Diario de Winston

Up

Día Máximo Esfuerzo torso

Levantamientos ME

• SOHP - 1x1/95 (nuevo RM)

Levantamientos auxiliares

• Press banca con parada - 3x5/105
  • Press mancuerna agarre inverso cerrado - 3x10/24 c/u ( This URL has been removed! pero más cerrado. )
  • Press Tate - 3x10/18 c/u
  • Remo mancuerna a una mano - 3x10/55 c/u

Salieron los 95 en el press militar, tengo nueva RM. Que en 2 meses ha subido de 7.5 kilos.

Saludos!

Pero sera un pro de ser alto no, si un kg de músculo se hace menos vistoso en aquel que mide 1,90 frente al que mide 1,60, también parecera menos 1kg de grasa no?? Igual la práctica no funciona asi.

Pero sera un pro de ser alto no, si un kg de músculo se hace menos vistoso en aquel que mide 1,90 frente al que mide 1,60, también parecera menos 1kg de grasa no?? Igual la práctica no funciona asi.

Sí, en general a los altos es complicado que se les vea "llenos". Realmente hay que tener una buena cantidad de músculo para que se vea una apariencia fuerte. Para la grasa igual sí. Aunque la grasa tiene tendencia en acumularse en sitios claves, como el abdomen en los hombres.

Muy alto pero a saber como andaras de mecha _mmmmm_

cejas.gif

Enhorabuena por ese nuevo record en militar, me parece absolutamente de otro mundo ese peso jajajaja. Tu no seras el nuevo Arnold? jajajaja (el pelo parecido no?cuando era joven). De verdad tio, todo de lujo, esos ejercicios que haces nunca los habia probado, son interesantes?¿ Me recomendarias alguno?¿

Por cierto, a ver si te pasas por mi diario y me contestas a una pregunta rapidita que te deje.

gracias figura!

Mechas, las que tiene en la melena. Le quedan súper bien.

jajaja
Ya vale de cachondearse de mi pelo pantene :D

Enhorabuena por ese nuevo record en militar, me parece absolutamente de otro mundo ese peso jajajaja. Tu no seras el nuevo Arnold? jajajaja (el pelo parecido no?cuando era joven). De verdad tio, todo de lujo, esos ejercicios que haces nunca los habia probado, son interesantes?¿ Me recomendarias alguno?¿

Por cierto, a ver si te pasas por mi diario y me contestas a una pregunta rapidita que te deje.

gracias figura!

Gracias crack.
Sí, son buenos ejercicios. A mi me gusta probar cositas y decidir si merecen la pena o no.
Ahora me paso. saludos!

Muy buenos esos dos últimos entrenamientos Winston!!

Enhorabuena por esos 95kg en el militar, en nada llegas a los 100kg __genial__

Y muy buenos los vídeos, gran técnica, como siempre ;). Igual pruebo el Hip thrust mañana, llevo tiempo pensando en meterlo, pero me ha dado envidia :)

Por cierto, ¿últimamente entrenas con más frecuencia? o ¿me lo parece a mi?

Muy buenos esos dos últimos entrenamientos Winston!!

Enhorabuena por esos 95kg en el militar, en nada llegas a los 100kg __genial__

Y muy buenos los vídeos, gran técnica, como siempre ;). Igual pruebo el Hip thrust mañana, llevo tiempo pensando en meterlo, pero me ha dado envidia :)

Por cierto, ¿últimamente entrenas con más frecuencia? o ¿me lo parece a mi?

Gracias guapa.
Prueba el hip thrust y me cuentas. Piensa en hacer una pequeña contracción isométrica arriba para sentir bien el glúteo.

Bueno, en realidad entreno cuando me apetece y escucho mi cuerpo. No suelo entrenar 2 días seguidos, pero ayer me vi con fuerzas y entrené. Suelo entrenar 3 o 4 días a la semana. Quizás voy este sábado, o quizás lunes. Ya veré.

Un beso!

Winston, ¿son ideas mías o a las personas más altas nos cuesta más hacer los ejercicios?, es que me da la sensación de que para todo, el recorrido es más largo y por ende más costoso. ¿Estoy equivocada? Lo mismo estoy preguntando una tontería. Besitos.

Winston, ¿son ideas mías o a las personas más altas nos cuesta más hacer los ejercicios?, es que me da la sensación de que para todo, el recorrido es más largo y por ende más costoso. ¿Estoy equivocada? Lo mismo estoy preguntando una tontería. Besitos.

No, no, estás en lo cierto. Sobretodo los que tenemos extremidades largas.

Por lo que has dicho, que tenemos que hacer un recorrido más amplio. Particularmente yo lo que peor llevo son los ejercicios de press.

Pero bueno, no sé tu, pero yo no cambio mi altura por nada del mundo :D
Ya lo compensaré con más esfuerzo.

Besos!

Pero bueno, no sé tu, pero yo no cambio mi altura por nada del mundo

¿Ni siquiera por mi pelo?

Fuera de coñas, también la altura es una ventaja para ciertas cosas. Es más difícil que te tapes, por ejemplo, lo que permite más alegría en las dietas. Yo lo veo una gran ventaja.

Atrás