Diario de Winston

Me quedo con ese floor press sin dudas!
Que te parecio el Bradford?

Gracias negro!
El floor press real es el que dejas reposar los brazos en el suelo para romper la cadena cinética del movimiento. Y nada de elevar el glúteo como hacen algunos.

El bradford quema bastante el deltoides. Me ha gustado. Lo recomiendo. El próximo entreno probaré el press cubano.

Saludos!

Up

Día de esfuerzo dinámico y repetitivo tronco

Levantamiento DE
  • Speed bench - 8x3/70 (variando agarres)

Levantamientos RE
  • Floor press mancuerna - 3x10/40 c/u (vídeo última serie)
  • Rolling extensions - 3x10/24
  • Bradford press - 3x10/45
  • Dominadas agarre neutro cerrado - 3x8-8-7

Esperando que me lleguen las bandas elásticas para los dinámicos.

Vídeo del floor press

This URL has been removed!

saludos!

Lo mejor creo que el floor press (aunque podías poner al menos una toalla o algo debajo hombre!). Este ejercicio se lo he visto hacer a Explosivo levantando la cadera porque decia que era para imitar el press declinado, tambien se hace asi?

El press branford es el que se hace press frontal + trasnuca verdad? que ventajas tiene?

Saludos!

PD: me siento orgulloso, me hago las mismas dominadas que tu jajaja

Lo mejor creo que el floor press (aunque podías poner al menos una toalla o algo debajo hombre!). Este ejercicio se lo he visto hacer a Explosivo levantando la cadera porque decia que era para imitar el press declinado, tambien se hace asi?

El press branford es el que se hace press frontal + trasnuca verdad? que ventajas tiene?

Saludos!

PD: me siento orgulloso, me hago las mismas dominadas que tu jajaja

Como NO hacer un floor press This URL has been removed!

El press bradford es un ejercicio de hombro, y al no bloquear, arde bastante.

PD: No es muy complicado, soy un negado para las dominadas :D

saludos!

Yo también son negado, cuál será la razón?? por ejemplo el remo se me da bastante mejor

Leyendo sobre los condicionantes antropométricos para la ejecución de los ejercicios, se comentaba que alguien de brazos largos en relación al torso sería bueno con los remos. Puede tener que ver con el hecho de que no se necesitaría flexionar tanto los brazos para completar la trayectoria ni se perdería tanta fuerza en esta parte débil del movimiento al final de la concéntrica.

Muy buen entrenamiento, Winston. ¿Llegas a parar por completo en el suelo cualquier inercia antes de volver a subir, verdad?

Ahora que lo dices yo donde más debil me encuentro en dominadas es desde que el trozo hombro-codo esta paralelo al suelo hasta que la flexión codo-antebrazo se vuelve pequeña (menor que 30-45º).

Yo también son negado, cuál será la razón?? por ejemplo el remo se me da bastante mejor

Pues ni idea. Pero lo curioso es que puedo lastrarme con casi 50 kilos para hacer singles o dobles y en cambio me cuesta pasar de las 10 con mi propio peso.

Leyendo sobre los condicionantes antropométricos para la ejecución de los ejercicios, se comentaba que alguien de brazos largos en relación al torso sería bueno con los remos. Puede tener que ver con el hecho de que no se necesitaría flexionar tanto los brazos para completar la trayectoria ni se perdería tanta fuerza en esta parte débil del movimiento al final de la concéntrica.

Muy buen entrenamiento, Winston. ¿Llegas a parar por completo en el suelo cualquier inercia antes de volver a subir, verdad?

Seguro que tiene que ver con algo de la longitud de las extremidades. Aunque Wake me pasó un artículo de T-nation que hablaba sobre un problema de movilidad escapular y lo relacionaba con gente que le costaba hacer dominadas en series largas.

Sí, paro por completo abajo.
Gracias Platon!

Wilson. ¿En el pin press cuantos kg menos se meten que en press banca? O reps menos, ya me entiendes. Un ejemplo.

Gracias!!

Ah se me olvidaba. Yo daba por hecho que el pin press es saliendo desde abajo.
Me referia desde abajo, tocando pecho y saliendo desde ahi vamos.

Ok. Es que el pin press lo puedes hacer a diferentes alturas.
Saliendo desde abajo es con el que menos peso puedes cargar, inferior a tu banca normal. Y a medida que vas subiendo los pines puedes añadir kilos.

Buen entreno Winston, espero tu opinion acerca del entreno con bandas. Seguramente me toque pillar unas largas a mi tambien en algun momento, aunque atandolas va bien tambien.

