Diario de Winston

Hola, ¿cuando quedamos?

Para?
Has comprado ya el anestesiante?

Compra dos, que con uno no tendrás suficiente.
Si te bajas a BCN cuando quieras :D

Jajajaja yo lo decia para tu culo jajajajaja.
Pues hablando en serio, el proximo verano creo que voy a ir por el verano unos dias por esa parte (Barcelona-Alicante). Si nada cambia y seguimos en contacto y tal te aviso.

Jajajaja yo lo decia para tu culo jajajajaja.
Pues hablando en serio, el proximo verano creo que voy a ir por el verano unos dias por esa parte (Barcelona-Alicante). Si nada cambia y seguimos en contacto y tal te aviso.

Coño, Barcelona y Alicante los separa 500 kms. Podrías afinar un poco más el destino?

Coño, Barcelona y Alicante los separa 500 kms. Podrías afinar un poco más el destino?

No me jodaaaaaaaaaaaas ?!!! jajajajajajajaja
Que mal ando en geografia, yo pensaba que estaba ahi al lao el territorio Barcelona-Valencia-Alicante jajaja.

Pues en un principio iria a Alicante. Pero no me importaria desviarme 500km de nada para pasar por barcelona 1 dia jajajaja.

Barcelona intersante ammmm vamos a hacer un tour Barcelona-alincante-mercia-italia

Última edición:
No me jodaaaaaaaaaaaas ?!!! jajajajajajajaja
Que mal ando en geografia, yo pensaba que estaba ahi al lao el territorio Barcelona-Valencia-Alicante jajaja.

Pues en un principio iria a Alicante. Pero no me importaria desviarme 500km de nada para pasar por barcelona 1 dia jajajaja.

Bueno, pues si te pasas ya sabes... NO me llames

Jajajaajajajaja!! Marcos, si estiras un poco más llegas a Murcia ;)

Eso, vete a ver a Gollum, que sólo os separan 100 kms ;)

Barcelona intersante ammmm vamos a hacer un tour Barcelona-alincante-muercia-italia

Tu lo que quieres es pillar cacho.

Jajaja que cabrones, pensaba que estaban al lao, como 100km maximo. Pero veo que no... pero bueno todo se puede.

Si me paso por alli que igual me paso a ver al Bruce jajaja, pues te aviso y si no quieres pues nada :( jaja

Pero espero que si, quiero ver tu fuerza sobrenatural.

Yo os estare esperando en la sauna si venis a verme

gay_sauna2.jpg

Este Marcos... menos mal que en 2º te van a dar caña con Geografía.

Yo si haceís una quedada en mi casa me apunto.

Hey Winston, por fin me he decidido a hacer algo 'planificado'. A ver que me dices, es una locura sobre el papel la verdad.. pero espero apañarmelas bien!!

salu2

Día Máximo Esfuerzo cadera

Levantamientos ME

• Box squat - 1x1/180 (vídeo aproximación 160)

Levantamientos auxiliares

• Hip Thrust con parada - 3x5/220 (vídeo última serie)
  • Extensiones lumbares en banco romano - 3x15/20
  • Extensiones de pierna - 3x15/100

No sé que ocurre con el hip thrust que sube a cada entrenamiento.
Hoy quería tocar algo el vasto interno sin forzar los isquios que tenía tocados y decidí hacer extensiones de pierna.

Aquí los vídeos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

saludos!

me encanta tu diario por todo , por entrenamiento , por el ambiente que hay y sobre todo por ver los videos que pones macho esque son bestiales pffff

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, increíble el hip thrust, el día que en vez de una barra sea una tía la vas a embarcar jajaja.

Tienes que tener las lumbares como piedras, yo ya me hubiera herniado, madre mía..

Saludos culé!

Atrás