Winston Bogarde
Let the music play
Es que para tapar 1,92 ya hay que comer lo suyo
Perona, 1.95 según últimas mediciones. Bueno 94.9. No me quites cms encima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que para tapar 1,92 ya hay que comer lo suyo
Día Máximo Esfuerzo torso
Levantamientos ME
- SOHP - 1x1/95 (nuevo RM)
Levantamientos auxiliares
- Press banca con parada - 3x5/105
- Press mancuerna agarre inverso cerrado - 3x10/24 c/u ( This URL has been removed! pero más cerrado. )
- Press Tate - 3x10/18 c/u
- Remo mancuerna a una mano - 3x10/55 c/u
Salieron los 95 en el press militar, tengo nueva RM. Que en 2 meses ha subido de 7.5 kilos.
Saludos!
Pero sera un pro de ser alto no, si un kg de músculo se hace menos vistoso en aquel que mide 1,90 frente al que mide 1,60, también parecera menos 1kg de grasa no?? Igual la práctica no funciona asi.
Perona, 1.95 según últimas mediciones. Bueno 94.9. No me quites cms encima![]()
Muy alto pero a saber como andaras de mecha _mmmmm_
Mechas, las que tiene en la melena. Le quedan súper bien.
Dicen que el hace de doble en conan...... cuanto tiempo sin verte por este foro espero que vaya todo bien![]()
Mechas, las que tiene en la melena. Le quedan súper bien.
Enhorabuena por ese nuevo record en militar, me parece absolutamente de otro mundo ese peso jajajaja. Tu no seras el nuevo Arnold? jajajaja (el pelo parecido no?cuando era joven). De verdad tio, todo de lujo, esos ejercicios que haces nunca los habia probado, son interesantes?¿ Me recomendarias alguno?¿
Por cierto, a ver si te pasas por mi diario y me contestas a una pregunta rapidita que te deje.
gracias figura!
Winston pelo cebolla _jodete_
PD:Te debia una
Muy buenos esos dos últimos entrenamientos Winston!!
Enhorabuena por esos 95kg en el militar, en nada llegas a los 100kg __genial__
Y muy buenos los vídeos, gran técnica, como siempre. Igual pruebo el Hip thrust mañana, llevo tiempo pensando en meterlo, pero me ha dado envidia
Por cierto, ¿últimamente entrenas con más frecuencia? o ¿me lo parece a mi?
Winston, ¿son ideas mías o a las personas más altas nos cuesta más hacer los ejercicios?, es que me da la sensación de que para todo, el recorrido es más largo y por ende más costoso. ¿Estoy equivocada? Lo mismo estoy preguntando una tontería. Besitos.
Pero bueno, no sé tu, pero yo no cambio mi altura por nada del mundo