El bradford press muy curioso, aunque esto tipo de movimiento no creo que colabore en el militar en exceso, no? Yo lo incorporaria despues de una serie pesada de press militar en superserie si hay objetivos 'hipertroficos' tambien jaja

A ver si pruebo el floor press de una vez.. se coge bastante mas peso con barra?
salu2!

Ok. Es que el pin press lo puedes hacer a diferentes alturas.
Saliendo desde abajo es con el que menos peso puedes cargar, inferior a tu banca normal. Y a medida que vas subiendo los pines puedes añadir kilos.

Es que hoy me hice una rep con 70kg, y mi 5rm en banca es 70kg. Los ves mas o menos equiparado o un poco bajo el pin press desde abajo?
Es que el pin press es algo raro haces la primera rep ''facil'', piensas que puedes mas y a la siguiente puff... jaja

Te lo digo porque el pin press me esta dando bueno resultados en la banca.

Suelo hacer desde abajo 3-4 series de 1-3 reps y parciales a media altura otras 3-4 con bastante mas peso. Y noto mejora en la banca.

Buen entreno Winston, espero tu opinion acerca del entreno con bandas. Seguramente me toque pillar unas largas a mi tambien en algun momento, aunque atandolas va bien tambien.

El bradford press muy curioso, aunque esto tipo de movimiento no creo que colabore en el militar en exceso, no? Yo lo incorporaria despues de una serie pesada de press militar en superserie si hay objetivos 'hipertroficos' tambien jaja

A ver si pruebo el floor press de una vez.. se coge bastante mas peso con barra?
salu2!

Me imagino que el entreno con bandas irá bien. Sólo he oído comentarios positivos sobre este tipo de entreno. Ayer me estuve mirando al detalle los porcentajes a utilizar con la banda, etc...

El Bradford press quema bastante. No, no tiene mucha transferencia al militar, pero es un ejercicio para reforzar la musculatura.

Pruébalo, no te decepcionará. Con barra se carga algo más de peso sí.
saludos!

Es que hoy me hice una rep con 70kg, y mi 5rm en banca es 70kg. Los ves mas o menos equiparado o un poco bajo el pin press desde abajo?
Es que el pin press es algo raro haces la primera rep ''facil'', piensas que puedes mas y a la siguiente puff... jaja

Te lo digo porque el pin press me esta dando bueno resultados en la banca.

Suelo hacer desde abajo 3-4 series de 1-3 reps y parciales a media altura otras 3-4 con bastante mas peso. Y noto mejora en la banca.

Tranquilo es normal. Estás rompiendo la cadena cinética del movimiento. Para que te hagas una idea mi 5Rm en banca es 125 y el otro día hice 3x5 con 105 kilos con el pin press desde abajo.

Gran entrenamiento Winston, dentro de nada seras el nuevo perales72.

Que ventaja tienes el floor press del press banca mancuernas, ¿implicas más a los tríceps?

Gran entrenamiento Winston, dentro de nada seras el nuevo perales72.

Que ventaja tienes el floor press del press banca mancuernas, ¿implicas más a los tríceps?

Gracias!
Sí, implicas más los tríceps, trabajas el recorrido alto de la banca y es más costoso porque cortas la inercia del movimiento.

saludos!

JAaj tio contigo estoy aprendiendo, nuevos métodos de entrenamiento, por cierto el floor press lo ví hace tiempo que lo recomendaban para mejorar el press de banca, es cierto?

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME

• Box squat - 1x1/180 (vídeo aproximación 160)

Levantamientos auxiliares

• Hip Thrust con parada - 3x5/220 (vídeo última serie)
  • Extensiones lumbares en banco romano - 3x15/20
  • Extensiones de pierna - 3x15/100

vídeos:

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME

• SOHP - 1x1/95 (nuevo RM)

Levantamientos auxiliares

• Press banca con parada - 3x5/105
  • Press mancuerna agarre inverso cerrado - 3x10/24 c/u ( This URL has been removed! pero más cerrado. )
  • Press Tate - 3x10/18 c/u
  • Remo mancuerna a una mano - 3x10/55 c/u

Día esfuerzo dinámico y repetitivo cadera

Levantamiento DE

• Speed box squat (55%) - 10x2/100

Levantamientos RE

• Buenos días - 3x10/120 (vídeo 3a serie)
  • Curl femoral tumbado - 3x10/74
  • Saltos horizontales pies juntos - 8x1

Vídeo

Día de esfuerzo dinámico y repetitivo tronco

Levantamiento DE
  • Speed bench - 8x3/70 (variando agarres)

Levantamientos RE
  • Floor press mancuerna - 3x10/40 c/u (vídeo última serie)
  • Rolling extensions - 3x10/24
  • Bradford press - 3x10/45
  • Dominadas agarre neutro cerrado - 3x8-8-7

Vídeo

Atrás