Diario de Winston

Yo prefiero unos kalises del iniesta

A por Kalise Now #peliculasdecomida

Up
Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME

• Box squat - 1x1/180 (vídeo aproximación 160)

Levantamientos auxiliares

• Hip Thrust con parada - 3x5/220 (vídeo última serie)
  • Extensiones lumbares en banco romano - 3x15/20
  • Extensiones de pierna - 3x15/100

No sé que ocurre con el hip thrust que sube a cada entrenamiento.
Hoy quería tocar algo el vasto interno sin forzar los isquios que tenía tocados y decidí hacer extensiones de pierna.

Aquí los vídeos:

This URL has been removed!

saludos!

Ufff muy bueno el hip trust. Fijo que Bruce se esta haciendo una pajilla mientras mira el video.

La sentadilla ¿como es que inclinas tanto el torso hacia delante? Parece una especie de buenos dias...

Ufff muy bueno el hip trust. Fijo que Bruce se esta haciendo una pajilla mientras mira el video.

La sentadilla ¿como es que inclinas tanto el torso hacia delante? Parece una especie de buenos dias...

Por mi morfología y porque lo hago con barra baja tengo que inclinar mucho el tronco para equilibrarme. Sobretodo por la barra baja, que te obliga a inclinarte. Y en este caso porque voy a buscar lejos en el banco, que es una de las claves del box squat, que no es bajar abajo sino para atrás. Y si no me inclinase tanto en lugar de sentarme sobre el box, caería sobre él.

Saludos!

Última edición:
Por mi morfología y porque lo hago con barra baja tengo que inclinar mucho el tronco para equilibrarme. Sobretodo por la barra baja, que te obliga a inclinarte. Y en este caso porque voy a buscar lejos en el banco, que es una de las claves del box squat, que no es bajar abajo sino para atrás. Y si no me inclinase tanto en lugar de sentarme sobre el box, caería sobre él.

Saludos!

Me lo suponia eso ultimo.

Muy bueno!

Eres muy bestia tío.

El Box Squat mola, parece que vas a hacer sentadilla y luego te da pereza y te sientas, te arrepientes y la haces __meparto_ __meparto_

Tengo que probar el box squat, parece bastante interesante

Es un ejercicio que te enseña a utilizar la cadena posterior en el squat. Pero eso sí, hay unos tips a respetar. No se trata de sentarse y punto.

Tienes que irte hacia atrás, no hacia abajo. Y al subir tienes que subir desde el pecho, no desde la cadera.

Si quieres hacerlo busca vídeos del box squat de los WSB.

saludos!

Up

Aquí los vídeos:

saludos!

Me ha encantado.

A ver, las hago igual, en lo que a acolchamiento se refiere y colocación de la barra, exactamente igual que tú.

No está sujeta la barra en tus piernas como me dijiste, está justo en lo que serían mis huesos de la cadera. Que las mujeres los tenemos más prominentes ...... me quedé pensando porque si fuese tal como me decías y ahora, con el peso que veo que mueves, te hubiese dado un pellizco muscular de flipar, no?

Tienes una fuerza increible ... vaya peso machote ............

Una duda.

Yo lo hago al revés, como te dije, pies en alto y tronco en suelo ... tengo la sensación que la zona lumbar sufre menos ya que sitúo todo el peso de cadera hacia abajo ..... tú, notas molestia, dolor o agujetas a los dos días de hacer ese ejercicio en lumbares? es curiosidad ...........

Y por cierto, cuando dejas la barra en suelo para descansar, yo tendría que poner unos topes porque el culete no me dejaría apoyar la barra en suelo ni con los discos de mayor diámetro de mi gym, que son los de 20kg.

Muy buenos vídeos chato ;) y gracias por avisarme, probaré este sistema a ver qué tal ;)

_beso_

Es un ejercicio que te enseña a utilizar la cadena posterior en el squat. Pero eso sí, hay unos tips a respetar. No se trata de sentarse y punto.

Tienes que irte hacia atrás, no hacia abajo. Y al subir tienes que subir desde el pecho, no desde la cadera.

Si quieres hacerlo busca vídeos del box squat de los WSB.

saludos!

Gracias por las recomendaciones, te haré caso :)

Que brutales esos videooooos!

Gracias negro!

Me ha encantado.

A ver, las hago igual, en lo que a acolchamiento se refiere y colocación de la barra, exactamente igual que tú.

No está sujeta la barra en tus piernas como me dijiste, está justo en lo que serían mis huesos de la cadera. Que las mujeres los tenemos más prominentes ...... me quedé pensando porque si fuese tal como me decías y ahora, con el peso que veo que mueves, te hubiese dado un pellizco muscular de flipar, no?

Tienes una fuerza increible ... vaya peso machote ............

Una duda.

Yo lo hago al revés, como te dije, pies en alto y tronco en suelo ... tengo la sensación que la zona lumbar sufre menos ya que sitúo todo el peso de cadera hacia abajo ..... tú, notas molestia, dolor o agujetas a los dos días de hacer ese ejercicio en lumbares? es curiosidad ...........

