Diario de Winston

Una pregunta ¿tienes tan buen culo porque haces estos ejercicios? o ¿haces estos ejercicios porque tienes muy buen culo?

__meparto_
Hay un poco de los dos.
Siempre he sido muy culon desde muy joven.
Y después, trabajar este tipo de ejercicios me lo ha desarrollado un poco más :D

Un beso guapa!

Concurso de ojetes que ilu :rolleyes:

ya te estás poniendo las botas.

¡Que calladito se lo tenía el Winston!

El concurso de ojetes es en febrero, tenéis todos bastante tiempo para iros preparando, allí os quiero ver. _porro_

Winston, tienes nueva fan __love__

Te refieres a bruce no? ;)
Pero yo calculo que en febrero estaré como un tonel...

Besos guapa!

Donnie Thompson le da un aire a Pedro Miguel Arce, visto en la película de "La tierra de los muertos vivientes" es esta bestia:

http://images3.cinema.de/imedia/700...n9UFdx_F1sfhwcUnP_6c6uuIOt37+Um3E6fWHFg==.jpg

El gordito que se ve por detrás.

Sí que se parece sí.

Excelente box squat, que parece que tienen más miga de lo que uno se piensa. ¿te han costado los 180? Porque con los 160 del vídeo has ido como si nada jajaja

El hip trust también está tremendo, aunque parece que como lo hagas mal la espada se va al carajo :S

Por cierto, todo las técnicas las has aprendido a base de vídeos?

Saludos!

Excelente box squat, que parece que tienen más miga de lo que uno se piensa. ¿te han costado los 180? Porque con los 160 del vídeo has ido como si nada jajaja

El hip trust también está tremendo, aunque parece que como lo hagas mal la espada se va al carajo :S

Por cierto, todo las técnicas las has aprendido a base de vídeos?

Saludos!

Los 180 los sufrí un poco más. Pero tengo cancha para más.
Sí, todo lo aprendo por vídeo y ensayo-error.

saludos!

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME

• SOHP - 1x1/95 (nuevo RM)

Levantamientos auxiliares

• Press banca con parada - 3x5/105
  • Press mancuerna agarre inverso cerrado - 3x10/24 c/u ( This URL has been removed! pero más cerrado. )
  • Press Tate - 3x10/18 c/u
  • Remo mancuerna a una mano - 3x10/55 c/u

Salieron los 95 en el press militar, tengo nueva RM. Que en 2 meses ha subido de 7.5 kilos.

Saludos!

Joder con el Overhead Press. Que huevos tienes para hacer eso. Yo quiero video de eso gran Winstron. A poder ser sin camiseta.

Sí, no está mal. Y me salió mucho más fácil de lo que creía.

Hoy he entrenado sólo, así que no hay vídeos. En 3-4 semanas intentaré los 97.5. Me grabaré, en gallumbos.

Pero que sean de Calvin Klein o Maximo Dutis.

No en serio, nunca has tenido miedo de levantar esos kg encima de tus hombros? Un tío en mi gimnasio está lesionado de por vida por hacer un OP con 112KG , y el tío era grande, con buena masa..etc.

Pero que sean de Calvin Klein o Maximo Dutis.

No en serio, nunca has tenido miedo de levantar esos kg encima de tus hombros? Un tío en mi gimnasio está lesionado de por vida por hacer un OP con 112KG , y el tío era grande, con buena masa..etc.

Sí? Que le pasó?
No, de momento me veo seguro. Quizás cuando llegue a 110 kilos ya no lo esté tanto. Hay que ser muy torpe para que te caiga en la cabeza.

Es que para tapar 1,92 ya hay que comer lo suyo

Atrás