Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno ese último entrenamiento Winston!! y tu técnica como siempre, impecable __genial__
¿Cual es el máximo peso de las mancuernas en tu gym?
Por cierto, he leído lo que habéis estado comentando sobre la altura y la dificultad en determinados ejercicios y me ha recordado un hilo de hace años que trataba sobre eso:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenamiento-basado-en-el-tama-o-de-las-palancas-32924.html
Se originó un debate muy interesante(debo volver a leerlo), destaco las intervenciones de Shin AntAres, triqui, Marek y Fenriz![]()
Muy bueno ese último entrenamiento Winston!! y tu técnica como siempre, impecable __genial__
¿Cual es el máximo peso de las mancuernas en tu gym?
Por cierto, he leído lo que habéis estado comentando sobre la altura y la dificultad en determinados ejercicios y me ha recordado un hilo de hace años que trataba sobre eso:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenamiento-basado-en-el-tama-o-de-las-palancas-32924.html
Se originó un debate muy interesante(debo volver a leerlo), destaco las intervenciones de Shin AntAres, triqui, Marek y Fenriz![]()
Muy buenos entrenos Winston. Eres un chico muy fuerte .... siempre lo fuiste o es desde que entrenas fuerza?
Me estuve leyendo ese artículo Gollum.
A qué se refieren como "mitad de la cadera"? no entiendo ............ tenemos dos huesos, el de la cadera propiamente y el extremo superior del femur, más promiente aún y por dónde se medie el contorno de cadera? y entre uno y otro, hay un trecho.
Sabes la medición por dónde es guapa?
Un beso!
A mí me gusta más éste:
![]()
Winston, igual que yo ...... es normal siendo chicos altos y es normal en determinados deportes también ..... en otros se prefiere una menor estatura.
Pero eres fuerte, se te ve., qué bien!!! plas, plas, plas.
jajjaja Jon, qué tío jajajajjaja
Claro, eso mismo pensé yo y es por donde se mide la cadera en las mujeres (parte más ancha) lo que pasa es que no todo el mundo interpreta eso, como hueso de la cadera o como dice el artículo "mitad de la cadera", me entiendes?
Un beso!
Jon no mientas que a ti te gustan estos helados
This image has been removed!
Jon no mientas que a ti te gustan estos helados
This image has been removed!
Winston y Bruce, interactuais demasiado.
¿Como te mides el hombro para saber el grupo al que perteneces tio? No lo entiendo. ¿Como un hombro va a medir el 23-24% de tu altura :S
De punta a punta huevon.
De una punta de un hombro a la punta del otro hombro. Vamos, la anchura de espalda.
A vale, tq.
Y el brazo es de hombro a punta de dedos, o de el fifanl del hombro a punta de dedos, o incluyendo el hombro hasta la muñeca o sin incluir el hombro hasta la muñeca?
¿Y la pierna es desde donde empieza la cadera hasta el talon o estirando el pie y midiendo hasta la punta de los dedos?
Gracias, tq.
Todo esto no es más que un divertimento, pero:
brazo 43% braquiomorfo
pierna 53% mesomorfo
hombro 26% braquiomorfo
Según las fórmulas soy braquiomorfo a excepción de las piernas. Creo que tienen márgenes muy pequeños para ser significativas, y como ya se ha dicho, no tienen en cuenta una indefinidad de variables para ser tomadas en sí mismas cono referencia para el entrenamiento.
Acabo de darme cuenta de que Winston y yo tenemos idénticas proporciones. Curioso, y otra prueba de cuán distintos podemos ser aún siendo clasificados igual.
jajajjaja todos midiéndonos, yo lo estoy haciendo jajajjaja
Esto me recuerda a los test para saber si eras más apto para ciencias o letras en mi época jajajajajajja ... y luego hacíamos lo que nos daba la gana o todo lo contrario, pues eso ........