Y por cierto, cuando dejas la barra en suelo para descansar, yo tendría que poner unos topes porque el culete no me dejaría apoyar la barra en suelo ni con los discos de mayor diámetro de mi gym, que son los de 20kg.

Muy buenos vídeos chato ;) y gracias por avisarme, probaré este sistema a ver qué tal ;)

_beso_

Hombre, de algo tiene que servirme tener un buen glúteo :D

Pues yo creía recordar que te dije que sujetaba la barra justo debajo de la cresta ilíaca.

Como? Lo haces con el tronco en el suelo y los pies subidos a un banco? Y como te aguanta la barra cuando extiendes la cadera? No te resbala hacia el vientre? Yo de la forma que lo hago en el vídeo no noto ninguna molestia en los lumbares.

Si te fijas yo he puesto 3 esterillas de cada lado para elevar un poco la barra y que me deje reposarla. Aún así mi culo toca el suelo.

Gracias guapa! _abrazo_

Gracias por las recomendaciones, te haré caso :)

Ya me dirás que tal ;)

Sí, sí me dijiste eso, pero que a tí no te hacían moratones porque reposabas en el músculo de la pierna, recuerdas??? Que te referirías al cuádriceps, no? o yo entendí mal ...........

Claro, te rescaté un vídeo que no es del todo como yo la hago porque la mayor parte de las veces, tengo el tronco en el suelo y SÍ, se me escurre la barra hacia el vientre y las paso canutas para sujetarla ... vamos, que hago hasta bíceps.

Hoy probaré como tú y te digo.

Y sí, tienes un Sr, culo, como debe ser!

Un besazo y gracias rey ;)

Sí, sí me dijiste eso, pero que a tí no te hacían moratones porque reposabas en el músculo de la pierna, recuerdas??? Que te referirías al cuádriceps, no? o yo entendí mal ...........

Claro, te rescaté un vídeo que no es del todo como yo la hago porque la mayor parte de las veces, tengo el tronco en el suelo y SÍ, se me escurre la barra hacia el vientre y las paso canutas para sujetarla ... vamos, que hago hasta bíceps.

Hoy probaré como tú y te digo.

Y sí, tienes un Sr, culo, como debe ser!

Un besazo y gracias rey ;)

Coño, ahora entiendo porque te quejabas tanto __meparto_
Debe ser una tortura aguantar la barra durante 20 reps que me dijiste que hacías.

Ya me dirás que tal te ha ido de esta manera.

_beso_

Coño, ahora entiendo porque te quejabas tanto __meparto_
Debe ser una tortura aguantar la barra durante 20 reps que me dijiste que hacías.

Ya me dirás que tal te ha ido de esta manera.

_beso_

20? hago unas 100 mínimo, bien en series de 10 ó 20 ó de 15, según pueda, sin morir aplastada _prohibir_

Hoy lo hago como tú y te cuento, si me grabo te digo _chino_

Un besito guapo.

Saludos!

No, lo que pasa es que Marcos no ha probado ese ejercicio.
Con la barra baja ya vas inclinado. Si lo haces bien, como tú, piernas muy separadas, de manera que las rodillas queden detrás de los pies (porque a veces se ven engendros que parecen una media sentadilla con banco), para salir de la posición de sentado no hay más cojones que inclinar el tronco para adelante y apretar.

En la asociación del Westside Barbell hacen una sentadilla muy caderona y muy abierta de piernas, poca profundidad (aunque ellos dicen que rompen la paralela) y bastante inclinación de tronco.

Este gordipeli tiene el record:

20? hago unas 100 mínimo, bien en series de 10 ó 20 ó de 15, según pueda, sin morir aplastada _prohibir_

Hoy lo hago como tú y te cuento, si me grabo te digo _chino_

Un besito guapo.

Sí, me refería a series de 20 repeticiones.
Sí, grábate, grábate
buitre.gif

No, lo que pasa es que Marcos no ha probado ese ejercicio.
Con la barra baja ya vas inclinado. Si lo haces bien, como tú, piernas muy separadas, de manera que las rodillas queden detrás de los pies (porque a veces se ven engendros que parecen una media sentadilla con banco), para salir de la posición de sentado no hay más cojones que inclinar el tronco para adelante y apretar.

En la asociación del Westside Barbell hacen una sentadilla muy caderona y muy abierta de piernas, poca profundidad (aunque ellos dicen que rompen la paralela) y bastante inclinación de tronco.

Este gordipeli tiene el record:

Exacto, es lo que intentaba decir. Que si quieres ir a buscar lejos en el banco y que las rodillas queden justo por detrás del tobillo, tienes que inclinarte sí o sí. Y ya si lo haces con barra baja aún más. Si no inclinas el tronco lo que va a ocurrir si vas a buscar atrás es que en vez de sentarte, caerás en el banco porque perderás el centro de gravedad. Y después la subida es lo mismo, tienes que irte hacia delante y hacia arriba desde el pecho.

Yo si pudiese abriría aún más las piernas, pero las barras de seguridad del soporte no me dejan.

El tonel ese lleva 575 kilos en sus espaldas. Sólo el hecho de sacarlo del rack ya impresiona.

Saludos!

Atrás