Diario de Winston

me encanta tu diario por todo , por entrenamiento , por el ambiente que hay y sobre todo por ver los videos que pones macho esque son bestiales pffff

Muchas gracias hombre!
Hay muy buen ambiente sí. Entrenos serios pero cachondeo también, que a todos nos gusta.
Pues ya sabes, eres bienvenido por aquí.
saludos!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, increíble el hip thrust, el día que en vez de una barra sea una tía la vas a embarcar jajaja.

Tienes que tener las lumbares como piedras, yo ya me hubiera herniado, madre mía..

Saludos culé!

jajaja Ya he roto un par de pelvis ;)
Los lumbares es uno de mis puntos fuertes. Hay que decir que los entreno duro.
Saludos kelon!

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME

• Box squat - 1x1/180 (vídeo aproximación 160)

Levantamientos auxiliares

• Hip Thrust con parada - 3x5/220 (vídeo última serie)
  • Extensiones lumbares en banco romano - 3x15/20
  • Extensiones de pierna - 3x15/100

No sé que ocurre con el hip thrust que sube a cada entrenamiento.
Hoy quería tocar algo el vasto interno sin forzar los isquios que tenía tocados y decidí hacer extensiones de pierna.

Aquí los vídeos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

saludos

Wins, hoy tu melena me ha cautivado más que nunca, esta noche mojare mis sabanas con tu entreno.
Todo un ejemplo a seguir si señor, si te mueves así bajo una barra con 200 kilos, no quiero ni saber que les haras a tu novio. _humillaci

Última edición:
por cierto , el ejercicio hip trust ese que finalidad tiene ¿? fortaleze lumbares o como ¿?

Wins, hoy tu melena me ha cautivado más que nunca, esta noche mojare mis sabanas con tu entreno.
Todo un ejemplo a seguir si señor, si te mueves así bajo una barra con 200 kilos, no quiero ni saber que les haras a tus novias. _humillaci

Y eso? Si siempre tengo la misma.
Ese es el quid de la cuestión, tuS noviaS, en plural, como tiene que ser ;)

por cierto , el ejercicio hip trust ese que finalidad tiene ¿? fortaleze lumbares o como ¿?

Es para glúteo e isquiotibiales. Pruébalo un día y verás como sales andando como un cowboy :D

Y eso? Si siempre tengo la misma.
Ese es el quid de la cuestión, tuS noviaS, en plural, como tiene que ser ;)

Es para glúteo e isquiotibiales. Pruébalo un día y verás como sales andando como un cowboy :D

pos me voy a ir mirando el video de aqui al viernes y probare a ver una tirada jaja

un saludo maquinaa

Winston, estás más fuerte que el vinagre. No había visto tus vídeos, jabalí.

Lo único, dile al dueño del gimnasio que necesitas que te calce la máquina de fondos con unos ladrillos. O mejor, con unos bloques de hormigón. Patas largas.

Perdón Winston, ya esta corregido.

Que hijo puta __meparto_

pos me voy a ir mirando el video de aqui al viernes y probare a ver una tirada jaja

un saludo maquinaa

Prueba y me cuentas. Recuerda de hacer una parada arriba para sentir bien el glúteo _chino_

Winston, estás más fuerte que el vinagre. No había visto tus vídeos, jabalí.

Lo único, dile al dueño del gimnasio que necesitas que te calce la máquina de fondos con unos ladrillos. O mejor, con unos bloques de hormigón. Patas largas.

Bienvenido jon!
jajaja Eso haré.

PD: Me alegra que seas el primero en no meterse con mi melena __meparto_

PD: Me alegra que seas el primero en no meterse con mi melena __meparto_

No estoy en condiciones yo de meterme con la melena de nadie, socio. Tengo menos pelo en la cabeza que Kiko Matamoros.

Ahora que, un rollo Príncipe de Beckelar sí que te traes, sí.

5291152.jpg

Entiéndeme. No quería dar la nota. No puedo ser el único que no te de caña.

Aprovecho para borrarte un tag que te ha dejado un idiota. Si quieres saber quién era, te lo digo por privado, aunque ya estaba baneado por ese mismo motivo.

No estoy en condiciones yo de meterme con la melena de nadie, socio. Tengo menos pelo en la cabeza que Kiko Matamoros.

Ahora que, un rollo Príncipe de Beckelar sí que te traes, sí.

5291152.jpg

Entiéndeme. No quería dar la nota. No puedo ser el único que no te de caña.

jajajaja
Esa no me la habían dicho aún.

Tio tengo curiosidad, el hip trusht que trabaja exactamente?¿

Te ha contestado perfectamente Jon.

hip thrust....... con ese ejercicio tienes que tener una pelvis para........... :S

Si puede ser Bruce, no hagas ningún montaje con mi hip thrust y una foto tuya en lugar de la barra.

Femorales, glúteos, zona pélvica, lumbares... Y con el peso que maneja Winston, incluso el escroto.

Bueno, en este caso lo que sí trabajé en esa serie es el giro de cuello para ver una moza bien hermosa que estaba a mi derecha. Para que digan después que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez. :D

Aprovecho para borrarte un tag que te ha dejado un idiota. Si quieres saber quién era, te lo digo por privado, aunque ya estaba baneado por ese mismo motivo.

Gracias Jon.
Tranquilo, tampoco le hice mucho caso. Cuanto menos bola le dé antes se cansará.
saludos!

Bueno, en este caso lo que sí trabajé en esa serie es el giro de cuello para ver una moza bien hermosa que estaba a mi derecha. Para que digan después que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez. :D

Bien hecho. Conviene bombear la mayor sangre posible hacia la zona de trabajo.

Gracias Jon.
Tranquilo, tampoco le hice mucho caso. Cuanto menos bola le dé antes se cansará.
saludos!

En este caso, Taylor Lautner, por lo menos como tal, por aquí ya no se cansará más. Patada voladora definitiva.

El principe de bekeler XD

Traeme unas doble choc

Atrás