en cuenta una indefinidad de variables para ser tomadas en sí mismas cono referencia para el entrenamiento.

Acabo de darme cuenta de que Winston y yo tenemos idénticas proporciones. Curioso, y otra prueba de cuán distintos podemos ser aún siendo clasificados igual.

Es lo que iba a decirte platon. Como es posible que tengamos los mismos porcentajes. En ti me cuadra, pero en mi nada.

jajajjaja todos midiéndonos, yo lo estoy haciendo jajajjaja

Esto me recuerda a los test para saber si eras más apto para ciencias o letras en mi época jajajajajajja ... y luego hacíamos lo que nos daba la gana o todo lo contrario, pues eso ........

Si no es más que curiosidad.
_beso_

Atrás